El prusés Catalufo
+61
copter76
coolfurillo
Toro
El facha catalán
Moltisanti
Jano
káiser
Heaven
lacan
fromhell
scabbed wings
TERRICOLA
efecto diablo
Langarica
Perry go round
terremoto73
tacitus
pantxo
sonic buzzard
Rizzy
colorista
Stoner
thunderpussy
Perseide
The Rooster
Elephant Man
caciqueboy
Jabs
SleazeGirl
I Sold My Soul Monster
Godofredo
Clairvoyant
Poisonblade
Steve Trumbo
Damià
Eric Sachs
JE_DD
Rikileaks
tylerose
Pier
Itlotg
mugu
DarthMercury
helterstalker
celtasnake
Intruder
wakam
JihadJoe
beriboogie
freakedu
sofaqueen
Mingus
Balachina
Eloy
Sugerio
firecorner
red_mosquito
Dani
Dumbie
getyaya
Sugar Bug
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
Fue sorprendido junto a otras siete personas en la localidad de Ametlla de Mar, siendo retenidos
"La delincuencia organizada vuelve a ensuciar la rotonda de nuestro pueblo", ha escrito el alcalde
https://www.elespanol.com/espana/20180825/denuncian-periodista-arcadi-espada-realizar-constitucionalistas-tarragona/332967004_0.html
Siempre hay una vuelta de tuerca.
"Detenidos y denunciados por ensuciar el mobiliario urbano Arcadi Espada y 7 bichos más. Esta es su manera de hacer. Son unos sucios y lo tenemos ganado", ha escrito el alcalde en Twitter con una imagen de la rotonda sin la pintada.
Fue sorprendido junto a otras siete personas en la localidad de Ametlla de Mar, siendo retenidos
"La delincuencia organizada vuelve a ensuciar la rotonda de nuestro pueblo", ha escrito el alcalde
https://www.elespanol.com/espana/20180825/denuncian-periodista-arcadi-espada-realizar-constitucionalistas-tarragona/332967004_0.html
"Detenidos y denunciados por ensuciar el mobiliario urbano Arcadi Espada y 7 bichos más. Esta es su manera de hacer. Son unos sucios y lo tenemos ganado", ha escrito el alcalde en Twitter con una imagen de la rotonda sin la pintada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Itlotg escribió:Sorpresa, el mayor beneficiado de que el gordo esté a la sombra es Puigdemont.....DarthMercury escribió:Y hablando de miserias políticas y humanas no deja de alucinarme que la ANC no dedique la diada a los presos con la excusa de dar un 'mensaje positivo' o no sé que giliflautada. Vamos a ver, si el encarcelado más reconocible no fuera Junqueras y estuviera Puigdemong en su lugar, ¿tampoco le dedicarían la diada y en su lugar el lema sería la 'implantación' de la República?
Vinga va, demà m'afaitaràs. Si es que los conozco como si los hubiera parido. Rascas el barniz indepe y ahí está la misma mierda que ha campado a sus anchas por la política catalana los últimos 40 años. Ahí están, con la demagogia a todo trapo intentando engullir al electorado de ERC.
Estos tipos mutan constantemente. Lo que nunca cambia es que siempre están pegados al poder como lapas. Los de ERC son los que han acabado pringado más y les están haciendo la cama para barrerlos. Parecía que los convergentes iban a desaparecer y ser la muleta del independentismo y tiene la pinta que al final el independentismo será la muleta de la neoconvergencia.
Ahí tenemos a un tipo que atufa a naftalina y estadía como presidente. Y lo que nos queda murenu.
Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
Esa deshumanización del disidente a través del lenguaje es de primero de genocida. Está muy verde todavía el alcalde ese.
The Rooster- Mensajes : 995
En serio que un alcalde ha escrito eso?red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
Itlotg- Mensajes : 18300
Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Mis cojones 33, solo que te interesa equiparar las barrabasadas del contrario para relativizar las propias. Vais ganando y por goleada. Más que el España - Malta.
Itlotg escribió:En serio que un alcalde ha escrito eso?red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
https://twitter.com/jordigaseni/status/1033280010910674944
Pero bueno, no es el único despropósito.
Empezando por que Arcadi Espada se dedique a hacer el monguer por ahí con un spray.
The Rooster escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Mis cojones 33, solo que te interesa equiparar las barrabasadas del contrario para relativizar las propias. Vais ganando y por goleada. Más que el España - Malta.
