Deftones desvela detalles de su nuevo disco

+82
Kako
Jincho
Dumbie
perrolokos
El Puto Fary
favorite 77
Cerpin Taxt
FatMike91
Mr. Integrity
Bokor
lacan
Hank
Degu
harry666
llozano
Orion
Diamond Eyes
Albaider
henchman
Zeko
corey_gtf
thunderpussy
MusicHunter
Johnny Kashmir
bhgfan
snaiz
yosoyrudolf
señor rosa
fundo1977
eskubeltz
Rickytin
Locust Star
katz
jackster
Cachalote
Berzosa2000
Ciclóncósmico
gayeta
Zorro_Gris
Vulgaris
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
nore
victorrt
Jud
Heisenberg
Harryson
Humpty Dumpty
PANENKA
Kinder Malo
binladiya
RegSound
eskoriez
Stonerider
Australopo
Drakixx
intheinbetween
Atrvsk
p0pi
Poisonblade
PUMP
Bulltako
millino
guede
Slovako
jarcorcriu
rechi or die
Juntacadaveres
Emeritus Pope
atila
arise
Celis
Amakriskris
rearviewmirror
trompeta1981
Caffeine
Blood
crancranc
disturbiau
JihadJoe
Hunter
starfuckers
86 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 18 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por p0pi Sáb 26 Sep 2020 - 14:08

p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 18 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por lacan Sáb 26 Sep 2020 - 17:17

rearviewmirror escribió:
Mr. Integrity escribió:
rearviewmirror escribió:Escuchado al fin. Las dos primeras, aunque están guays, me han parecido un poco de pre-calentamiento (tengo que pillarlas el rollo aún). A partir de Urantia es cuando empieza la fiesta. Así de primeras diría que va a superar facilmente a Gore en todo. Mejor sonido, mejor dinámica y fluidez a lo largo de todo el disco, mayor inspiración en general...

Sónicamente no veo mucha sorpresas. Suena a Deftones haciendo lo mejor que saben hacer. Carpenter con sus riffacos metaleros, Abe dejando detallazos en la batería, Sergio aparece por ahí de vez en cuando aportando mucho y bien, Delgado con sus atmósferas y Chino siendo Chino. Nada nuevo bajo el sol, pero tener a un grupo de 30 años de carrera sacando discos como este es un regalazo.

Opino parecido solo que a mi Gore me gustó, no le veo problema a ese disco (no digo que tú lo veas pero he visto muchas críticas negativas). No es mi favorito de ellos ni mucho menos pero un disco más que interesante. Seguimos catando Ohms, que va subiendo...

A mi no me parece mal disco para nada, pero sí que es verdad que lo pones al lado del resto de su discografía y sale perdiendo. Y aún así tiene esa maravilla que es Phantom Bride.

lacan escribió:pues yo también encontré el Withe Poney un tanto decepcionante pero a día de hoy.... sigo pensando igual  Laughing

Vamos que para mí lo que realmente mola de Deftones es la tralla y los berridos y melodías de Chino (el gran punto fuerte de la banda como todos bien sabemos) y cuando han querido hacer medios tiempos y cosas más experimentales pues como que aburren un poco, para mí lo mejor que han sacado despues de WP es el de Crosses  con eso ya lo digo todo Laughing

Joer, me resulta curioso que digas esto cuando el disco de Crosses se acerca precisamente a esos Deftones más experimentales. A mi la tralla me parece bien, pero no es la parte que más me interesa del grupo.

Por cierto, ¿es cosa mía o la batería de "Error" tiene un groove parecido al de Immigrant Song de Led Zeppelin?

coño, es que en Crosses hay unas bases muy curradas en cambio en Deftones por ejemplo Stephen Carpenter no sabe tocar ni una escala (dicho por él mismo) y se apoyan demasiado en Chino
lacan
lacan

Mensaje por p0pi Sáb 26 Sep 2020 - 17:31

Yo veo al grupo como un pack, pero para mí los artífices del sonido moderno del grupo son Frank Delgado y Stephen Carpenter además de la batería del infravalorado Abe (que es buenísimo). Chino es peculiar y su voz de calma-grito-chill es indispensable, pero si no fuese por los sintes, teclados y arreglos electrónicos de Frank el grupo sería un poco del montón, y Sergio toca muy guay el bajo y hace buenos coros pero cero que no es imprescindible en el grupo.
p0pi
p0pi

