Jeff Rosenstock
+38
Dr. Fleming
intheinbetween
closer
locovereas
Slovako
Ivansm
farsante
tilti
silver
firecorner
Mojoyoyo
Hank
RegSound
Woody
Beodo
CocH.
Musa
Albaider
favorite 77
llozano
káiser
rearviewmirror
Catán
SleazeGirl
georgino
harry666
Black Eye
Jano
Mr. Encías
javi clemente
jackinthebox
melon head
quakto
colorista
Holland
Mingus
WPS
henchman
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jeff Rosenstock
Buff, no me la puedo quitar de la cabeza la última, vaya temazo...
firecorner- Mensajes : 6307
Hoy a piñón. Además tengo viajecito en coche.
CocH.- Mensajes : 12557
Beodo escribió:muy frio...
+1... Hay algo que no me convence y lo veo sin la excitación y diversión de antaño.
Albaider- Mensajes : 5916
Me vais a hacer escucharlo antes de comprarlo
melon head- Mensajes : 14675
Albaider escribió:Beodo escribió:muy frio...
+1... Hay algo que no me convence y lo veo sin la excitación y diversión de antaño.
un poco sosete y yo me esperaba un chute de adrenalina. Habrá que escucharlo superada la "decepción" inicial.
Beodo- Mensajes : 36415
A mí me ha gustado en una primera escucha, si bien no creo que se acerque a la grandeza de No Dream.
Quizás ya no sorprenden tanto algunos recursos que le hacen casi único, pero sigue siendo un tipo con un talento descomunal.
Quizás ya no sorprenden tanto algunos recursos que le hacen casi único, pero sigue siendo un tipo con un talento descomunal.
Escuchado una vez de aquella manera y me ha molado bastante. Me ha parecido una mezcla entre el We Cool? y el No Dream
Catán- Mensajes : 1019
A mí no me ha gustado mucho. Me ha parecido un poco inconexo: cositas aquí y allá que molan mucho pero que en global no acaban de cuajar.
Veremos con las siguientes escuchas
Veremos con las siguientes escuchas
Hay un par de temas o tres que son una castaña. Planas, lentas, sin energía, que me sacan del disco.
En concreto SOFTLIVING Y HEALMODE consiguen que cambie de disco.
En concreto SOFTLIVING Y HEALMODE consiguen que cambie de disco.
Pues yo lo veo bastante guay en la línea que acostumbra. Quizás después del arranque, en la parte central la intensidad decae un poco, pero luego termina arriba otra vez.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/jeff-rosenstock-hellmode-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/jeff-rosenstock-hellmode-critica-disco-nuevo-review/
Bajo mi punto de vista, el "ocho" se le queda algo corto, pero es muy aplaudible la puntuación. Bien por vosotros!
harry666- Mensajes : 8173
En pocos tops lo he visto, por no decir en ninguno (a excepción del mio jejeje). Mal asunto.
A mí no me ha llegado a convencer del todo...
No descarto que con las escuchas acabe ganando pero por sensaciones por ejemplo el No Dream me entró de maravilla.
No descarto que con las escuchas acabe ganando pero por sensaciones por ejemplo el No Dream me entró de maravilla.
tilti- Mensajes : 2767
Es verdad que el No Dream entra solo, este no le llega a la altura pero aún así cualquier cosa de este tío (para mí) está a años luz del resto ahora mismo. Hellmode es más variado y menos cañero, pero tiene un toque weezeriano que le queda increíble.
El disco es bueno pero no tan bueno como para estar en el top10.
Pero algunas canciones podrían, como Doubt (para mí, de las mejores del año) o Liked u better.
Pero algunas canciones podrían, como Doubt (para mí, de las mejores del año) o Liked u better.
firecorner escribió:El disco es bueno pero no tan bueno como para estar en el top10.
quakto- Mensajes : 4970
tilti escribió:A mí no me ha llegado a convencer del todo...
Me ocurre lo mismo, así que a raíz del reflote de hoy, después de una nueva escucha, he decidido pillar el Lp en Rough Trade aprovechando que no hay gastos de envío y tienen el Lp "barato" (22,90)
(MODO TOPICAZO ON) Yo creo que puede que vaya ganando con las escuchas (MODO TOPICAZO OFF)
harry666 escribió:rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/jeff-rosenstock-hellmode-critica-disco-nuevo-review/
Bajo mi punto de vista, el "ocho" se le queda algo corto, pero es muy aplaudible la puntuación. Bien por vosotros!
Hombre, un 8 está más que bien. Es un muy buen disco, pero tampoco nos pasemos
A mí creo que me gusta más que No Dream y Post.
melon head escribió:tilti escribió:A mí no me ha llegado a convencer del todo...
Me ocurre lo mismo, así que a raíz del reflote de hoy, después de una nueva escucha, he decidido pillar el Lp en Rough Trade aprovechando que no hay gastos de envío y tienen el Lp "barato" (22,90)
(MODO TOPICAZO ON) Yo creo que puede que vaya ganando con las escuchas (MODO TOPICAZO OFF)
A mí me ha pasado. Cuando salió, aunque me moló sí que me decepcionó un poco viniendo del No Dream, pero ahora me parece fácilmente su 3er mejor disco (detrás de No Dream y de Worry, por supuesto)
rearviewmirror escribió:harry666 escribió:rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/jeff-rosenstock-hellmode-critica-disco-nuevo-review/
Hombre, un 8 está más que bien. Es un muy buen disco, pero tampoco nos pasemos
A mí creo que me gusta más que No Dream y Post.
Pasarse, con según que discos, mola! Este podría ser uno de ellos
harry666- Mensajes : 8173
Pues lo he recuperado después de hacer un poco el repaso del año.
