R.E.M. - Topic Oficial - From Athens... ¡la banda de Stipe & cia!
+96
Lorenzombie
Korny
thejesu
elfanny
Humpty Dumpty
Pavlov
Sigma 6
R'as Kal Bhul
ruso
Trasiego
Xavi Catalán
FiXer
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
pinkpanther
RegSound
Mcbein
harry666
Dacor
helterstalker
Joker
FALK
Pogue Mahone
Jesse Custer
Fridge
Mr. Integrity
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
red ryder
coolfurillo
eskoriez
ksmith
sapir
Eloy
Sitinho
perrolokos
uno cualquiera
salakov
intheinbetween
Slovako
señor rosa
polilla
Señor_Magnolia
El facha catalán
Itlotg
polaris
atila
Julius Winsome
Will Hoge
clint eastwood
Surfinbitxo
scabbed wings
miniyo
Pericuete
AcademiaRNR
ed
DumDumBoy
Baldrick
keith_caputo
le marchand de sable
Heisenberg
Breath
rearviewmirror
Adso
Rhonda
carajillo
guaje
rockero deprimido
Jack Fate
Silke_
Cachalote
karlos gasteiz
javi clemente
watts
Stoner
RockRotten
Psycho Fuzz
GalloPez
DeGuindos al Pavo
tacitus
Koikila
Yomis
jesus jimenez
Boohan
rocks
TomYoung
Musho
Usagi
wakam
lunitis
Abuelo81
alexstipe
trompeta1981
borope
Amakriskris
Enric67
100 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
wakam- Mensajes : 81311
Re: R.E.M. - Topic Oficial - From Athens... ¡la banda de Stipe & cia!
wakam escribió:
Esto no lo había visto.
Es curioso que en la foto sí esté el batería que se retiró hace tantos años pero no esté el bajista.
Y veo que Michael Stipe ha abandonado el look de homeless con septum, que por cierto ahora ha adoptado Rob Halford.
Porque en ese momento estaba de gira por Europa con lo de Big Star.
Trasiego- Mensajes : 1214
ruso- Mensajes : 31735
Para los REMófilos del foro, una pregunta técnica....
El Dead Letter Office original (el que no incluye el primer EP).... ¿Es totalmente obsoleto si tienes las versiones con bonus de los primeros discos? Es decir, me da que gran parte de esas canciones están en los IRS Vintage.
Gracias de antebrazo.
El Dead Letter Office original (el que no incluye el primer EP).... ¿Es totalmente obsoleto si tienes las versiones con bonus de los primeros discos? Es decir, me da que gran parte de esas canciones están en los IRS Vintage.
Gracias de antebrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Won
Der
Ful
Ra’s veo tu pregunta ahora
No sé la respuesta
Der
Ful
Ra’s veo tu pregunta ahora
No sé la respuesta
tacitus- Mensajes : 42154
Lo traslado al hilo oficial...
Mis ahorros por una gira de reunión!
rockero deprimido escribió:Mañana primera entrevista conjunta en casi 30 años de la banda al completo en la tv norteamericana.
Por el avance no parece un anuncio de reunion/gira...más una charla
https://www.instagram.com/reel/C8HjGg-O0i5/?igsh=MXA5NDJ3b24zbGh4cw==
Mis ahorros por una gira de reunión!
Sigma 6- Mensajes : 1064
El batería tiene aspecto de jodido, no de viejo, de jodido de salud
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:El batería tiene aspecto de jodido, no de viejo, de jodido de salud
Mal aspecto tiene Bill, si!
La verdad que se les ve a todos mayorcitos. Cuando llevas tiempo sin ver fotos actualizadas y te quedas con su imagen anterior, impacta ver cómo están ahora.
Qué buenos eran, la virgen. Los mejores.
Qué buenos eran, la virgen. Los mejores.
FiXer- Mensajes : 3114
Enric67- Mensajes : 38875
Eran una maravilla creando temas y melodías.Y aparte con ese barniz de grupo íntegro.
Me gustaría más nuevas canciones que una gira.
Cuando les vi, gira montero, no me parecieron un grupo en directo de los que te vuelan la cabeza.
Pero repito, de lo mejorcito de nuestra epoca
Me gustaría más nuevas canciones que una gira.