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 26 Sep 2020 - 18:49

p0pi escribió:Es increíble lo que me atrapan los teclados de Genesis. Podría estar 10 minutos escuchándolos en bucle, como si de Echoes de Pink Floyd se tratase. Laughing Lo que dije, cuanto más lo escucho más detalles encuentro. Ahora estoy empecinado con los teclados de los cojones, los cuales por cierto se siguen escuchando el resto de la canción por debajo del resto de instrumentos. bounce

Es que los teclados quedan de cojones. Tanto por el sonido que han buscado por los momentos en que más presencia tienen. Crean una atmósfera increíble.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 26 Sep 2020 - 19:09

error, spell of mathematics, radiant city
pero tampoco nada con lo que volverse loco
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Heisenberg Sáb 26 Sep 2020 - 22:46

Primera escucha y muy bien, se me ha pasado volando y la cara B del disco me ha parecido cojonuda, las que más me han gustado de primeras:

The link is dead, radiant city y ohms, pero vamos que veo mucho donde rascar, así de primerass muy buen disco, como se ha comentado muy bien el tema de arreglos de teclados, bajo, me parece que la producción es cojonuda.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Harryson Dom 27 Sep 2020 - 9:24

Después de varias vueltas al disco, he de decir que me ha gustado. Suena guay, muchos temas marca de la casa y buenos temas. Ya le gustaría a bandas de su generación (Korn, limp bizkit, Machine Head...) sacar un disco así a estas alturas.

Lo que sí me da pena es la poca valentía de la banda. Que sí, que Carpenter saca riffs muy potentes y tal, pero echo de menos aquellos deftones que te sacaban temas como teenager, lucky you, pink cellphone... se ha impuesto el metal en el grupo definitivamente. Se han acomodado en ese sentido, aunque siguen sacando temazos, eso sí

Harryson

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 14:09

Que temazo es Teenager y qué poco se dice.

Veo que voy a contracorriente con lo de la segunda mitad del disco, porque temas como Link o Radiant me siguen sin decir nada. Habrá que darles un par de vueltas a ver si cambio de opinión.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Emeritus Pope Dom 27 Sep 2020 - 14:26

A mí la verdad es que me está gustando mucho. También me gusta Gore pero a este le veo más recorrido.
Por cierto, como me gusta cómo Chinomorenea en Headless. Parece que no, pero otro temazo!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por disturbiau Dom 27 Sep 2020 - 14:38

A gore le falla un poco la producción
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Heisenberg Dom 27 Sep 2020 - 22:31

Pues después de unas escuchas en buenas condiciones ya puedo decir que Discazo, me gustan todas las canciones, las que menos Urantia y Pompeji y aún así me gustan mucho.

Por cierto que aparte de la producción, para mi chino está enorme, inspiradisimo en todos sus registros durante todo el disco y sacando melodías cojonudas.

El disco ya lo pongo por delante de Diamond eyes, gore, deftones, adrenaline y Saturday sin dudarlo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:06

Cómo que la menos Urantia

Pero vamos a ver
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:11

Imagined in one shape

unchaaaaaaaeeiiiiined

music music music
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:13

Por cierto, Headless no me acaba de entrar del todo, pero la atmósfera que crea en el primer minuto es como para hacerte una paja.

Eso es asina.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por atila Dom 27 Sep 2020 - 23:29

Heisenberg escribió:Pues después de unas escuchas en buenas condiciones ya puedo decir que Discazo, me gustan todas las canciones, las que menos Urantia y Pompeji y aún así me gustan mucho.

Por cierto que aparte de la producción, para mi chino está enorme, inspiradisimo en todos sus registros durante todo el disco y sacando melodías cojonudas.

El disco ya lo pongo por delante de Diamond eyes, gore, deftones, adrenaline y Saturday sin dudarlo.

A mí me ha gustado muchísimo. 
Esta semana, a partir del lunes, voy a ir escuchando de nuevo cada disco antes de pronunciarme. Son tan buenos...  estoy babeando...

bounce
atila
atila

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:38

Caguen dios

mas buenos no pueden ser

Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:39

The arms reeeeeeeeeeed

and injureeeeeed
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Juntacadaveres Dom 27 Sep 2020 - 23:40

Estoy un poco borracho porque mañana libro y tengo noche deftoniana. No me lo tengais en cuenta,
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por arise Dom 27 Sep 2020 - 23:54