Nunca os podremos ganar, la bandera del pollo huele a sangre y fascismo.
Jabs- Mensajes : 16395
Mira, tío, ...
En fin. Este comentario es de vivir a miles de kilómetros de la realidad.
Perseide- Mensajes : 13596
Jabs escribió:The Rooster escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Efectivamente, nunca podréis ganar, porque vuestro contrario no son los cuatro ceporros de la bandera del pollo y el fascismo tiene muy mala prensa en europa, probad de otra forma...
Jabs escribió:The Rooster escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
La verdad que sí. Además a mí es que todas las banderas me huelen un poco mal. Los lacitos y las afirmaciones de mierda basadas en odios irracionales para erigirse como paladines de la libertad y la civilización también me hacen taparme la nariz...
No manipules, en el resto de España a los chavales les dan a elegir entre ir a Port Aventura o al valle de los caídos y eligen lo segundo de calle.Perseide escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Mira, tío, ...
En fin. Este comentario es de vivir a miles de kilómetros de la realidad.
Jabs, ¿esto a qué te huele? ¿sientes el progreso y la libertad abrazando tu pituitaria? ¿qué matices aromáticos le encuentras al desprecio supremacista?
red_mosquito escribió:Itlotg escribió:En serio que un alcalde ha escrito eso?red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
Empezando por que Arcadi Espada se dedique a hacer el monguer por ahí con un spray.
La espiral de violencia no tiene límite. A la próxima quemarán estampitas de La Moreneta.
1- Hay un tema específico para el Valle de los Caídos y la gente facha (la verdadera)
2- Suerte tuvieron los que pusieron lo de Africa que no los pillara un paisano. Si en Zaragoza son brutos imaginad en el Aragón profundo.
2- Suerte tuvieron los que pusieron lo de Africa que no los pillara un paisano. Si en Zaragoza son brutos imaginad en el Aragón profundo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
tampoco es normal ver crios de 10 años con la estelada, recordemos una bandera que tampoco es legal y se ven.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eloy escribió:Elephant Man escribió:Tampoco entiendo muy bien esto de que intentan ayudar. Ayudar a qué? Necesitas ayuda Dani?Dani escribió:Si piensa que poniendo esvásticas y diciendo barbaridades nos está ayudando es que tiene un problema. También puede ser que sea yo el que lo tenga. Son tiempos confusos.caciqueboy escribió:SleazeGirl escribió:A mi lo que más me llama la atención es que los comentarios que les hacemos algunas/os para intentar ayudarles se los toman siempre como un ataque frontal y se ponen a la defensiva. Supongo que es lo que tiene estar abducidos en modo secta.
Yo soy idependentista y ateo, no formo parte de ninguna secta. No he colgado ningun lazo pero estoy totalmente en contra de que haya esta gente en la carcel.
No me crispa en absoluto que la gente opine diferente pero me joderia que me digan que estoy abducido (no me jode porque me la suda lo que diga segun quien).
Yo creo que los que necesitáis ayuda sois los que tras lustros por aquí todavía no detectáis a un troll de tercera a simple vista
Me he perdido o lo de troll va por mi. ¿Donde está el trolleo? Define troll ...
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Porque en tu comentario te has subido un poquito.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Porque en tu comentario te has subido un poquito.
¿En que comentario?
poner un lazo metalico en una rotonda = nada
pintar el lazo de los cojones =ensuciar mobiliaro urbano.
el gobierno central deberia tomar medidas y a los mossos que firman las denuncias abrirles procesos por prevaricacion.
fun with fags.
sin l.
el gobierno central deberia tomar medidas y a los mossos que firman las denuncias abrirles procesos por prevaricacion.
fun with fags.
sin l.
SleazeGirl escribió:Mingus escribió:Porque en tu comentario te has subido un poquito.
¿En que comentario?
El único comentario tuyo que hay en esa cita y a lo otro de troll que te responda Eloy porque supongo que viene de atrás.
Mingus- Mensajes : 22482
SleazeGirl escribió:Mingus escribió:Porque en tu comentario te has subido un poquito.
¿En que comentario?
Bueno me da igual, paso de discutir. Porque simplemente es lo que he dicho antes, les intentas ayudar y lo único que recibirás son ataques e insultos. Modo secta, modo abducción. Ahí os dejo con los lacitos y las banderitas ...