Cuando les vi, gira montero, no me parecieron un grupo en directo de los que te vuelan la cabeza.
Pero repito, de lo mejorcito de nuestra epoca
A Stipe le veo bastante bien. Los demás sí que han envejecido mucho. Lógico siendo gente de 60 y pico.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
guaje- Mensajes : 13644
Es una de las bandas de mi vida, y por esa razón tengo fe en que no vayan a hacer nada más que este tipo de entrevistas y reuniones. Me parecen muy íntegros, han cerrado su carrera maravillosamente y tienen mucha pasta para andar con tonterías de éstas. A vivir.
clint eastwood- Mensajes : 12471
FiXer escribió:Es una de las bandas de mi vida, y por esa razón tengo fe en que no vayan a hacer nada más que este tipo de entrevistas y reuniones. Me parecen muy íntegros, han cerrado su carrera maravillosamente y tienen mucha pasta para andar con tonterías de éstas. A vivir.
No les interesara, pero yo no veo problemas con las reuniones. Pulp dando conciertazos, blur o suede con nuevos discos mas que aceptables, muy buenos incluso y buenos directos. Si no tienen ganas que no giren o saquen discos, pero si surge la inspiración, yo no veo problema.
Terminaron contrato millonario con warner y no han tenido necesidad ya que cada uno disfruta con sus cosas y no hay mas. Se hubieran separado antes, pero sacaron los discos que tenían firmados desde el 95.
Pavlov- Mensajes : 551
Bandón más grande que la puta vida.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
FiXer escribió:Es una de las bandas de mi vida, y por esa razón tengo fe en que no vayan a hacer nada más que este tipo de entrevistas y reuniones. Me parecen muy íntegros, han cerrado su carrera maravillosamente y tienen mucha pasta para andar con tonterías de éstas. A vivir.
Cómo se nota que los has visto!!
Que hagan lo que quieran, clar, pero no vería con malos ojos una gira remember, sin disco por medio ni hostias...
Pues a mi me gustaría que al menos hubiera una banda que no cediera ante el poderoso caballero para hacer una reunión y me gusta que sean ellos. No tienen necesidad ninguna, aparte que si la hubiera... ya son gente mayor. No le vería mucho recorrido.
Seguro que ofertas han tenido en todo este tiempo y si no lo han hecho ya... Veo más probable algo puntual en plan benéfico o algo así, pero no lo que sería una gira reunión por estadios y festivales, disco nuevo...
Seguro que ofertas han tenido en todo este tiempo y si no lo han hecho ya... Veo más probable algo puntual en plan benéfico o algo así, pero no lo que sería una gira reunión por estadios y festivales, disco nuevo...
Yo siempre defiendo que las bandas acaben con dignidad. Lo que no quiere decir que una gira de reunión tenga por qué ser indigna, se puede hacer bien. Pero eso nunca será tan digno como irse y no volver por la pasta, que es por lo que se hacen las giras de reunión.
Vale, ya he visto a REM. Pero esto mismo lo digo de todos los grupos que me importan. Que luego vuelven y puedo aprovecharlo? pues lo hago, por supuesto. Héroes del Silencio, Faith No More... gracias a sus retornos pude verles en directo. Dos ejemplos de retornos en mi opinión aceptables, uno muy limitado (por la pasta) y otro que tal vez se inició por la pasta, no lo sé, pero que afortunadamente acabó dando fruto creativo en forma de disco.
Que no llegan a volver? estupendo también. Yo creo que cada uno ha visto lo que le ha correspondido a su tiempo y momento personal. Si algo no lo viste ya sea porque la banda ya no existía o porque estabas a otras cosas, mala suerte, ya viste otras cosas.
Y los discos, siempre quedan los discos. Discos >>>> Directos.
Vale, ya he visto a REM. Pero esto mismo lo digo de todos los grupos que me importan. Que luego vuelven y puedo aprovecharlo? pues lo hago, por supuesto. Héroes del Silencio, Faith No More... gracias a sus retornos pude verles en directo. Dos ejemplos de retornos en mi opinión aceptables, uno muy limitado (por la pasta) y otro que tal vez se inició por la pasta, no lo sé, pero que afortunadamente acabó dando fruto creativo en forma de disco.