Juntacadaveres escribió:Cómo que la menos Urantia

Pero vamos a ver

Para mi la mejor o de las mejores.
arise
arise

Mensaje por Emeritus Pope Lun 28 Sep 2020 - 0:02

Para cuando me llegue lo he quemado.... Laughing
Cómo crece! Espectáculo de sintes, guitarras buenísimas, base rítmica cojonuda y Chino inspiradisimo.
Además cómo decís, posiblemente de las mejores producciones de los trabajos deftonianos. Feliz.... Very Happy
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Stonerider Lun 28 Sep 2020 - 0:05

Harryson escribió:Después de varias vueltas al disco, he de decir que me ha gustado. Suena guay, muchos temas marca de la casa y buenos temas. Ya le gustaría a bandas de su generación (Korn, limp bizkit, Machine Head...) sacar un disco así a estas alturas.

Lo que sí me da pena es la poca valentía de la banda. Que sí, que Carpenter saca riffs muy potentes y tal, pero echo de menos aquellos deftones que te sacaban temas como teenager, lucky you, pink cellphone... se ha impuesto el metal en el grupo definitivamente. Se han acomodado en ese sentido, aunque siguen sacando temazos, eso sí

Korn para mi llevan dos discos a un nivel parecido a los de Deftones y personalmente me parecen mas entretenidos. No comparo las carreras, hablo a día de hoy.

Este último de Deftones está bien, otro disco decente pero no me entusiasma nada por ahora.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Drakixx Lun 28 Sep 2020 - 0:05

Desde Saturday night wrist que no me enganchaba tanto a un disco de ellos.

Última edición por Drakixx el Lun 28 Sep 2020 - 0:14, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por atila Lun 28 Sep 2020 - 0:09

Nos están haciendo muy felices en este año tan terrible. Es un grupo del que estar orgulloso. Llevan 25 años y a estas alturas todavía han sido capaces de asombrarnos.
atila
atila

Mensaje por Heisenberg Lun 28 Sep 2020 - 0:23

atila escribió:Nos están haciendo muy felices en este año tan terrible. Es un grupo del que estar orgulloso. Llevan 25 años y a estas alturas todavía han sido capaces de asombrarnos.

Toda la razon en esto, que con tantos años de carrera sigan sacando grandes discos es para valorarlo mucho, y lo digo yo que tampoco soy un fan hardcore de deftones, pero ya les gustaria a muchas bandas de los 90 mantener el nivel de estos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por disturbiau Lun 28 Sep 2020 - 11:16

Stonerider escribió:
Harryson escribió:Después de varias vueltas al disco, he de decir que me ha gustado. Suena guay, muchos temas marca de la casa y buenos temas. Ya le gustaría a bandas de su generación (Korn, limp bizkit, Machine Head...) sacar un disco así a estas alturas.

Korn para mi llevan dos discos a un nivel parecido a los de Deftones y personalmente me parecen mas entretenidos. No comparo las carreras, hablo a día de hoy.  

Este último de Deftones está bien, otro disco decente pero no me entusiasma nada por ahora.

Para mi no hay color, ni en carrera ni hoy en día. Gustando me los dos, mucho mucho mejor deftones para mi
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Stonerider Lun 28 Sep 2020 - 11:36

disturbiau escribió:
Stonerider escribió:

Para mi no hay color, ni en carrera ni hoy en día. Gustando me los dos, mucho mucho mejor deftones para mi

En general me gustan mas Deftones, tienen una carrera mucho mas sólida, pero a mi ni Gore ni, de momento, este nuevo me parece que estén entre lo mejor de Deftones en los últimos 15-20 años. Sin embargo los de Korn si me lo parecen dentro dentro de su discografía.

Mas que nada lo decía por el comentario de "ya les gustaría a los de su generación" y por romper una lanza en favor de Korn.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Harryson Lun 28 Sep 2020 - 11:45

Stonerider escribió:
disturbiau escribió:
Stonerider escribió:

En general me gustan mas Deftones, tienen una carrera mucho mas sólida, pero a mi ni Gore ni, de momento, este nuevo me parece que estén entre lo mejor de Deftones en los últimos 15-20 años. Sin embargo los de Korn si me lo parecen dentro dentro de su discografía.

Mas que nada lo decía por el comentario de "ya les gustaría a los de su generación" y por romper una lanza en favor de Korn.

Lo siento, pero para mi los últimos de Korn no pasan de discretitos, se ve que ya no dan para más. Y para mi sus primeras obras son la ostia, eh, pero ni la vuelta de Head les ha hecho remontar el vuelo.

