El Barça.
+49
thunderpussy
getyaya
Axlferrari
RickMahorn
Katxorro
sofaqueen
Lorenzombie
celtasnake
o'tuerto
jonikk
Damià
alexstipe
m señor
Jabs
Blood
GODINEZ
atila
Evolardo
Steve Trumbo
pinkpanther
Godofredo
Eric Sachs
Seco
Frusciante
Moltisanti
Funkymen
Ray Lewis
Rikileaks
almorvi
In Ñute
Beodo
Jud
Enric67
ruso
Elephant Man
Celis
metalbert
topper
JCRZ
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Mingus
pantxo
Johnny Guitar
tacitus
Sugar Bug
red_mosquito
Woody
Yomis
53 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Barça.
Un puto partido contra el Leganés y ya nos hundimos???
Woody- Mensajes : 45234
Estoy llorando joder, encima he discutido con mi pareja y ahora ésto..Woody escribió:Un puto partido contra el Leganés y ya nos hundimos???
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Estoy llorando joder, encima he discutido con mi pareja y ahora ésto..Woody escribió:Un puto partido contra el Leganés y ya nos hundimos???
Bueno, entonces la base de todo no es el partido, vale
joder, a veces esto va bien.
estamos en septiembre, no problemo.
ánimo cojones.
ánimo cojones.
Damià- Mensajes : 114666
No pasa nada, propon sexo oral y arreglado.Yomis escribió:Estoy llorando joder, encima he discutido con mi pareja y ahora ésto..Woody escribió:Un puto partido contra el Leganés y ya nos hundimos???
Lo del campo ya nos levantaremos, pero que si colgamos algún balón que otro tampoco pasa nada, somos muy inofensivos así, ya no sorpredemos
Blood- Mensajes : 21821
Yomis escribió:Esta noche se vá a reir de nosotros todo Madrid.
Es lo que hay.
A tres.
No es nada 3 puntos. El año pasado perdieron ellos la liga en diez partidos o así. Aguante yomis
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:joder, a veces esto va bien.
ánimo cojones.
Exacto.
Y esa es la actitud, coño
Está por ver que el madrid gane eh?
Lo que pasa es que teníamos una racha de partidos teóricamente asequibles que habría ido muy bien ganar...
Lo que pasa es que teníamos una racha de partidos teóricamente asequibles que habría ido muy bien ganar...
metalbert- Mensajes : 47447
Bueno, bien por el lega, a costa nuestra duele pero bien por ellos
Blood- Mensajes : 21821
Sin alarmismos
Vamos a ganar la liga, vamos a ganar la champions y Valverde se va a dormir mientras le manteamos en la fiesta de celebración en el Camp Nou
Vamos a ganar la liga, vamos a ganar la champions y Valverde se va a dormir mientras le manteamos en la fiesta de celebración en el Camp Nou
no pasa nada.
cojones ya.
un poco de amargura vendrá bien a mas de uno ,
cojones ya.
un poco de amargura vendrá bien a mas de uno ,
Pues nada.
Una minicrisis como las de antes.
Esto no es peor que lo de anoeta antes del triplete
Una minicrisis como las de antes.
Esto no es peor que lo de anoeta antes del triplete
y por esto decia yo que ibamos a ganar la liga este año.
pero claro.
no contaba con la mania del cholo de tirar a la basura 10 o 12 puntos de los primeros 30 asi por las buenas.
pero claro.
no contaba con la mania del cholo de tirar a la basura 10 o 12 puntos de los primeros 30 asi por las buenas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
y por esto decia yo que ibamos a ganar la liga este año.
pero claro.
pero claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Damià escribió:Blood escribió:Damià escribió:Hoy ganamos. Partido feo de los que dan ligas.
Poca rotación más diversión.
Força Barça!!!
debemos ganar como sea, como sea.
Este equipo tiene credito. Llevamos unos años acojonantes. No caigamos en el malfolladismo derivado de las champions merengues.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Si hay que perder algún partido, que sea en septiembre
Y ademas perdemos la posibilidad de hacer una liga entera sin perder.
Recordemos que ese era el objetivo el año pasado. Parecía.
Recordemos que ese era el objetivo el año pasado. Parecía.
Lo de hoy es para que Valverde nos explique cuales son sus conceptos ofensivos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Pues nada, hemos mordido el polvo en casa del colista con errores de alevines y una desidia enorme.
Toca reflexionar y mejorar.
