El prusés Catalufo
+55
Tramuntana
Jano
caniplaywithrainbows
Pier
helterstalker
ruso
Heaven
bitx
The Rooster
scabbed wings
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
metalbert
Moltisanti
sofaqueen
beriboogie
Reckoner
káiser
Damià
JE_DD
Jabs
DeGuindos al Pavo
Langarica
JihadJoe
manel.
Zul
El facha catalán
Balachina
Eric Sachs
guede
Evolardo
fromhell
Dani
iamnotaguitar
wakam
celtasnake
Godofredo
Steve Trumbo
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
firecorner
Rikileaks
pantxo
Poisonblade
SleazeGirl
terremoto73
topper
Sugar Bug
Dumbie
Axlferrari
Sugerio
red_mosquito
Eloy
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Tela lo de Tarda. Tela marinera.
Itlotg- Mensajes : 18300
https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
JE_DD- Mensajes : 26612
Eloy escribió:Itlotg escribió:Esta mañana Torra ha dicho que aprobará los presupuestos con la CUP y los Comunes. Ayer Domenech dimitió. Llamadme malpensado
Malpensado
JE_DD- Mensajes : 26612
Tramuntana escribió:Eloy escribió:ruso escribió:Eso por supuesto. Me parece que los 18 meses respecto cuando dijeron que dejaban el carguito porque Catalunya ya sería independiente, aquello del full de ruta y tal, pasaron hace tiempo, y ahí siguen este y el Rufián.getyaya escribió:ruso escribió:De perogrullo?getyaya escribió:Lo de Tarda, como se calificaria?
Si te refieres a esto:
https://www.eldiario.es/politica/Joan-Tarda-independentista-independencia-equivocado_0_811219120.html
si, pero él se opuso a la declaración unilateral en diferido, en forma de dui?
A mi me parece un, que calentito se esta aqui....
Pero esta frase es de perogrullo. A ver cuánto tardan en llamarle botifler i traidor.
Superbuentío morsa tiene más cara que colmillos, el ioputa
"Si hay algún independentista ingenuo o estúpido que cree que puede imponer la independencia al 50% de catalanes que no lo son, es evidente que está equivocado".
Au ves a donar lliçons a la puta ta mare, home.
Pues no sale ahora el listillo con esto,
Has descobert la sopa d'all, no et fot.
Esto después de los 155 oinks de plata...¿dónde estabas entonces listo los cojones? ¿eh?
Y oye con la cara bien alta, sin vergüenza ni nada, y con el cerdito atao en la porquero.
Qué bien se está en el silloncete
Qué puta jeta colega...
Quin nivell tenim a la política nano, quin nivell...
Sota minims.
És molt trist
Eloy- Mensajes : 85406
JE_DD escribió:https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
La virgen la moto que les están vendiendo. Con su sidecar, sus alforjas, su radio y todo el set completo.
The Rooster- Mensajes : 995
El vídeo anda ahí ahí con el de la chavala aquella.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El vídeo anda ahí ahí con el de la chavala aquella.
Son tan cuquis. Con sus parejas gays. Su libertad de expresión. Su abuelito que ha esperado toda la vida para poder decir que lliure... mientras el resto, ya se sabe, comemos niños por la noches mientras trepanamos culos de demócratas con atizadores al rojo vivo.
No tienen vergüenza ni la han conocido.
Sugerio- Moderador
Emocionante hasta decir basta...
Quien no suelte una lágrima con este video no tiene corazón.
Junto a una snuff serbia que vi la semana pasada, aquí titulada "Sangre, Semen y Mierda en Belgrado", lo mejor del año en cine extremo.
Junto a una snuff serbia que vi la semana pasada, aquí titulada "Sangre, Semen y Mierda en Belgrado", lo mejor del año en cine extremo.
Ayer, leyendo el programa de la Diada, tengo que reconocer que se me escapó una sonrisilla cabrona.
No sé si sabéis que hace unos días se apagó la antorcha del Fossar de las Moreres. Pues uno de los actos es, ojo, una procesión con antorchas desde la Ciutadella hasta ahí para reencenderlo (el foc del poble que emana del Parlament, como no...)
Suspenso gordo en simbología histórica.
Tenemos meme para los restos...
