Cules
+70
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
bitx
Dani
medlocke_van_zant
Attikus
Nomeko7
Celis
Loza
RickMahorn
Steve Trumbo
Balachina
Lorenzombie
getyaya
JCRZ
uM
Zul
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Nergalitos
scabbed wings
Godofredo
Korny
Requexu
Johnny Guitar
Jabs
jackinthebox
ruso
Rikileaks
Axlferrari
Moltisanti
KILLER
Yusefly
blackfoot
In Ñute
Katxorro
Wonton Sopabuena
Ivanov
Muesli Snipes
topper
Hunter
Ecthelion
Woody
polete
Mingus
metalbert
Rizzy
Polar Bear
Yomis
tacitus
Damià
Blood
Jud
Elephant Man
clint eastwood
red_mosquito
Beodo
Oberyn
manel.
Funkymen
Clairvoyant
m señor
Eric Sachs
Enric67
coolfurillo
The Jail Blazers
Stoner
javi clemente
Frusciante
Maniac is out
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Ha madurado tarde.Woody escribió:Después de un nuevo fracaso en el mundial urge renovación. Y la renovación no puede empezar por un central de 33 años que iba a la selección de suplente hace 8 años
Esas cosas pasan.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ha madurado tarde.Woody escribió:Después de un nuevo fracaso en el mundial urge renovación. Y la renovación no puede empezar por un central de 33 años que iba a la selección de suplente hace 8 años
Esas cosas pasan.
Como te tira la tierra
Woody- Mensajes : 45234
A lo mejor sabemos màs que luís enrique.
Con todo lo que he demostrado en todos estos años y seguís dudando de mi sabiduría.
Me duele y me apena, woody.
javi clemente escribió:Pues claro sòlo dos del barça.
Si piqué renuncia y a alba no lo lleva sólo te quedan dos titulares seleccionables. Y eso contando a sergi robeero como titular.
Es acojonante el paletismo de sporc y el mundo vomitivo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:no tenéis otro hilo específico para hablar de la selección?
No
https://www.foroazkenarock.com/t60439-seleccion-espanola-de-futbol-topic-oficial?highlight=selecci%C3%B3n
Ve pallá y ve haciendo la paella.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:no tenéis otro hilo específico para hablar de la selección?
No
https://www.foroazkenarock.com/t60439-seleccion-espanola-de-futbol-topic-oficial?highlight=selecci%C3%B3n
Ve pallá y ve haciendo la paella.
Vegana y con bien de Popper
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Con todo lo que he demostrado en todos estos años y seguís dudando de mi sabiduría.
Sabes que tengo tu palabra en buena estima siempre. Pero la imparcialidad total es imposible
Sarri quiere a albiol, ancelotti quiere a albiol, marcelino quiere a albiol, luis enrique selecciona a albiol.
Albiol es malo.
Albiol es malo.
Yo en la convocatoria de Albiol veo un gran acierto de Luis Enrique.
Un central veterano, titular en un equipo puntero de la liga Italiana y que puede ejercer de líder en la sombra... Vale ya de nachos y Lucas, que han estado yendo por decreto ley.
Un central veterano, titular en un equipo puntero de la liga Italiana y que puede ejercer de líder en la sombra... Vale ya de nachos y Lucas, que han estado yendo por decreto ley.
Beodo- Mensajes : 36415
El topic en la pagina 2 señores.
Estemos pa lo que hay que estar!
Estemos pa lo que hay que estar!
metalbert- Mensajes : 47445
Mañana hat trick de Suárez por cierto
Beodo escribió:Yo en la convocatoria de Albiol veo un gran acierto de Luis Enrique.
Se supone que hay que montar una selección de cara a la Eurocopa. Llevar a un central de 33 años puede tener sentido para salir de un apuro puntual pero de cara al futuro no lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pero primero habrà que clsificarse.coolfurillo escribió:Beodo escribió:Yo en la convocatoria de Albiol veo un gran acierto de Luis Enrique.
Se supone que hay que montar una selección de cara a la Eurocopa. Llevar a un central de 33 años puede tener sentido para salir de un apuro puntual pero de cara al futuro no lo veo.
Woody escribió:javi clemente escribió:Muy buen central en un buen momento de forma y con una carrera sin lesiones.Woody escribió:Lo de Albiol es delirante
El valencia ha intentado ficharlo este año, pero el nàpoles lo considera clave para intentar ganar el scudetto.
Albiol lleva tres años siendo el mejor central en italia, ojo.
Venga hombre
El scudetto.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Yo en la convocatoria de Albiol veo un gran acierto de Luis Enrique.
No hay centrales de primer nivel. Se dice y no pasa nada.
javi clemente escribió:Pero primero habrà que clsificarse.coolfurillo escribió:Beodo escribió:Yo en la convocatoria de Albiol veo un gran acierto de Luis Enrique.
