11-S Dónde estábais ese día?
+52
butanero
Hunter
Daeshu
borope
sapiserv
Rubiakah
akhenaten666
Itlotg
Starsailor
Gorie
basquepunk
Toro
Godofredo
wakam
Sugerio
Breath
Alérgico a Sabaton
helterstalker
Shackleton
starfuckers
Blas
Pier
Drakixx
metalbert
Nomeko7
Blood
salakov
suso04
Surfinbitxo
DarthMercury
Rikileaks
Neska
Drenaaaje
Wario
Clairvoyant
Troy Mc Clure
Seco
RegSound
Heisenberg
CesLee
PUMP
melon head
coolfurillo
Koyote
Emeritus Pope
bottleofdenial
Wonton Sopabuena
atila
red_shoes
Hank
DAVIDCOVERDALE
nacho
56 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
11-S Dónde estábais ese día?
La última vez que tuve quince días de vacaciones. En casa, tranquilo. Estaba comiendo viendo las noticias. Empezaron a dar imágenes. Flipando empecé a hacer zapping, hasta que llegué a Antena 3, en donde Prats era el único que sabía nutrir de comentarios la cosa. El resto de informativos npi
Re: 11-S Dónde estábais ese día?
nacho escribió:La última vez que tuve quince días de vacaciones. En casa, tranquilo. Estaba comiendo viendo las noticias. Empezaron a dar imágenes. Flipando empecé a hacer zapping, hasta que llegué a Antena 3, en donde Prats era el único que sabía nutrir de comentarios la cosa. El resto de informativos npi
En la Rivera Maya de viaje de novios .Una noche llevaba ahí, y me desayune con la noticia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
yo vivía en Dominicana, hacía 4 meses había estado visitando NYC, por lo que tenía muy reciente la increíble vista de semejantes torres... uno de mis empleados me llamó ya que por la TV estaban mostrando las imágenes... durante un buen rato pensé que era un montaje... y no es broma... tengo ese recuerdo, de estar viendo algo que no podía ser verdad...
no ha llovido ni nada...
siempre he pensado que fue un auto ataque para justificar posteriores movimientos...
no ha llovido ni nada...
siempre he pensado que fue un auto ataque para justificar posteriores movimientos...
Estaba con mi madre en un centro comercial. Recuerdo estar en las escaleras mecánica cuando llamó mi padre, que estaba en Detroit, para contárnoslo.
red_shoes- Mensajes : 15701
En casa, comiendo.
Pasé todo el día viendo las noticias.
atila- Mensajes : 30996
En Eurodisney con mi padre y mi hermana, siendo un niño feliz y flipándolo con las imágenes de película que estaba viendo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Estaba en casa de mi abuela haciendo tiempo hasta las 15h que entraba a currar al hotel...Acabábamos de comer y yo estaba medio dormido en un sofá que tenía en la sala...De repente mi abuela se puso a gritar algo así como, "chico, ven a ver la televisión!!!"...Me levanto medio aturdido, me dirijo al televisor y mis ojos no dan crédito a las imágenes de la primera torre derrumbándose...Aún en shock, pasan unos minutos y cae la segunda torre...Creía estar viendo una película de catástrofes...Nunca olvidaré esa sensación y ese día...
Por otra parte, de acuerdo con la última frase de hank...cada vez más convencido...
Por otra parte, de acuerdo con la última frase de hank...cada vez más convencido...
Última edición por bottleofdenial el Mar 11 Sep 2018 - 12:24, editado 2 veces
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo estaba en el instituto y viendo lo que pasaba nos hicimos pira lo que faltaba del día inevitablemente...
Y estoy con Hank en lo del autoatentado, de cajón! Anda que no les vino bien para cuarta libertades etc.
Y estoy con Hank en lo del autoatentado, de cajón! Anda que no les vino bien para cuarta libertades etc.
Última edición por Emeritus Pope el Mar 11 Sep 2018 - 12:36, editado 1 vez
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
atila escribió:En casa, comiendo.
por cierto, ahora que acabo de llegar de USA, decir que no he sentido ni mayor control, ni mayor vigilancia, ni mayor nada; es el país perfecto para vacaciones...
nacho escribió:La última vez que tuve quince días de vacaciones. En casa, tranquilo. Estaba comiendo viendo las noticias. Empezaron a dar imágenes. Flipando empecé a hacer zapping, hasta que llegué a Antena 3, en donde Prats era el único que sabía nutrir de comentarios la cosa. El resto de informativos npi
Me llamó mi hermano para que lo pusiera... recuerdo también que Matias Prats estuvo fino y aportó datos sobre tipos de aviones muy rápido. Me pequé horas enganchado a la TV. Creo que será una de las cosas que recuerde de por vida por que me impactó de la ostia.
Koyote- Mensajes : 1251
En casa. Recuerdo a Ana Blanco en el telediario de la 1 diciendo al principio que parecía que una avioneta había chocado contra una de las torres gemelas. Y cuando se derrumbó la primera torre lo describió con una tranquilidad que yo aluciné bastante.
coolfurillo- Mensajes : 39244
En la estación de buses de Valladolid, esperando un transfer para ir a hacer los exámenes de Septiembre en la Uni.