No sé si sabéis que hace unos días se apagó la antorcha del Fossar de las Moreres. Pues uno de los actos es, ojo, una procesión con antorchas desde la Ciutadella hasta ahí para reencenderlo (el foc del poble que emana del Parlament, como no...)
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:Emocionante hasta decir basta...
The Rooster escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
La virgen la moto que les están vendiendo. Con su sidecar, sus alforjas, su radio y todo el set completo.
¿Se sabe si esta camiseta está disponible en amarillo?
Lo de tarda no me parece ni medio mal. Suena sensato
Ahora sólo falta que algún nacionalista español suelte algo así " si algún unionista estúpido piensa que se debe mantener al unidad del estado por mis guevos sin consultar lo que opina..................
Me da que ésto es más difícil
Ahora sólo falta que algún nacionalista español suelte algo así " si algún unionista estúpido piensa que se debe mantener al unidad del estado por mis guevos sin consultar lo que opina..................
beriboogie- Mensajes : 5617
Crisis en Font Vella por un bulo que relaciona a la marca con el independentismo
firecorner- Mensajes : 6307
beriboogie escribió:Lo de tarda no me parece ni medio mal. Suena sensato
lo de Tardá,desde un punto de vista indepe,es de verguenza ajena,desmovilizador,todos los adjetivos que queramos,de asco
terremoto73- Mensajes : 13162
Sugerio escribió:Ayer, leyendo el programa de la Diada, tengo que reconocer que se me escapó una sonrisilla cabrona.
Un clásico
- Spoiler:
¿Sensato decir hoy so y mañana arre?
Qué puto coñazo de llorones cobardes que hoy amenazan como si fueran los dueños de la corrala y al día siguiente presentan una carta titulada “Oda a la amistad”. Iros a tomar por culo hombre ya.
A ver si le echa huevos el subnormal del Chistorra y excarcela a los políticos presos cuando les caiga el premio gordo, que nos vamos a reir. Ojopocho, Forcadell y alguno más se hace caquita y no se mueve del zulo.
Es de vergüenza ajena que diga algo con sentido común, no todo lo dicho previamente, ya.terremoto73 escribió:beriboogie escribió:Lo de tarda no me parece ni medio mal. Suena sensato
lo de Tardá,desde un punto de vista indepe,es de verguenza ajena,desmovilizador,todos los adjetivos que queramos,de asco
ruso- Mensajes : 31735
A ver, es que desde el principio El Prusés ha sido un totum revolutum de medias verdades y soluciones fáciles a temas complejísimos. Como mínimo debemos distinguir entre:
1- Objetivos políticos. Es decir se es unionista, independentista o cantonista o lo que sea a nivel ideológico que, en principio, es lícito. Pero lo que no se puede uno es quedarse aquí y decir, coño, es que es muy fácil, saco una mayoría absoluta (de escaños) en una parte de un estado y todos a hacer lo que yo quiero. Porque evidentísimamente NO es tan fácil.
2- Realidad de los estados. El estado Español no es una excepción pérfida: es la puta norma. Y el 99% de los estados del mundo, ese invento que a articulado el poder en el mundo durante ya bastantes siglos, tienen como prioridad mantener un territorio y tener el monopolio de la violencia. Romper un estado, cualquier estado, es muy muy muy complicado a menos que esté en descomposición, porque su supervivencia en gran medida está íntimamente ligada a mantener el poder sobre el territorio. Y hay un hecho evidente: a la primera fuga de territorio es muy posible que al día siguiente el resto del territorio se caiga a cachos.
3- Necesidad de un marco compartido. En una sociedad democrática funcional la clave es que diversas ideas/ objetivos/ proyectos, a veces antagónicos, coexisten en unas reglas de juego compartidas. Promover que una parte de esa sociedad rompa las reglas del juego automáticamente hará que el resto de esa sociedad les niegue cualquier legitimidad. Cosa que sucedió, por ejemplo, con la pseudo-DUI del año pasado. En mi más subjetiva opinión se ha jugado al aprendiz de brujo buscando el apoyo a muerte del votante nacionalista. Este tema, si algún año, década o siglo, tiene alguna solución saldrá de un marco de resolución compartido por la inmensa mayoría de ambas partes. Y mientras no suceda esto ya pueden pasar las tropocientasmil pantallas que quieran que no se van a mover de sitio.