Y es verdad el topicazo, gana con las escuchas, o es diferente momento...o es un disco más de invierno que de verano....no sé...pero ahora mismo estoy gozando con DOUBT, cosa que no me pasó cuando salió el disco.
Es un sí rotundo.
GRANDE JEFF.
Y es verdad el topicazo, gana con las escuchas, o es diferente momento...o es un disco más de invierno que de verano....no sé...pero ahora mismo estoy gozando con DOUBT, cosa que no me pasó cuando salió el disco.
Es un sí rotundo.
GRANDE JEFF.
Albaider escribió:Beodo escribió:muy frio...
Rectifico como los demás y creo que lo ha vuelto a hacer. Grandísimo disco.
Albaider- Mensajes : 5916
Me está recordando a lo mismo que me pasó con "End of suffering" de Frank Carter and the Rattlasnakes.
Mis intervenciones en ese hilo fueron gloriosas, poniendo a parir el disco, negación, ira, enfado, para ir reculando semana a semana, hasta reconocer que se convirtió en uno de mis favoritos.
Las sensaciones son parecidas.
Mis intervenciones en ese hilo fueron gloriosas, poniendo a parir el disco, negación, ira, enfado, para ir reculando semana a semana, hasta reconocer que se convirtió en uno de mis favoritos.
Las sensaciones son parecidas.
Jeff Rosenstock estará en el Mallorca Live entre el 12 y el 15 de junio.
A ver si cae alguna otra fecha por aquí...
A ver si cae alguna otra fecha por aquí...
tilti- Mensajes : 2767
no lo controlaba, aunque sabía de esta gente por Colorista...
he escuchado el último y me ha gustado mucho...
y viene a Mallorca...
y viene a Mallorca...
Hank escribió:no lo controlaba, aunque sabía de esta gente por Colorista...
y viene a Mallorca...
Pues pasa por NO DREAM, para mí uno de los discos de este siglo XXI. Así lo digo. Lo que hay dentro de ese disco parece que no acaba nunca. A mí me tiene enganchado desde que salió, y ha pasado tiempo.
CocH. escribió:Hank escribió:no lo controlaba, aunque sabía de esta gente por Colorista...
y viene a Mallorca...
Pues pasa por NO DREAM, para mí uno de los discos de este siglo XXI. Así lo digo. Lo que hay dentro de ese disco parece que no acaba nunca. A mí me tiene enganchado desde que salió, y ha pasado tiempo.
te haré caso, gracias
Me sorprende que en el festi de Mallorca aparezca en el mismo tamaño que Aitana o Arde Bogotá cuando por aquí no debería pasar de llenar salas de 300 personas como muchísimo
Hank escribió:CocH. escribió:Hank escribió:no lo controlaba, aunque sabía de esta gente por Colorista...
y viene a Mallorca...
te haré caso, gracias
A mí me gusta más el Worry. pero vaya, que es un genio absoluto el tío. Escúchate también a Bomb the Music Industry!, su banda anterior qué es máximo true punx.
farsante- Mensajes : 159
Da mucha lastimica verle en el cartel del festivalucho ese, ya puede caer en el tomavistas o así
farsante- Mensajes : 159
O pasarse por Madrid a una sala o algo...
Ivansm- Mensajes : 133
farsante escribió:Hank escribió:CocH. escribió:Hank escribió:no lo controlaba, aunque sabía de esta gente por Colorista...
y viene a Mallorca...
te haré caso, gracias
A mí me gusta más el Worry. pero vaya, que es un genio absoluto el tío. Escúchate también a Bomb the Music Industry!, su banda anterior qué es máximo true punx.
lo haré...
rearviewmirror escribió:Me sorprende que en el festi de Mallorca aparezca en el mismo tamaño que Aitana o Arde Bogotá cuando por aquí no debería pasar de llenar salas de 300 personas como muchísimo
los tamaños de las letras están sobrevalorados...
Me ha crecido mucho el disco ahora repasandolo para el fin de año. Va a estar arriba en mi top. Vale que no llega al nivelazo de No Dream pero me parece muy buen disco.
3 summers temarral.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Me ha crecido mucho el disco ahora repasandolo para el fin de año. Va a estar arriba en mi top. Vale que no llega al nivelazo de No Dream pero me parece muy buen disco.
3 summers temarral.
Anthony Fantano lo ha puesto de 1 en su top 50.
Slovako- Mensajes : 27599
Muy guapa la edición del Lp, así da gusto comprarse discos
Me ha hecho "click" y ahora NECESITO pillarlo en directo en 2024 como sea, aquí o en cualquier sitio de Europa
melon head escribió:Me ha hecho "click" y ahora NECESITO pillarlo en directo en 2024 como sea, aquí o en cualquier sitio de Europa
En Mallorca le tienes en junio.
rearviewmirror escribió:melon head escribió:Me ha hecho "click" y ahora NECESITO pillarlo en directo en 2024 como sea, aquí o en cualquier sitio de Europa
Ya, lo vi. Pero un festi, en Mallorca, digamos que no es el sitio que me estaba imaginando para verlo
Parece que el bueno de Jeff ha vuelto a componer la BSO de la última película de la saga de Craig of the Creek:
melon head escribió:rearviewmirror escribió:melon head escribió:Me ha hecho "click" y ahora NECESITO pillarlo en directo en 2024 como sea, aquí o en cualquier sitio de Europa
Ya, lo vi. Pero un festi, en Mallorca, digamos que no es el sitio que me estaba imaginando para verlo
es no me jodas que su única fecha por aquí va a ser esa...
Beodo- Mensajes : 36415
Amoeba - Jeff Rosenstock - What's In My Bag?
káiser- Mensajes : 51053
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5