El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
+104
Maniac is out
Frusciante
Txemari
millino
icarus
Blas
disturbiau
scabbed wings
Zeko
celtasnake
fundo1977
red_mosquito
haserretuta
Humpty Dumpty
Strickland
Australopo
hummingbird
Apocalypse Dude
Devon Miles
marta5
jonikk
Daeshu
javi clemente
SleazeGirl
Lorenzombie
BlueStarRider
SeñorLobo
Nicholas_Cage
sapir
Troy Mc Clure
Steve Trumbo
helterstalker
Balachina
Zul
thunderpussy
pantxo
Lalo Mancini
freakedu
Poisonblade
Infernu
topper
Nomeko7
Jurek
Sugar Bug
sonic buzzard
Seco
borogis
David Z.
Perry go round
Pogue Mahone
Eric Sachs
Kinder Malo
DAVIDCOVERDALE
Wyno
salakov
Stonerider
Mingus
McArrons
Clairvoyant
watts
Loza
Ezra Furman
Johnny99
Sugerio
coolfurillo
prosineck
Hank
Jefe Rojo
Alérgico a Sabaton
Koikila
beriboogie
nacho
Gora Rock
RockRotten
Godofredo
Jabs
Pendejo
Adso
Boohan
Drakixx
Hunter
Jano
Johnny Kashmir
o'tuerto
Ashra
locovereas
Jud
Eloy
ruso
karlos gasteiz
JE_DD
wakam
Evolardo
Rhonda
Rikileaks
atila
tacitus
butanero
Eristoff
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Dani
uno cualquiera
Dumbie
108 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
coolfurillo escribió:Un tipo como Naniano que a lo que se ha dedicado en todo momento es a intentar camuflar la corrupción dentro del partido y a que se hable de ello lo menos posible, y hasta ha mostrado connivencia con individuos como Bárcenas para que éste no tire de la manta ("Luis, sé fuerte"), ahora resulta que es un santo varón.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Las promesas de Casado y la realidad de la inversión de I+D en los años del Gobierno del PP. pic.twitter.com/8RK7sRWgFH
— Iñigo S. Ugarte (@Guerraeterna) 16 de octubre de 2018
Drakixx- Mensajes : 21820
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Un tipo como Naniano que a lo que se ha dedicado en todo momento es a intentar camuflar la corrupción dentro del partido y a que se hable de ello lo menos posible, y hasta ha mostrado connivencia con individuos como Bárcenas para que éste no tire de la manta ("Luis, sé fuerte"), ahora resulta que es un santo varón.
Clarividencia en estado puro
coolfurillo- Mensajes : 39203
A ver señores, que Rajoy ya entraba dentro de esta etapa de mediocridad de la que hablamos
No obstante el otro vendrá que bueno te hará se puede aplicar perfectamente a Don Mariano
No obstante el otro vendrá que bueno te hará se puede aplicar perfectamente a Don Mariano
RockRotten- Mensajes : 38987
Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
Acabaramos..................
La diferencia es que Rajoy se invento un personaje para si mismo de tipo campechano que no se enteraba de nada y que era gracioso y bonachon, y coló, para muchísima gente coló, pero si te fijas en sus actos y en toda la mierda que ha habido y había alrededor suyo llegas a la conclusión de que era un miserable a la altura de cualquiera de su partido, o peor, que a lo mas alto llegan las ratas mas grandes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
La diferencia es que Rajoy se invento un personaje para si mismo de tipo campechano que no se enteraba de nada y que era gracioso y bonachon, y coló, para muchísima gente coló, pero si te fijas en sus actos y en toda la mierda que ha habido y había alrededor suyo llegas a la conclusión de que era un miserable a la altura de cualquiera de su partido, o peor, que a lo mas alto llegan las ratas mas grandes.
Cabal pantera. si no fuese un hijoputa de marca mayor jamás hubiese dirigido el nido de ratas que es el PP durante todos estos años.