Bah esta no se si creérmela mucho:
Sancionado por no enseñar que los catalanes "son una raza superior"
El profesor Francisco Oya es el primer profesor expedientado en Cataluña por combatir el adoctrinamiento escolar en las aulas
Sancionado por negarse a enseñar a sus alumnos que los catalanes "son una raza superior". Francisco Oya es el primer profesor expedientado en Cataluña por combatir el adoctrinamiento escolar en las aulas de la región. El docente, que está de baja, está apartado como docente de Historia por la Generalitat desde el pasado 18 de abril.
Según ha informado ABC, el Gobierno catalán le abrió un expediente sancionador, el primero incoado por un asunto de esta índole, por la manera en la que impartía sus clases de Historia en el instituto Joan Boscà de Barcelona a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ahora, el profesional se encuentra de baja médica por prescripción facultativa.
"Acoso muy duro"
Oya ha admitido que en los últimos meses el acoso contra su persona "ha sido muy duro". Esos episodios de amenazas han hecho mella en su salud. "Tengo un problema de salud de base y me han aconsejado que salga de la primera línea de fuego", reconoce. Defiende que las autoridades educativas le apartaron por "ir a contracorriente" y "mostrarse crítico con las tesis independentistas" en clase.
El profesor llevaba tiempo en la diana del Departamento de Enseñanza, pero el detonante del conflicto que mantiene con la Consejería que ahora dirige Josep Bargalló (ERC) fue la entrega de material docente complementario a sus alumnos. Aportó información alternativa a sus alumnos de segundo curso para combatir el "sesgo" de los libros oficiales, que ofrecían una versión "idílica" de Cataluña, explica.
Prohibición: "No los puedes dar"
Tras ese episodio, los estudiantes fueron a quejarse al director del centro con el material que Oya habia repartido. "Éste no tardó en llamarme al despacho y prohibirme que se los diera a los alumnos. Después vino la inspección", aclara. El docente se negó a cumplir la orden apelando a la libertad de cátedra. "No podía consentir que mis alumnos llegaran a la selectividad con una información sesgada sobre el catalanismo y sus líderes. Pensé que para tener una visión más equilibrada y menos positiva debían conocer también su cara B. Saber quién fue Prat de la Riba en realidad, conocer su cara racista", indica.
Según él, "los alumnos han de conocer la historia, no la propaganda o la visión canónica de un determinado movimiento". Pese a sus argumentos, Enseñanza lo expedientó y lo apartó de la clase de Historia. Ahora no imparte la asignatura de forma "provisional".
Catalanes, "una raza superior"
Los materiales de la discordia, que le costaron perder temporalmente su puesto de docente, no son polémicos, simplemente cuestionan la versión oficial de la Historia que se imparte en el centro. "En España, la población puede dividirse en dos razas. La aria (celta, grecolatina, goda) o sea del Ebro al Pirineo; y la que ocupa del Ebro al Estrecho, que, en su mayor parte, no es aria sino semita, presemita y aun mongólica [gitana] (…) Nosotros, que somos indogermánicos, de origen y de corazón, no podemos sufrir la preponderancia de tales elementos de razas inferiores", reza el inicio del dosier que repartió. La cita es del escrito Pompeu Gener, una de las figuras del nacionalismo catalán del siglo XIX.
También repartió Oya citas de Enric Prat de la Riba, considerado uno de los padres del catalanismo. Una de ellas, recogida en La Veu de Catalunya, reza: "Cataluña tiene la fuerza de la prosperidad económica, con su acompañamiento natural de energías intelectuales, morales y artísticas; la tiene menos intensa, es verdad, que las naciones extranjeras bien gobernadas; pero es, con contadas si bien honrosas excepciones, prácticamente la única dentro de España, la principal representante de la civilización europea en ese fajo mal atado de kabilas africanos que el Estado español encarna".
"Supremacismo hasta ahora"
El profesor Francisco Oya descarta que todo el nacionalismo catalán sea todo él supremacista. "No en su totalidad, pero sí que es un componente importante y tiene una continuidad histórica hasta nuestros días. Esto me parece evidente", defiende.
