OZZY OSBOURNE
+119
SISTER-MORPHINE
bottleofdenial
Refrescospepito
Starsailor
Ajates
Cachalote
Ashra
Drakixx
atabal
Doctor_Eastmann
Woody
Sito1986
BlueStarRider
Justin Case
Schuldiner
Strickland
Ciclóncósmico
Iago76
Monra
madguitar
Jesse James
red ryder
clashcityrockers
Ghostface
Chenel
5150van
nicaster
katz
Roundabout
Hank
lynott
victorrt
Roy Batty
fundo1977
fuzzy
romuloyeah
El facha catalán
p0pi
Cornshucker
Ger_1596
lacan
DeLarge
Edko Fuzz
alcasa
chuseldelantero
Ihsahn
Atrvsk
Zocote
Angus Glop
Porch1977
jonikk
Humpty Dumpty
YOGTZE
Drenaaaje
manel.
Josue88
Apisonadora
hellpatrol
from the mars hotel
McArrons
RandolphCarter
turbolover
girlattorney
Jabs
Dahlia
borope
káiser
bigsubi
Perry go round
odklas
Continental
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
Intruder
modes garcia
teramano
Itlotg
butanero
Muesli Snipes
gayeta
rechi or die
GhostofCain
Joker
Bokor
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Katxorro
DarthMercury
Slovako
MrsCrowley
Elaine Marley
uno cualquiera
Shiro_himura
Mr.lip
Clairvoyant
Blas
Sycamore
Tuckelberry
eskoriez
starfuckers
Evolardo
Heaven
Jud
ruso
jackinthebox
danitoledo
wakam
millino
corey_gtf
Eric Sachs
MR.PUNCHY
In Ñute
Rinzai__
disturbiau
Poisonblade
FOLO
Rizzy
tricko
karlos gasteiz
123 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: OZZY OSBOURNE
Que se deje de conciertos y se cuide. Ya ha dado bastantes.
Roundabout- Mensajes : 7016
Evolardo escribió:Sito1986 escribió:Ozzy cancela la gira. Se va a centrar en su recuperación. Mucho ánimo
yo no veo que haga mas giras eh?..igual hace 3 o 4 conciertos puntuales, pero gira como tal, no creo.
No me fiaría ni un pelo de Sharon...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Roundabout escribió:Que se deje de conciertos y se cuide. Ya ha dado bastantes.
Jud- Moderadora
Roundabout escribió:Que se deje de conciertos y se cuide. Ya ha dado bastantes.
yo creo que algunos mueren con las botas puestas y ya...
Sin ninguna pretensión de que esto suene mal, diré que si Ozzy pasa de 2020 me sorprendería.
Humpty Dumpty escribió:
Enfermedad neurodegenerativa grave en fase 2.
Que pueda tragar alimentos o contener la orina ya sería bueno.
Lo que es brutal es que siga trabajando, grabando discos, etc...
Un jodido superviviente.
eso es por sharon, que no quiere verlo por casa
seguramente, grabar 2 frases de una canción haya tardado 3 semanas , autotune, 3 ordenadores y 40 maquinas mas para que quede algo decente.
Evolardo- Mensajes : 64466
p0pi escribió:Sin ninguna pretensión de que esto suene mal, diré que si Ozzy pasa de 2020 me sorprendería.
tiene sentido que lo pienses...
Evolardo escribió:Humpty Dumpty escribió:
Un jodido superviviente.
seguramente, grabar 2 frases de una canción haya tardado 3 semanas , autotune, 3 ordenadores y 40 maquinas mas para que quede algo decente.
Su chaval con el que ha grabado el último show televisivo padece esclerosis múltiple.
Estos dos se han dado el homenaje de hacer lo que les salga de la polla.
Y Sharon haría palidecer a Don Vito Corleone en el mundo musical; nadie le tose.