Lo de hacerse el campechano también de acuerdo pero también es verdad que su habilidad con los trabalenguas no creo que fuese impostada, para eso hace falta un talento innato.
pinkpanther escribió:Acabaramos..................Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
A ver... sin ánimo de defenderlo... Rajoy estaba rodeao de mierda pero porque llevaba en el PP más año que la puerta. Era imposible no estarlo. Igual que cualquiera del PSOE en Andalucía. Ahí no hay mucho más.
Con el Luis sé fuerte lo que yo creo que intenta hacer es apagar fuegos, y ahí es donde Rajoy me gana puntos. Rajoy no aviva o enciende fuegos como sí hizo Cascado con lo de las fosas (y un millón de cosas más que habrá hecho pero a las que no presto atención). Del Hernando mejor no hablo porque para ese puesto el PP siempre ha puesto a su persona más miserable. Siempre!
Si nos ponemos en plan blanco o negro y por ser del PP es negro, pues vale.... Pero en la infinita gama de grises que tiene el PP Rajoy era de los más claritos. Recordemos que las otras opciones eran Mayor Oreja y tachán.... Rato!!!!
Desde luego mucho mejor Rajoy que la Gusana.
Seco- Mensajes : 10519
borogis escribió:
Cabal pantera. si no fuese un hijoputa de marca mayor jamás hubiese dirigido el nido de ratas que es el PP durante todos estos años.
Lo de hacerse el campechano también de acuerdo pero también es verdad que su habilidad con los trabalenguas no creo que fuese impostada, para eso hace falta un talento innato.
Es que tenemos que partir de la base de que el 90% de los políticos que tocan o han tocado pelo son TODOS unos hijos de la gran puta. Y cuanto más pelo más hijos de puta. Esa variable hay que quitarla de la ecuación porque a mí no me dice nada.
Yo no estoy diciendo que sea un santo. Dios me libre! Solo que al lado de lo que había, y de lo que hay ahora... pues que es de lo mejorcito, aún presumiendo que es un hijo de puta. Porque de Rajoy lo presumo. Ánsar y Felipe ya sé que lo son.
A la gusana también le regalaron el título de registrador de la propiedad?Seco escribió:pinkpanther escribió:Acabaramos..................Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
A ver... sin ánimo de defenderlo... Rajoy estaba rodeao de mierda pero porque llevaba en el PP más año que la puerta. Era imposible no estarlo. Igual que cualquiera del PSOE en Andalucía. Ahí no hay mucho más.
Con el Luis sé fuerte lo que yo creo que intenta hacer es apagar fuegos, y ahí es donde Rajoy me gana puntos. Rajoy no aviva o enciende fuegos como sí hizo Cascado con lo de las fosas (y un millón de cosas más que habrá hecho pero a las que no presto atención). Del Hernando mejor no hablo porque para ese puesto el PP siempre ha puesto a su persona más miserable. Siempre!
Si nos ponemos en plan blanco o negro y por ser del PP es negro, pues vale.... Pero en la infinita gama de grises que tiene el PP Rajoy era de los más claritos. Recordemos que las otras opciones eran Mayor Oreja y tachán.... Rato!!!!
Dani- Mensajes : 44198
Rajoy y familia son el perfecto ejemplo de cómo las élites copan los puestos de poder y joden todo un país.
Dani escribió:
A la gusana también le regalaron el título de registrador de la propiedad?
No. Sólo le regalaron la secretaría general del PSE andaluz. Su currículum, por otro lado, creo que es 0 días trabajados y una carrera de Derecho sacada en 10 años. Lo que viene siendo una tía prepará. De su tiempo.
Muy pocos políticos llegan al nivel de asco de Gusana, que es más de derecha por cierto que mucha gente del PP.
Aunque ya en el topic del Prusés lo he comentado alguna vez, que la panda que tenéis en Cataluña a mí muchas veces me consuela. Que la Gusana ya no me parece la peor política (sic) de España.
La diferencia es que una se dedica a la política porque no vale para nada más, mientras que el otro no sirve para mucho más y ahí lo tienes llevándoselo calentito. Que me dan el mismo asco ambos, dicho sea de paso.Seco escribió:Dani escribió:
A la gusana también le regalaron el título de registrador de la propiedad?