Su forma de impartir la asignatura, según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC), es válida. La corte de fiscaliza el cumplimiento de la Carta Magna reconoce que los profesores tienen más libertad para exponer de forma razonada sus ideas y creencias a partir de bachillerato. Esto es, a los alumnos de entre 16 y 18 años.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/profesor-adoctrinamiento-cataluna-raza-independencia-instituto_162602_102_amp.html
Sancionado por no enseñar que los catalanes "son una raza superior"
El profesor Francisco Oya es el primer profesor expedientado en Cataluña por combatir el adoctrinamiento escolar en las aulas
Sancionado por negarse a enseñar a sus alumnos que los catalanes "son una raza superior". Francisco Oya es el primer profesor expedientado en Cataluña por combatir el adoctrinamiento escolar en las aulas de la región. El docente, que está de baja, está apartado como docente de Historia por la Generalitat desde el pasado 18 de abril.
Según ha informado ABC, el Gobierno catalán le abrió un expediente sancionador, el primero incoado por un asunto de esta índole, por la manera en la que impartía sus clases de Historia en el instituto Joan Boscà de Barcelona a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ahora, el profesional se encuentra de baja médica por prescripción facultativa.
"Acoso muy duro"
Oya ha admitido que en los últimos meses el acoso contra su persona "ha sido muy duro". Esos episodios de amenazas han hecho mella en su salud. "Tengo un problema de salud de base y me han aconsejado que salga de la primera línea de fuego", reconoce. Defiende que las autoridades educativas le apartaron por "ir a contracorriente" y "mostrarse crítico con las tesis independentistas" en clase.
El profesor llevaba tiempo en la diana del Departamento de Enseñanza, pero el detonante del conflicto que mantiene con la Consejería que ahora dirige Josep Bargalló (ERC) fue la entrega de material docente complementario a sus alumnos. Aportó información alternativa a sus alumnos de segundo curso para combatir el "sesgo" de los libros oficiales, que ofrecían una versión "idílica" de Cataluña, explica.
Prohibición: "No los puedes dar"
Tras ese episodio, los estudiantes fueron a quejarse al director del centro con el material que Oya habia repartido. "Éste no tardó en llamarme al despacho y prohibirme que se los diera a los alumnos. Después vino la inspección", aclara. El docente se negó a cumplir la orden apelando a la libertad de cátedra. "No podía consentir que mis alumnos llegaran a la selectividad con una información sesgada sobre el catalanismo y sus líderes. Pensé que para tener una visión más equilibrada y menos positiva debían conocer también su cara B. Saber quién fue Prat de la Riba en realidad, conocer su cara racista", indica.
Según él, "los alumnos han de conocer la historia, no la propaganda o la visión canónica de un determinado movimiento". Pese a sus argumentos, Enseñanza lo expedientó y lo apartó de la clase de Historia. Ahora no imparte la asignatura de forma "provisional".
Catalanes, "una raza superior"
Los materiales de la discordia, que le costaron perder temporalmente su puesto de docente, no son polémicos, simplemente cuestionan la versión oficial de la Historia que se imparte en el centro. "En España, la población puede dividirse en dos razas. La aria (celta, grecolatina, goda) o sea del Ebro al Pirineo; y la que ocupa del Ebro al Estrecho, que, en su mayor parte, no es aria sino semita, presemita y aun mongólica [gitana] (…) Nosotros, que somos indogermánicos, de origen y de corazón, no podemos sufrir la preponderancia de tales elementos de razas inferiores", reza el inicio del dosier que repartió. La cita es del escrito Pompeu Gener, una de las figuras del nacionalismo catalán del siglo XIX.
También repartió Oya citas de Enric Prat de la Riba, considerado uno de los padres del catalanismo. Una de ellas, recogida en La Veu de Catalunya, reza: "Cataluña tiene la fuerza de la prosperidad económica, con su acompañamiento natural de energías intelectuales, morales y artísticas; la tiene menos intensa, es verdad, que las naciones extranjeras bien gobernadas; pero es, con contadas si bien honrosas excepciones, prácticamente la única dentro de España, la principal representante de la civilización europea en ese fajo mal atado de kabilas africanos que el Estado español encarna".
"Supremacismo hasta ahora"
El profesor Francisco Oya descarta que todo el nacionalismo catalán sea todo él supremacista. "No en su totalidad, pero sí que es un componente importante y tiene una continuidad histórica hasta nuestros días. Esto me parece evidente", defiende.