4- Los objetivos pueden ser lícitos, pero en política no es lícito engañar. El independentismo político ha jugado con medias verdades y lenguaje equívoco prometiendo que algo que es lícitamente deseado incluso a nivel sentimental por los nacionalista catalanes, la independencia, era algo fácil, que sólo dependía de esos dos millones de personas nacionalistas. Como he dicho hasta la saciedad se prometía independencia express sin hambre, sin pastillas y sin gimnasia. Y a la hora de la verdad pues se han estampado contra la pared y centenares de miles de personas están entre cabreadas y decepcionadas. Y engañar NO es lícito, porque dejando de lado algunos ingenuos, la gran mayoría de esos políticos sabían que se la iban a dar y que de independencia vía DUI ni por el puto forro.
Tras años de vender la burra ahora gente como Tardà se desdice con cosas que muchos veíamos como obvias hace años y resulta que los que fueron arengados y quisieron creer (algo fácil porque al final les vendían algo que les hacía ilusión) ahora están perplejos o bien le llaman directamente botifler. Vaya por Dio. Claro que, pese al facepalm de campeonato, es mejor eso que redundar en el puto error de intentar decir que el cielo es verde y el agua no moja.
Esto es lo que hay, o se parte de unas cuantas cosas obvias o si no, para mi, todo son chorradas y marear la perdiz para no ir absolutamente a ninguna parte. Y eso, me parece, a algunos ya les va muy bien.
DarthMercury escribió:beriboogie escribió:Lo de tarda no me parece ni medio mal. Suena sensato
A ver, es que desde el principio El Prusés ha sido un totum revolutum de medias verdades y soluciones fáciles a temas complejísimos. Como mínimo debemos distinguir entre:
1- Objetivos políticos. Es decir se es unionista, independentista o cantonista o lo que sea a nivel ideológico que, en principio, es lícito. Pero lo que no se puede uno es quedarse aquí y decir, coño, es que es muy fácil, saco una mayoría absoluta (de escaños) en una parte de un estado y todos a hacer lo que yo quiero. Porque evidentísimamente NO es tan fácil.
2- Realidad de los estados. El estado Español no es una excepción pérfida: es la puta norma. Y el 99% de los estados del mundo, ese invento que a articulado el poder en el mundo durante ya bastantes siglos, tienen como prioridad mantener un territorio y tener el monopolio de la violencia. Romper un estado, cualquier estado, es muy muy muy complicado a menos que esté en descomposición, porque su supervivencia en gran medida está íntimamente ligada a mantener el poder sobre el territorio. Y hay un hecho evidente: a la primera fuga de territorio es muy posible que al día siguiente el resto del territorio se caiga a cachos.
3- Necesidad de un marco compartido. En una sociedad democrática funcional la clave es que diversas ideas/ objetivos/ proyectos, a veces antagónicos, coexisten en unas reglas de juego compartidas. Promover que una parte de esa sociedad rompa las reglas del juego automáticamente hará que el resto de esa sociedad les niegue cualquier legitimidad. Cosa que sucedió, por ejemplo, con la pseudo-DUI del año pasado. En mi más subjetiva opinión se ha jugado al aprendiz de brujo buscando el apoyo a muerte del votante nacionalista. Este tema, si algún año, década o siglo, tiene alguna solución saldrá de un marco de resolución compartido por la inmensa mayoría de ambas partes. Y mientras no suceda esto ya pueden pasar las tropocientasmil pantallas que quieran que no se van a mover de sitio.
4- Los objetivos pueden ser lícitos, pero en política no es lícito engañar. El independentismo político ha jugado con medias verdades y lenguaje equívoco prometiendo que algo que es lícitamente deseado incluso a nivel sentimental por los nacionalista catalanes, la independencia, era algo fácil, que sólo dependía de esos dos millones de personas nacionalistas. Como he dicho hasta la saciedad se prometía independencia express sin hambre, sin pastillas y sin gimnasia. Y a la hora de la verdad pues se han estampado contra la pared y centenares de miles de personas están entre cabreadas y decepcionadas. Y engañar NO es lícito, porque dejando de lado algunos ingenuos, la gran mayoría de esos políticos sabían que se la iban a dar y que de independencia vía DUI ni por el puto forro.