Harryson

Mensaje por Diamond Eyes Lun 28 Sep 2020 - 11:48

Nadie nombra por aquí Ceremony, y a mí sin embargo me parece de los mejores temas del disco.

Grandísimo trabajo se han sacado de la manga. Veremos cómo envejece. No quiero venirme arriba tampoco como se han venido en Metacritic, que le han salido la nota más alta de su discografía.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 28 Sep 2020 - 11:49

Diamond Eyes escribió:Nadie nombra por aquí Ceremony, y a mí sin embargo me parece de los mejores temas del disco.

Grandísimo trabajo se han sacado de la manga. Veremos cómo envejece. No quiero venirme arriba tampoco como se han venido en Metacritic, que le han salido la nota más alta de su discografía.

Fíate tú de una crítica que tiene al White Pony como el disco menos valorado de la banda Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por PUMP Lun 28 Sep 2020 - 21:43

Discazo si señor! De tan bueno se hace hasta corto!!!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por yosoyrudolf Lun 28 Sep 2020 - 22:05

En bucle desde el viernes
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Zeko Mar 29 Sep 2020 - 13:34

Zeko escribió:
Locust Star escribió:Bueno visto que el vinilo se va a retrasar (dicen por ahi que la versión gold a octubre, la clear que era exclusiva de su web no han dicho nada) me bajé el disco. Siendo fan del grupo desde que los descubrí cuando sacaron Around The Fur, me ha parecido de lejos el disco mas complejo y trabajado que han hecho hasta la fecha.
La primera escucha del disco me dejó abrumado pues pasan tantas cosas y hay tantos detalles en las canciones que no daba abasto.
En la segunda pasada ya empiezas a fijarte en los detalles de todas las canciones, y el hecho de que sean capaces después de 31 o 32 años de carrera de no repetirse y de hacer un disco así no hace sino reafirmar que son para mi la mejor banda del planeta (modo fanboy on Surprised )

Aún me quedan muchas escuchas para ir desgranando el disco, que ya desde un principio me ha parecido un "grower" de manual. El tema Spell Of Mathematics es increiblemente brutal, la melodía, el sonido de la guitarra al mas puro estilo meshuggah, el bajo que por fin vuelve a estar presente en un disco de deftones, y sobretodo el trabajo ya no sólo en esta canción sino en todo el disco de Frank, que es soverbio.

En teoría yo tengo la versión GOLD en camino Neutral Espero que no me timen, a ver cuando me llegue

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 18 Pxl_2010
cheers  cheers
Zeko
Zeko

Mensaje por Emeritus Pope Dom 4 Oct 2020 - 20:09

Es un discazo como la copa de un pino, muy bien anexionado y en los que el conjunto funciona perfectamente!
Me gustan todas. Si eso la que menos "Error" , que me parece (es) demasiado Kornera. Le quedaría mejor Jonathan Davis a las voces. Laughing
Supongo que cosas de Carpenter!
Mis favoritas Genesis, Ceremony,The Spell..., The link, Headless y Ohms!
Maravilla los sintes y el sonido que han sacado!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por arise Dom 4 Oct 2020 - 20:16

Menuda mierda la edición cd, fui con la intención de comprarlo y me fui sin él.
arise
arise

Mensaje por yosoyrudolf Dom 4 Oct 2020 - 21:45

arise escribió:Menuda mierda la edición cd, fui con la intención de comprarlo y me fui sin él.

A mi me pasó lo mismo con el vinilo
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por starfuckers Dom 4 Oct 2020 - 22:32

En la epoca que estamos que se curren ediciones cutres en vinilo ya es de traca
starfuckers
starfuckers

Mensaje por favorite 77 Lun 5 Oct 2020 - 10:58

Yo no soy un fan al uso de Deftones. En la época no me apasionó el Around The Fur y sigue sin hacerlo. Hace quizás una década volví a ellos y probé con el White Pony, y me gustó más, pero no llegué a caer rendido. No fue hasta que sacaron el Koi No Yokan que pensé que esta banda podía empezar a ser algo para mí. Ese disco me gustó mucho y fue el primero que escuché de manera compulsiva, pero con este Ohms para mi gusto se han superado. Para un fan acérrimo debe de sonar a disparate, pero para mi gusto es su disco más equilibrado, en el que mejor integran todas sus influencias. Y suena que atruena, que dirían mis amados Obús.

