Mejor disco de Depeche Mode
+31
Blood
bicugo
Moltisanti
salakov
atila
jackinthebox
Joker
Pendejo
káiser
Usagi
watts
Itlotg
Lennie Logan
scabbed wings
Rhonda
eskoriez
oscarel.lo
sirconradburns
Evolardo
Albaider
Farsander
DumDumBoy
modes garcia
loaded
Shunt
Francois Zappa
Heisenberg
Mester Canallita
sapir
deniztek
Hank
35 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mejor disco de Depeche Mode
Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
Es o era el disco de DM favorito de Chino Moreno, por ejemplo (con The Cure fue a lo más obvio y tiró a Disintegration). Creo que Reznor también le tiene bastante estima.
Shunt- Mensajes : 6675
¿Quién se ha atrevido a votar Spirit?
Shunt escribió:¿Quién se ha atrevido a votar Spirit?
pues no sé; yo no lo he escuchado nunca...
Shunt escribió:Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
Es o era el disco de DM favorito de Chino Moreno, por ejemplo (con The Cure fue a lo más obvio y tiró a Disintegration). Creo que Reznor también le tiene bastante estima.
es una jodida maravilla, de hecho, les descubrí con ellos... me recuerdo embelesado frente al televisor de mi casa siendo joven viendo el vídeo de "People are People"
Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
El principio de lo bueno pero aún lejos de Black Celebration que es para mi cuando se convierten en una banda realmente interesante
Por cierto cual consideras su mejor tema?
DumDumBoy- Mensajes : 17161
DumDumBoy escribió:Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
El principio de lo bueno pero aún lejos de Black Celebration que es para mi cuando se convierten en una banda realmente interesante
estoy seguro de que Reznor ama esta canción...
Para mi:
1_songs of faith
2_violator
3_101 (Que engloba sus anteriores temas y los mejora)
1_songs of faith
2_violator
3_101 (Que engloba sus anteriores temas y los mejora)
Lennie Logan- Mensajes : 140
Es que es un directo demoledor. A ratos parecen una banda de hard Rock. Lástima que no fuera doble.Hank escribió:modes garcia escribió:entre the cure y depeche mode, me quedo primero con duran duran.
duran duran, los vi dos veces
the cure, los vi una vez
depeche mode, espero algun día
me gustan los tres
adoro a los Duran Duran de Arena... ese cassette, que todavía conservo, me vuela la cabeza...
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Es que es un directo demoledor. A ratos parecen una banda de hard Rock. Lástima que no fuera doble.Hank escribió:modes garcia escribió:entre the cure y depeche mode, me quedo primero con duran duran.
duran duran, los vi dos veces
the cure, los vi una vez
depeche mode, espero algun día
me gustan los tres
adoro a los Duran Duran de Arena... ese cassette, que todavía conservo, me vuela la cabeza...
cierto, y eso que no me gustan los discos en directo... imagina...
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
Ostias, con la tirria que le tengo a ese tema... para mí, junto con Just Can't Get Enough, fueron 2 canciones menos en el Mad Cool, con un set ya reducido de por sí.
Creo que a día de hoy solo me emociona escucharlo cuando se trata de la reunión con Alan Wilder en 2010 (aunque ahora es cuando reconozco que la toqué en la boda de mi hermana )
Shunt escribió:Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:nadie habla de esa maravilla llamada Some Great Reward, desde mi punto de vista su segunda obra magna... de hecho, contiene su mejor tema...
Ostias, con la tirria que le tengo a ese tema... para mí, junto con Just Can't Get Enough, fueron 2 canciones menos en el Mad Cool, con un set ya reducido de por sí.
Creo que a día de hoy solo me emociona escucharlo cuando se trata de la reunión con Alan Wilder en 2010 (aunque ahora es cuando reconozco que la toqué en la boda de mi hermana )
jajaja a mi Somebody tampoco me gusta, y entiendo lo que dice Hank de Reznor pero a mi es que Gore cuanado se pone muy ñoño no me mola nada. Muy lejos de mi sensibilidad. Otros temas como Home parecen sublimes, Martin tiene una linea muy fina entre lo melancólico y lo cursi. Y ojo que es un enorme compositor, hablo de gustos personales.
yo os entiendo, pero para mí ese tema representa un momento especial de mi vida... me estremece hasta límites insospechables... Shunt, mola lo de la boda de tu hermana...
La mejor version de Somebody es la del 101. Supera a la original.