Ozzy es lo más grande.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
A mí, lo que me da especialmente pena es ver como las fechas se posponen una y otra y otra vez. Nunca se habla de una cancelación del tour sino que en los comunicados siempre se habla de que ya se reprogramarán más adelante y que las entradas seguirán siendo válidas o que los que compraron ahora tendrán acceso prioritario para las nuevas fechas...etc.
Lo veo como una forma de alargar lo inevitable, de nadar para morir en la orilla. Cuando casi todo el mundo tiene claro que estas fechas no se van a dar, ya sea por una razón u otra.
Lo veo como una forma de alargar lo inevitable, de nadar para morir en la orilla. Cuando casi todo el mundo tiene claro que estas fechas no se van a dar, ya sea por una razón u otra.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:A mí, lo que me da especialmente pena es ver como las fechas se posponen una y otra y otra vez. Nunca se habla de una cancelación del tour sino que en los comunicados siempre se habla de que ya se reprogramarán más adelante y que las entradas seguirán siendo válidas o que los que compraron ahora tendrán acceso prioritario para las nuevas fechas...etc.
seguro que sharon tiene preparados ya los hologramas
Evolardo- Mensajes : 64466
Totalmente de acuerdo. Una pena alargar todo esto. Se ha pasado toda la vida en la carretera y qué menos que descansar y cuidarse.
Yo tengo entrada para Madrid porque nunca lo he visto y tenía una pequeña espina. Pero doy por hecho que no se va a realizar. Y me parecería lo lógico. Casi que lo prefiero a verlo tan enfermo como debe estar.
Yo tengo entrada para Madrid porque nunca lo he visto y tenía una pequeña espina. Pero doy por hecho que no se va a realizar. Y me parecería lo lógico. Casi que lo prefiero a verlo tan enfermo como debe estar.
Joker- Mensajes : 11624
Qué putada.Humpty Dumpty escribió:
Un jodido superviviente.
Joker- Mensajes : 11624
Pues si en 17 años 'solo' ha pasado al estadio II está bien:Joker escribió:Qué putada.Humpty Dumpty escribió:
Un jodido superviviente.
http://www.parkinsonaragon.com/la-enfermedad-de-parkinson/que-es-2/fases-de-la-enfermedad/
Jud- Moderadora
danitoledo escribió:A mí, lo que me da especialmente pena es ver como las fechas se posponen una y otra y otra vez. Nunca se habla de una cancelación del tour sino que en los comunicados siempre se habla de que ya se reprogramarán más adelante y que las entradas seguirán siendo válidas o que los que compraron ahora tendrán acceso prioritario para las nuevas fechas...etc.
Una pena. Yo creo que sería más digno anunciar la retirada y agradecer a Ozzy tanta buena música.
Y mientras tanto, Judas Priest con muchas fechas de su gira de aniversario en suspenso...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Joker escribió:Qué putada.Humpty Dumpty escribió:
Un jodido superviviente.
Bueno, allá que se va para Suiza tal vez a algún estudio clínico o tratamiento experimental.
Que tenga la mejor calidad de vida posible.
https://www.loudersound.com/news/ozzy-osbourne-cancels-2020-tour-to-seek-further-medical-treatment
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Vi a Ozzy en el '89 y ya estaba hecho una puta mierda, cantó de pena y se movía como un discapacitado. De eso hace 32 años.
Yo no lo enterraría tan rápido.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Vi a Ozzy en el '89 y ya estaba hecho una puta mierda, cantó de pena y se movía como un discapacitado. De eso hace 32 años.
Dios te oiga.
káiser- Mensajes : 51054
Lo acabo de escuchar esta mañana y es lo que me esperaba. Mis ma tónica que los últimos 3-4 discos del madman. Disco que nada tiene que ver con sus primeros discos. Totalmente insulso y prescindible por mucha estrella que haya colaborado en el trabajo.wakam escribió:Ya circula el disco.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Voy por Eat Me, o sea medio disco.