¿Alguien dijo disco del ano?
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Heisenberg Lun 5 Oct 2020 - 11:28

favorite 77 escribió:Yo no soy un fan al uso de Deftones. En la época no me apasionó el Around The Fur y sigue sin hacerlo. Hace quizás una década volví a ellos y probé con el White Pony, y me gustó más, pero no llegué a caer rendido. No fue hasta que sacaron el Koi No Yokan que pensé que esta banda podía empezar a ser algo para mí. Ese disco me gustó mucho y fue el primero que escuché de manera compulsiva, pero con este Ohms para mi gusto se han superado. Para un fan acérrimo debe de sonar a disparate, pero para mi gusto es su disco más equilibrado, en el que mejor integran todas sus influencias. Y suena que atruena, que dirían mis amados Obús.

No estas solo, yo tampoco soy fan hardcore y para mi estos 4 son los que más me gustan con diferencia, eso sí, para mí el White Pony es insuperable. Y ohms puede acabar perfectamente como segundo disco favorito, no me sobra ni un tema, y además es lo que ya comenté, aparte de que la producción me parece una delicia, en cada escucha se sacan nuevos detalles a las canciones, pero sobre todo creo que chino esta inmenso a nivel melodías, para mí no había estado tan inspirado desde White pony.

Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Locust Star Lun 5 Oct 2020 - 11:46

Zeko escribió:
Zeko escribió:
Locust Star escribió:Bueno visto que el vinilo se va a retrasar (dicen por ahi que la versión gold a octubre, la clear que era exclusiva de su web no han dicho nada) me bajé el disco. Siendo fan del grupo desde que los descubrí cuando sacaron Around The Fur, me ha parecido de lejos el disco mas complejo y trabajado que han hecho hasta la fecha.
La primera escucha del disco me dejó abrumado pues pasan tantas cosas y hay tantos detalles en las canciones que no daba abasto.
En la segunda pasada ya empiezas a fijarte en los detalles de todas las canciones, y el hecho de que sean capaces después de 31 o 32 años de carrera de no repetirse y de hacer un disco así no hace sino reafirmar que son para mi la mejor banda del planeta (modo fanboy on Surprised )

Aún me quedan muchas escuchas para ir desgranando el disco, que ya desde un principio me ha parecido un "grower" de manual. El tema Spell Of Mathematics es increiblemente brutal, la melodía, el sonido de la guitarra al mas puro estilo meshuggah, el bajo que por fin vuelve a estar presente en un disco de deftones, y sobretodo el trabajo ya no sólo en esta canción sino en todo el disco de Frank, que es soverbio.

En teoría yo tengo la versión GOLD en camino Neutral Espero que no me timen, a ver cuando me llegue

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 18 Pxl_2010
cheers  cheers

cheers cheers cheers  a mi el mio me llega esta semana, a la espera que el de la tienda oficial les lleguen del proveedor y decidan enviarlo (por lo visto va para largo)..

Por cierto se cumplen 25 años de esta joyita:

https://www.instagram.com/deftonesfan1982/

Locust Star
Locust Star

Mensaje por arise Lun 5 Oct 2020 - 11:49

yosoyrudolf escribió:
arise escribió:Menuda mierda la edición cd, fui con la intención de comprarlo y me fui sin él.

A mi me pasó lo mismo con el vinilo

El vinilo es muy finito también, sí. No sé qué llevará dentro, pero podrían darle un poquito de grosor al menos.
arise
arise

Mensaje por El Puto Fary Lun 5 Oct 2020 - 11:57

Heisenberg escribió:
favorite 77 escribió:Yo no soy un fan al uso de Deftones. En la época no me apasionó el Around The Fur y sigue sin hacerlo. Hace quizás una década volví a ellos y probé con el White Pony, y me gustó más, pero no llegué a caer rendido. No fue hasta que sacaron el Koi No Yokan que pensé que esta banda podía empezar a ser algo para mí. Ese disco me gustó mucho y fue el primero que escuché de manera compulsiva, pero con este Ohms para mi gusto se han superado. Para un fan acérrimo debe de sonar a disparate, pero para mi gusto es su disco más equilibrado, en el que mejor integran todas sus influencias. Y suena que atruena, que dirían mis amados Obús.

No estas solo, yo tampoco soy fan hardcore y para mi estos 4 son los que más me gustan con diferencia, eso sí, para mí el White Pony es insuperable. Y ohms puede acabar perfectamente como segundo disco favorito, no me sobra ni un tema, y además es lo que ya comenté, aparte de que la producción me parece una delicia, en cada escucha se sacan nuevos detalles a las canciones, pero sobre todo creo que chino esta inmenso a nivel melodías, para mí no había estado tan inspirado desde White pony.