Tras años de vender la burra ahora gente como Tardà se desdice con cosas que muchos veíamos como obvias hace años y resulta que los que fueron arengados y quisieron creer (algo fácil porque al final les vendían algo que les hacía ilusión) ahora están perplejos o bien le llaman directamente botifler. Vaya por Dio. Claro que, pese al facepalm de campeonato, es mejor eso que redundar en el puto error de intentar decir que el cielo es verde y el agua no moja.
Esto es lo que hay, o se parte de unas cuantas cosas obvias o si no, para mi, todo son chorradas y marear la perdiz para no ir absolutamente a ninguna parte. Y eso, me parece, a algunos ya les va muy bien.
De acuerdo con todo lo que dices y con como lo dices (da gusto leerte) menos con una cosa: los secesionistas no están cabreados con sus dirigentes políticos ¡y eso es lo más acojonante de todo!.
Las hemos visto ya de todos los colores: politicos desdecirse y hacerse caca ante el Supremo, capturas del teléfono de Comín donde el tontolaba del Puchi se pone a lloriquear, una demanda contra Llanera con sus palabras expressmebte tergiversadas (fraude procesal como un piano), la loca de Escocia diciendo que todo era un farol, videos tendenciosos y lastimeros que harían sonrojar a Uwe Bol....LAS HEMOS VISTO DE TODOS LOS PUTOS COLORES y esta gente siguen abducidos. No se cabrean, se retroalimentan. Son iluminados siguiendo a lideres de secta tipo Davidianos o Jim Jones.
Una cosa que me parece graciosísima: Si el procés se lo toma con calma, son unos cagaos (aún me parto cuando recuerdo a Arrimadas,mediados de 2017, llamar cobarde a Puigdemont en el Parlament por no haber realizado todavía el Referendum); y si se pone las pilas, son unos nazis golpistas. Bonita esquizofrenia.
Y el que vota ERC o PdeCat, iluminado abducido carne de Wako. El que vota PP o PSOE, partidos cuyos líderes siempre han sido un modelo a seguir, gente de bien. Claro que sí.
tylerose escribió:Y el que vota ERC o PdeCat,
https://twitter.com/JuntsPelSi/status/639837898540384256
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:tylerose escribió:Y el que vota ERC o PdeCat,
Y en el Full de Ruta del PSOE ponía “España Federal”. A veces las cosas no salen como uno querría, no?
tylerose escribió:káiser escribió:tylerose escribió:Y el que vota ERC o PdeCat,
Y en el Full de Ruta del PSOE ponía “España Federal”. A veces las cosas no salen como uno querría, no?
https://twitter.com/uriel_bertran/status/1037050459104727041
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:tylerose escribió:káiser escribió:tylerose escribió:Y el que vota ERC o PdeCat,
https://twitter.com/uriel_bertran/status/1037050459104727041
Me lo tomo como una crítica (Arrimadas style) por pedir un nuevo referendum, pactado esta vez, en vez de liarse la manta a la cabeza e implementar la DUI a la brava?
De todas maneras, señalar que el partido ajeno incumple promesas a sus votantes, cuando tu propio partido (como todos) lo hace sistemáticamente ...
Tómalo más bien como una crítica a que año tras año, desde ya no recuerdo cuántos años, será "aquest any sí", lo único que importa, alrededor de lo que gira absolutamente todo, siempre el próximo año será el decisivo, el último bajo el yugo español, pero nunca cambia nada, en todo caso la situación incluso empeora (gente que no debería estar en la cárcel, 155, Cs marcando records de votos, etc ...todo ello en cualquier caso cosas que veía un ciego desde mucho antes), y la gente en cambio tragando con cambios magistrales de plan, y unos cuantos, bastantes, aun dando palmas a los trileros.
No sé, es que si la idea que venden es esa república del helado de postre todos los días, todo super democrático, super tolerante, super social, super guay, y antes de empezar ya estáis tragando con hacer las cosas como aquellos que criticáis, y con la gente que hay al frente (tampoco se podía esperar otra cosa) ...pues oye, para eso no hacía falta tanto viaje.tylerose escribió:De todas maneras, señalar que el partido ajeno incumple promesas a sus votantes, cuando tu propio partido (como todos) lo hace sistemáticamente ...