No está mal, la verdad. Sí que es cierto que es un poco como Ozzy desde Down to Earth, metal pesado a veces, metal ultra procesado en estudio siempre...
está claro que no es el Ozzy de los primeros discos, ni siquiera de No More Tears. No hay guitarras de aquellas. Tampoco me importa.
El caso es que lo que vengo escuchando no está mal del todo.
Por ejemplo Eat Me. Tiene un estribillo pesaaaaado, de esos que lo escucho en un adelanto y me echo las manos a la cabeza. Pero es que el resto del tema tiene muchos otros colores y el resultado es muy variado. Y asi sí se lo compro.
All My Life también me ha gustado, y Goodbye de primeras no me ha convencido, pero lo he vuelto a poner y me ha encajado mejor.
El resto ya las conocía.
Seguimos.
No está mal, la verdad. Sí que es cierto que es un poco como Ozzy desde Down to Earth, metal pesado a veces, metal ultra procesado en estudio siempre...
está claro que no es el Ozzy de los primeros discos, ni siquiera de No More Tears. No hay guitarras de aquellas. Tampoco me importa.
El caso es que lo que vengo escuchando no está mal del todo.
Por ejemplo Eat Me. Tiene un estribillo pesaaaaado, de esos que lo escucho en un adelanto y me echo las manos a la cabeza. Pero es que el resto del tema tiene muchos otros colores y el resultado es muy variado. Y asi sí se lo compro.
All My Life también me ha gustado, y Goodbye de primeras no me ha convencido, pero lo he vuelto a poner y me ha encajado mejor.
El resto ya las conocía.
Seguimos.
wakam- Mensajes : 81311
Today Is The End.
Qué cojones hacen a mitad de canción. Donde se supone que viene un solo de guitarra.
Qué cojones hacen a mitad de canción. Donde se supone que viene un solo de guitarra.
Scary Little Green Men moooola mucho.
Pero seguro que no es lo que nadie se espera.
Pero seguro que no es lo que nadie se espera.
Holy for Tonight, buena pinta.
Me quedan los dos últimos con Post Malone. Qué nervios, la colaboración que todo el mundo del metal estaba esperando.
Me quedan los dos últimos con Post Malone. Qué nervios, la colaboración que todo el mundo del metal estaba esperando.
Igual la música, seguir siendo Ozzy y no un enfermo de Parkinson cualquiera, es lo único que da sentido ya a su vida y por eso prefiere intentar seguir girando que quedarse en casa. Tiene pinta de que esto se acaba, pero si se mantiene en pie y no se suspende lo de Madrid, me parece que me planto allí para despedirme de él y de Judas Priest.
atabal- Mensajes : 16719
It's A Raid, mooooola.
En serio, Doctor_Eastmann, te parece esto en la línea de sus últimos discos?
Desde luego que tampoco en la de los primeros, pero...
La última... joder, si es la puta mierda esa que hizo con Post Malone. Pensaba que se quedaba fuera del disco o que era de un disco del tipo ese. Joder qué bajón, qué puta mierda de final, qué patético. No es bonus track? decidme que sí.
EDITO: sí, es bonus track
https://en.wikipedia.org/wiki/Ordinary_Man_(Ozzy_Osbourne_album)
Me quedo más tranquilo.
EDITO: sí, es bonus track
https://en.wikipedia.org/wiki/Ordinary_Man_(Ozzy_Osbourne_album)
Me quedo más tranquilo.
Joder, tal como lo cuentas suena al mejor disco desde Ozzmosis
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Joder, tal como lo cuentas suena al mejor disco desde Ozzmosis
Desde luego es el más diferente, aunque sólo sea por algunos temas que se salen un poco de la linea más típica de los dos primeros adelantos.
Algo por otra parte hasta normal, ya que la banda que lo ha compuesto y grabado es otra distinta.
Yo sólo he escuchado el tema con Elton John y me gustó.