Pues a mi como fan hardcore me parece justo lo contrario, que Chino no ha sabido sacar rendimiento a la sacada de chorra instrumental de sus compañeros. Veremos si con las escuchas cambio de opinión, aunque llevo unas cuantas ya, pero no me acaba de atrapar su trabajo vocal como si lo hizo en Diamond Eyes o Koi No Yokan, por comparar con discos más recientes.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Locust Star Lun 5 Oct 2020 - 12:04

El Puto Fary escribió:
Heisenberg escribió:

Pues a mi como fan hardcore me parece justo lo contrario, que Chino no ha sabido sacar rendimiento a la sacada de chorra instrumental de sus compañeros. Veremos si con las escuchas cambio de opinión, aunque llevo unas cuantas ya, pero no me acaba de atrapar su trabajo vocal como si lo hizo en Diamond Eyes o Koi No Yokan, por comparar con discos más recientes.

Yo opino todo lo contrario en Ohms tienes todos y cada uno de los registros vocales que Chino es capaz de hacer, a un nivel altísimo así como melodías vocales que nunca antes ha hecho en un disco de deftones. Pienso que Ohms es el disco mas completo y complejo que han sacado hasta el momento. Para mí disco del año.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por arise Lun 5 Oct 2020 - 12:09

Locust Star escribió:Yo opino todo lo contrario en Ohms tienes todos y cada uno de los registros vocales que Chino es capaz de hacer, a un nivel altísimo así como melodías vocales que nunca antes ha hecho en un disco de deftones.

Arrow2

Un abanico mucho más amplio en mi opinión.
arise
arise

Mensaje por favorite 77 Lun 5 Oct 2020 - 12:18

Locust Star escribió:Yo opino todo lo contrario en Ohms tienes todos y cada uno de los registros vocales que Chino es capaz de hacer, a un nivel altísimo así como melodías vocales que nunca antes ha hecho en un disco de deftones. Pienso que Ohms es el disco mas completo y complejo que han sacado hasta el momento. Para mí disco del año.
Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 18 Giphy
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Stonerider Lun 5 Oct 2020 - 21:52

Yo estoy con el Fary, no creo que Chino esté tan inspirado como los demás. Hace buen papel pero para mi no deja ninguna canción memorable por su melodía, canciones que si veo en Diamond Eyes, por ejemplo.  

El disco cada vez me gusta mas, para mi supuera claramente a los dos anteriores pero no me hace tanto tilín como Diamond Eyes por el momento. Suena muy bien, en eso si que creo que es mejor.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por arise Mar 6 Oct 2020 - 19:26

Mi reseña del disco...

https://www.zona-zero.net/music/Deftones/Ohms
arise
arise

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Oct 2020 - 19:56

Buenas reseña. Yo todavía le tengo que dar más vueltas. Me parece un muy buen disco de ellos, pero no acabo de compartir la exaltación de la mayoría.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Mar 6 Oct 2020 - 20:13

Yo ya digo que es su mejor disco después del Diamond Eyes, y muy cerca de éste.

También le puse un 8,5/10.
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Oct 2020 - 20:56

Para mí tienen como mínimo 4-5 discos que están por encima de Ohms. Por eso no acabo de entender tanta algarabia.

Me parece superior a Adrenaline y a Gore. Ahora tendría que pelear por los puestos de Europea League con el homónimo y Around The Fur. Los cuatro restantes para mí son Champions.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Mar 6 Oct 2020 - 21:08

Para mí, aunque tiene que pasar un tiempo prudencial, la cosa ahora está así:

- White Pony (2000)
- Around The Fur (1997)
- Diamond Eyes (2010)
- Ohms (2020)
- Deftones (2003)
- Saturday Night Wrist (2006)
- Koi No Yokan (2012)
- Adrenaline (1995)
- Gore (2016)

Habrá gente a la que le guste más el Adrenaline y lo ponga de primero, pero eso ya es cosa de cada uno. ni puta idea, tú

Yo desde luego no he visto tanto aclamo con un disco nuevo de Deftones desde hace 10 años o más... Y está gustando en general.

Que conste que a mí me encantan todos los discos, en todos hay mínimo 3-4 temazos, ninguno me parece MALO de por sí. Siendo Gore el último, no le pondría menos de un 6-7.
p0pi
p0pi

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente