VIVAN LOS TOROS!
+109
disturbiau
atila
Neska
Spasic
prosineck
señor rosa
DuffMc
Johnny99
Slovako
Melniboniano
Apocalypse Dude
freakedu
mugu
Zoetrope
Drakixx
Irene Adler
TERRICOLA
psycho-sonic
atabal
Fridge
Boohan
Josep
Stoner
albichuela
alcasa
Tramuntana
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Goose
Beodo
Intruder
millino
Koikila
Devon Miles
Winston Smith
le marchand de sable
Bandini
txemarifk
iontxu
j. cash
Chenel
soprano
Damià
pinkpanther
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
Txemari
BlueStarRider
Pendejo
Porcino
thunderpussy
red_mosquito
almorvi
Mingus
celtasnake
Eloy
Sugerio
Pier
salakov
Gora Rock
arise
Jurek
o'tuerto
starfuckers
javi clemente
loaded
Arturo Bandini
Eric Sachs
Infernu
YOGTZE
Attikus
+Sigma+
beriboogie
helterstalker
Rober
JE_DD
David Z.
Sugar Bug
Rizzy
Evolardo
El facha catalán
SeñorLobo
Jud
Musho
icarus
Muesli Snipes
gayeta
Dumbie
Yomis
DAVIDCOVERDALE
wakam
locovereas
Hunter
Emeritus Pope
Requexu
Frusciante
Clairvoyant
Rikileaks
Godofredo
uno cualquiera
GhostofCain
sonic buzzard
Poisonblade
RockRotten
Stonerider
Dani
ruso
topper
Eristoff
113 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
Un Freaks a la española, BIZARROS, o algo así. La escena del banquete con "Lo aceptamos, Gubba gabba, gubba gabba, uno más", corriendo el coñac y el orujo, el humo de los puros, los enanos subiendo a la mesa y haciendo como de vaquillas ante las servilletas-capote de los potentados, la protagonista, una torera transexual que en realidad está enamorada del toro, que al final se revelará el único ser humano de todos.
Lo que daría de sí el juego del drama de los cuernos, en este contexto.
Plano final, los potentados y toreros encerrados en un coso circense, ataviados con cuernos artificiales y una piel negra por encima, mugiendo desesperados mientras la gente alrededor se ríe grotescamente y un hombre con una espada afilada se les acerca a darles la última estocada...
Almodóvar ya ha tenido que tener esta idea, como si lo viera.
Salud,
z
Lo que daría de sí el juego del drama de los cuernos, en este contexto.
Plano final, los potentados y toreros encerrados en un coso circense, ataviados con cuernos artificiales y una piel negra por encima, mugiendo desesperados mientras la gente alrededor se ríe grotescamente y un hombre con una espada afilada se les acerca a darles la última estocada...
Almodóvar ya ha tenido que tener esta idea, como si lo viera.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14422
Requexu escribió:David Z. escribió:Este es el verdadero drama:caídas de entre un 85,4% del toreo cómico
Salud,
z
Menos cachondeo que es la única vez que el menda ha ido a los toros, a ver al bombero torero.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Por sierto, que los tipos que montaron el chou ese acabaron largándose de noche y dejaron sin pagar al ayuntamiento por la luz, el agua y el uso de los terrenos
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Por cierto, los que se quejan de censura en el mundo taurino(y no lo digo por ti stonerider) imagino que hubiesen visto bien que este relato hubiese seguido censurado para siempre.
Si es que sus cotas de patetismo pueden llegar a ser inalcanzables cuando se lo proponen:
https://www.eldiario.es/cultura/cine/critico-Pais-pelicula-animalista-Ferdinand_0_727227461.html
Si es que sus cotas de patetismo pueden llegar a ser inalcanzables cuando se lo proponen:
https://www.eldiario.es/cultura/cine/critico-Pais-pelicula-animalista-Ferdinand_0_727227461.html
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
David Z. escribió:De 2019 y 2018:
Los toros pierden medio millón de asistentes en los últimos cuatro años
Los que asistieron a algún espectáculo taurino pasaron de 3,6 a 3,1 millones de personas, un 8% de la población, la proporción más baja de los últimos 13 años y un 15% menos que en 2015
Las corridas celebradas se han desplomado un 50% en una década, y el año pasado bajaron además los festejos como encierros, toros embolados o correbous
YLos festejos taurinos caen al mínimo histórico en 15 años en España
Desde 2007 hasta 2018 se han producido descensos en todos los tipos de festejos taurinos (con caídas de entre un 85,4% del toreo cómico y un 35,4% de los festivales), excepto en las corridas mixtas con rejones, que han aumentado de 13 a 36.
