El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
+104
Maniac is out
Frusciante
Txemari
millino
icarus
Blas
disturbiau
scabbed wings
Zeko
celtasnake
fundo1977
red_mosquito
haserretuta
Humpty Dumpty
Strickland
Australopo
hummingbird
Apocalypse Dude
Devon Miles
marta5
jonikk
Daeshu
javi clemente
SleazeGirl
Lorenzombie
BlueStarRider
SeñorLobo
Nicholas_Cage
sapir
Troy Mc Clure
Steve Trumbo
helterstalker
Balachina
Zul
thunderpussy
pantxo
Lalo Mancini
freakedu
Poisonblade
Infernu
topper
Nomeko7
Jurek
Sugar Bug
sonic buzzard
Seco
borogis
David Z.
Perry go round
Pogue Mahone
Eric Sachs
Kinder Malo
DAVIDCOVERDALE
Wyno
salakov
Stonerider
Mingus
McArrons
Clairvoyant
watts
Loza
Ezra Furman
Johnny99
Sugerio
coolfurillo
prosineck
Hank
Jefe Rojo
Alérgico a Sabaton
Koikila
beriboogie
nacho
Gora Rock
RockRotten
Godofredo
Jabs
Pendejo
Adso
Boohan
Drakixx
Hunter
Jano
Johnny Kashmir
o'tuerto
Ashra
locovereas
Jud
Eloy
ruso
karlos gasteiz
JE_DD
wakam
Evolardo
Rhonda
Rikileaks
atila
tacitus
butanero
Eristoff
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Dani
uno cualquiera
Dumbie
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
Lo que no cuadra aquí es que se lleve haciendo desde 2009 en la Comunidad de Madrid y nunca nadie haya puesto el grito en el cielo
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo sí quiero que se muera.sapir escribió:Rhonda escribió:No amenazarle de muerte o desear que le maten. Simplemente, desear que muera...
Me temo que tal y como están las cosas puede que sí puedan empurarte por desear su muerte.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Vivir eternamente tiene que ser una putada. Pobre hombre.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
LentamenteBar Biquernes escribió:Pues yo sí quiero que se muera.sapir escribió:Rhonda escribió:No amenazarle de muerte o desear que le maten. Simplemente, desear que muera...
Me temo que tal y como están las cosas puede que sí puedan empurarte por desear su muerte.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mi escaso olfato político me dice que la hostia que se puede dar el pp con Casado en las generales puede ser histórica. A ver si no me equivoco por una vez, el hombre se la está trabajando.
clichentero- Mensajes : 3043
Por desear eso no os pueden empurar.
Por decirlo en un bar...... dificilmente.
La cosa es no dejarlo escrito en internet almas de cantaro.
Por decirlo en un bar...... dificilmente.
La cosa es no dejarlo escrito en internet almas de cantaro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
clichentero escribió:Mi escaso olfato político me dice que la hostia que se puede dar el pp con Casado en las generales puede ser histórica. A ver si no me equivoco por una vez, el hombre se la está trabajando.
Yo también creo que se van a dar un hostión histórico. Crisis. Y Feijoo toma el mando
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:clichentero escribió:Mi escaso olfato político me dice que la hostia que se puede dar el pp con Casado en las generales puede ser histórica. A ver si no me equivoco por una vez, el hombre se la está trabajando.
Yo también creo que se van a dar un hostión histórico. Crisis. Y Feijoo toma el mando
También lo veo, sí.
Manzanas traigo.Eric Sachs escribió:cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Manzanas traigo.Eric Sachs escribió:cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
Jud- Moderadora
Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:LentamenteBar Biquernes escribió:Pues yo sí quiero que se muera.sapir escribió:Rhonda escribió:No amenazarle de muerte o desear que le maten. Simplemente, desear que muera...
Entre terribles sufrimientos.
locovereas- Mensajes : 33247
peras o fresas en todo caso.jonikk escribió:Manzanas traigo.Eric Sachs escribió:cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
es lo que vende el frutero.
peras o fresas en todo caso.jonikk escribió:Manzanas traigo.Eric Sachs escribió:cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
es lo que vende el frutero.
a ver que tarda a salir catalunya en todo esto...
Evolardo- Mensajes : 64466
coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Pero es que aparte de todo eso que dices, me da ascazo su puta cara de gilipollas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Pero es que aparte de todo eso que dices, me da ascazo su puta cara de gilipollas.