El Sabado a las 16:15.
Un abrazo a todos.
Toca reflexionar y mejorar.
El Sabado a las 16:15.
Un abrazo a todos.
Pero si está clarísimo que el sábado nos vais a meter 4 o 5, tranquilos chavales
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Pero si está clarísimo que el sábado nos vais a meter 4 o 5, tranquilos chavales
Ya, pero eso entra dentro de la normalidad. No nos motiva.
Ni siquiera en finales ya.
metalbert escribió:Ashra escribió:Pero si está clarísimo que el sábado nos vais a meter 4 o 5, tranquilos chavales
Ya, pero eso entra dentro de la normalidad. No nos motiva.
Ni siquiera en finales ya.
Ashra- Mensajes : 20068
Deberes para Yomis, averiguar cuantos jugadores del Barça tienen perro.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Viendo la falta de un recambio para Busi iria sin pensarmelo por Pogba.
Sería el fichaje del siglo.
Cada vez lo veo más claro.
Yomis escribió:Viendo la falta de un recambio para Busi iria sin pensarmelo por Pogba.
Tal cual
Pogba no tiene ni de lejos la visión de juego que tiene Busquets. Dejad de verlo todo en negro.
ruso- Mensajes : 31741
Un tio en plenitud de su carrera, clave en su equipo campeón del mundo, joven y con ganas de vivir.ruso escribió:Pogba no tiene ni de lejos la visión de juego que tiene Busquets. Dejad de verlo todo en negro.
Aparte de que daría un extra de músculo y calidad.
Para mi es un si clarisimo.
Clave en su equipo, que jugaba a la defensiva. Para el estilo del Barça sería un pufazo. Veo mucho más al imberbe que no le gusta a Woody.
Francia a la defensiva?ruso escribió:Clave en su equipo, que jugaba a la defensiva. Para el estilo del Barça sería un pufazo. Veo mucho más al imberbe que no le gusta a Woody.
Bueno, esto sólo se solucionaria fichando al caballo loco y viendolo trotar por la pradera del Nou Camp.
Lo demas son conjeturas.
Lo demas son conjeturas.
Deschamps es más conservador que Manuel Fraga
Y Pogba es un problema. Que no venga
Caro en traspaso, cobra un sueldo estratosférico y tiene al pizzero. NO
Que venga Frankie
Frankie & Leo suena a dupla celestial
Y Pogba es un problema. Que no venga
Que venga Frankie
Frankie & Leo suena a dupla celestial
tacitus- Mensajes : 42159
Veo nervios en el topic de imitación al tribunero.
Pogba un problema?
Por?
Pues nada, que siga Busi sosteniendo sólo el centro del campo con su evidente reuma de abuela.
Aparte de que Pogba nos haría muuuuucho más fuertes en defensa.
Por?
Pues nada, que siga Busi sosteniendo sólo el centro del campo con su evidente reuma de abuela.
Aparte de que Pogba nos haría muuuuucho más fuertes en defensa.
Suena a dueto alemán de esos que llevaban bigote y sacaban portadas horribles.tacitus escribió:Frankie & Leo suena a dupla celestial
Ese debe ser el espíritu del equipo.
Yomis escribió:Pogba un problema?
Por?
Y la noche le confunde
Que me hables de traspaso caro y sueldo estratosférico viendo al caraja que vino del Dortmund manda guevos.tacitus escribió:Yomis escribió:Pogba un problema?
Por?
Y la noche le confunde
Impresionante.
Pogba se mea 100 veces en Dembelé.
Última edición por Yomis el 27.09.18 8:52, editado 1 vez
Pero vamos a ver, de los que pedís al rubito del Ajax cuántos le habéis visto jugar???
Es acojonante.Woody escribió:Pero vamos a ver, de los que pedís al rubito del Ajax cuántos le habéis visto jugar???
Ahora el rubito del Ajax viene para ser titular indiscutible y tal.
Lo mismo que Pogba por mis cojones.
Que Pogba es campeón del mundo siendo titular y la batuta del equipo ehhh.
Pero claro, por otra parte entiendo que el lider del rebaño ha valado y el rebaño le sigue.
Situación más que tipica despues de una derrota más que típica.
Me gustaría que tacitus compareciera aquí en una sesión de control para explicar los motivos que le han llevado a posicionarse tan claramente en contra de este sano y humilde topic.