Que no llegan a volver? estupendo también. Yo creo que cada uno ha visto lo que le ha correspondido a su tiempo y momento personal. Si algo no lo viste ya sea porque la banda ya no existía o porque estabas a otras cosas, mala suerte, ya viste otras cosas.
rearviewmirror escribió:Pues a mi me gustaría que al menos hubiera una banda que no cediera ante el poderoso caballero para hacer una reunión y me gusta que sean ellos. No tienen necesidad ninguna, aparte que si la hubiera... ya son gente mayor. No le vería mucho recorrido.
Bueno están mayores, como muchos otros. Ojo, que a mi me da igual, pero no veo que romper la banda después de cuatro décadas en las que se produjo el abandono de un miembro antes de iniciar la tercera década de vida y una vez cumplido un contrato millonario que les permite vivir de las rentas y no tener que soportarse, sea un merito en si mismo. El merito es el legado que dejan y la carrera con sus altibajos al final, casi impecable. Pero dejarlo no les hace mejores ni mas honrados. Que estuvieron dos décadas sacando discos por contrato, que lo firmaron por un buen montante.
Ahora no hay critica ninguna, pero REM en trio han sacado algunos discos bastante flojos donde se veía claramente que cada uno iba por su lado (lo reconoce buck en la entrevista), me da que se dejaron de entender con Stipe hace tiempo.
Y mira que los dos últimos discos me parecen mas que dignos, pero muchos que anhelan públicamente su regreso, si no hubieran parado y siguieran sacando discos de la calidad de estos, dirían que no sacan un buen disco desde Up o NAIHF sin escuchar lo nuevo. Como pasa con bandas muy mediáticas como u2, pearl jam y muchos otros.
A mi me hubiera gustado que después de un descanso se hubieran juntado para probar cosas en el estudio, sin necesidad de gira mundial ni nada de eso. También tengo claro que están lo suficientemente en forma, al menos peter buck y mike mills que siguen igual de activos que siempre con mil proyectos y colaboraciones. Pues eso, que están mas cómodos así, no querrán volver a discutir. Es que escuchas reveal o around the sun y ves que es una banda no cohesionada, tiene merito lo de los dos últimos donde todo sonaba mucho mas solido. Lo dejaron en buen momento, eso si se lo reconozco.
Última edición por Pavlov el Vie 14 Jun 2024 - 10:03, editado 4 veces
Pavlov- Mensajes : 551
El unplugged de nirvana fue un show de señores mayores hecho por zagales
algo así podrían hacer
bueno, qué coño, molaría una gira con hologramas y a tomar por culo la dignidad
algo así podrían hacer
RockRotten- Mensajes : 38987
Si quieres que tiren la dignidad por el retrete, propongo un single nuevo en la banda sonora de la próxima de Marvel.
rearviewmirror escribió:Pues a mi me gustaría que al menos hubiera una banda que no cediera ante el poderoso caballero para hacer una reunión y me gusta que sean ellos. No tienen necesidad ninguna, aparte que si la hubiera... ya son gente mayor. No le vería mucho recorrido.
También podría ser que les apeteciese.
javi clemente- Mensajes : 121999
wakam escribió:Yo siempre defiendo que las bandas acaben con dignidad. Lo que no quiere decir que una gira de reunión tenga por qué ser indigna, se puede hacer bien. Pero eso nunca será tan digno como irse y no volver por la pasta, que es por lo que se hacen las giras de reunión.
Coincido punto por punto. Y sí, los pude ver, pero opino igual de grupos que no he visto y me hubiese gustado hacerlo.
Y por qué siempre es considerado el Reveal como un disco flojo? Me duele, con lo que me encanta ese disco: The Lifting, All the Way to Reno, She Just Wants to Be, Disappear, Beat a Drum, Imitation of Life, I'll Take the Rain... menuda colección de temazos.
RockRotten escribió:El unplugged de nirvana fue un show de señores mayores hecho por zagales
algo así podrían hacer
Toma unplugged
Mcbein- Mensajes : 5615
Hoy, en nuestra sección “Problemas del primer mundo”, hablaremos de señores que se levantan a las 5 de la mañana para hacer un trabajo que odian a cambio de 1500€, llamando “indignos” a otros señores que se reúnen para tocar música a cambio de millones de dólares.