Para mí la definitiva, después de escuchar muchos bootlegs, conciertos, ....
Lennie Logan escribió:La mejor version de Somebody es la del 101. Supera a la original.
joder, a mí me parte en dos... es tan jodidamente bella...
Objetivamente Songs (si Walking In My Shoes no es una de las mejores cancionnes de la historia que baje Dios y lo vea). Pero tengo un enorme cariño a A Broken Frame que va más allá de lo musical. Además considero que es el disco clave de DM porque demostró que podían sobrevivir sin Clark y en él se empiezan a ver en lo que se convirtieron poco después. Es cierto que es tremendamente irregular y que ha envejecido fatal pero es imprescindible para entender su carrera.
Itlotg escribió:Objetivamente Songs (si Walking In My Shoes no es una de las mejores cancionnes de la historia que baje Dios y lo vea). Pero tengo un enorme cariño a A Broken Frame que va más allá de lo musical. Además considero que es el disco clave de DM porque demostró que podían sobrevivir sin Clark y en él se empiezan a ver en lo que se convirtieron poco después. Es cierto que es tremendamente irregular y que ha envejecido fatal pero es imprescindible para entender su carrera.
me han entrado ganas de ponerme Erasure... ¿vale la pena recuperar sus discos?
Hank escribió:Itlotg escribió:Objetivamente Songs (si Walking In My Shoes no es una de las mejores cancionnes de la historia que baje Dios y lo vea). Pero tengo un enorme cariño a A Broken Frame que va más allá de lo musical. Además considero que es el disco clave de DM porque demostró que podían sobrevivir sin Clark y en él se empiezan a ver en lo que se convirtieron poco después. Es cierto que es tremendamente irregular y que ha envejecido fatal pero es imprescindible para entender su carrera.
Si quieres que te rompan el culo, adelante Nunca me gustaron en absoluto. Llevaban un rollo petardo insoportable. Mucho mas interesantes fueron Yazoo.
Itlotg escribió:Hank escribió:Itlotg escribió:Objetivamente Songs (si Walking In My Shoes no es una de las mejores cancionnes de la historia que baje Dios y lo vea). Pero tengo un enorme cariño a A Broken Frame que va más allá de lo musical. Además considero que es el disco clave de DM porque demostró que podían sobrevivir sin Clark y en él se empiezan a ver en lo que se convirtieron poco después. Es cierto que es tremendamente irregular y que ha envejecido fatal pero es imprescindible para entender su carrera.
Si quieres que te rompan el culo, adelante Nunca me gustaron en absoluto. Llevaban un rollo petardo insoportable. Mucho mas interesantes fueron Yazoo.
¿un disco de Yazoo?
Hank escribió:Itlotg escribió:Objetivamente Songs (si Walking In My Shoes no es una de las mejores cancionnes de la historia que baje Dios y lo vea). Pero tengo un enorme cariño a A Broken Frame que va más allá de lo musical. Además considero que es el disco clave de DM porque demostró que podían sobrevivir sin Clark y en él se empiezan a ver en lo que se convirtieron poco después. Es cierto que es tremendamente irregular y que ha envejecido fatal pero es imprescindible para entender su carrera.
No
Más en serio, a mí nunca me gustaron. Yazoo en cambio sí me gusta bastante. En proyectos paralelos de miembros o ex miembros del grupo, mi jerarquía sería Recoil > Martin Gore (sus Counterfeit, el disco instrumental que sacó hace poco no me dijo nada) > Yazoo >>>>>>>>>>>> Gahan. El disco tecno puro que Martin y Vince hicieron hace no mucho tiempo era curioso, aunque ya no recuerdo nada.
Última edición por Shunt el Mar 21 Ago 2018 - 18:37, editado 1 vez
Upstairs At Eric's y para de contar. A ver, son una banda de un momento concreto que suenan acartonados de cojones.
No solo decimos lo mismo, sino que con lo que pongo en negrita iba a escribir algo más aséptico, pero lo dejé pasar
Última edición por Shunt el Mar 21 Ago 2018 - 18:34, editado 1 vez
Shunt escribió:Si quieres que te rompan el culo, adelante Nunca me gustaron en absoluto. Llevaban un rollo petardo insoportable. Mucho mas interesantes fueron Yazoo.
No solo decimos lo mismo, sino que con lo que pongo en negrita iba a escribir algo más aséptico, pero lo dejé pasar
jajaja
Itlotg escribió:Upstairs At Eric's y para de contar. A ver, son una banda de un momento concreto que suenan acartonados de cojones.