Cuatro comunidades autónomas (Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid) concentraron el año pasado el 77,9% de los festejos taurinos.En cuanto a las corridas de toros, el año pasado se registraron 369, que también marca un nuevo mínimo histórico y un 61,3% menos respecto al récord de 953 corridas que se celebraron en 2007.los toros pierden 850.000 espectadores en ocho años
El Ministerio de Cultura constata cómo los espectáculos taurinos se reducen un 16% en cuatro años y pierden casi la quinta parte de su público en menos de una década mientras, paradójicamente, crece el número de profesionales.
O sea que aquí podéis seguir de colegueo y de cómo está creciendo la afición y tal (mientras a la par se llora por la dramática situación de censura y cómo se está dejando morir la fiesta, porque podemos nadar y guardar la ropa, claro que sí) pero os engañáis a vosotros mismos. Y a nadie más, por cierto.
Es lo que tiene tratar de elevar a categoría la anécdota personal, "pues yo estuve en las Ventas y ahí un AMBIENTAZO del copón, la hostia, hasta Melendi estaba" o "yo veo las dehesas cuando camino y AHÍ SE VIVE GUAY", en lugar de con datos o un mínimo de rigor : )
Pero tranquis todos, que esto lo arregla el grupo taurino de twitter.
Salud,
z
Sobre los datos nada que decir, porque nadie ha negado que se celebren menos corridas que hace 10 o 15 años, ni que ande de capa caída (pero aún así son mas que en cualquier año del siglo XX, principalmente porque existen mas plazas de toros). En todo caso hemos hablado del resurgimiento del toro en la calle, que aunque el año pasado descendieran sigue en números mayores que a principio de siglo tras varios años de aumento y a pesar del boicot que sufre en algunas regiones.
Sobre las provocaciones te lo voy a decir claro: eres un brasas que te crees ingenioso y gracioso pero a mi me produce una pereza inmensa leer tus inacabables y recargados textos, aquí y en todos los tópics. Ahórrate las ironías dirigidas a mi persona o te mando a ignorados sin pestañear. Que te creas en posesión de la verdad no te da derecho a intentar reirte de los que opinamos otra cosa.
Stonerider- Mensajes : 7284
MEMYSELF&I escribió:Por cierto, los que se quejan de censura en el mundo taurino(y no lo digo por ti stonerider) imagino que hubiesen visto bien que este relato hubiese seguido censurado para siempre.
Ese cuento está basado en este toro:
Stonerider escribió:MEMYSELF&I escribió:Por cierto, los que se quejan de censura en el mundo taurino(y no lo digo por ti stonerider) imagino que hubiesen visto bien que este relato hubiese seguido censurado para siempre.
Es que es asi de simple, un toro es un animal noble, es un rumiante, pacífico. Si le tocas los cojones pues se defenderá, como es obvio. Pero aún asi si puede huir y evitar el conflicto, lo hará, que es básicamente lo que intenta en la plaza, huir de un lugar desconocido y hostil.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Stonerider escribió:MEMYSELF&I escribió:Por cierto, los que se quejan de censura en el mundo taurino(y no lo digo por ti stonerider) imagino que hubiesen visto bien que este relato hubiese seguido censurado para siempre.
Es que es asi de simple, un toro es un animal noble, es un rumiante, pacífico. Si le tocas los cojones pues se defenderá, como es obvio. Pero aún asi si puede huir y evitar el conflicto, lo hará, que es básicamente lo que intenta en la plaza, huir de un lugar desconocido y hostil.
Marius, el toro del video que pones, era cruce con ganado de carne si no me equivoco.
Pero si, un toro criado a biberón suele ser manso al estar en contacto con humanos. De todas formas yo no me fiaría de ningún toro bravo a no ser que se den esas circunstancias, desde que nacen ya embisten.