Eso sí, me entraba un poco la risa cuando escuchaba al abuelo rejuvenecido 40 años
Eso sí, me entraba un poco la risa cuando escuchaba al abuelo rejuvenecido 40 años
Jud- Moderadora
Esto tiene muy mala pinta... no sé qué necesidad hay que de siga dando conciertos. Quiero creer que es por una cuestión de orgullo personal (rollo Lemmy) porque es lo que ha sabido hacer durante toda su vida pero con Sharon detrás nunca se sabe...
Última edición por Drakixx el 18.02.20 17:33, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
wakam escribió:It's A Raid, mooooola.
Si, y sigo manteniendo que es la línea que lleva dibujando el madman desde que entramos en este nuevo siglo. Otra cosa sería si la línea es mas gruesa o más fina, si es de un color u otro, pero la línea, repito, me parece la misma. Como decías en otro comentario, ese metal pesado y sobreproducido.
¿Que los temas son más diferentes entre sí que en otros trabajos? Puede ser, pero vamos, en una primera escucha, no me lo ha parecido tanto. Y si ahora mismo tengo que ordenar los últimos discos de Ozzy, la cosa quedaría tal que así: Black Rain > Down to Earth > Ordinary Man >>> Scream
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
joder, me da tanta pena todo esto que se me va a hacer dificil escucharlo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Evolardo escribió:Humpty Dumpty escribió:
Un jodido superviviente.
todo lo contrario, han tardado menos de un mes, ha sido un proceso muy rápido.
Última edición por modes garcia el 18.02.20 19:17, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Doctor_Eastmann escribió:wakam escribió:It's A Raid, mooooola.
Si, y sigo manteniendo que es la línea que lleva dibujando el madman desde que entramos en este nuevo siglo. Otra cosa sería si la línea es mas gruesa o más fina, si es de un color u otro, pero la línea, repito, me parece la misma. Como decías en otro comentario, ese metal pesado y sobreproducido.
¿Que los temas son más diferentes entre sí que en otros trabajos? Puede ser, pero vamos, en una primera escucha, no me lo ha parecido tanto. Y si ahora mismo tengo que ordenar los últimos discos de Ozzy, la cosa quedaría tal que así: Black Rain > Down to Earth > Ordinary Man >>> Scream
para mi gusto está por encima de down to earth y por supuesto de scream, lo pondría al lado de black rain.
Hank escribió:me ha gustado el tema con Elton John...
temazo.
Hank escribió:no quiero pensar en un mundo sin Ozzy o Eastwood...
opino igual, siempre seremos fans de la vieja escuela. Le debemos tanto a Ozzy.
modes garcia escribió:Hank escribió:no quiero pensar en un mundo sin Ozzy o Eastwood...
siempre ha estado ahí, siempre ha sido ese referente que te saca una risa, ese referente que te hace llorar con su música...
creo que existen pocas canciones que tengan ese feeling...
cada vez que escucho "Changes" se me saltan las lágrimas...
no lo puedo evitar...
o Killer of Giants...
red ryder escribió:Jajaja, Modes ,no comparo a Ozzy con la Boy Band esa ,en todo caso los comparo con Radiohead. ¿Cómo voy a hablar mal del Madman si hasta Ozzmosis me flipa casi todo lo que hizo?modes garcia escribió:red ryder escribió:Aparte de lo chorra de esa criba de la discografía de Ozzy, ¿nada de No More Tears?
Bueno, tiene lógica ,si no te mola el tipo este.
Es como si me preguntas sobre que opino de las discografías de Radiohead y Take That, igual entre todos sus temas saco un EP bien majo.
Solo que comparar a Ozzy con Take That tiene delito. Desde que exite internet ya vale todo.
ya lo imaginaba, es que hablamos de uno de los grandes, con una mayor parte de su discografía tanto en Sabbath, como en solitario espectacular.
