Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+82
Kako
Jincho
Dumbie
perrolokos
El Puto Fary
favorite 77
Cerpin Taxt
FatMike91
Mr. Integrity
Bokor
lacan
Hank
Degu
harry666
llozano
Orion
Diamond Eyes
Albaider
henchman
Zeko
corey_gtf
thunderpussy
MusicHunter
Johnny Kashmir
bhgfan
snaiz
yosoyrudolf
señor rosa
fundo1977
eskubeltz
Rickytin
Locust Star
katz
jackster
Cachalote
Berzosa2000
Ciclóncósmico
gayeta
Zorro_Gris
Vulgaris
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
nore
victorrt
Jud
Heisenberg
Harryson
Humpty Dumpty
PANENKA
Kinder Malo
binladiya
RegSound
eskoriez
Stonerider
Australopo
Drakixx
intheinbetween
Atrvsk
p0pi
Poisonblade
PUMP
Bulltako
millino
guede
Slovako
jarcorcriu
rechi or die
Juntacadaveres
Emeritus Pope
atila
arise
Celis
Amakriskris
rearviewmirror
trompeta1981
Caffeine
Blood
crancranc
disturbiau
JihadJoe
Hunter
starfuckers
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
Juntacadaveres escribió:disturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Ahí se le ha ido un poco a Popi!arise escribió:p0pi escribió:Ulver, puf, de hacer black melódico al AOR de ahora hay un trecho.
AOR??
A lo que comenta el compañero de inspiración, gustos y tal, le entiendo. A mí no me pasa con Deftones pero si con otras bandas....si no te gusta o te parece falto de inspiración se dice y punto. No deberíamos juzgar el criterio de nadie en mi opinión!
Si no lo dice 19 veces, ni tan mal
Me doy por aludido, no sé si con razón o sin ella. Pero creo que de las nuevas canciones solo he posteado 2 o 3 mensajes hablando de ellas...
disturbiau, sé que me puse troll y pesado en el hilo de Tool y entiendo que a veces puedo ser un poco capullo. Y te pido disculpas sinceramente si algo de lo que puse en ese hilo te molestó o sentiste que te falté al respeto el algún momento (que seguramente lo hice), de verdad, que sé que a veces a brasas graciosete no me gana nadie, lo sé de sobra...
Pero igual ya va siendo hora de firmar la pipa de la paz, no?
Soy un poco rencoroso
Te pido disculpas también, por si te hubiera ofendido
disturbiau- Mensajes : 35027
Juntacadaveres escribió:Escucha a la diosa de la sabiduria, disturbiau
Tema más perfecto no se puede hacer
Totalmente. Mi canción favorita de Deftones.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:Juntacadaveres escribió:Escucha a la diosa de la sabiduria, disturbiau
jarcorcriu- Mensajes : 566
Blood escribió:Ostia con este tema genesis si he conectado más que con el otro avance, escucharé el disco pues.
Idem. Esta sí que me ha gustado más que Ohm, que era un poco "bien sin más". Tampoco es que vaya a ser un tema mega-top de su discografía, pero ya sí que me entran ganas de verdad de poder escuchar el disco entero.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Me ha gustado muchísimo. TOP. Muchas ganas del disco completo. ¿Próximo viernes?
Albaider- Mensajes : 5939
jarcorcriu escribió:henchman escribió:Juntacadaveres escribió:Escucha a la diosa de la sabiduria, disturbiau
Una de mis favoritas, si, curiosamente de para mi, su peor disco.
Zeko- Mensajes : 2069
corey_gtf- Mensajes : 1021
A este paso se filtra el día de salida...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
jarcorcriu escribió:henchman escribió:Juntacadaveres escribió:Escucha a la diosa de la sabiduria, disturbiau
Turra tremenda, le sobran 3 minutos.
Caffeine- Mensajes : 14217
arise escribió:No, pero ya deja claro que habla de los dos temas filtrados.
Has escuchado tú a Ulver?
Pues escúchalo.
Pierde con las escuchas el tema, sí que le sobra minutaje.
p0pi escribió:arise escribió:No, pero ya deja claro que habla de los dos temas filtrados.
Pues escúchalo.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:p0pi escribió:arise escribió:No, pero ya deja claro que habla de los dos temas filtrados.
Pues escúchalo.
En serio, que ese disco ha dado todavía más giro que los anteriores. Es puto electropop.