A mi me encantó ferdinand, fui al cine del pueblo a verla con el chaval y fue una grata sorpresa, no me esperaba para nada la profusión de banderas españolas y de tópicos entre casposos y amables, y lo de que hasta los malos evidentes acaben siendo majetes... cuidado que engaña.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stonerider escribió:David Z. escribió:De 2019 y 2018:
Los toros pierden medio millón de asistentes en los últimos cuatro años
Los que asistieron a algún espectáculo taurino pasaron de 3,6 a 3,1 millones de personas, un 8% de la población, la proporción más baja de los últimos 13 años y un 15% menos que en 2015
Las corridas celebradas se han desplomado un 50% en una década, y el año pasado bajaron además los festejos como encierros, toros embolados o correbous
YLos festejos taurinos caen al mínimo histórico en 15 años en España
Desde 2007 hasta 2018 se han producido descensos en todos los tipos de festejos taurinos (con caídas de entre un 85,4% del toreo cómico y un 35,4% de los festivales), excepto en las corridas mixtas con rejones, que han aumentado de 13 a 36.
Cuatro comunidades autónomas (Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid) concentraron el año pasado el 77,9% de los festejos taurinos.En cuanto a las corridas de toros, el año pasado se registraron 369, que también marca un nuevo mínimo histórico y un 61,3% menos respecto al récord de 953 corridas que se celebraron en 2007.los toros pierden 850.000 espectadores en ocho años
El Ministerio de Cultura constata cómo los espectáculos taurinos se reducen un 16% en cuatro años y pierden casi la quinta parte de su público en menos de una década mientras, paradójicamente, crece el número de profesionales.
O sea que aquí podéis seguir de colegueo y de cómo está creciendo la afición y tal (mientras a la par se llora por la dramática situación de censura y cómo se está dejando morir la fiesta, porque podemos nadar y guardar la ropa, claro que sí) pero os engañáis a vosotros mismos. Y a nadie más, por cierto.
Es lo que tiene tratar de elevar a categoría la anécdota personal, "pues yo estuve en las Ventas y ahí un AMBIENTAZO del copón, la hostia, hasta Melendi estaba" o "yo veo las dehesas cuando camino y AHÍ SE VIVE GUAY", en lugar de con datos o un mínimo de rigor : )
Pero tranquis todos, que esto lo arregla el grupo taurino de twitter.
Salud,
z
Sobre los datos nada que decir, porque nadie ha negado que se celebren menos corridas que hace 10 o 15 años, ni que ande de capa caída (pero aún así son mas que en cualquier año del siglo XX, principalmente porque existen mas plazas de toros). En todo caso hemos hablado del resurgimiento del toro en la calle, que aunque el año pasado descendieran sigue en números mayores que a principio de siglo tras varios años de aumento y a pesar del boicot que sufre en algunas regiones.
Sobre las provocaciones te lo voy a decir claro: eres un brasas que te crees ingenioso y gracioso pero a mi me produce una pereza inmensa leer tus inacabables y recargados textos, aquí y en todos los tópics. Ahórrate las ironías dirigidas a mi persona o te mando a ignorados sin pestañear. Que te creas en posesión de la verdad no te da derecho a intentar reirte de los que opinamos otra cosa.
Oh, la descalificación personal, el último y tan socorrido refugio de quien ya no tiene argumentos. Ya tardaba, ¿no? En un tema controvertido y delicado como este, siempre alguien se calienta un poco. En mi experiencia, casi siempre se calienta el mismo 'bando', curiosamente. Lo de las dehesas no iba por ti siquiera, pero no dejes de hacerte el ofendido si te conviene a tu narrativa.
Mucha gente, mi madre por ejemplo, opina que soy un brasas. Pero dice mi abuela que qué va, que lo que soy es un querubín de bonito y de listo. Quiero decir que no te preocupes, que no eres ni mucho menos el único forero que piensa así o peor de mí. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Quieres que te diga cuánto me afecta y me importa el tema, o ya te haces una idea?
Sí te diré que yo al menos no he insultado a nadie personalmente en ningún momento, que yo sepa. Si me demuestras lo contrario, me disculpo. No quisiera faltarte al respeto ni siquiera después de que tú me lo faltes a mí. Sí, soy un brasas y un graciosín sin gracia, pero no me gusta ir a malas ni enemistarme con ningún forero, este es un espacio de debate y todos cabemos. Puedo estar en las antípodas ideológicas de alguien y que me caiga bien no obstante.
Rebatir la opinión de alguien no es atacar a la persona. Es la diferencia básica que siempre hay que tener clara para discutir.