Los parroquianos de la estación querían quitar las noticias y poner los toros (eran fiestas allí) y cuando llegué a mi nueva casa de alquiler, mis compis de piso estaban enganchados a la radio. Mi madre me llamó para decirme que no estudiase el examen del día siguiente, que bajase a ver las noticias que seguro que se suspendía el examen.
Los parroquianos de la estación querían quitar las noticias y poner los toros (eran fiestas allí) y cuando llegué a mi nueva casa de alquiler, mis compis de piso estaban enganchados a la radio. Mi madre me llamó para decirme que no estudiase el examen del día siguiente, que bajase a ver las noticias que seguro que se suspendía el examen.
melon head- Mensajes : 14685
coolfurillo escribió:En casa. Recuerdo a Ana Blanco en el telediario de la 1 diciendo al principio que parecía que una avioneta había chocado contra una de las torres gemelas. Y cuando se derrumbó la primera torre lo describió con una tranquilidad que yo aluciné bastante.
Existen los profesionales.
atila- Mensajes : 30996
Recién llegado al terreno al lado de Zaragoza de echar la matrícula al Grado Superior, mis padres de vacaciones en el pueblo y yo solo en casa con dos colegas, la PS1 y bien de canutos. Encender la tele y flipar pensando que era coña.
Última edición por PUMP el Mar 11 Sep 2018 - 12:32, editado 1 vez
Hank escribió:yo vivía en Dominicana, hacía 4 meses había estado visitando NYC, por lo que tenía muy reciente la increíble vista de semejantes torres... uno de mis empleados me llamó ya que por la TV estaban mostrando las imágenes... durante un buen rato pensé que era un montaje... y no es broma... tengo ese recuerdo, de estar viendo algo que no podía ser verdad...
no ha llovido ni nada...
Ya lo pensé en el momento pero con los años me ha parecido hasta chapucero. Quizás lo de encontrar el pasaporte de Mohamed Atta fue lo que más recordó a cosas como el el asesinato de Kennedy y la manera de intentar cuadrar piezas rápido y mal.
Koyote- Mensajes : 1251
atila escribió:coolfurillo escribió:En casa. Recuerdo a Ana Blanco en el telediario de la 1 diciendo al principio que parecía que una avioneta había chocado contra una de las torres gemelas. Y cuando se derrumbó la primera torre lo describió con una tranquilidad que yo aluciné bastante.
Existen los profesionales.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Yo acababa de comer en mi casa porque tenía que ir a la Autoescuela.
Recuerdo prácticamente cada minuto, también estaba viendo a Matias Prats, aunque se le escapó una de las explosiones. Estaban conectando en directo y mientras hablaba explotó otro avión y no se dio cuenta hasta varios segundos después.
Luego autoescuela, luego a casa a ver la tele todo el rato y por la noche quedé con una chica que me gustaba mucho y ese día empezamos una relación
Recuerdo prácticamente cada minuto, también estaba viendo a Matias Prats, aunque se le escapó una de las explosiones. Estaban conectando en directo y mientras hablaba explotó otro avión y no se dio cuenta hasta varios segundos después.
Luego autoescuela, luego a casa a ver la tele todo el rato y por la noche quedé con una chica que me gustaba mucho y ese día empezamos una relación
CesLee- Mensajes : 1711
A mi me pillo en Argentina, estaba de vacaciones y recuerdo encender la tele y todas las cadenas poniendo imágenes de las torres gemelas, recuerdo la sensación de incredulidad, de no terminar de procesar lo que estaba viendo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
A mi también me cogió en casa eran los últimos días de vacaciones antes de empezar el instituto. Recuerdo perfectamente como vimos mi hermano y yo estrellarse en directo el segundo avión y los narradores diciendo que era las imagenes del primero y mi hermano gritando "PERO COMO VA A SER EL PRIMERO SI YA HAY UNA TORRE ARDIENDO?? QUE ACABA DE ESTRELLARSE OTRO CONTRA LA SEGUNDA!!!" y yo diciendole "Es una tele tio, no te escuchan"
Estudiando en la biblioteca de Económicas de Málaga. Por aquel entonces tenía la sana costumbre de irme bastante temprano. Si llego a tardar un poquito me pierdo la tarde de estudio. Al poco vino un amigo y me lo contó. Yo no me lo terminaba de creer, claro.
Seco- Mensajes : 10519
yo por la mañana había tenido en la uni una reunión de orientación laboral (acababa de terminar la carrera) "pues está la cosa complicada"
luego lo vi todo en el telediario, en la 1. salió un señor con barba de informativos que dijo aquello de "primer ataque en territorio estadounidense desde peral harbour"
a las 7 ya me fui a entrenar
luego lo vi todo en el telediario, en la 1. salió un señor con barba de informativos que dijo aquello de "primer ataque en territorio estadounidense desde peral harbour"
a las 7 ya me fui a entrenar
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Hank escribió:por cierto, ¿este tópic ya existía, no?