Su forma de impartir la asignatura, según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC), es válida. La corte de fiscaliza el cumplimiento de la Carta Magna reconoce que los profesores tienen más libertad para exponer de forma razonada sus ideas y creencias a partir de bachillerato. Esto es, a los alumnos de entre 16 y 18 años.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/profesor-adoctrinamiento-cataluna-raza-independencia-instituto_162602_102_amp.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lazos-amarillos-un-independentista-rompe-la-nariz-a-una-mujer_162791_102.html
Ni un papel en el suelo, oigan.
Ni un papel en el suelo, oigan.
Itlotg- Mensajes : 18300
Y por qué pluralizas? El forero Rooster te ha dado pie a que te pedes semejante chorrada? España huele a sangre y fascismo?...
Según las últimas encuestas, un parecer mayoritario de la sociedad española, estaba a favor de una solución negociada del tema catalán...y lo que ello supondría, un sano debate, pedagogía política y por qué No? Un referéndum con garantías...el problema estriba en que, a base de rebuznar (y tu contestación es un buen ejemplo de ello) hay mucha gente que ha pasado de eso al más absoluto pasotismo, cuando no, directamente, a hacer chistes sobre la troupe de desgraciados y dementes que han pasado a primera línea, tanto institucionalmente, como a pie de calle...
helterstalker- Mensajes : 8568
https://twitter.com/Jaumeasens/status/1032680675265130498/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1032680675265130498&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231032680675265130498
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eric Sachs escribió:poner un lazo metalico en una rotonda = nada
fun with fags.
sin l.
Se te va bastante...
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:poner un lazo metalico en una rotonda = nada
fun with fags.
sin l.
Se te va bastante...
No se.
se me va a mi?
yo no detendria a un gilipollas por que vaya pintando lazos amarillos por la plaza del pilar.
La estelada es una bandera perfectamente legal, quien la exhibe no está infringiendo ninguna norma.Eric Sachs escribió:no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
tampoco es normal ver crios de 10 años con la estelada, recordemos una bandera que tampoco es legal y se ven.
las unicas banderas legales y oficiales en cataluña son la de la UE, la de españa, La cuatribarrada sin estupideces y las de los respectivos ayuntamientos en sus ambitos.red_mosquito escribió:La estelada es una bandera perfectamente legal, quien la exhibe no está infringiendo ninguna norma.Eric Sachs escribió:no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Última edición por Eric Sachs el Sáb 25 Ago 2018 - 9:15, editado 1 vez
Creo que confundes los términos legal y oficial.Eric Sachs escribió:las unicas banderas legales en cataluña son la de la UE, la de españa, La cuatribarrada sin estupideces y las de los respectivos ayuntamientos en sus ambitos.red_mosquito escribió:La estelada es una bandera perfectamente legal, quien la exhibe no está infringiendo ninguna norma.Eric Sachs escribió:no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:poner un lazo metalico en una rotonda = nada
fun with fags.
sin l.
Se te va bastante...
No se.
se me va a mi?
yo no detendria a un gilipollas por que vaya pintando lazos amarillos por la plaza del pilar.
Que el govern se comporte de manera fascistoide es una cosa y otra proponer para solucionarlo poco menos que los juicios de nuremberg
Eric Sachs escribió:las unicas banderas legales y oficiales en cataluña son la de la UE, la de españa, La cuatribarrada sin estupideces y las de los respectivos ayuntamientos en sus ambitos.red_mosquito escribió:La estelada es una bandera perfectamente legal, quien la exhibe no está infringiendo ninguna norma.Eric Sachs escribió:no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Y la del Real Madrid
en todo caso estamos en lo mismo.red_mosquito escribió:Creo que confundes los términos legal y oficial.Eric Sachs escribió:las unicas banderas legales en cataluña son la de la UE, la de españa, La cuatribarrada sin estupideces y las de los respectivos ayuntamientos en sus ambitos.red_mosquito escribió:La estelada es una bandera perfectamente legal, quien la exhibe no está infringiendo ninguna norma.Eric Sachs escribió:no , no es normal.Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
es una bandera con un sesgo politico
y el que un niño de 10 años la lleve implica un lavado de cerebro por parte de los padres.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:poner un lazo metalico en una rotonda = nada
fun with fags.
sin l.
Se te va bastante...
No se.
se me va a mi?
Que el govern se comporte de manera fascistoide es una cosa y otra proponer para solucionarlo poco menos que los juicios de nuremberg
fascistoide el que? pedir que se aplique la ley a funcionarios que prevaliendose de su cargo estan ejerciendo un abuso de su poder y produciendo situaciones manifiestamente injustas?