Sobre eso tan simpático y manido de 'creerse en posesión de la verdad', aquí los únicos que repiten que los demás 'no tienen ni idea del campo' y amables palabras de cariz similar, que no indican apenas creerse en la posesión de la verdad ni ná... no son los antitaurinos. Qué cosas pasan, ¿eh? Sorprendentes giros de guión.
Sobre los datos, bien apuntado y tienes razón, pero es que esta última página tenía un tono triunfalista que he tenido que restregarme los ojos y buscar los fríos datos más que nada por venirme arriba un poco, no fuera a ser que me hubiera dado un golpe en la cabeza y despertado en una realidad alternativa donde el toreo está creciendo como afición.
Por cierto, números mejores que hace un siglo dices (estaría bueno, con más del doble de población, ¿o te refieres a números en porcentaje de población?) "a pesar del boicot", ¿no será más bien gracias al blindaje legal —sin refrendo popular— y a la constante inyección de dinero público en subvenciones?
No sé qué decirte sobre los caminos que se nos abren. No me leas, no me tienes que dar explicación ninguna, más tolai eres tú si pierdes el tiempo leyendo y sufriendo estos 'inacabables textos' míos que yo no le recomendaría a ningún enemigo. Sé por experiencia, porque he discutido con más de un taurino, que cuando no tienen ya argumentos te acaban insultando o ignorando. No me pilla por sorpresa. Así que tú mismo (o misma, que no lo sé).
O mándame a ignorados, venga, ¡CENSÚRAME!
Salud,
z
Ni lo voy a leer. Adios.
https://twitter.com/informativost5/status/1253785785796624385?s=19
icarus escribió:a tope con Z
Veo que la moral de la tropa está alta: la tauromaquia es el arte más perseguido, hoy en día ser punk es ir a los toros, hay más aficionados taurinos que al rock, en twitter el mundo taurino lo peta, los veintañeros como locos todos en peñas taurinas, cada vez hay más plazas... maravilloso
Pronto llegará la buambulancia entre los últimos estertores, a ésto le quedan 3 telediarios, apuren el último sorbo de soberano
El mundo cambia, a veces incluso avanza. También cerraron las minas de carbón y de eso comían miles de familias....no va a acabar el espectáculo dantesco de maltrato y anormales disfrazados éste y toda la cuadrilla casposa con aliento a carajillo de garrafón que lo rodea...
Sí, ya sé que en ciertos círculos "sociales" y lugares apegados a este tipo de "fiestas", aún goza de relativa buena salud, pero mucho más triunfaba hace unos años el circo o los zoológicos, ya ya ven pa lo que han quedado.
Lo dicho, buambulancia incoming, #echauncapote
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
Veo que la moral de la tropa está alta: la tauromaquia es el arte más perseguido, hoy en día ser punk es ir a los toros, hay más aficionados taurinos que al rock, en twitter el mundo taurino lo peta, los veintañeros como locos todos en peñas taurinas, cada vez hay más plazas... maravilloso
Pronto llegará la buambulancia entre los últimos estertores, a ésto le quedan 3 telediarios, apuren el último sorbo de soberano
El mundo cambia, a veces incluso avanza. También cerraron las minas de carbón y de eso comían miles de familias....no va a acabar el espectáculo dantesco de maltrato y anormales disfrazados éste y toda la cuadrilla casposa con aliento a carajillo de garrafón que lo rodea...
Sí, ya sé que en ciertos círculos "sociales" y lugares apegados a este tipo de "fiestas", aún goza de relativa buena salud, pero mucho más triunfaba hace unos años el circo o los zoológicos, ya ya ven pa lo que han quedado.
Lo dicho, buambulancia incoming, #echauncapote
Lo único que mantiene el negocio son los antitaurinos.
Sin ellos se hubiese acabado.
txemarifk- Mensajes : 1209
Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Chenel- Mensajes : 1303
Buena conversación con Capea, padre e hijo y unos periodistas. Para entender un poco mejor el toreo.
Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
La juventud actual que apoya la tauromaquia les han vendido que ser taurino es ser patriota. Esos mismos son los que llevan pulseras, tirantes, cinturones, correas de perro con la bandera de España.
Realmente es una idea que les han vendido como que el Español de bien es taurino.
iontxu- Mensajes : 4057
Stonerider escribió:https://twitter.com/informativost5/status/1253785785796624385?s=19
No tendrán oportunidad de salvar la vida........ pero si esos toros iban a morir en la plaza si o si. Lo que les duele es que les toquen el bolsillo y no puedan sacar el dinero que tenían pensado ganar.....