El anterior ya llevaba exactamente el mismo rollo. Y todos sabemos que fue un giro de 360º.
Pero lo del AOR de dónde lo sacaste?
Pero lo del AOR de dónde lo sacaste?
Escuchada por primera vez Genesis... que tema más sessi, por Dio! Chino hazme el amor!!
Y la guitarra ultragorda mola mil!
P.D: Ulver 2020s muy Top!
Y la guitarra ultragorda mola mil!
P.D: Ulver 2020s muy Top!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
corey_gtf escribió:
JihadJoe- Mensajes : 5376
Aún no se ha filtrado no?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Todavía no. Supongo que el miércoles ya rulará, igual que el de IDLES.
deftones se la pone gorda a cualquiera
Orion- Mensajes : 6419
Ya rula por ahí.
Primera escucha de camino al curro
Primera escucha de camino al curro
Solo he visto un ripeo de 192. Me da miedo el sonido.
henchman- Mensajes : 16490
El que me he bajado yo no tiene un sonido espectacular pero se puede escuchar.
Así en líneas generales me parece de sus discos más melódicos, aunque sigue habiendo los gritos de siempre. Casi diría que los adelantos son de las que menos me gustan... Urantia y Error me han parecido temazos. Grosso modo diría que es un disco más homogéneo que Gore, sin tantos altibajos. Todo esto con una escucha, claro.
Así en líneas generales me parece de sus discos más melódicos, aunque sigue habiendo los gritos de siempre. Casi diría que los adelantos son de las que menos me gustan... Urantia y Error me han parecido temazos. Grosso modo diría que es un disco más homogéneo que Gore, sin tantos altibajos. Todo esto con una escucha, claro.
eso es como ver un dvd screenerJuntacadaveres escribió:El que me he bajado yo no tiene un sonido espectacular pero se puede escuchar.
starfuckers- Mensajes : 37618
Hombre, tampoco es eso...
En dónde anda?
Me espero a que esté a 320.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
yo espero tambienJohnny Kashmir escribió:Me espero a que esté a 320.
llozano- Mensajes : 2021
Alguien MP? No lo encuentro
Urantia suena a Jane's
creo que es la primera vez que Kingdom Leaks rechaza filtrar un disco y todo por la presión de los fans
creo que es la primera vez que Kingdom Leaks rechaza filtrar un disco y todo por la presión de los fans
está en getmetal pero el sonido es maloDiamond Eyes escribió:Alguien MP? No lo encuentro
Puede que sea el disco que más me guste desde el 'Diamond Eyes', pero solamente llevo una escucha y voy a ponerme otra vez el 'Koi No Yokan' y el 'Gore', a ver. Me gusta mucho el equilibrio general, y 'Ohms' me parece un gran cierre y sigue pareciéndome un temazo (ahora más, en perspectiva).
Temazos: Urantia, Error, Pompeji, The Link Is Dead, Ohms.
Muy decentes: Genesis, Ceremony, Radiant City (el riff inicial de bajo parece de Motörhead).
Buenas sin más: The Spell Of Mathematics (me sigue molando... el chasquido ese de dedos y los sintes le quedan de puta madre y se hace muy atmosférica, y el bajo suena a Dios; quizás se haga un poco larga por decir algo) y Headless.
Me encanta como se unen unas canciones a otras, algunos pequeños detalles, la producción (igual tiene que ver que hayan vuelto con Terry Date), la intro de Genesis con el teclado y que se combine tan bien el metal machacón meshuggero con los gritos old school añadiendo esos arreglos electrónicos trip-hoperos.
Para mí: 8'5/10. Por ahora. Las dos que puse como buenas sin más puede que crezcan, pero no van a suspender ni de broma.
Mi única pega es que no tenga un par de canciones más.
Temazos: Urantia, Error, Pompeji, The Link Is Dead, Ohms.
Muy decentes: Genesis, Ceremony, Radiant City (el riff inicial de bajo parece de Motörhead).
Buenas sin más: The Spell Of Mathematics (me sigue molando... el chasquido ese de dedos y los sintes le quedan de puta madre y se hace muy atmosférica, y el bajo suena a Dios; quizás se haga un poco larga por decir algo) y Headless.
Me encanta como se unen unas canciones a otras, algunos pequeños detalles, la producción (igual tiene que ver que hayan vuelto con Terry Date), la intro de Genesis con el teclado y que se combine tan bien el metal machacón meshuggero con los gritos old school añadiendo esos arreglos electrónicos trip-hoperos.