Tampoco diría tanto... ahora con el revival synth a lo Chvrches y tal no desentonan mucho. Don't Go temazo.
"A little respect" es clavada al "Promise Myself" de Nick Kamen... aunque ahora no tengo claro cuál llegó primero... jajaja
De Erasure son discos muy muy buenos:
-Chorus
-Wild
-The innocents
De Yazoo el primero
-Upstairs at eric
-Chorus
-Wild
-The innocents
De Yazoo el primero
-Upstairs at eric
Hank escribió:"A little respect" es clavada al "Promise Myself" de Nick Kamen... aunque ahora no tengo claro cuál llegó primero... jajaja
A little respecto es antes
Hank escribió:Shunt escribió:Si quieres que te rompan el culo, adelante Nunca me gustaron en absoluto. Llevaban un rollo petardo insoportable. Mucho mas interesantes fueron Yazoo.
jajaja
Reconozco que a este tema lo tengo un poco de placer culpable
Pero vamos, que para ponerme en ese plan mejor me veo un vídeo de Santuario y al menos me descojono
Joder, retiro lo dicho de Erasure. Respeto
Juer si es por tema sentimental no digo nada pero somebody me parece la mayor aberración cantada por Gore. Ahí sí que hace honor a su apellido. Terrible
scabbed wings- Mensajes : 11939
Es curioso que, quitando algún temilla ('Love to Hate You', 'Always'), Erasure nunca me han gustado demasiado, aunque me parecen entrañables.
Última edición por Rhonda el Miér 22 Ago 2018 - 8:41, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50743
La versión de Somebody en el Mad Cool fue esperpéntica... Tengo sentimientos encontrados con esa canción...
watts- Mensajes : 39805
Nunca me gustó Somebody. A mi mejor amiga del insti le arrasaba en lágrimas. Como temas cantados por Martin, 'Blue Dress' y sobre todo 'Home', que es una de las mejores canciones de DM, emocionante de verdad.
Rhonda- Mensajes : 50743
Music-violator-songs faith.
Esa trilogía es la que me gusta a mí
Esa trilogía es la que me gusta a mí
Usagi- Mensajes : 18451
Me quedo con the sweetest perfection por goleada. Ahí sí veo feelingRhonda escribió:Nunca me gustó Somebody. A mi mejor amiga del insti le arrasaba en lágrimas. Como temas cantados por Martin, 'Blue Dress' y sobre todo 'Home', que es una de las mejores canciones de DM, emocionante de verdad.
scabbed wings- Mensajes : 11939
watts escribió:La versión de Somebody en el Mad Cool fue esperpéntica... Tengo sentimientos encontrados con esa canción...
A mí no me gusto nada, no pegaba nada con el resto del repertorio y menos en un festival.
Última edición por Heisenberg el Miér 22 Ago 2018 - 9:33, editado 1 vez
Heisenberg- Mensajes : 12104
Somebody es eterna... no lo puedo remediar... me habéis partido el corazón...
Heisenberg escribió:watts escribió:La versión de Somebody en el Mad Cool fue esperpéntica... Tengo sentimientos encontrados con esa canción...
A mí no me gusto nada, no pegaba nada con el resto del repertorio y menos en un festival.
Yo vi un cierto recochineo en la vuelta de Dave al escenario con ese "wasn't it lovely?"
watts escribió:Heisenberg escribió:watts escribió:La versión de Somebody en el Mad Cool fue esperpéntica... Tengo sentimientos encontrados con esa canción...
Yo vi un cierto recochineo en la vuelta de Dave al escenario con ese "wasn't it lovely?"
Sí, Dave es un cachondo
Ya que estamos, tampoco me terminó de convencer la versión bailonga de A Pain that I'm Used To... en general el concierto lo vi un poco a medio gas, con momentos muy potentes pero incapaces de ligar varios seguidos, como a saltos. Y casi me gustó más la parte inicial más ambiental, que la batería de hits finales...
watts escribió:Ya que estamos, tampoco me terminó de convencer la versión bailonga de A Pain that I'm Used To... en general el concierto lo vi un poco a medio gas, con momentos muy potentes pero incapaces de ligar varios seguidos, como a saltos. Y casi me gustó más la parte inicial más ambiental, que la batería de hits finales...