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
La juventud actual que apoya la tauromaquia les han vendido que ser taurino es ser patriota. Esos mismos son los que llevan pulseras, tirantes, cinturones, correas de perro con la bandera de España.
Realmente es una idea que les han vendido como que el Español de bien es taurino.
El español de bien no tiene porque ser taurino.
Pero desde luego no es antitaurino, ni le da asco el himno, la bandera, la semana santa, la navidad y todas estas taras que tienen los podemitas.
A mi me dan igual los toros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
thunderpussy- Mensajes : 28153
Chenel escribió:iontxu escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
Pero desde luego no es antitaurino, ni le da asco el himno, la bandera, la semana santa, la navidad y todas estas taras que tienen los podemitas.
El español de bien, entonces ¿Es un fanático?.
thunderpussy escribió:A mi me dan igual los toros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
Así es. Lo que no entiendo es ¿cómo es posible que no legalizen la heroína?
txemarifk escribió:Chenel escribió:iontxu escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
No. Pero hay un sector de la juventud lobotomizada que odia todo lo que tenga que ver con este pais.
Esto solo pasa aquí. Y no, no es normal.
Chenel escribió:txemarifk escribió:Chenel escribió:iontxu escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
No. Pero hay un sector de la juventud lobotomizada que odia todo lo que tenga que ver con este pais.
Esto solo pasa aquí. Y no, no es normal.
Pero vamos a ver, si hace un momento has excluido a una parte de la sociedad, los no españoles de bien, por no seguir unas doctrinas que a ti te parecen fundamentales para ser una persona de bien ¿Cómo no van a pasar de esas movidas?. ¿En serio que hay que ser cristiano y amar unos símbolos que a algunos nos dan igual para ser de bien, es decir, bueno?.
Hombre, no me jodas. Es que es que los porteros del club España sois demasiado selectivos. Ya vale con la puta tontería de que hay que amar símbolos para ser "de bien", buena gente. Mis cojones.
Chenel escribió:iontxu escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:a tope con Z
Coño, me he metido sin querer en forocoches?
Sí que ha degenerado el topic, dios santo.
Argumentario nivel 6am a la salida de chasis.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Partido Comunista portugués votó, junto a los conservadores, en contra de la prohibición planteada por el partido animalista hace un par de años. Cosas como esa hacen que alli la politica no esté tan polarizada y cuando llega una pandemia hagan piña.
Aquí el sector taurino, que no es tan pequeño como alguno puede pensar, se ha sentido tan atacado que en cuanto ha llegado un partido que los defiende abiertamente se ha radicalizado y desempolvado el guerracivilismo en defensa de sus intereses.
Y en el sur de Francia pasa un poco lo mismo. Hay ayuntamientos gobernados por comunistas que montan ferias taurinas.
Con esto vuelvo a insistir en que el insulto y las amenazas al final tienen efecto rebote y producen monstruos.
Aquí el sector taurino, que no es tan pequeño como alguno puede pensar, se ha sentido tan atacado que en cuanto ha llegado un partido que los defiende abiertamente se ha radicalizado y desempolvado el guerracivilismo en defensa de sus intereses.
Y en el sur de Francia pasa un poco lo mismo. Hay ayuntamientos gobernados por comunistas que montan ferias taurinas.
Con esto vuelvo a insistir en que el insulto y las amenazas al final tienen efecto rebote y producen monstruos.
A partir del lunes 4 de mayo el gobierno permitirá salir a pasear acompañado de un toro de lidia. Solo un acompañante por toro, durante 1 hora y en una distancia de 1 km. En su defecto permitirá sacar a pasear la cornamenta propia.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Stonerider escribió:El Partido Comunista portugués votó, junto a los conservadores, en contra de la prohibición planteada por el partido animalista hace un par de años. Cosas como esa hacen que alli la politica no esté tan polarizada y cuando llega una pandemia hagan piña.
Está clarinete
Stonerider escribió:El Partido Comunista portugués votó, junto a los conservadores, en contra de la prohibición planteada por el partido animalista hace un par de años. Cosas como esa hacen que alli la politica no esté tan polarizada y cuando llega una pandemia hagan piña.
