El Barça.
+49
thunderpussy
getyaya
Axlferrari
RickMahorn
Katxorro
sofaqueen
Lorenzombie
celtasnake
o'tuerto
jonikk
Damià
alexstipe
m señor
Jabs
Blood
GODINEZ
atila
Evolardo
Steve Trumbo
pinkpanther
Godofredo
Eric Sachs
Seco
Frusciante
Moltisanti
Funkymen
Ray Lewis
Rikileaks
almorvi
In Ñute
Beodo
Jud
Enric67
ruso
Elephant Man
Celis
metalbert
topper
JCRZ
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Mingus
pantxo
Johnny Guitar
tacitus
Sugar Bug
red_mosquito
Woody
Yomis
53 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Barça.
metalbert escribió:Yomis escribió:No había pensado desde ese punto de vista Ruso .ruso escribió:Yo es que pensaba que lo habían hecho expresamente, contando con que así la gente no irá hasta allí para tirar globos amarillosWoody escribió:Evolardo escribió:hoy escuchando la radio han dicho una cosa que no había caído. Se ve que Tebas está ahora terrorizado por el Girona-Barça en tierras yankis. La de banderas indepes que se podrán ver, no tendrá precio
Veo cambio de partido en 3,2,1...
Joder, pues han estado muy poco hábiles no pensándolo primero, porque vamos, clama al cielo
Tiene su miga tal y cómo lo has dicho .
la liga se está planteando ofrecer los billetes de avión y la entrada gratis a los abonados afectados (por eso cogen un equipo local modesto). Lo leí el otro día.
Seguro
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Yomis escribió:No había pensado desde ese punto de vista Ruso .ruso escribió:Yo es que pensaba que lo habían hecho expresamente, contando con que así la gente no irá hasta allí para tirar globos amarillosWoody escribió:Evolardo escribió:hoy escuchando la radio han dicho una cosa que no había caído. Se ve que Tebas está ahora terrorizado por el Girona-Barça en tierras yankis. La de banderas indepes que se podrán ver, no tendrá precio
Joder, pues han estado muy poco hábiles no pensándolo primero, porque vamos, clama al cielo
la liga se está planteando ofrecer los billetes de avión y la entrada gratis a los abonados afectados (por eso cogen un equipo local modesto). Lo leí el otro día.
Seguro
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180826/451457458945/laliga-gastos-viaje-partido-eeuu-socios-vuelos-entrada.html
http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4688068/el-girona-barca-seria-en-eu-y-la-liga-pagaria-vuelo-a-aficion
metalbert- Mensajes : 47447
La ANC fletando charters, los hermanos Guardiola en el palco...
Lo veo.
Lo veo.
Funkymen- Mensajes : 18977
metalbert escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:Yomis escribió:No había pensado desde ese punto de vista Ruso .ruso escribió:Yo es que pensaba que lo habían hecho expresamente, contando con que así la gente no irá hasta allí para tirar globos amarillosWoody escribió:Evolardo escribió:hoy escuchando la radio han dicho una cosa que no había caído. Se ve que Tebas está ahora terrorizado por el Girona-Barça en tierras yankis. La de banderas indepes que se podrán ver, no tendrá precio
Seguro
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180826/451457458945/laliga-gastos-viaje-partido-eeuu-socios-vuelos-entrada.html
http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4688068/el-girona-barca-seria-en-eu-y-la-liga-pagaria-vuelo-a-aficion
Sigue pareciéndome una mierda la idea
Rikileaks- Mensajes : 82831
El viaje incluye hotel mas entrada a disneyworld en Orlando.
Coño, pues yo si fuera socio me molaría mucho la idea
Woody- Mensajes : 45234
.Woody escribió:Coño, pues yo si fuera socio me molaría mucho la idea
Te pagan todo y vives la experiencia.Mola.
Yomis- Mensajes : 37821
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:Yomis escribió:No había pensado desde ese punto de vista Ruso .ruso escribió:Yo es que pensaba que lo habían hecho expresamente, contando con que así la gente no irá hasta allí para tirar globos amarillosWoody escribió:Evolardo escribió:hoy escuchando la radio han dicho una cosa que no había caído. Se ve que Tebas está ahora terrorizado por el Girona-Barça en tierras yankis. La de banderas indepes que se podrán ver, no tendrá precio
Seguro
Sigue pareciéndome una mierda la idea
bueno, a mí también.