Para mí: 8'5/10. Por ahora. Las dos que puse como buenas sin más puede que crezcan, pero no van a suspender ni de broma.
Mi única pega es que no tenga un par de canciones más.
Joder, Stephen Carpenter ha afilado el hacha.
sólo sonaría más macarra si tocara el riffaco de Radiant City haciendo el caballito en una riejuDiamond Eyes escribió:Joder, Stephen Carpenter ha afilado el hacha.
Diamond Eyes escribió:Alguien MP? No lo encuentro
Eso sí.... si el sonido no es bueno, me espero
harry666- Mensajes : 8178
El sonido si es pa escucharlo en el móvil con los cascos da de requetesobra. A mi me ha flipado el disco
Yo lo escuché con altavoces a 192kbps y es buen sonido.
Muy bien tras un par de escuchas. Yo lo he oído bien. 192, a ver qué tal mañana a 320....
JihadJoe escribió:sólo sonaría más macarra si tocara el riffaco de Radiant City haciendo el caballito en una riejuDiamond Eyes escribió:Joder, Stephen Carpenter ha afilado el hacha.
El riff inicial yo creo que es de bajo, o sea, de Sergio Vega. Luego parece que se cambian los roles y lo pasa a hacer Stephen en la guitarra.
Yo esperaré a escucharlo tranquilamente el viernes.
Mientras tanto, mañana en la web de Rockzone publicaremos entrevista exclusiva con Chino
Mientras tanto, mañana en la web de Rockzone publicaremos entrevista exclusiva con Chino
Y hablando de Deftones... Ésta iba a ser nuestra portada del número de octubre. Mañana a las 12 h. en la web podréis leer nuestra entrevista exclusiva con Chino Moreno.
Ahí van un par de entrevistas.
En Rockzone con Chino Moreno: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-deftones-meditacion-electrica/
Y en Binaural con Sergio Vega: https://www.binaural.es/entrevista/entrevista-deftones-estamos-buscando-constantemente-el-equilibrio/
En Rockzone con Chino Moreno: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-deftones-meditacion-electrica/
Y en Binaural con Sergio Vega: https://www.binaural.es/entrevista/entrevista-deftones-estamos-buscando-constantemente-el-equilibrio/
Ya está por ahí el disco.....
Degu- Mensajes : 10896
A 320/FLAC si
rearviewmirror escribió:Ahí van un par de entrevistas.
¿La última pregunta a Chino?
Zeko escribió:A 320/FLAC si
Ahora sí, a ver qué se cuentan.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Después de varias escuchas, para mí está un paso por encima del Gore y el Koi. Me parece un poco más variado, sin dejar de sonar totalmente a Deftones, hay pequeños detalles que me flipan y auténticos temazos. Han cumplido absolutamente mis expectativas, es un gran disco que no suena a refrito ni a desgana y que es 100% Deftones. Y la producción es espectacular. Y estos tíos están a puntito de pasar los 50 tacos... parecen veinteañeros.
Cada vez que escucho el disco entero encuentro un nuevo matiz en las canciones que me mola, y eso es estupendo. Por cierto, totalmente equilibrado con la caña-melodía-gritos. No me parece para nada más melódico que los anteriores, es como una mezcla de su carrera post-Chi con guiños muy sutiles a todas sus etapas.
Cada vez que escucho el disco entero encuentro un nuevo matiz en las canciones que me mola, y eso es estupendo. Por cierto, totalmente equilibrado con la caña-melodía-gritos. No me parece para nada más melódico que los anteriores, es como una mezcla de su carrera post-Chi con guiños muy sutiles a todas sus etapas.
Humpty Dumpty escribió:Zeko escribió:A 320/FLAC si
Ahora sí, a ver qué se cuentan.
Para allá que vamoss
Berzosa2000- Mensajes : 1205
p0pi escribió:Después de varias escuchas, para mí está un paso por encima del Gore y el Koi. Me parece un poco más variado, sin dejar de sonar totalmente a Deftones, hay pequeños detalles que me flipan y auténticos temazos. Han cumplido absolutamente mis expectativas, es un gran disco que no suena a refrito ni a desgana y que es 100% Deftones. Y la producción es espectacular. Y estos tíos están a puntito de pasar los 50 tacos... parecen veinteañeros.
Lo escucharé
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20