Yo prometo preguntar a lo Rufián
Carragher apunta al ego de Pogba: "No es un hombre"
¡Golpistas!
Woody escribió:Me gustaría que tacitus compareciera aquí en una sesión de control para explicar los motivos que le han llevado a posicionarse tan claramente en contra de este sano y humilde topic.
¡Golpistas!
Bueno, si jugamos como ayer y Valverde no le da por estudiar conceptos ofensivos, ya puede venir pogba, Frankie o el que sea, que terminaremos tocándola de un lado a otro esperando que Leo la haga.
Ayer en butarque terminó un equipo de estrellas mundiales y solo inquietamos con la doble ocasión de Cou y Rakitic.
Yo apuntaría a que este año se pretende no llegar fundidos a mayo, y que estamos ante una importante empanada física y mental. Pero Valverde debe de mejorar. Si lo que procede es echar el equipo para atrás y jugar a la contra, hagámoslo. Si lo normal es darle minutos a los no habituales, hagámoslo. Pero jugar con los titulares a medio gas tiene que ahora empezamos a señalar (que si los fichajes, que si Suárez...)
Como dice Damià, esto ha pasado desde que el mundo es mundo, así que tranquilidad.
Por otra parte, Pogba es un Si. Al igual que si me dijeras Kanté.
Ayer en butarque terminó un equipo de estrellas mundiales y solo inquietamos con la doble ocasión de Cou y Rakitic.
Yo apuntaría a que este año se pretende no llegar fundidos a mayo, y que estamos ante una importante empanada física y mental. Pero Valverde debe de mejorar. Si lo que procede es echar el equipo para atrás y jugar a la contra, hagámoslo. Si lo normal es darle minutos a los no habituales, hagámoslo. Pero jugar con los titulares a medio gas tiene que ahora empezamos a señalar (que si los fichajes, que si Suárez...)
Como dice Damià, esto ha pasado desde que el mundo es mundo, así que tranquilidad.
Última edición por Ray Lewis el 27.09.18 9:43, editado 1 vez
Toda la razón Ray.
Sobre todo, en lo del contragolpe.
Sobre todo, en lo del contragolpe.
Igual tambien hay que volver al 4-4-2 de la temporada pasada, aunque no sea tan brillante como el 4-3-3
Porque, si el equipo está mal, que lo está y Messi no defiende, Dembélé no defiende, Coutinho no defiende...pues dejan a los demás, que por encima están fallones, bastante vendidos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ray Lewis escribió:Bueno, si jugamos como ayer y Valverde no le da por estudiar conceptos ofensivos, ya puede venir pogba, Frankie o el que sea, que terminaremos tocándola de un lado a otro esperando que Leo la haga.
Sin duda da esa sensación, el pico de forma no debe ser aun. No hay motivo de alarma, aunque sí pulir fallos atrás y pérdidas de balón.
Cabal comentario en general.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, si jugamos como ayer y Valverde no le da por estudiar conceptos ofensivos, ya puede venir pogba, Frankie o el que sea, que terminaremos tocándola de un lado a otro esperando que Leo la haga.
Sin duda da esa sensación, el pico de forma no debe ser aun. No hay motivo de alarma, aunque sí pulir fallos atrás y pérdidas de balón.
Cabal comentario en general.
Gracias Mingus.
Mira, vamos a jugar a ponernos en la mente de Valverde.
Super copa de España del año pasado. Neymar se va, y el Madrid nos mete un meneo y la mitad de cules están pensándose si darse de baja del canal plus liga, ya que es imposible competir. Valverde, viendo que no iba a llegar ni a Halloween, decide arropar el equipo, romper el 4 3 3 y poner un equipo férreo con 4 4 2.
La cosa empieza a funcionar. Jugamos como el culo pero nos convertimos en un equipo hecho desde la defensa, e incluso vamos al Calderón y empatamos, haciendo un partido impropio del barça y del estilo. Pero ahí andamos, sin perder. Valverde se da cuenta que la única posibilidad de hacer algo es siendo fuertes en el primer tramo de liga y tratar de sacar distancias. Lo hicimos, y de hecho sacamos mucha más distancia de la que imaginábamos, y liga ganada en febrero. Pero la consecuencia, que en Roma y con el Chelsea anteriormente fuimos un equipo sin fuelle.
Este año es normal que apueste por otro tipo de preparación. Yo noto carga física. En febrero volamos. Pero durante este tiempo hay que minimizar daños.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20