Última edición por ruso el Jue Sep 06 2018, 08:38, editado 1 vez
Lo siento señor, no puede entrar con esa bandera. Tome esta otra
https://twitter.com/partidazocope/status/1037455558041915393
Última edición por Clairvoyant el Jue Sep 06 2018, 08:39, editado 1 vez
Putas banderas, no arderán todas.Clairvoyant escribió:Lo siento señor, no puede entrar con esa bandera. Tome esta otra
Clairvoyant escribió:Lo siento señor, no puede entrar con esa bandera. Tome esta otra
pero no decían que no se ha de mezclar fútbol y política? aclararse ya, coño
Evolardo- Mensajes : 64466
tylerose escribió:Y el que vota ERC o PdeCat, iluminado abducido carne de Wako. El que vota PP o PSOE, partidos cuyos líderes siempre han sido un modelo a seguir, gente de bien. Claro que sí.
Abducidos de er Felipe había unos cuantos. Pero también es cierto que tras Roldán no ha colado todo. Y a ZP le cayeron montañas de mierda por prometer una cosa y tener que hacer la contraria (recortar, vamos). Otros han sacado pecho recortando, tienen ex-secretarios generales condenados, ex-presidentes corruptos confesos y, oye, que això no toca, que ahora lo importante es llegar a la luna en patinete. Pues muy bien.
No mezclar deporte y política precisamente en EEUU? seguro
Acaso alguien ha visto alguna vez un partido en EEUU sin himno?
Menuda trampa que ha tendido la liga española a los clubs catalufos.
Ya veo a un sector de la grada quemando banderas.
Acaso alguien ha visto alguna vez un partido en EEUU sin himno?
Menuda trampa que ha tendido la liga española a los clubs catalufos.
Ya veo a un sector de la grada quemando banderas.
wakam- Mensajes : 81311
Piel de gallina.
Ya no me coge de sorpresa, pero madre mía cómo sobreactuáis.
Por otro lado, yo ya ni me acuerdo cómo era esta fiesta de la diada en el pasado, de hecho supongo que ni la conocía, pero ahora está claro que es sólo la fiesta de un 50% de los catalanes.
Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/06/5b9023ec22601d121d8b46e4.html
wakam escribió:Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
Este día sí me encabroné. Pero bien. Todo fue de traca. La entrada de las leyes en ruegos y preguntas. El contenido chapucero de ellas. El pasarse el reglamento por el forro de los cojones. El final, tras petarse el Estatut cantando Els Segadors mientras medio Parlament se piraba.
¿Se imaginan los indepes suprimir el estado autonómico petándose la Constitución y acabar con el himno de España en el Congreso? Pues aquí eso se intentó. Y encima había que sonreir y tal.
wakam escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
Piel de gallina.
Por otro lado, yo ya ni me acuerdo cómo era esta fiesta de la diada en el pasado, de hecho supongo que ni la conocía, pero ahora está claro que es sólo la fiesta de un 50% de los catalanes.
la diada siempre ha sido un acto reivindicativo. Siempre se ponían las flores en el monumento a Casanova y sonaba els segadors medio millón de veces. Luego se hacía un pica pica en el pati dels tarongers con todos los partidos políticos (Ciutadanas por mucho que digan ahora, nunca ha participado). Con Maragall se cambió y se hacían paralmentos y conciertos en la Ciutadella. Y por la tarde siempre se hacía la mani indepe. Antaño se era unos 10.000 como mucho y ahora 1.000.000
y que no cuenten historias, que mucha peña aprovechaba para irse a la playa y pasaba de la diada
Última edición por Evolardo el Jue Sep 06 2018, 09:16, editado 1 vez
DarthMercury escribió:wakam escribió:Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
Este día sí me encabroné. Pero bien. Todo fue de traca. La entrada de las leyes en ruegos y preguntas. El contenido chapucero de ellas. El pasarse el reglamento por el forro de los cojones. El final, tras petarse el Estatut cantando Els Segadors mientras medio Parlament se piraba.
¿Se imaginan los indepes suprimir el estado autonómico petándose la Constitución y acabar con el himno de España en el Congreso? Pues aquí eso se intentó. Y encima había que sonreir y tal.
Me acuerdo
Godofredo- Mensajes : 145725
Su democracia...Evolardo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento señor, no puede entrar con esa bandera. Tome esta otra
Dumbie- Mensajes : 36296
La Diada antes era el última día antes de empezar el cole y Manis de 5000 almas como mucho en las que había de todo.