No. Sólo le regalaron la secretaría general del PSE andaluz. Su currículum, por otro lado, creo que es 0 días trabajados y una carrera de Derecho sacada en 10 años. Lo que viene siendo una tía prepará. De su tiempo.
Muy pocos políticos llegan al nivel de asco de Gusana, que es más de derecha por cierto que mucha gente del PP.
Aunque ya en el topic del Prusés lo he comentado alguna vez, que la panda que tenéis en Cataluña a mí muchas veces me consuela. Que la Gusana ya no me parece la peor política (sic) de España.
Seco escribió:pinkpanther escribió:Acabaramos..................Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
Que Rajoy estaba rodeado de mierda?, no Rajoy era uno de los principales causantes de mierda, a ver si el no ordenaba esos pagos, o a ver si el no recibía ese dinero negro, o a ver si el no sabía y no era complice y parte del comportamiento mafioso de su partido, claro que lo era y seguro que uno de los mayores responsables de todo.
Con Barcenas lo que parece claro es que llegó a algún tipo de acuerdo para que el tesorero no soltara mas mierda, apaga fuegos?, yo lo veo mas como un complice de sus delitos, en parte porque el estaba metido en el ajo y en parte para que le salpicaran en la menor de las medidas.
Que Rajoy no aviva incendios?, Rajoy en la oposición era un piromano, pero igual que Casado, lo que pasa es que con pinta de bonachón, no con pinta del pijotonto de la clase que tiene Casado, que solo por el aspecto ya es mas hostiable, pero solo por eso, en lo demás yo creo que Rajoy era mas peligroso, mucho mas, en primer lugar porque era mas inteligente y en segundo lugar porque se le veía venir menos, te decía que no iba a darte por culo pero a la mínima ya lo estaba haciendo, con Casado creo que sabes desde un principio que lo va a hacer, es tan simple que es mas transparente.
Seco escribió:Rajoy no aviva o enciende fuegos
Una cosa básica si el constructo este quiere salir adelante por si solo es dejar de fomentar el cabreo permanente en la esfera púbica. Este tío sería un jetas, un hijoputa y todo lo que queráis, pero por lo menos nunca se dedico a avivar fuegos cómo casi todos los que están ahora en primera línea.
¿Que Rajoy no avivaba fuegos? Estáis completamente locos.
En Cataluña también fue un bombero ejemplar, ¿no? De ahí que todo se haya normalizado tan ricamente y de ahí aquella imagen de país democrático y balsa de aceite que se dio hace un año en las noticias del mundo.
Rajoy. El apagafuegos. El bombero torero. El Bertín Osborne del Hemiciclo, el Morante de la retórica. Político de fuste. Responsabilidad y lealtad a su país. Rajoy. Por la mediocridad a las estrellas.
Salud,
z
- Un botoncito de Rajoy el mesurado:
- Rajoy el Bombero: escribió:
Dos frases, al inicio y al final del discurso inicial de Mariano Rajoy, resumen la ofensiva del líder del PP contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la feroz batalla librada ayer entre ambos en el Congreso de los Diputados. La inicial fue: "Si su mandato terminara aquí, usted pasaría a la historia como el hombre que en un año puso el país patas arriba, detuvo los avances, creó más problemas que soluciones, hizo trizas el consenso de 1978, sembró las calles de sectarismo y revigorizó a una ETA moribunda". La frase final no le quedó a la zaga: "Es usted quien se ha propuesto cambiar de dirección, traicionar a los muertos y permitir que ETA recupere las posiciones que ocupaba antes de su arrinconamiento".
En esa "traición a los muertos", además, Rajoy acusó a Zapatero de haber "pagado un anticipo, una señal" a la banda: "Ha permitido que los representantes de ETA ocupen sus escaños en el Parlamento vasco". El jefe del Ejecutivo, al iniciar su primera réplica, reclamó a Rajoy que retirara lo de la "traición a los muertos". No hubo lugar. Rajoy acusó a Zapatero de haber incumplido el Pacto Antiterrorista. Y el jefe del Ejecutivo, en su última réplica, llegó a una conclusión demoledora: "Ha quedado claro que ustedes han decidido no apoyar al Gobierno en la lucha contra el terrorismo".