Porque Reveal es un disco de 8 en una discografía de dieces. A mí me encanta.
Rhonda- Mensajes : 50747
Y como vuelvan, Festa Major. Que sí que muy dignos, pero ahora mismo mataría por volverles a ver en directo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Mirad esa actuación, echad un vistazo al público (puretismo to the max, excepto la niña que ha ido obligada que bosteza cual oso cavernario).
Si quisieran, podrían hacer hacer 20 sesiones de esas a 2.500 pavos la entrada mas barata y lo petarian.
Si quisieran, podrían hacer hacer 20 sesiones de esas a 2.500 pavos la entrada mas barata y lo petarian.
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:RockRotten escribió:El unplugged de nirvana fue un show de señores mayores hecho por zagales
algo así podrían hacer
Toma unplugged
Podría caerme un millón de euros del cielo
RockRotten- Mensajes : 38987
Es un grupo que toda la vida ha hecho las cosas bien y si vuelven ahí estaría yo para verlo. No tienen que dar explicaciones y no tengo ninguna duda de que además de ganar su dinero lo harían también para pasárselo bien, un last dance que dicen ahora.
De todas formas, no tiene pinta. Y tampoco pasa nada, ahí está el legado.
De todas formas, no tiene pinta. Y tampoco pasa nada, ahí está el legado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo les vi en el palau.. hace... 20 años?? 2004 creo que fue
Luego en un BBklive
Luego en un BBklive
elfanny- Mensajes : 1622
RockRotten escribió:Mcbein escribió:RockRotten escribió:El unplugged de nirvana fue un show de señores mayores hecho por zagales
algo así podrían hacer
Toma unplugged
Podría caerme un millón de euros del cielo
Hostia, que guay. Se sabe el motivo de la actuación?. Ojalá les de por volver de manera oficial, aunque lo dudo.
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://variety.com/2024/music/news/rem-original-lineup-live-three-decades-at-songwriters-hall-of-fame-ceremony-1236037599/
javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi me gustaría que al menos hubiera una banda que no cediera ante el poderoso caballero para hacer una reunión y me gusta que sean ellos. No tienen necesidad ninguna, aparte que si la hubiera... ya son gente mayor. No le vería mucho recorrido.
También podría ser que les apeteciese.
Tiempo han tenido para les volviera a picar el gusanillo y no lo han hecho.
clint eastwood escribió:
Joer, como me he emocionado con Bill.
thejesu- Mensajes : 7558
Gira de REM por estadios con zonas vip y precios dinámicos en ticketmaster.
El foro implosiona.
Yo quiero vivir eso.
El foro implosiona.
Yo quiero vivir eso.
En 7:20 ya dicen que no ocurrirá.
Pero está bien verles juntos, verles además a los cuatro, y ver que Stipe por fin se ha afeitado la barba de homeless.
Les quedó hasta bonito, 5 discos independientes, 5 discos ya con Warner en lo más alto y finalmente 5 discos como trio. Sacar un nuevo disco les obligaría a sacar cuatro más para no estropear los números.
Ay que lloro
Y no es hipérbole
Es literal
Y no es hipérbole
Es literal
tacitus- Mensajes : 42154
Al queso: si se reúnen, ¿conciertos de estadio que son una mierda o de pabellones sabiendo que os quedaréis sin entradas?
Pabellón y toma mi riñón.
¿Pero es factible que vuelvan?
¿Pero es factible que vuelvan?
Korny- Mensajes : 2648
Enric67 escribió:Al queso: si se reúnen, ¿conciertos de estadio que son una mierda o de pabellones sabiendo que os quedaréis sin entradas?
clint eastwood escribió:
wakam escribió:En 7:20 ya dicen que no ocurrirá.
wakam escribió:Enric67 escribió:Al queso: si se reúnen, ¿conciertos de estadio que son una mierda o de pabellones sabiendo que os quedaréis sin entradas?clint eastwood escribió:wakam escribió:En 7:20 ya dicen que no ocurrirá.
Me han recordado a los Eagles diciendo que el infierno se congelaría antes de que volvieran.
Yo ya me he suscrito al club oficial por si hay preventa el año que viene.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12