Sí, pero las corridas de toros siguen siendo una aberración. Como tantas cosas, claro, pero hablamos de eso de concreto.
Koikila- Mensajes : 46193
Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Lo conocí personalmente cuando ya estaba en silla de ruedas. Era muy buena persona y una de las razones por las que nunca he sido antitaurino.
iontxu escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/informativost5/status/1253785785796624385?s=19
No tendrán oportunidad de salvar la vida........ pero si esos toros iban a morir en la plaza si o si. Lo que les duele es que les toquen el bolsillo y no puedan sacar el dinero que tenían pensado ganar.....
Este video venía a poner yo... la segunda parte es especialmente lamentable, con joyas como "va a ir al matadero sin tener la oportunidad de defenderse en una plaza" , o "los animalistas ahora tienen la oprotunidad de adoptar muchos toros en sus casas"...
Menudos personajes hay en este mundillo, en fin...
Winston Smith- Mensajes : 360
Koikila escribió:Stonerider escribió:El Partido Comunista portugués votó, junto a los conservadores, en contra de la prohibición planteada por el partido animalista hace un par de años. Cosas como esa hacen que alli la politica no esté tan polarizada y cuando llega una pandemia hagan piña.
Sí, pero las corridas de toros siguen siendo una aberración. Como tantas cosas, claro, pero hablamos de eso de concreto.
Entiendo perfectamente que lo parezca.
Yo estoy seguro de que mas pronto que tarde se acabará la muerte del toro en la plaza. Tengo un amigo crítico taurino muy reconocido que me lo dice siempre, hasta ellos son conscientes.
Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Lo conocí personalmente cuando ya estaba en silla de ruedas. Era muy buena persona y una de las razones por las que nunca he sido antitaurino.
Yo tengo familia en Salamanca, y un dia estabamos en una plaza cercana a la Avenida de Portugal y apareció con su silla de ruedas.
Todos los niños rodeándole. Parecia Messi. De hecho hoy dia en pleno 2020 no son pocos los bares que siguen teniendo sus fotos de Robles o El Viti colgadas.
La corrida sin la suerte de espadas no tiene ningun sentido y lo sabes.
Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Yo tengo familia en Salamanca, y un dia estabamos en una plaza cercana a la Avenida de Portugal y apareció con su silla de ruedas.
Todos los niños rodeándole. Parecia Messi. De hecho hoy dia en pleno 2020 no son pocos los bares que siguen teniendo sus fotos de Robles o El Viti colgadas.
No tiene sentido, es la suerte suprema y la mejor oportunidad que tiene el toro de matar antes de morir, pero en un mundo cada vez mas infantilizado donde se oculta la muerte constantemente no le queda otro camino.
Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
No tiene sentido, es la suerte suprema y la mejor oportunidad que tiene el toro de matar antes de morir, pero en un mundo cada vez mas infantilizado donde se oculta la muerte constantemente no le queda otro camino.
Julio en mi zona es como Messi, si. Hay mas devoción por él que por El Viti y Capea, que también. Yo es como me he criado en ese ambiente he tenido que aprender y de ahí mi tolerancia.
Stonerider escribió:Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Quizás no lo he entendido bien, pero estás llamando infantil al repudiar matar animales por espectáculo??
Stonerider escribió:Koikila escribió:Stonerider escribió:El Partido Comunista portugués votó, junto a los conservadores, en contra de la prohibición planteada por el partido animalista hace un par de años. Cosas como esa hacen que alli la politica no esté tan polarizada y cuando llega una pandemia hagan piña.
Entiendo perfectamente que lo parezca.
Yo estoy seguro de que mas pronto que tarde se acabará la muerte del toro en la plaza. Tengo un amigo crítico taurino muy reconocido que me lo dice siempre, hasta ellos son conscientes.
Yo tengo un amigo muy de izquierdas y muy amante de los toros que también lo dice. De hecho él dice que no se opone a que se acabe con las corridas de toros, porque ha ido a festejos que daban auténtica vergüenza ajena y el nivel cada día baja más, pero que le graben todas las corridas en DVD antes de que todo termine para visionarlas el resto de su vida. Yo voto por ello.
Stonerider escribió:Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Julio en mi zona es como Messi, si. Hay mas devoción por él que por El Viti y Capea, que también. Yo es como me he criado en ese ambiente he tenido que aprender y de ahí mi tolerancia.
