Cules
+70
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
bitx
Dani
medlocke_van_zant
Attikus
Nomeko7
Celis
Loza
RickMahorn
Steve Trumbo
Balachina
Lorenzombie
getyaya
JCRZ
uM
Zul
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Nergalitos
scabbed wings
Godofredo
Korny
Requexu
Johnny Guitar
Jabs
jackinthebox
ruso
Rikileaks
Axlferrari
Moltisanti
KILLER
Yusefly
blackfoot
In Ñute
Katxorro
Wonton Sopabuena
Ivanov
Muesli Snipes
topper
Hunter
Ecthelion
Woody
polete
Mingus
metalbert
Rizzy
Polar Bear
Yomis
tacitus
Damià
Blood
Jud
Elephant Man
clint eastwood
red_mosquito
Beodo
Oberyn
manel.
Funkymen
Clairvoyant
m señor
Eric Sachs
Enric67
coolfurillo
The Jail Blazers
Stoner
javi clemente
Frusciante
Maniac is out
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
otro centro al bulto, este con nieve...
getyaya- Mensajes : 14998
Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
Es increíble. Ni con 6-2 contra el Huesca.
Y no es la primera vez. El año pasado fue exactamente lo mismo. Ganar holgadamente y no mover el banquillo.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Elephant Man escribió:Por supuesto.Mingus escribió:Dembele es muy bueno, solo hace falta que lo demuestre tres o cuatro meses seguidos como todo jugador titular de un equipo grande. Hacía febrero hablamos.
Nadie dice que sea malo.
Pero pajas las minimas.
Damià- Mensajes : 114662
Estás de coña no?getyaya escribió:eso no es penal, o no me lo parece
Frusciante- Mensajes : 85085
Cede un hat trick y se la sopla el pichichi.
Es distinto a todos.
Es distinto a todos.
HombreMingus escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que cansinos sois. Dembele ya esta amortizadoMingus escribió:Dembele es muy bueno, solo hace falta que lo demuestre tres o cuatro meses seguidos como todo jugador titular de un equipo grande. Hacía febrero hablamos.Será ironía
Ha jugado bien cinco partidos que coño amortizado. He dicho algo tan obvio como el respirar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tampoco es muy justo que digamos esto por lo de hoy eh.Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
En la temporada pasada salieron los numeros de cambios que hacía y estaba muy por encima de Luis Enrique y Pep, por ejemplo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Falso. Mas cambios que Luis Enrique y Pep hacía.RickMahorn escribió:Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
Y no es la primera vez. El año pasado fue exactamente lo mismo. Ganar holgadamente y no mover el banquillo.
Última edición por Elephant Man el Dom 2 Sep 2018 - 11:22, editado 1 vez
Líderes más aún.
Edit, joder, qué Yoda me ha salido.
Edit, joder, qué Yoda me ha salido.
Última edición por Muesli Snipes el Dom 2 Sep 2018 - 11:22, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Cede un hat trick y se la sopla el pichichi.
Es distinto a todos.
Está a otro nivel. Puto dios
Santi, como le deja messi el penalty a suarez eh.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Estás de coña no?getyaya escribió:eso no es penal, o no me lo parece
no joder, se tira mas que nada...van los dos, el portero tambien toca balon, el balon se va fuera...es mas penal el de cou.
Que huevos tenéisDamià escribió:Elephant Man escribió:Por supuesto.Mingus escribió:Dembele es muy bueno, solo hace falta que lo demuestre tres o cuatro meses seguidos como todo jugador titular de un equipo grande. Hacía febrero hablamos.
Nadie dice que sea malo.
Pero pajas las minimas.
A este paso urkel llegará a rozar los logros de superalexis
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, el otro dia, el magnanimo potro de camas hizo lo mismo.javi clemente escribió:Santi, como le deja messi el penalty a suarez eh.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Duro resultado y peligroso por si se relajan.
El gordo seboso dos goles, nada mal para estar tan cojo como dicen.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Tampoco es muy justo que digamos esto por lo de hoy eh.Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
En la temporada pasada salieron los numeros de cambios que hacía y estaba muy por encima de Luis Enrique y Pep, por ejemplo.
Los números de cambios no reflejan la realidad. Hacer los tres cambios en el 80, 85 y 90 no es dar descanso, y poner a los mismos jornada tras jornada tampoco. Es cagoncete, ni el más cagón del mundo ni por supuesto el más valiente, pero cagoncete es.
Resumiendo, cuajadas para Stoner por el Tronco. Para Woody y Damià por Ousmamen y para Molti por Coutinho
Huesca, un recien ascendido que no se encerro.
Bien por los 3 puntos, pero nada mas.
Bien por los 3 puntos, pero nada mas.
El Huesca típico equipo que sale valiente y acaparando elogios para desinflarse rapidito y acabar comiéndose un saco. Si yo fuera entrenador de estos equipos ni loco salía en el Camp Nou así
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:A este paso urkel llegará a rozar los logros de superalexis
El bombero minero no ha hecho un partido como el de hoy de Ousmamen en su vida
Frusciante escribió:Resumiendo, cuajadas para Stoner por el Tronco. Para Woody y Damià por Ousmamen y para Molti por Coutinho
Central lechera.
