El Barça.
+49
thunderpussy
getyaya
Axlferrari
RickMahorn
Katxorro
sofaqueen
Lorenzombie
celtasnake
o'tuerto
jonikk
Damià
alexstipe
m señor
Jabs
Blood
GODINEZ
atila
Evolardo
Steve Trumbo
pinkpanther
Godofredo
Eric Sachs
Seco
Frusciante
Moltisanti
Funkymen
Ray Lewis
Rikileaks
almorvi
In Ñute
Beodo
Jud
Enric67
ruso
Elephant Man
Celis
metalbert
topper
JCRZ
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Mingus
pantxo
Johnny Guitar
tacitus
Sugar Bug
red_mosquito
Woody
Yomis
53 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El Barça.
Yo tampoco quiero peritas en dulce. Para ganar la champions hay que ganar a los mejores. Que nos acostumbramos mal y luego llegan los cruces y nos pasa lo que nos pasa
Woody- Mensajes : 45234
Espero que no infravaloremos más a los rivales que el pollazo de Roma aún escuece mucho.
Yomis- Mensajes : 37821
Estais muy solos aqui. Mi ultima intervencionYomis escribió:Aquí se habla del Barça sin intoxicación ni demencia.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yomis escribió:Apuestas fuerte.Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
para fase de grupos? me da un poco igual, pero para la siguiente fase quiero al Drid y acabar con esto.
Sigo pensando que el único equipo que hubiera sido capaz de eliminarlos el año pasado eramos nosotros.
Blood- Mensajes : 21821
Por la cara.Blood escribió:Yomis escribió:Apuestas fuerte.Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
para fase de grupos? me da un poco igual, pero para la siguiente fase quiero al Drid y acabar con esto.
Sigo pensando que el único equipo que hubiera sido capaz de eliminarlos el año pasado eramos nosotros.
Pero ya sabemos, nos dieron un Zas total.
Es que la última champions debió haber sido nuestra a poco que hubiéramos tenido algo de carácter
Sí, yo creo que como mínimo tiene que haber un rival competitivo para no llegar demasiado confiado a las eliminatorias.Woody escribió:Yo tampoco quiero peritas en dulce. Para ganar la champions hay que ganar a los mejores. Que nos acostumbramos mal y luego llegan los cruces y nos pasa lo que nos pasa
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yomis escribió:Por la cara.Blood escribió:Yomis escribió:Apuestas fuerte.Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
Pero ya sabemos, nos dieron un Zas total.
que aún duele como bien dices, por eso a remontar cúanto antes.
Del grupo 2 todos son competitivos y muchos del 3 también.red_mosquito escribió:Sí, yo creo que como mínimo tiene que haber un rival competitivo para no llegar demasiado confiado a las eliminatorias.Woody escribió:Yo tampoco quiero peritas en dulce. Para ganar la champions hay que ganar a los mejores. Que nos acostumbramos mal y luego llegan los cruces y nos pasa lo que nos pasa
El 4 ya baja el nivel. Pero está el coco del Inter. Miedito.
Miedo ninguno Yomis, coño, que somos el Barça. El inter a día de hoy son una banda
Sí, pero en el dos los hay que dices, bueno, vale, como el Oporto, que además es desplazamiento fácil y campo no encerrona. Y luego hay otros como el United que ya generan más incomodidad. Un rival incómodo de entre los tres creo que es positivo para cualquier club que quiera ganar Champions.Yomis escribió:Del grupo 2 todos son competitivos y muchos del 3 también.red_mosquito escribió:Sí, yo creo que como mínimo tiene que haber un rival competitivo para no llegar demasiado confiado a las eliminatorias.Woody escribió:Yo tampoco quiero peritas en dulce. Para ganar la champions hay que ganar a los mejores. Que nos acostumbramos mal y luego llegan los cruces y nos pasa lo que nos pasa
El 4 ya baja el nivel. Pero está el coco del Inter. Miedito.
Nada que temer, hay que salir ahí y campeonar.
Si, pero me refiero a que te puede tocar un grupo dificil y rematarlo con un Inter en vez del Young Boys o un Baracaldo de esos y no es lo mismo.Woody escribió:Miedo ninguno Yomis, coño, que somos el Barça. El inter a día de hoy son una banda
Nos puede tocar, perfectamente un Dortmund,Liverpool e Inter.
Ni puta gracia me haría.
Ni puta gracia me haría.
los equipos italianos siempre no han jodido de alguna manera en grupos o después la verdad.
La Roma tb puede caer en el 2. Y los de Mou.Blood escribió:los equipos italianos siempre no han jodido de alguna manera en grupos o después la verdad.
Bueno, en dos horitas y pico saldremos de dudas.
Yomis escribió:Nos puede tocar, perfectamente un Dortmund,Liverpool e Inter.
Ni puta gracia me haría.
En ese grupo deberíamos pasar sin problemas
Yo sí que quiero a la Roma. Venganza
Sin problemas? Tan facil ves ese grupo?Woody escribió:Yomis escribió:Nos puede tocar, perfectamente un Dortmund,Liverpool e Inter.