Echar gasolina al fuego
red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
https://www.foroazkenarock.com/t58185-el-pelazo-de-arcadi-espada?highlight=Espada
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
https://www.foroazkenarock.com/t58185-el-pelazo-de-arcadi-espada?highlight=Espada
Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Eloy- Mensajes : 85406
helterstalker escribió:Jabs escribió:The Rooster escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Y por qué pluralizas? El forero Rooster te ha dado pie a que te pedes semejante chorrada? España huele a sangre y fascismo?...
Según las últimas encuestas, un parecer mayoritario de la sociedad española, estaba a favor de una solución negociada del tema catalán...y lo que ello supondría, un sano debate, pedagogía política y por qué No? Un referéndum con garantías...el problema estriba en que, a base de rebuznar (y tu contestación es un buen ejemplo de ello) hay mucha gente que ha pasado de eso al más absoluto pasotismo, cuando no, directamente, a hacer chistes sobre la troupe de desgraciados y dementes que han pasado a primera línea, tanto institucionalmente, como a pie de calle...
Hueles a sangre.y fascismo.
Y a pollo frito.
Acabaríamos antes contando los españoles que no ven normal lo del Valle de los Caídos.
Jabs te los cuenta con los dedos de las manos y le sobra un muñón.
Jabs te los cuenta con los dedos de las manos y le sobra un muñón.
red_mosquito escribió:Itlotg escribió:En serio que un alcalde ha escrito eso?red_mosquito escribió:Denuncian a Arcadi Espada por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo en Tarragona
Espada haciendo el monguer.
No sé dónde ves la noticia
Que no son cuatro gatos, que si contamos a los votantes del PP y de Ciudadanos, q en el tema de Franco siempre hacen un papelon curioso, nos queda un pais la mar de mono, con calles dedicadas a fascistas, un masoleo para el dictador, o los dichos aquellos tantas veces escuchados de: Con franco se vivia mejor.
Este pais tiene un tufo franquista importante que sigue muy vigente.
Jabs- Mensajes : 16395
Indepes y prusesistas acusando a otros de "ensuciar el mobiliario urbano"
La desfachatez de esta peña es brutalísima
La desfachatez de esta peña es brutalísima
Jabs escribió:Que no son cuatro gatos, que si contamos a los votantes del PP y de Ciudadanos, q en el tema de Franco siempre hacen un papelon curioso, nos queda un pais la mar de mono, con calles dedicadas a fascistas, un masoleo para el dictador, o los dichos aquellos tantas veces escuchados de: Con franco se vivia mejor.
españa tiene
46 millones de habitantes.
Votaron en las ultimas generales a Cs y/o pp y/o vox que te los has olvidado : 11 millones. ( 254 votos en total a la falange por cierto )
o sea que un 24 % son de Cs y / o pp.
con la particualridad de que no todos ( los de cs al menos) seran falangistas......
si, defintiviamente la mayoria de los españoles son unos malvados franquiistas.
Jabs escribió:Que no son cuatro gatos, que si contamos a los votantes del PP y de Ciudadanos, q en el tema de Franco siempre hacen un papelon curioso, nos queda un pais la mar de mono, con calles dedicadas a fascistas, un masoleo para el dictador, o los dichos aquellos tantas veces escuchados de: Con franco se vivia mejor.
España es facha, autoritaria y apesta
Catalunya es progresista, tolerante y perfumada
¿Ves? Así sí
Cuando me explican bien las cosas pillo mejor los conceptos
Me lo apunto en un papelico
En el Valle de los caídos debería haber una peregrinación que ni en woodstock.
Y yo veo siempre a 4 desgraciados
Y yo veo siempre a 4 desgraciados
Trumbo, déjate de tonterías... ¿Qué piensas de Mantar?? Parecen hechos a tu medida.
colorista- Mensajes : 8567
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Acabo de ver en las noticias a gente en el Valle de los caidos con banderas del pollo, ojo ,niños de 10 años con la bandera enrollada. Pero eso en España se ve normal, ahora lo que preocupa son los lazos amarillos, mientras tanto la policia escola a Dolors Bassa que va a visitar a su madre enferma.
Godofredo- Mensajes : 145725
colorista escribió:Trumbo, déjate de tonterías... ¿Qué piensas de Mantar?? Parecen hechos a tu medida.
Lo que he escuchado de ellos me encanta
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20