Pero eso es en serio??? Porque me parece flipante
Woody escribió:Pero eso es en serio??? Porque me parece flipante
no creo que se haga, pero si piensas en todo el dinero que se abonará la liga por jugar ahí... ¿cuántos abonados del girona irían? tampoco es mucha pasta eso...
Tiene que haber mucha pasta en juego para desplazar a miles de personas a Usa.metalbert escribió:Woody escribió:Pero eso es en serio??? Porque me parece flipante
no creo que se haga, pero si piensas en todo el dinero que se abonará la liga por jugar ahí... ¿cuántos abonados del girona irían? tampoco es mucha pasta eso...
Alguien sabe cuantos socios tiene el Girona aproximadamente?
Yomis escribió:Alguien sabe cuantos socios tiene el Girona aproximadamente?
Més abonats que mai al Girona
El club obre dijous que ve l'aixeta a nous socis després de tenir-la tancada des del març passat, quan va arribar als 7.000 · De moment podran tramitar el carnet els FANS entre l'1 i el 1.821; la idea és que la massa social estigui al voltant dels 9.000
https://www.diaridegirona.cat/girona-fc/2017/07/31/mes-abonats-que-mai-al/859570.html
31 julio 2017
9000.
Si van la mitad, por ejemplo, cuántos aviones habría que flotar?.
No sé, lo veo muy complicado. Hay que montar un departamento de logística impresionante para un simple partido de liga.
Si van la mitad, por ejemplo, cuántos aviones habría que flotar?.
No sé, lo veo muy complicado. Hay que montar un departamento de logística impresionante para un simple partido de liga.
Muchas gracias a todos los forer@s que estais entrando al topic a dar opiniones e información sobre nuestro amado club.
Se demuestra que se puede forear sin intoxicar.
Se demuestra que se puede forear sin intoxicar.
Hago el offtopic aunque no es un topic para estas cuestiones ya que desvian la información del topic.
Es pantalón corto a la rodilla y no sale la parte derecha.
Es pantalón corto a la rodilla y no sale la parte derecha.
Yo creo que vamos a fichar algo de última hora, apuesto por un central diestro joven ( suena Belardi y un tal Ronaldo uruguayo) o un nueve low cost .
Aunque Valverde prefiere un centrocampista. Pero si se queda Samper cubriría esa posición.
Aunque Valverde prefiere un centrocampista. Pero si se queda Samper cubriría esa posición.
En el lateral izquierdo se fichó a un tal Wengué creo recordar.
He leido esta mañana que Real Madrid y Barcelona han gastado practicamente lo mismo en fichajes este.verano, sobre los 120 millones. Me ha resultado muy curioso porque de cara a la opinion publica parece como si el Barcelona hubiera fichado mucho y el Madrid nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues si Pantera, como siempre llevas razón.pinkpanther escribió:He leido esta mañana que Real Madrid y Barcelona han gastado practicamente lo mismo en fichajes este.verano, sobre los 120 millones. Me ha resultado muy curioso porque de cara a la opinion publica parece como si el Barcelona hubiera fichado mucho y el Madrid nada.
Cómo hemos comentado antes parece que hemos cambiado el fondo de armario por otro.
A ver si funciona.
Y resaltando que Dembelé y Coutinho se les puede considerar casi fichajes de este año en cierto modo.
Una cuestión que llevo un tiempo pensando es que Valverde aún no le ha dado galones a ningún canterano como es habitual en el club.
Pensais que Riki Puig o Miranda puede ser su jugador canterano emblema?.
Es decir, darle titularidades en Liga.
Yomis escribió:Una cuestión que llevo un tiempo pensando es que Valverde aún no le ha dado galones a ningún canterano como es habitual en el club.
Ninguno de los que hay se los ha ganado de momento. Aunque se podría decir que Roberto se ha asentado en la titularidad desde que está él.
Siento discrepar en este asunto, compañero forero Funkymen, pero creo que Sergi Roberto es ''jugador del primer equipo'' desde la época de Luis Enrique.Funkymen escribió:Yomis escribió:Una cuestión que llevo un tiempo pensando es que Valverde aún no le ha dado galones a ningún canterano como es habitual en el club.
Ninguno de los que hay se los ha ganado de momento. Aunque se podría decir que Roberto se ha asentado en la titularidad desde que está él.
Así lo tengo asimilado.
Ya con Lucho se ganó la titularidad en el lateral derecho, creo recordar.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Joder, entonces represión e ilegalización de stoner.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Diálogo pantxo, mesa de negociación.pantxo escribió:Johnny Guitar escribió:
Yomis, define tu concepto de "normal", porque igual yo no me puedo pasar por aquí.