Esa cara de oler mierda...
Rhonda- Mensajes : 50747
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Todo suma, sí.
Mismo perfil sí, pero tiene un toque especial que lo hace más odioso.
coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Coño, claro que los hay, pero no tienen la posibilidad de ser nuestro presidente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Coño, claro que los hay, pero no tienen la posibilidad de ser nuestro presidente.
Si llega a ser presidente será porque hay mucha gente que comulga con sus postulados. Se me ocurre.
Hay gente mucho más radical que VOX en España, en temas de inmigración sobretodo, entre gente que se proclama de izquierdas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hay algo fuertemente fecal en su ser, que sobrepasa lo fisico del intestino, es como si la propia mierda quisiera salir de ahi y se puede ver en su cara, juraria que eso no son simples lunares.
Eric Sachs escribió:cai casi tanto como el valor de los que pegaban tiros en la nuca si.Ashra escribió:Qué valor
Y a mi qué cojones me estás contando?
Ashra- Mensajes : 20068
Godofredo- Mensajes : 145725
Esto parece el tópic de culés cada vez que eliminan a alguno de nuestros enemigos atávicos. Que te jodan bien fuerte, pelotoalla, setién, estafeymar... Pero dándole una vuelta o dos en plan creepy.
Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Godofredo escribió:Esto parece el tópic de culés cada vez que eliminan a alguno de nuestros enemigos atávicos. Que te jodan bien fuerte, pelotoalla, setién, estafeymar... Pero dándole una vuelta o dos en plan creepy.
Pues creo que tiene más sentido desahogarse con un político que no con un puto juego.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Si llega a ser presidente será porque hay mucha gente que comulga con sus postulados. Se me ocurre.
Pero es que esto va mas alla de postulados, lo loco loco es que te de igual que mienta tan brutal y descaradamente a diario (incluso a sus votantes), que compres un discurso totalmente vacio que parece dirigido a parvulitos y que quede siempre en evidencia con sus ridiculeces, un Trump mas en toda regla. Vamos que no me parece suficiente con que comulgues con sus postulados, tambien tienes que tener una considerable bajeza moral y/o el nivel cognitivo por los suelos.
no se.coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
cuanta gente conoceis que reconozca votar vox.
1?2?
tampoco es que los ciudadanopeposos se dejen ver mucho ..............se les detecta por las criticas veladas al " puto psoe"....
Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Supongo que Carmena no será una psicópata, por decir y tal.
Koikila- Mensajes : 46193
Vaya, qué sorpresa
El PP ficha al periodista Pablo Montesinos, que será número uno por Málaga
https://elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552558718_579828.html
El PP ficha al periodista Pablo Montesinos, que será número uno por Málaga
https://elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552558718_579828.html
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Esto parece el tópic de culés cada vez que eliminan a alguno de nuestros enemigos atávicos. Que te jodan bien fuerte, pelotoalla, setién, estafeymar... Pero dándole una vuelta o dos en plan creepy.
Pues creo que tiene más sentido desahogarse con un político que no con un puto juego.
El fútbol viene a ser el sustituto de las guerras. Hazme caso, mejor el fútbol.
Koikila escribió:Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Para algunos, mucho peor que eso.
Para mi sólo es la putavieja.
sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Pero es que esto va mas alla de postulados, lo loco loco es que te de igual que mienta tan brutal y descaradamente a diario (incluso a sus votantes), que compres un discurso totalmente vacio que parece dirigido a parvulitos y que quede siempre en evidencia con sus ridiculeces, un Trump mas en toda regla. Vamos que no me parece suficiente con que comulgues con sus postulados, tambien tienes que tener una considerable bajeza moral y/o el nivel cognitivo por los suelos.
Contra más casos de corrupción han ido apareciendo estos últimos años, mejores resultados obtenían los peperonis. A la gente las cuestiones morales se la pelan siempre que tal o cuál partido le vaya mejor a sus intereses personales.
coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
Pero a la cara. Como los valientes, no con baladronadas en un foro.
En el bar, en la calle, increpar a la gente a la cara, cerquita. A ver qué pasa.
En unos meses a lo mejor tenemos un país lleno de unicornios con olor a bizcocho recién hecho.
Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Ambos politicos son del mismo nivel si, muy muy comparables.
Insultar a los politicos es NECESARIO.