Eso digo yo. Lo que no entiendo es como no nos dejan acuchillarnos haciendo un corro en la calle cuando tenemos alguna pelea de tráfico. Que los guardias gestionen que no haya invasión de mirones mientras los protagonistas se matan entre ellos y ya está.
Winston Smith escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
Quizás no lo he entendido bien, pero estás llamando infantil al repudiar matar animales por espectáculo??
No, digo que vivimos en un mundo cada vez mas infantilizado donde la muerte se oculta como nunca antes. Y en ese contexto ver una muerte en directo cada vez tiene menos cabida.
Últimamente se celebran por aqui las Matanzas Tipicas, donde se mata a un cerdo (fuera de los ojos del público por ley) y luego se despieza públicamente.
¿Que sentido tiene ocultar la muerte del cerdo?¿Acaso no es una realidad que ha de suceder para poder comer carne?. Para mi eso es muy significativo del punto en el que estamos como sociedad.
¿Que sentido tiene ocultar la muerte del cerdo?¿Acaso no es una realidad que ha de suceder para poder comer carne?. Para mi eso es muy significativo del punto en el que estamos como sociedad.
Stonerider escribió:Winston Smith escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Stonerider escribió:Chenel escribió:Bueno días y feliz fin de semana. Tambien para los anti
No, digo que vivimos en un mundo cada vez mas infantilizado donde la muerte se oculta como nunca antes. Y en ese contexto ver una muerte en directo cada vez tiene menos cabida.
Ok, bueno, como argumento respecto a los toros me parece absurdo, porque obviamente no es ese el problema.
Stonerider escribió:Últimamente se celebran por aqui las Matanzas Tipicas, donde se mata a un cerdo (fuera de los ojos del público por ley) y luego se despieza públicamente.
Se está haciendo negocio con la posibilidad de la muerte de un ser humano. Se retransmite y se venden entradas para que los espectadores vean la muerte de un torero. Quizá no sé de el caso, pero la posibilidad es alta.
txemarifk escribió:Stonerider escribió:Últimamente se celebran por aqui las Matanzas Tipicas, donde se mata a un cerdo (fuera de los ojos del público por ley) y luego se despieza públicamente.
Se está haciendo negocio con la posibilidad de la muerte de un ser humano. Se retransmite y se venden entradas para que los espectadores vean la muerte de un torero. Quizá no sé de el caso, pero la posibilidad es alta.
Eso no es lo peor, lo peor es hacer de la tortura animal un espectáculo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
thunderpussy escribió:A mi me dan igual los toros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
thunderpussy escribió:A mi me dan igual las peleas de perros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
Busca las 7 diferencias, bueno, igual no hay ninguna.
Vamos a subirlo un poco de nivel
thunderpussy escribió:A mi me dan igual la esclavitud infantil, pero como empresa de producción textil mientras mueva dinero que les dejen
Españoles de bien, que diría el otro.
Luego algún día algún iluminado de Bellas Artes se fumará un porro tendrá un mal viaje hará una performance artística consistente en estrangular y degollar perros y me veo a todos esos españoles de bien cargando contra ese hippie desalmado, degenerado, radical y probablemente hasta comunista, sin darse cuenta que ellos son de la misma cuerda.
Luego vienen y te ponen un post que dice que te explica al arte del toreo. No quiero que me expliques el arte del toreo! igual que no quiero escuchar el discurso pseudo-artístico de un flipado estrangulaperros. No me interesa ningún tipo de arte que se base en la tortura y maltrato real, y menos si se hace de forma sistemática y con superioridad, sobre especies concretas, y menos con la excusa de obtener unos beneficios económicos.
No me malinterpretéis, soy un gran amante del arte, no me cabe duda de la expresión artística que puede contener una imagen de violencia o muerte. Hay grandes obras maestras de la pintura reflejando asesinatos, y películas que reproducen incluso violaciones. Son meras reproducciones, de unos sentimientos, y con una historia detrás. Querer recrear esas situaciones en la vida real y hacer pasar por ese sufrimiento real a un ser vivo solo para recrearse y sentirse superior me parece deplorable y para mí convierte a los toreros al mismo nivel de artistas que los asesinos reales y los violadores reales. Y nunca podré entender que se diga que son buena gente por muy simpáticos y carismáticos que puedan ser al compartir un café.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:thunderpussy escribió:A mi me dan igual los toros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejenthunderpussy escribió:A mi me dan igual las peleas de perros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
Vamos a subirlo un poco de nivelthunderpussy escribió:A mi me dan igual la esclavitud infantil, pero como empresa de producción textil mientras mueva dinero que les dejen
Lo mejor del asunto es que si no fuese por todas las subvenciones que recibe no movería una mierda de dinero, estaría en la ruina. Que después ademas quienes están ahí detrás son los grandes defensores del liberalismo.
ruso- Mensajes : 31735
Stonerider escribió:Ni lo voy a leer. Adios.