ETA marcó así el más grueso calibre de la munición disparada por Rajoy. "Usted le ha dado a ETA lo que más podía querer en ese momento: volver a las instituciones, tener una representación legalizada, recibir subvenciones del contribuyente español", afirmó el líder popular en su primera réplica al presidente. Inmediatamente le preguntó: "¿Qué quiere usted que yo haga, que me calle? No lo voy a aceptar de ninguna manera, y no me hable de ser responsable. Es irresponsable quien no promueve la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas" (EHAK en sus siglas en euskera).
omo tal cosa no ha ocurrido, Rajoy lanzó ayer a Zapatero la siguiente acusación con forma de pregunta: "¿Será cierto que usted, [Arnaldo] Otegi y [Juan José] Ibarretxe se proponen engañarnos a todos?". Y se respondió: "Tal vez por eso utilizan ustedes el mismo lenguaje de Otegi, con sus mismas expresiones: 'normalización, pacificación, apertura de un proceso de paz, hoja de ruta, definición del marco político'. Se han puesto ustedes a hablar en batasuno. Incluso han tomado de ETA la idea de las dos mesas". Aún más, Rajoy acusó a Zapatero de haberle concedido ya a ETA, por adelantado, sus dos mesas: "Una para tratar con usted de las armas, los presos y los perdones. Otra con el señor [Patxi] López para escribir la nueva Constitución de Euskal Herria. En ambas estará ETA, que abrirá las sesiones con una tregua y, cuando le convenga, las cerrará".
En Cataluña también fue un bombero ejemplar, ¿no? De ahí que todo se haya normalizado tan ricamente y de ahí aquella imagen de país democrático y balsa de aceite que se dio hace un año en las noticias del mundo.
Rajoy. El apagafuegos. El bombero torero. El Bertín Osborne del Hemiciclo, el Morante de la retórica. Político de fuste. Responsabilidad y lealtad a su país. Rajoy. Por la mediocridad a las estrellas.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
borogis escribió:Las reflexiones de Z me han recordado una pieza de mi colección que tengo guardada en un armario del curro como oro en paño. Fue un souvenir que me trajo un colega que fue a una boda a Marbella y lo tuve a la vista decorando la mesa en el curro en mi época de becario. La gente pasaba y flipaba
Igual va mejor en el topic de discos que has rescatado de la estantería pero creo que que al hilo de la conversación...
Bueno, toda mi experiencia política pasa por redactar el, por llamarlo de alguna manera, programa político del partido de Rodríguez Menéndez. Ojalá hubiera grabado un disco él también, la verdad.
Lo cuento porque entenderás que sé apreciar este valioso documento, boro.
Salud,
z
David Z. escribió:borogis escribió:Las reflexiones de Z me han recordado una pieza de mi colección que tengo guardada en un armario del curro como oro en paño. Fue un souvenir que me trajo un colega que fue a una boda a Marbella y lo tuve a la vista decorando la mesa en el curro en mi época de becario. La gente pasaba y flipaba
Igual va mejor en el topic de discos que has rescatado de la estantería pero creo que que al hilo de la conversación...
Bueno, toda mi experiencia política pasa por redactar el, por llamarlo de alguna manera, programa político del partido de Rodríguez Menéndez. Ojalá hubiera grabado un disco él también, la verdad.
Lo cuento porque entenderás que sé apreciar este valioso documento, boro.
Salud,
z
Jud- Moderadora
David Z. escribió:¿Que Rajoy no avivaba fuegos? Estáis completamente locos.