Por otro lado a mi me da igual lo que se le diga a cualquier politico si te ha dado razones para ello, lo unico que no me pareceria coherente saltar al cuello de un mierda total demostrado y peligroso como el que nos ocupa y hacer lo mismo con alguien totalmente normal.
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Esto parece el tópic de culés cada vez que eliminan a alguno de nuestros enemigos atávicos. Que te jodan bien fuerte, pelotoalla, setién, estafeymar... Pero dándole una vuelta o dos en plan creepy.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
En el bar, en la calle, increpar a la gente a la cara, cerquita. A ver qué pasa.
En unos meses a lo mejor tenemos un país lleno de unicornios con olor a bizcocho recién hecho.
No estoy yo muy por la labor de andar a hostias por la calle por temas políticos, para qué te voy a engañar.
sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Por otro lado a mi me da igual lo que se le diga a cualquier politico si te ha dado razones para ello, lo unico que no me pareceria coherente saltar al cuello de un mierda total demostrado y peligroso como el que nos ocupa y hacer lo mismo con alguien totalmente normal.
Insultar nunca es necesario, y mira que se me da de puta madre, y a la cara más aún.
E insultar siempre a los mismos por parte de unos y viceversa es el ingrediente básico de la receta de un país de mierda que jamás acabará de salir del pozo de ponzoña en el que llevamos siglo y pico.
Última edición por Godofredo el Jue 14 Mar 2019 - 13:05, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
No estoy yo muy por la labor de andar a hostias por la calle por temas políticos, para qué te voy a engañar.
Eric Sachs escribió:no se.coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
cuanta gente conoceis que reconozca votar vox.
1?2?
tampoco es que los ciudadanopeposos se dejen ver mucho ..............se les detecta por las criticas veladas al " puto psoe"....
Si, pero ojo, ahora estamos en "la españa de los balcones", "la que no pide permiso", "no pide perdon", "sin complejos" y demas eufemismos.
Es evidente que no son aliens, lo tengo asumidisimo, ya se como es la gentuza all around the world y es normal que algunos estemos mas que incomodos con que se normalice a la gentuza.
Yo conozco mucha gente que dice que va a votar a VOX. Muchos amigos (más amigos que cualquier forero) y hasta algún familiar.
Al próximo que les llame gentuza le desollo como a un conejo. ¿Estamos?
Al próximo que les llame gentuza le desollo como a un conejo. ¿Estamos?
Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Para algunos, mucho peor que eso.
Para mi sólo es la putavieja.
Y para algunos la tierra es plana, para mi tienen valor la opiniones de gente con un minimo raciocinio.
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:Pues anda que no hay tipos con el mismo perfil que Casado en este santo país. Lo pintaís como si fuese una rara avis.
Contra más casos de corrupción han ido apareciendo estos últimos años, mejores resultados obtenían los peperonis. A la gente las cuestiones morales se la pelan siempre que tal o cuál partido le vaya mejor a sus intereses personales.
Bueno, a mucha gente si, pero otros bien que se ha pasado al partido del Tang. Algo es algo. De cualquier modo, se supone que el mundo deberia avanzar a ser cada vez mas moral ¿no? pues ya esta, yo es que pensaba que ciertas cosas estaban ya superadas y me soprende ver las ganas que hay por volver tan atras.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
Ya lo hago. Y deberia poder hacerse con menos sensacion de peligro, pero la peña tiene muy poca cintura.
sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:A mí esto de poner a parir a ciertos líderes políticos como si fuesen seres que llegan de la estratosfera y se plantan de improviso en la tierra me resulta curioso cuando menos(tres cuartos de lo mismo con Trump, Salvini y tantos otros). Igual habría que empezar a poner el foco en la gente que les vota y les apoya.
Ya lo hago. Y deberia poder hacerse con menos sensacion de peligro, pero la peña tiene muy poca cintura.
Desde luego que si.
Lo de recibir un insulto con gallardía y apostura está de capa caída.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:Después llamo putavieja a la carmena, que más que un insulto es una definición, y se me amosca algún tonto.
Insultar nunca es necesario, y mira que se me da de puta madre, y a la cara más aún.
E insultar siempre a los mismos por parte de unos y viceversa es el ingrediente básico de la receta de un país de mierda que jamás acabará de salir del pozo de ponzoña en el que llevamos siglo y pico.
¿En serio crees que la solucion es tan facil como dejar de insultarse? Que no digo que no ojo, pero pienso que es peor guardarse la bilis y que luego explote.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20