Salud,
z
Pero si durante la transición quien salvó a los toros en Gijón, que es el único sitio de Asturias en el que aun hay corridas (de toros, que no somos vascos), tras un declive brutal durante el tardofranquismo fue un concejal del PCE.
Requexu- Mensajes : 11377
La plaza de toros de Oviedo parece un escenario de Mad Max, y eso siendo el polifacético Gabino fotógrafo taurino amateur, y los sigue habiendo en Gijón gracias o por culpa de un concejal comunista.
No os monteis películas que de la realidad de los últimos 10-15 años a la anterior hay unos cuantos pueblos.
No os monteis películas que de la realidad de los últimos 10-15 años a la anterior hay unos cuantos pueblos.
Requexu- Mensajes : 11377
ruso escribió:le marchand de sable escribió:thunderpussy escribió:A mi me dan igual los toros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejenthunderpussy escribió:A mi me dan igual las peleas de perros, pero como empresa d espectáculos mientras mueva dinero que les dejen
Vamos a subirlo un poco de nivelthunderpussy escribió:A mi me dan igual la esclavitud infantil, pero como empresa de producción textil mientras mueva dinero que les dejen
Lo mejor del asunto es que si no fuese por todas las subvenciones que recibe no movería una mierda de dinero, estaría en la ruina. Que después ademas quienes están ahí detrás son los grandes defensores del liberalismo.
Son más hipócritas y esquizofrénicos que el Spiriman:
—¡La fiesta es la hostia, el pueblo la adora, vamos que remontamos, jajaja, estamos de puta madre, esto nunca desaparecerá, el pueblo está con nosotros!
—Nos arruinamos, buaaaa, no viene nadie por este puto gobierno comunista bolivariano y censor, nos atacan nuestras libertades, ¡dadnos dinero!
—Hoy hay un nuevo aficionado joven, consciente de los valores y de la gran ética que supone el toreo...
—¡BUAAA! ¡DADNOS DINERO! ¡LA FIESTA SE MUERE! ¡Pero dadnos dinero, animalistas, rojos, hijos de puta, dadnos dinero!
Pues eso, que quieren nadar y guardar la ropa, "tener el pastel y comérselo" como dicen los ingleses. Lo que sea por trincar pasta. Es 'libertad', quien no quiera no vaya, el Estado no tiene que meterse para nada o sería censura... Excepto, claro, para subvencionarnos y darnos mucho dinero.
No me extraña que los taurinos se estén pasando a Vox, como se ha dicho por aquí: Abascal, el de las mamandurrias que critica los chiringuitos y paguitas, es el taurinófilo perfecto. Fachón, hipócrita y cobrando del erario público mientras lo critica.
Son como la Iglesia, no me extraña que siempre se hayan entendido: el estado no tiene que meterse para nada en nuestra sagrada libertad de culto... excepto para darnos dinero, claro, para eso sí.
Y que tenga alguien los cojones de hablar de 'españoles de bien' y de que 'un español de bien no es antitaurino'... Quevedo, Juan Ramón Jiménez, Pardo Bazán, Unamuno, Baroja, Azorín o Ramón y Cajal se conoce que eran podemitas.
Ellos en cambio van mejorando: antes podían presumir de Alberti, Hernández o Lorca, con los que te tienen que seguir dando la brasa un siglo después porque no se ha renovado mucho el percal: hoy día en cambio tienen a intelectuales del calibre de Sabina, el Rey Emérito, Terelu Campos, Sergio Ramos y el Vargas Porcelanosa.
Van a más, van a más, vamos que remontan. O no, buaaa, que se quedan sin fiesta. No, no, que remontan, que remontan.
Joder, parecen mis colegas después de unas rayas: ¡Vamos tío vamos somos la polla joder qué bajona ponte otra loncha nos comemos la ciudad tío jajaja por qué nadie me quiere?
Salud,
z
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.