- Un botoncito de Rajoy el mesurado:
Rajoy el Bombero: escribió:
Dos frases, al inicio y al final del discurso inicial de Mariano Rajoy, resumen la ofensiva del líder del PP contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la feroz batalla librada ayer entre ambos en el Congreso de los Diputados. La inicial fue: "Si su mandato terminara aquí, usted pasaría a la historia como el hombre que en un año puso el país patas arriba, detuvo los avances, creó más problemas que soluciones, hizo trizas el consenso de 1978, sembró las calles de sectarismo y revigorizó a una ETA moribunda". La frase final no le quedó a la zaga: "Es usted quien se ha propuesto cambiar de dirección, traicionar a los muertos y permitir que ETA recupere las posiciones que ocupaba antes de su arrinconamiento".
En esa "traición a los muertos", además, Rajoy acusó a Zapatero de haber "pagado un anticipo, una señal" a la banda: "Ha permitido que los representantes de ETA ocupen sus escaños en el Parlamento vasco". El jefe del Ejecutivo, al iniciar su primera réplica, reclamó a Rajoy que retirara lo de la "traición a los muertos". No hubo lugar. Rajoy acusó a Zapatero de haber incumplido el Pacto Antiterrorista. Y el jefe del Ejecutivo, en su última réplica, llegó a una conclusión demoledora: "Ha quedado claro que ustedes han decidido no apoyar al Gobierno en la lucha contra el terrorismo".
ETA marcó así el más grueso calibre de la munición disparada por Rajoy. "Usted le ha dado a ETA lo que más podía querer en ese momento: volver a las instituciones, tener una representación legalizada, recibir subvenciones del contribuyente español", afirmó el líder popular en su primera réplica al presidente. Inmediatamente le preguntó: "¿Qué quiere usted que yo haga, que me calle? No lo voy a aceptar de ninguna manera, y no me hable de ser responsable. Es irresponsable quien no promueve la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas" (EHAK en sus siglas en euskera).
omo tal cosa no ha ocurrido, Rajoy lanzó ayer a Zapatero la siguiente acusación con forma de pregunta: "¿Será cierto que usted, [Arnaldo] Otegi y [Juan José] Ibarretxe se proponen engañarnos a todos?". Y se respondió: "Tal vez por eso utilizan ustedes el mismo lenguaje de Otegi, con sus mismas expresiones: 'normalización, pacificación, apertura de un proceso de paz, hoja de ruta, definición del marco político'. Se han puesto ustedes a hablar en batasuno. Incluso han tomado de ETA la idea de las dos mesas". Aún más, Rajoy acusó a Zapatero de haberle concedido ya a ETA, por adelantado, sus dos mesas: "Una para tratar con usted de las armas, los presos y los perdones. Otra con el señor [Patxi] López para escribir la nueva Constitución de Euskal Herria. En ambas estará ETA, que abrirá las sesiones con una tregua y, cuando le convenga, las cerrará".
Salud,
z
Toda la razón, amigo DZ
Jud- Moderadora
Eloy escribió:David Z. escribió:ruso escribió:David Z. escribió:Pendejo escribió:Eloy escribió:Yo no sé si es por rollo viejo cascarrabias (muy posiblemente) pero no recuerdo un nivel tan bajo en la política jamás, desde que tengo uso de razón.
Echas la vista atrás y tenías un panorama de hijos de puta con papeles, pero no pocos eran políticos de fuste. Gente a la que odiar con razón, con los que podías no estar de acuerdo jamás, pero gente -más o menos preparada- con carisma, bastardos con la piel dura y un cinismo ganado a base de hostias bien intercambiadas. No daré nombres pero creo que se me entiende.
Hoy veo y leo lo que anda por ahí y es el fiel reflejo de esta mierda de época blanda y fofa, repleta de débiles y de monigotes.
Don Piso Casado, Ken, Pablito el lechuguino, Falangito...por no hablar de la política catalana en particular, inundada de charneguitos con graduado escolar, alcaldes de pueblo que se creen Guillermo de Baskerville e historiadores. Un acojón de historiadores. Millones de historiadores.
Todos con los cojones como una bolsa de pasas frit ravich.
No es que no sepas a quien votar. Es que no sabes por qué no puedes cruzarles la cara a todos y cada uno de ellos.
Hostias en la oreja del primero al último.