Que no coño, que recuerdo exactamente los mismos comentarios sobre Pep y Luis Enrique, "que si esperan siempre al minuto 85, etc".RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:Tampoco es muy justo que digamos esto por lo de hoy eh.Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
Los números de cambios no reflejan la realidad. Hacer los tres cambios en el 80, 85 y 90 no es dar descanso, y poner a los mismos jornada tras jornada tampoco. Es cagoncete, ni el más cagón del mundo ni por supuesto el más valiente, pero cagoncete es.
Es como un dejavu permanente lo de los cambios. Cada año lo mismo.
Y que conste que yo creo que hoy debería haber hecho cambios antes.
Viva los cojones extremeños de Honesto
Seguro que les ha asesorado XaviWoody escribió:El Huesca típico equipo que sale valiente y acaparando elogios para desinflarse rapidito y acabar comiéndose un saco. Si yo fuera entrenador de estos equipos ni loco salía en el Camp Nou así
Elephant Man escribió:Que no coño, que recuerdo exactamente los mismos comentarios sobre Pep y Luis Enrique, "que si esperan siempre al minuto 85, etc".RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:Tampoco es muy justo que digamos esto por lo de hoy eh.Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
Pero es que el problema no son los cambios, que también, es jugar siempre con el mismo once. Mira a ver cuantas alineaciones repetía Guardiola y cuantas Valverde y entonces vemos lo de los cambios.
Es que vamos a ver. Hoy Ousmamen ha jugado en ambas bandas y en los dos lados ha hecho lo que ha querido. Espectacular
Pues podemos mirarlo. Yo recuerdo el año pasado muchas variaciones en el once. Creo que a media temporada en liga solo habia repetido un once una vez.RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:Que no coño, que recuerdo exactamente los mismos comentarios sobre Pep y Luis Enrique, "que si esperan siempre al minuto 85, etc".RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:Tampoco es muy justo que digamos esto por lo de hoy eh.Nigromante escribió:Es lo peor que tiene valverde. Te pones 5-2 en el min 53, pues mete a Arthur y Malcom en los siguientes 10 minutosRickMahorn escribió:Elephant Man escribió:A ver si mete a Arthur, Malcom o Vidal. Venga Ernest, coño!
Pero es que el problema no son los cambios, que también, es jugar siempre con el mismo once. Mira a ver cuantas alineaciones repetía Guardiola y cuantas Valverde y entonces vemos lo de los cambios.
El problema fue la sensación final por los pocos cambios en marzo/abril.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:A este paso urkel llegará a rozar los logros de superalexis
El bombero minero no ha hecho un partido como el de hoy de Ousmamen en su vida
Jajajajajaj
La ostia que os vais a llevar los ultradedensores de la salchichita.
Esto es lo maximo que vereis. Porque es el tipico jugador que no crece ni evoluciona.
Asi de por vida.
Esto es lo maximo que vereis. Porque es el tipico jugador que no crece ni evoluciona.
Asi de por vida.
Eres vidente?Damià escribió:La ostia que os vais a llevar los ultradedensores de la salchichita.
Asi de por vida.
Yo estoy con Damià. Veo un jugador tremendamente irregular.
Última edición por Dani el Dom 2 Sep 2018 - 11:37, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Woody escribió:El Huesca típico equipo que sale valiente y acaparando elogios para desinflarse rapidito y acabar comiéndose un saco. Si yo fuera entrenador de estos equipos ni loco salía en el Camp Nou así
Algunos preferirían encerrarse y recibir un saco igualmente.. para el huesca hay varios partidos en los que va a ser un milagro no recibir un sobo.
Nuestra guerra es otra, los bernabeus y camp nous nos vienen enormes, eso lo tenemos todo clarísimo.
Balance: ni lesiones, ni expulsados y q venga el Rayo en dos semanas
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Damià escribió:La ostia que os vais a llevar los ultradedensores de la salchichita.
Asi de por vida.
Eres demasiado duro... Yo pienso que sí que puede aprender todavía, si no aprende cosas viendo a Messi todos los días y a unos metros no lo aprenderá con nadie.
Dani escribió:Yo estoy con Damià. Veo un jugador tremendamente irregular.
Por eso he dicho, esperad 4 meses, luego hablaremos de la regularidad...
Mingus escribió:Duro resultado y peligroso por si se relajan.
Suarez ha hecho un muy buen partido.
El dia que la salchicha luche como él....
Pintas de negro la salchicha que sale bailando en Grease y tienes a Dembele.
Alexis tardó tres años en aprender que en el equipo más loser de la premier sí se puede triunfar siendo una mediocridad de libro.
Damià escribió:Pintas de negro la salchicha que sale bailando en Grease y tienes a Dembele.
Buen Demebele tunait. Se merece confianza de momento. Piqué y Umtiti que vuelvan de vacaciones ya...
manel.- Mensajes : 26730
Godofredo escribió:Alexis tardó tres años en aprender que en el equipo más loser de la premier sí se puede triunfar siendo una mediocridad de libro.
Pero lucha muchísimo.
Miras la tabla y uno se dice que después de tres jornadas ya está casi todo dicho en la Liga.
Última edición por Axlferrari el Dom 2 Sep 2018 - 11:46, editado 1 vez
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.