Dumbie escribió:Su democracia...Evolardo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento señor, no puede entrar con esa bandera. Tome esta otra
LFP=democracia.
Sabía que algún día pasaría...
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
Piel de gallina.
Sigo con el video.
ese comienzo con I had a dream, aupa ese Martin Luther King.
Y el cartel de Help Catalonia Save Europe...
eso sí, he echado en falta algún negro. El beso entre dos chicos está bien, pero falta gente de color, vaya fallo.
Pregunta: en el 1:41 es Pau Gasol?
DarthMercury escribió:wakam escribió:Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
POP CORN DAY
wakam escribió:wakam escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/TYellows/status/1036955622993010688
Piel de gallina.
Sigo con el video.
ese comienzo con I had a dream, aupa ese Martin Luther King.
eso sí, he echado en falta algún negro. El beso entre dos chicos está bien, pero falta gente de color, vaya fallo.
Pregunta: en el 1:41 es Pau Gasol?
yo es que prefiero seguir viendo el vídeo de Ferrando y Montoro hablando en catalán
Si el independentismo no sobreactuara tanto le iría bastante mejor de lo que le va
Es posible, pero se autoimpusieron el "Tenim pressa", porque quien pusieron al frente no quería la independencia, sino cubrir sus miserias.Itlotg escribió:Si el independentismo no sobreactuara tanto le iría bastante mejor de lo que le va
Eloy escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
POP CORN DAY
Es que esa es otra. Para mi fue un día muy grave. Estaba claro que íbamos en bajada y sin frenos al desastre. Y nadie parecía darle importancia. Los indepes, por supuesto, recuerdo una discusión épica con una persona cercana a mi que se negaba a creer que los suyos hubieran hecho nada ilegal. Por no hablar de los vítores palomiteros, claro. Como aquel que marca un gol en la Champiñons.
Pero es que tampoco en el otro lado se le dió muchísima más importancia. El mismo Gobierno del PP dijo prácticamente las mismas chorradas y barrabasadas antes y después de estos dos días. Y no hizo prácticamente nada más que endosarle el marrón al Constitucional... como hacía antes.
Para mi era el momento de plantearse realmente el 155 a nivel político. Y por supuesto dejar claro que los hechos eran graves.
Desde luego todos nos hubiéramos ahorrado un montón de desgracias. Incluyendo los que promovieron este sainete que ahora están como están. Y, total, tampoco pararon hasta que cayó el 155 igualmente.
wakam escribió:
De entre todas las consignas bigger than life que ha defecado el prusés, esta es quizás mi favorita
Es tan chanante, tan heroica, tan porque yo lo valgo...
El prusés salvará Europa nen.
Ríete tú de lo de Normandía
ruso escribió:Es posible, pero se autoimpusieron el "Tenim pressa", porque quien pusieron al frente no quería la independencia, sino cubrir sus miserias.Itlotg escribió:Si el independentismo no sobreactuara tanto le iría bastante mejor de lo que le va
Rocket Mas te manda un saludo desde el hellacopter
Estoy de acuerdo. Aquel día se debería haber aplicado el 155 sin contemplaciones. Fíjate la de cosas que nos hubiesemos ahorrado.DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Hoy estamos de aniversario. O es que esto no se celebra?
POP CORN DAY
Es que esa es otra. Para mi fue un día muy grave. Estaba claro que íbamos en bajada y sin frenos al desastre. Y nadie parecía darle importancia. Los indepes, por supuesto, recuerdo una discusión épica con una persona cercana a mi que se negaba a creer que los suyos hubieran hecho nada ilegal. Por no hablar de los vítores palomiteros, claro. Como aquel que marca un gol en la Champiñons.
Pero es que tampoco en el otro lado se le dió muchísima más importancia. El mismo Gobierno del PP dijo prácticamente las mismas chorradas y barrabasadas antes y después de estos dos días. Y no hizo prácticamente nada más que endosarle el marrón al Constitucional... como hacía antes.
Para mi era el momento de plantearse realmente el 155 a nivel político. Y por supuesto dejar claro que los hechos eran graves.
Desde luego todos nos hubiéramos ahorrado un montón de desgracias. Incluyendo los que promovieron este sainete que ahora están como están. Y, total, tampoco pararon hasta que cayó el 155 igualmente.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20