Menudo ganado de mierda...
Te ha quedado un poco Revertiano.
Pues sí, porque además lamentándolo mucho es falso, es sólo nostalgia. ¿Cuándo ha habido más nivel? ¿Con Aznar? ¿Con Alfonso Guerra? ¿Políticos de fuste? ¿qué políticos de fuste? ¿Mayor Oreja, Iturgáiz, Esperanza Aguirre? ¿Puyol y Arzalluz? ¿Ese gran estadista que era Fraga, que parecía Ozores tras seis carajillos? ¿Quizás te refieres a la irrupción en política de ese tremendo pensador que fue Jesus Gil?
Yo les habría querido cruzar la cara a todos desde que tengo el poco uso de razón que tengo y ya ha llovido. Se salvan 2 o 3 ahora como entonces. En el PP el nivel ha sido siempre el mismo: entre lo lamentable y lo criminal. Infraseres corruptos, caciquillos y fascistas mal disimulados que sacan lo peor del ser humano y que están en política porque tuvieron problemas cognitivos desde la EGB. ¿Peor que antes? Leñe, que vienen de Fraga y Aznar, por favor. ¿Qué nivel cultural o altura intelectual tiene Aznar? La de una rata cruzada con genes de membrillo y abandonada al sol de Castilla, ¿no? ¿Entonces?
Salud,
z
Muchos de esos eran auténticos mierdas, pero mierdas que podían mantener cualquier debate sin pestañear.
Tal vez por falta de decencia y vergüenza, no por ninguna altura argumental.
No todos son iguales, Eloy : ) No es esa la idea, sino que en general eran igual de malos que son ahora.
Salud,
z
Yo no creo que en mi texto diga en ningún momento que años atrás los políticos fueran "mejores", ni que sus discursos y oratoria tuvieran más "altura intelectual". Hablo de bastardos y cínicos, así que eso de que eran "mejores" no sé de donde se colige.
Puedo nombrar a algunos que sí me merecen cierto respeto independientemente del ideario político, gente como Suárez, Anguita, Maragall...por citar sólo a unos pocos. Que tal vez no fueran grandes ejemplos pero a los que yo podía escuchar sin sentir demasiada vergüenza ajena. Aunque independientemente de esto, a lo que me refería es que -y puedo estar equivocado- dentro de su miseria y su hijoputismo, tengo la sensación de que en décadas pretéritas una buena parte de nuestros políticos sabían moverse en los entresijos del poder con mucha mayor profesionalidad que ahora. Eran intrigantes, demagogos y embusteros casi todos, pero al menos a mi me daban la sensación de ser más "profesionales" de lo suyo.
Vendría a ser un poco como el mafioso que se queja de que hoy en día ya no hay honor en las vendettas, que está todo plagado de niñatos sicarios drogadictos que matan por unos gramos. Antes había unos códigos dentro del crimen. Y en política veo algo parecido.
Tal vez tengas razón en que el hemiciclo antes era una taberna a las tantas, con gañanes eructando y soltando bravatas. Mi reflexión es que si antes veías riñas tabernarias, ahora lo que ves son empujones en el patio del colegio, e insultos de primaria. Y yo soy de tabernas, siempre de tabernas.
Buf... Yo antes de irme a tomar unas cañas con Cabanillas, Martínez Pujalte o Solana me hago una traqueotomía acrobática, fíjate.
Profesionales de lo suyo sí eran, claro: del trinque y la corruptela. Pero vamos, que el PP actual no lo ha hecho del todo mal tampoco en ese campo. Ahí tienes a su líder, con un máster falso y tan campante. No creas que hay que ser tonto del todo para tener esa poca vergüenza.