Tu no se, pero Trumbo ni de coña.
Sigue siendo un topic clasista y xenofobo.
Deberian rodar cabezas.
¿Tenemos algún compromiso de las partes para ir acercando posturas?
eh! cuidao con lo que insinúas! que este es un foro español!
eso lleva pidiéndolo diez años jon auer.
Hostia puta la comida de oreja jajajajjajajaja
Jud- Moderadora
El jon auer está en plan, por dios, otra vez no.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No sé esa foto de quien es y que puede aportar al topic.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
El representante de Tello hace cinco años.Yomis escribió:No sé esa foto de quien es y que puede aportar al topic.
No entiendo nada.
Stoner le está diciendo 60 kilos o Cristian no se mueve del Barça.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo pido un saco de dormir, una colchoneta/esterilla, víveres, kit de supervivencia y un viaje a Chile (ida y vuelta) con gastos pagados para Stoner.red_mosquito escribió:Diálogo pantxo, mesa de negociación.pantxo escribió:Johnny Guitar escribió:
Yomis, define tu concepto de "normal", porque igual yo no me puedo pasar por aquí.
Tu no se, pero Trumbo ni de coña.
Sigue siendo un topic clasista y xenofobo.
Deberian rodar cabezas.
¿Tenemos algún compromiso de las partes para ir acercando posturas?
Y eso incluye alojamiento con tele por cable y wifi por si se harta de la naturaleza y quisiera comentar algún partido del Barca. Livingstone(r) Live from Chile.
atila- Mensajes : 30965
Desde que se fue Alves que SR es el titular en el lateral
Éso mismo pienso yo.metalbert escribió:Desde que se fue Alves que SR es el titular en el lateral
Lo de la foto sigo sin entender nada.
No sé que aporta a la calidad del tópic.
No sé que aporta a la calidad del tópic.
Yomis escribió:En el lateral izquierdo se fichó a un tal Wengué creo recordar.
Wagué!, que no es que sea vago, pero es lateral derecho.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Gracias Juanito Guitarra.Johnny Guitar escribió:Yomis escribió:En el lateral izquierdo se fichó a un tal Wengué creo recordar.
Wagué!, que no es que sea vago, pero es lateral derecho.
Estaba equivocado.
red_mosquito escribió:El jon auer está en plan, por dios, otra vez no.
Pues doy fe de que ha habido más veces. La última se les subió a la furgoneta y no sabían como echarle. Yo creo que le tienen hasta miedo
Yomis escribió:Éso mismo pienso yo.metalbert escribió:Desde que se fue Alves que SR es el titular en el lateral
Claro que lo es. Y por méritos propios
Veo a los aficionados dándose hostias para que lleven a su equipo, si les pagan las vacacionesmetalbert escribió:Yomis escribió:No había pensado desde ese punto de vista Ruso .ruso escribió:Yo es que pensaba que lo habían hecho expresamente, contando con que así la gente no irá hasta allí para tirar globos amarillosWoody escribió:Evolardo escribió:hoy escuchando la radio han dicho una cosa que no había caído. Se ve que Tebas está ahora terrorizado por el Girona-Barça en tierras yankis. La de banderas indepes que se podrán ver, no tendrá precio
ruso- Mensajes : 31740
Tengo ganas de que vivamos el primer partido aquí
Este Domingo creo.Woody escribió:Tengo ganas de que vivamos el primer partido aquí
18:30 frente al Huesca.
Por supuesto que apoyaremos a todos y cada uno de los jugadores que portaran nuestro escudo.
Por el amor de Dios, q sosez de hilo. Parece Torreciudad. Hablad de paisajismo ya puestos.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Yomis escribió:Por supuesto que apoyaremos a todos y cada uno de los jugadores que portaran nuestro escudo.
Huelga decirlo
Elephant Man escribió:Por el amor de Dios, q sosez de hilo. Parece Torreciudad. Hablad de paisajismo ya puestos.
La gente sana no es de fiar.
In Ñute- Mensajes : 5806
Mejor os empezáis a hablar de usted ya puestos
Jud- Moderadora
No obligamos a nadie a forear aquí, no entiendo las críticas.
Id a reirle las gracias al tarado, nosotros aquí somos felices
.Woody escribió:No obligamos a nadie a forear aquí, no entiendo las críticas.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20