Por éso digo que te puede sacar de un apuro porque esté algún otro lesionado(Iñigo Martínez o quien sea), pero jugarte toda la fase clasificatoria con Albiol en lugar de ir dando entrada a gente más joven me parece un error.
coolfurillo- Mensajes : 39203
No hay seleccion ni para clasificaros. Cuanto antes lo asumais, mejor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:No hay seleccion ni para clasificaros. Cuanto antes lo asumais, mejor
Me gusta éste escenario, ya está bien de “somos favoritos, los mejores del mundo” y tanta polla.
Se viene LaporteWoody escribió:Después de un nuevo fracaso en el mundial urge renovación. Y la renovación no puede empezar por un central de 33 años que iba a la selección de suplente hace 8 años
Ivanov- Mensajes : 3576
Veo muy abajo el otro topic
Como Hleb o André Gomes, durante la semana muy bien, pero llega el fin de semana y se vienen abajo
Como Hleb o André Gomes, durante la semana muy bien, pero llega el fin de semana y se vienen abajo
tacitus- Mensajes : 42154
Si, tengo la polla arrastrando.tacitus escribió:Veo muy abajo el otro topic
Yomis- Mensajes : 37821
No solo ha hecho un buen papel en el Nápoles, sino que sin Piqué, ese perfil de central no lo tenemos cubierto. Además, Iñigo Martínez está lesionado y me da la sensación de que esa va a ser su apuesta. Que esté en esta convocatoria no quiere decir que vaya a ir a la Eurocopa, solo significa que falta uno de los teóricos titulares y confía más en lo que pueda aportar Albiol que Bartra, al que no le dio mucha bola en el Barcelona.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Buenos reflejosYomis escribió:Si, tengo la polla arrastrando.tacitus escribió:Veo muy abajo el otro topic
tacitus- Mensajes : 42154
Pues to creo que va albiol porque será más fácil quitarlo sin que proteste nadie.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Hablan de revolución y lleva a Albiol.
Lucho es un cachondo
Lucho es un cachondo
También puede tener que ver que el resto de la plantilla seleccionable tenga contacto con un miembro de la extinta selección de inercia ganadora.
Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Menudo sinvergüenza
Requexu- Mensajes : 11377
Asistencia DE LUCAS DIGNE. Empata el Everton en casa ante el todopoderoso Huddersfield Town.
KILLER- Mensajes : 28782
Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Es el equipo de todos.
De todos a quien interese la selección.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Es el equipo de todos.
ruso- Mensajes : 31735
javi clemente escribió:Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Es el equipo de todos.
Y de todas
metalbert escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Es el equipo de todos.
Y de todas
Bien ahì, albert.
Molt be.
metalbert escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué pesaditos estáis con la selección
Es el equipo de todos.
Y de todas
De todxs
In Ñute- Mensajes : 5806
No veo en el topic ambiente de triplet
¿qué líos lleváis? Ya habéis hecho otro topic para que no entre Stoner?
Eso nunca ha funcionado...y lo sabéis.
Eso nunca ha funcionado...y lo sabéis.
Finalizado
Celta 2-0 Leti
Bravo Antuan bravo. Felicidades hijo de la gran puta
Celta 2-0 Leti
Y va a debutar el pequeño canguro. Aguante Gaylord, aguantemela
Frusciante escribió:Finalizado
Celta 2-0 Leti
qué te jodan payaso
Rafinha y Vermaelen, los descartes de Valverde para recibir al Huesca
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180901/451563653261/rafinha-cillessen.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180901/451563653261/rafinha-cillessen.html
Stoner escribió:Rafinha y Vermaelen, los descartes de Valverde para recibir al Huesca
Tienen que estar frescos para el tramo decisivo
Me han dejado carnet para ir mañana. A ver si cae goleada.
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Me han dejado carnet para ir mañana. A ver si cae goleada.
Mientras no tengas relación familiar, laboral, de amistad... con Frusciante, todo irá bien.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Y va a debutar el pequeño canguro
uM- Mensajes : 18467
Llevo un rato descojonándome con el parecido razonable...
Espero que lo saquéis fácil... Es un forero que se mueve mucho por aquí...
Espero que lo saquéis fácil... Es un forero que se mueve mucho por aquí...
Pues a mí me recuerda a Starfuckers
01.09.2018
Frusciante escribió:Finalizado
Celta 2-0 Leti
01.09.2018
JCRZ- Mensajes : 7976
Keylor ofreció su premio con cara de circunstancia. El guardameta presentó al público del Santiago Bernabéu el trofeo que le acredita como mejor portero para la UEFA el día en el que ha perdido la titularidad con Courtois.
metalbert escribió:Keylor ofreció su premio con cara de circunstancia. El guardameta presentó al público del Santiago Bernabéu el trofeo que le acredita como mejor portero para la UEFA el día en el que ha perdido la titularidad con Courtois.
acabo de llegar y veo resumen de la 1º parte.
trofeo, y gol al Courtois o curtua...la vida puede ser maravillosa
getyaya- Mensajes : 14998
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.