Te entiendo en todo caso, esta gentuza haría añorar hasta a Amin Dada. Pero vamos, Anguita y Beiras son los únicos políticos de aquella que dices, mira, hay un nivelillo. Y vuelvo a lo de siempre: Anguita tenía nivel, ¿qué se comió Anguita? Pues eso. Los políticos han perfeccionado el arte de lo que mueve a la gente: el cerebro mamífero y reptiliano, no la razón. Y obran en consecuencia. Lo hacían antes también, pero ahora se han quitado esa pesada carga intelectual que total a la monja que sacaba a votar a los ancianitos del asilo se la sudaba bastante. Y así estamos. Los concursantes de Mujeres, Hombres y Bestias no van a paladear tus referencias a Kant, pero háblales de moros que vienen a quitarnos el trabajo y violar nuestras mascotas: ahí tienes el éxito.
Pasa un poco en todo en la vida. Por eso ponen tanto cuidado en desmantelar y joder la educación todo lo que pueden. Para que siga pasando. No es nada nuevo. Se queja mucho la gente de Trump, que hace al espantapájaros del mago de Oz parecer Stephen Hawking. Vale, pero ¿era Reagan diferente? ¿Era más inteligente, más preparado? ¿Lo era Bush? No me hagáis reír, por favor.
Salud,
z
A ver coño!!! Que estamos hablando del PP!! Que han exprimido a ETA hasta que no han podido más. Y aún siguen!!! Y Rajoy es del PP. Y ha estado muuuuuucho tiempo ahí.
Nada peor que lo que hizo Ánsar, de todas maneras, (Y Acebes, creo) cuando el atentado de Al Qaeda. Pero ni de cerca, además.
Por otro lado, en el Congreso todos se han dado mucha caña casi siempre. Si no recuerdo mal en una de las últimas entrevistas a 4 antes de las elecciones Ken fue especialmente duro con Rajoy. Eso es parte del juego político.
Lo que no es parte del juego político es reirte de las familias de los muertos de la guerra civil DE GRATIS como hizo Cascado. Esa mirada de superioridad...
Por lo que respecta a Calatuña vuelvo a decir ¿Pero qué coño queréis? Que es el PP!!! Está claro que aquello iba a arder, echando o no gasolina Rajoy.
Por lo que respecta a lo que dice Eloy más o menos lo comparto, pero vuelvo a decir que lo tenemos un poco idealizado.
Eran otros tiempos también, y es por eso que los códigos eran más fuertes. Y es que veníamos de una dictadura.
Nada peor que lo que hizo Ánsar, de todas maneras, (Y Acebes, creo) cuando el atentado de Al Qaeda. Pero ni de cerca, además.
Por otro lado, en el Congreso todos se han dado mucha caña casi siempre. Si no recuerdo mal en una de las últimas entrevistas a 4 antes de las elecciones Ken fue especialmente duro con Rajoy. Eso es parte del juego político.
Lo que no es parte del juego político es reirte de las familias de los muertos de la guerra civil DE GRATIS como hizo Cascado. Esa mirada de superioridad...
Por lo que respecta a Calatuña vuelvo a decir ¿Pero qué coño queréis? Que es el PP!!! Está claro que aquello iba a arder, echando o no gasolina Rajoy.
Por lo que respecta a lo que dice Eloy más o menos lo comparto, pero vuelvo a decir que lo tenemos un poco idealizado.
Eran otros tiempos también, y es por eso que los códigos eran más fuertes. Y es que veníamos de una dictadura.
Fontdevila está con vosotros:
https://www.eldiario.es/blogs/Espiral-memeces_0_826967773.html
Salud,
z
https://www.eldiario.es/blogs/Espiral-memeces_0_826967773.html
Salud,
z
https://twitter.com/LuciaMendezEM/status/1054822405481336833
Lucía es muy solvente, madre mía el horror
Lucía es muy solvente, madre mía el horror
Koikila- Mensajes : 46193
No hay huevos!
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Grande hoy Iglesias en el Congreso diciéndole a Casado que tras su intervención, a los de VOX apenas les quedaba cantar el cara al sol en público para intentar diferenciarse algo de los populares
Que alguien le cage en la cara ya, por favor lo pido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pinkpanther escribió:Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
Y ahí ha estado durante años, recibiendo sobrecitos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Seco escribió:(Que Rajoy tenía muchas faltas pero de tonto nunca ha tenido un pelo, y no sé.... nunca me pareció un cabrón ni un sinvergüenza "absoluto")
Y ahí ha estado durante años, recibiendo sobrecitos.