Ni puta gracia me haría.
hola se puede,veo que habeis puesto Barça en el enunciado y he decidido entrar.
Jabs- Mensajes : 16397
Yomis escribió:Sin problemas? Tan facil ves ese grupo?Woody escribió:Yomis escribió:Nos puede tocar, perfectamente un Dortmund,Liverpool e Inter.
Ni puta gracia me haría.
Somos infinitamente superiores al Dortmund, muy superiores al Inter y bastante superiores al Liverpool. Es un grupo que presentaría el problema de unos partidos fuera de casa muy duros. Pero es algo que también nos hace falta
Jabs escribió:hola se puede,veo que habeis puesto Barça en el enunciado y he decidido entrar.
Claro que se puede
Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
Yo quiero que el madrid caiga en la liguilla
metalbert- Mensajes : 47446
Para los que meten 4 equipos en Champions, yo no vería mal que pudieran coincidir dos del mismo país en el grupo.metalbert escribió:Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
Lo veo jodido ehhmetalbert escribió:Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
Yomis escribió:Lo veo jodido ehhmetalbert escribió:Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
No subestimes a lipotimias
metalbert escribió:Blood escribió:Woody escribió:Preferencias para el sorteo de la champions???
Y no digo la fase previa porque no le toca jugarla, que sino... El año pasado estaba deseando que saltasen de las plazas champions, en algún momento dio la sensación que podía pasar, lástima que los otros equipos se desinflasen cuando podían dar el zarpazo.
ruso- Mensajes : 31735
Lo bueno empieza en Febrero-Marzo, realmente.
Me tomaría un cubatazo de lo a gusto que se está por aquí.
Yomis escribió:Lo bueno empieza en Febrero-Marzo, realmente.
ya te digo, y en el Drid lo saben, mira el años pasado en January estaban pensando el champions nada más.
nosotros tenemos que fijarnos un poquito en eso y saber dosificar.
Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
Y contra el interred_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
m
m señor- Mensajes : 46747
Podemos caer eliminados perfectamente ehh.red_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
Habrá que competir duramente.
Asegurando el partido de casa contra el Internazionale no deberíais de sufrir mucho.Yomis escribió:Podemos caer eliminados perfectamente ehh.red_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
En Milan y Londres se puede caer perfectamente.red_mosquito escribió:Asegurando el partido de casa contra el Internazionale no deberíais de sufrir mucho.Yomis escribió:Podemos caer eliminados perfectamente ehh.red_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
Yomis escribió:En Milan y Londres se puede caer perfectamente.red_mosquito escribió:Asegurando el partido de casa contra el Internazionale no deberíais de sufrir mucho.Yomis escribió:Podemos caer eliminados perfectamente ehh.red_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
no va a ser fácil pero hay que estar a la altura de eso se trata no? ánimo!!
El calendario es importante en esta fase.
Entre lo del Girona y hoy el Inter me estoy acojonando.Woody escribió:Eres brujo yomis
Todavia no ha salido el calendario.
No se como están Inter y PSV a día de hoy, pero los italianos siempre son competitivos, con lo que el grupo va a estar muy peleado.
En principio el Barça debería de pasar, pero lo va a pasar mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo creo que el calendario vá a ser clave en nuestro grupo.pinkpanther escribió:No se como están Inter y PSV a día de hoy, pero los italianos siempre son competitivos, con lo que el grupo va a estar muy peleado.
Imaginarse empezar fuera ( londres o milan) y palmar y recibir al otro y que te empaten en casa.
Yomis escribió:En Milan y Londres se puede caer perfectamente.red_mosquito escribió:Asegurando el partido de casa contra el Internazionale no deberíais de sufrir mucho.Yomis escribió:Podemos caer eliminados perfectamente ehh.red_mosquito escribió:Se pueden ver unos partidos chulos contra los Spurs.
El Inter tiene mucho nombre pero tampoco es para tanto.... Mejor que el Young Boys es, pero aquí tranquilamente se pueden llevar 4 y allí.... fuera siempre es más complicado, pero de Psv-Inter uno se gana. Y lo demás.... Al menos son partidos simpáticos. Y no hay que ir a Rusia, jajaja.
Seco- Mensajes : 10519
Vamos a ver unos partidos majos, total Messi siempre quiere jugarlos todos, que sea contra buenos rivales.
Jabs- Mensajes : 16397
Yo estoy encantado con el grupo. Tenemos que partir la pana fuera de casa y demostrar huevos. Y si seguimos siendo unas nenazas prefiero caer en primera fase que hacer el ridículo en cuartos
Me gusta tu motivación Woody.
Yo estoy un pelin más acojonado.
Yo estoy un pelin más acojonado.
Que bien se está en este topic, madre de dios. Que maravilla
Empezamos recibiendo al Psv, bien!!!!.
Vamos a Londres y recibimos al Inter.