Yo ya comenté que es criminal la versión que hacen en directo, que por lo que veo es un remix, con lo buen tema que es. A mí el concierto me gusto, pero también es verdad que les vi bastante cascados en general, pero claro yo no les veía desde Playing The angel, pero sí, les vi más flojos que en otras ocasiones. Para mí lo mejor del concierto fue Stripped y Walking in My shoes.
Heisenberg escribió:watts escribió:Ya que estamos, tampoco me terminó de convencer la versión bailonga de A Pain that I'm Used To... en general el concierto lo vi un poco a medio gas, con momentos muy potentes pero incapaces de ligar varios seguidos, como a saltos. Y casi me gustó más la parte inicial más ambiental, que la batería de hits finales...
Yo ya comenté que es criminal la versión que hacen en directo, que por lo que veo es un remix, con lo buen tema que es. A mí el concierto me gusto, pero también es verdad que les vi bastante cascados en general, pero claro yo no les veía desde Playing The angel, pero sí, les vi más flojos que en otras ocasiones. Para mí lo mejor del concierto fue Stripped y Walking in My shoes.
Es que menudo temazo... y con las proyecciones del travesti...
Era mi segunda vez, la primera fue con el Sounds... y también un poco a medias... yo lo que vi es a Dave muy afectado y voluntariamente afeminado. Las dos que tocarin del nuevo funcionan muy bien y ya sigo que esas partes más trance y ambientales encajan muy bien, lo que pasa es que no logran un equilibrio entre ese sonido más nuevo y los hits más viejos... ese set no acaba de funcionar aunque ellos creen que sí porque lo repiten noche tras noche...
watts escribió:Ya que estamos, tampoco me terminó de convencer la versión bailonga de A Pain that I'm Used To... en general el concierto lo vi un poco a medio gas, con momentos muy potentes pero incapaces de ligar varios seguidos, como a saltos. Y casi me gustó más la parte inicial más ambiental, que la batería de hits finales...
Además luego el huracán Reznor barrió del mapa todo a su paso.
watts escribió:Heisenberg escribió:watts escribió:Ya que estamos, tampoco me terminó de convencer la versión bailonga de A Pain that I'm Used To... en general el concierto lo vi un poco a medio gas, con momentos muy potentes pero incapaces de ligar varios seguidos, como a saltos. Y casi me gustó más la parte inicial más ambiental, que la batería de hits finales...
Es que menudo temazo... y con las proyecciones del travesti...
Era mi segunda vez, la primera fue con el Sounds... y también un poco a medias... yo lo que vi es a Dave muy afectado y voluntariamente afeminado. Las dos que tocarin del nuevo funcionan muy bien y ya sigo que esas partes más trance y ambientales encajan muy bien, lo que pasa es que no logran un equilibrio entre ese sonido más nuevo y los hits más viejos... ese set no acaba de funcionar aunque ellos creen que sí porque lo repiten noche tras noche...
Going Backwards y Cover me, temazos, las mejores del nuevo, aunque me sorprendió que no tocarán la de Revolution, aunque para mí mejor, que a mí me parece que nos les pega nada el rollo político.
La que me hubiera gustado que tocaran es Barrel of a Gun, que sí la suelen tocar a menudo, para mí uno de sus mejores temas, aunque en directo también la matan un poco.
Por cierto aquí dejo el vídeo de Barrel of a Gun, de mis favoritos de la banda:
Heisenberg escribió:Por cierto aquí dejo el vídeo de Barrel of a Gun, de mis favoritos de la banda:
el video puede estar bien, pero la canción es de las mas odiosas del grupo.
Evolardo- Mensajes : 64428
Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Por cierto aquí dejo el vídeo de Barrel of a Gun, de mis favoritos de la banda:
el video puede estar bien, pero la canción es de las mas odiosas del grupo.
De mis canciones favoritas de ellos
Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Por cierto aquí dejo el vídeo de Barrel of a Gun, de mis favoritos de la banda:
el video puede estar bien, pero la canción es de las más grandes de la historia de la música contemporánea.
Así mejor
Los singles del Ultra son acojonantes, no entiendo como solo lleva 2 votos en la encuesta. Y todos los vídeos brutales.
DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Por cierto aquí dejo el vídeo de Barrel of a Gun, de mis favoritos de la banda:
el video puede estar bien, pero la canción es de las más grandes de la historia de la música contemporánea.
Así mejor
tenéis el gusto atrofiado
Evolardo- Mensajes : 64428
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4