No mientas. No está demostrado que sea él ese misterioso "M.Rajoy". Podría ser cualquiera
RockRotten- Mensajes : 38987
https://twitter.com/pablocasado_/status/1054820332580859905
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
https://twitter.com/pablocasado_/status/1054820332580859905
he leído Y AZNAR GANÓ LA BATALLA DESPUÉS DEL VINO.
"Desde Cánovas del Castillo no ha habido nadie mejor"
http://cadenaser.com/ser/2018/10/24/politica/1540381947_521352.html
Estoy deseando ver al nuevo Cánovas en un cara a cara con PIT .
http://cadenaser.com/ser/2018/10/24/politica/1540381947_521352.html
Estoy deseando ver al nuevo Cánovas en un cara a cara con PIT .
Stonerider- Mensajes : 7284
JE_DD escribió:
Wyno- Mensajes : 6473
Este va a conseguir lo que ni Verstrynge o Rajoy consiguieron.
Todo mi respeto.
Todo mi respeto.
Ahora hablando miserablemente de que Cortés acaba de llevar flores a su hija
y hablando del puerto de palos, el descubrimiento de América, de la grandeza de españa, del papel fundamental de andalucía en ello (tamos en campaña, ya tu sabe...) y olvidándose de que la santa maría y parte de los marinos no eran andaluces. Luego vendrá por aquí y se olvidará de que parte de los marinos eran andaluces, según qué toque
y a sacar pecho de que la cospe no ha ocultado nada, hala, venga, órdago a la chica y a la grande
y hablando del puerto de palos, el descubrimiento de América, de la grandeza de españa, del papel fundamental de andalucía en ello (tamos en campaña, ya tu sabe...) y olvidándose de que la santa maría y parte de los marinos no eran andaluces. Luego vendrá por aquí y se olvidará de que parte de los marinos eran andaluces, según qué toque
y a sacar pecho de que la cospe no ha ocultado nada, hala, venga, órdago a la chica y a la grande
nacho escribió:Ahora hablando miserablemente de que Cortés acaba de llevar flores a su hija
Palos los que le faltan a el
Ashra- Mensajes : 20068
https://twitter.com/PPopular/status/1057723900715503616
Adso- Mensajes : 33136
coolfurillo escribió:Mingus escribió:Hombre se podría decir que Rubalcalva tenía "un poco" más de nivel que Ken.
Rubalcaba ha sido de los personajes más intrigantes y siniestros que han pasado por la política española en las últimas décadas.
"Rubalcaba es un estratega, un perfecto cabrón de los que si van perdiendo en el último momento te apuñalan".
(Villarejo).
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:coolfurillo escribió:Mingus escribió:Hombre se podría decir que Rubalcalva tenía "un poco" más de nivel que Ken.
Rubalcaba ha sido de los personajes más intrigantes y siniestros que han pasado por la política española en las últimas décadas.
"Rubalcaba es un estratega, un perfecto cabrón de los que si van perdiendo en el último momento te apuñalan".
(Villarejo).
A tope con Villarejo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Menudas mujeres se gastan. Sobre todo el de la derecha.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Adso escribió:
Menudas mujeres se gastan. Sobre todo el de la derecha.
Pues le mira con cara de psicópata. En plan "en cuanto te descuides aparece tu cadáver en un pozo"
watts- Mensajes : 39805
JE_DD escribió:
yo aún diría más. los hombres no comen. están ahí esperando a que los niños acaben para llevarles a casa, dejarles con la madre y largarse a una whiskerida...
La imagen es tan artificial que da un poco de miedo.
https://twitter.com/TeoGarciaEgea/status/1061721130023686145
https://twitter.com/nolescreas/status/1061745926522462208
https://twitter.com/nolescreas/status/1061745926522462208
Coincidencias......................
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181115/cospedal-peticion-reingreso-abogado-estado-renuncia-escano-7149680
Jurek- Mensajes : 10695
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20