Ozzmosis es una jodida maravilla...
me acabo de dar cuenta de que cumple 25 años... casi nada...
increíble, año 1995, el 'grunge' agonizando y Ozzy dándolo todo con la clase de siempre...
me acabo de dar cuenta de que cumple 25 años... casi nada...
increíble, año 1995, el 'grunge' agonizando y Ozzy dándolo todo con la clase de siempre...
modes garcia escribió:Hank escribió:no quiero pensar en un mundo sin Ozzy o Eastwood...
si, mucho
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Hank escribió:modes garcia escribió:Hank escribió:no quiero pensar en un mundo sin Ozzy o Eastwood...
siempre ha estado ahí, siempre ha sido ese referente que te saca una risa, ese referente que te hace llorar con su música...
no lo puedo evitar...
o Killer of Giants...
es que nadie canta así, con ese timbre tan melódico, recuerdo que hace muchos años estaba escuchando el VOL. 4, y mi padre entró en mi habitación justo cuando comenzaba CHANGES, a mi padre nunca le llamó la atención el rock, pero le gustaba mucho la música, de hecho cantaba en una coral, y tenía buena voz y oido, sabía apreciar un buen vocalista, como ELVIS o FRANK SINATRA, recuerdo que se quedó a escuchar el tema entero, y cuando finalizó me soltó que ese que cantaba era bueno en lo suyo, ya ves eOZZY OSBOURNE (que para muchos rockeros solo está ahí por juntarse con IOMMI, RHOADS, LEE etc,). Sin el timbre de voz de OZZY, hoy sabbath igual eran una banda más de los setenta.
recuerdo que cuando finalizó uno de los conciertos que dieron BLACK SABBATH en Londres durante su gira final de despedida, sonó por los altavoces del O2 este tema, y mientras muchos salían apresurados para volver a la rutina de siempre, me quedé sentado tratando de asimilar lo que habíamos presenciado, el final de los inventores del HEAVY METAL, y con la increíble voz de OZZY OSBOURNE de fondo, esas son cosas que jamás podrás olvidar.
modes garcia escribió:
recuerdo que cuando finalizó uno de los conciertos que dieron BLACK SABBATH en Londres durante su gira final de despedida, sonó por los altavoces del O2 este tema, y mientras muchos salían apresurados para volver a la rutina de siempre, me quedé sentado tratando de asimilar lo que habíamos presenciado, el final de los inventores del HEAVY METAL, y con la increíble voz de OZZY OSBOURNE de fondo, esas son cosas que jamás podrás olvidar.
Salíamos con prisa para no perder el último tren de vuelta a casa.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ozzy tiene más vidas que un gato, ya veréis.
modes garcia escribió:
...me he emocionado !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
modes garcia escribió:Hank escribió:modes garcia escribió:Hank escribió:no quiero pensar en un mundo sin Ozzy o Eastwood...
no lo puedo evitar...
o Killer of Giants...
es que nadie canta así, con ese timbre tan melódico, recuerdo que hace muchos años estaba escuchando el VOL. 4, y mi padre entró en mi habitación justo cuando comenzaba CHANGES, a mi padre nunca le llamó la atención el rock, pero le gustaba mucho la música, de hecho cantaba en una coral, y tenía buena voz y oido, sabía apreciar un buen vocalista, como ELVIS o FRANK SINATRA, recuerdo que se quedó a escuchar el tema entero, y cuando finalizó me soltó que ese que cantaba era bueno en lo suyo, ya ves OZZY OSBOURNE (que para muchos rockeros solo está ahí por juntarse con IOMMI, RHOADS, LEE etc,). Sin el timbre de voz de OZZY, hoy sabbath igual eran una banda más de los setenta.
qué bonita historia... mi padre repudiaba de él, y lógicamente, eso me hacía aferrarme más al madman, y así desde entonces...
son cosas que aprendes y que intentas no repetir cuando eres padre, por eso jamás he intentado inculcarle a mi hijo mi amor por el Rock, al menos de manera consciente...
Nadie más piensa escuchar el disco? volved al presente ya, venga.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20