Mientras estaba escribiendo mi experiencia me invadía una sensación de déjà-vu...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:por cierto, ¿este tópic ya existía, no?
Mientras estaba escribiendo mi experiencia me invadía una sensación de déjà-vu...
es que recuerdo haber escrito mi respuesta tal cual...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:por cierto, ¿este tópic ya existía, no?
es que recuerdo haber escrito mi respuesta tal cual...
Ok, entonces no era solo cosa mía...
El informativo de Matías Prats está íntegro en Youtube, yo lo estuve viendo a ratos el sábado.
Yo estaba en casa flipando con aquello como todos claro. Eran las fiestas del barrio y por la noche nos fuimos a ver a Los Suaves.
Yo estaba en casa flipando con aquello como todos claro. Eran las fiestas del barrio y por la noche nos fuimos a ver a Los Suaves.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
pd: todavía la falta la respuesta de "yo no habia nacido aún"
Wario- Mensajes : 952
Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Yo a la respuesta no llego jeje, pero he de decir que tenía 5 años y estaba flipando, y poco más recuerdo, una etapa muy borrosa de mi vida
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Yo a la respuesta no llego jeje, pero he de decir que tenía 5 años y estaba flipando, y poco más recuerdo, una etapa muy borrosa de mi vida
¿5 años cuando el 11S? Qué vieja me acabo de sentir.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Bueno, que a lo tonto lo del 11-s está a casi 20 años
Rikileaks- Mensajes : 83018
Estoy viendo imágenes y me produce escalofríos ver que las torres al desplomarse, se caen correctamente como si fuese una demolición controlada.
Creo recordar que había informes de arquitectos que aseguraban que era imposible que tras las colisión de un avión el edificio se desplomase de esa forma tan "ordenada"
Junto con Hank, creo que dejo otro post para la polémica.
Creo recordar que había informes de arquitectos que aseguraban que era imposible que tras las colisión de un avión el edificio se desplomase de esa forma tan "ordenada"
Junto con Hank, creo que dejo otro post para la polémica.
Drenaaaje escribió:
En todo este tiempo me he topado con documentales diciendo y sacando documentos para sostener esa hipótesis como la contraria.
Cuarto milenio
Rikileaks escribió:Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Ahí, hurgando en la herida.
Compartimos foro con personas que tenían 5 años ese día. ¡Cinco años!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Pero sabemos más
Neska escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Es que hace la tira. Yo lo seguí por TV en lugar de por Intenné. Y creo que esa mañana me peiné. No digo más
Fuí a comprar bolsas para el aspirador a una tienda de electrodomésticos y enseguida comprendí que no era ninguna peli porque salía en todo el muro de teles en los canales nacionales y en los internacionales.
En casa por internet, buscando el cuarto vuelo secuestrado por todas las agencias de noticias (El de Whasington que aún estaba en el aire) encontré que lo había derribado la fuerza aérea en pleno vuelo. A los dos minutos la noticia había desaparecido, luego se inventaron una historia holywoodiense de héroes americanos y a correr, e hicieron película, claro.
En casa por internet, buscando el cuarto vuelo secuestrado por todas las agencias de noticias (El de Whasington que aún estaba en el aire) encontré que lo había derribado la fuerza aérea en pleno vuelo. A los dos minutos la noticia había desaparecido, luego se inventaron una historia holywoodiense de héroes americanos y a correr, e hicieron película, claro.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Convivimos con postmillenialsNeska escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
suso04- Mensajes : 2184
nacho escribió:ordenada? si no dejó ni un edificio de alrededor!!!
Se calleron las dos torres + 1 edificio 7 horas después
DarthMercury escribió:Neska escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:Drenaaaje escribió:Wario escribió:yo tenia la mochila preparada para irme a la piscina, y al final fui pero tarde, estaba flipando con lo que veía.
Es que hace la tira. Yo lo seguí por TV en lugar de por Intenné. Y creo que esa mañana me peiné. No digo más
Ni YouTube había todavía ese día.
A mí la noticia me sorprendió viendo la tele, acababa de llegar de trabajar y nos quedamos pegados a la pantalla toda la tarde.
Neska- Moderadora
Rikileaks escribió:Drenaaaje escribió:
En todo este tiempo me he topado con documentales diciendo y sacando documentos para sostener esa hipótesis como la contraria.
Estaba clarísimo que iba a colapsar, pero si se llevó dos o tres filas de pilares y con semejante explosión y temperatura del incendio no hay estructura de acero que resista eso.
Prácticamente todos los rascacielos tienen la estructura de acero que tiene peor comportamiento a incendios que el hormigón. Se convierte en chicle a esas temperaturas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Drenaaaje escribió:nacho escribió:ordenada? si no dejó ni un edificio de alrededor!!!
Se calleron las dos torres + 1 edificio 7 horas después
Que va.
Sólo del complejo World Trade Center cayeron 6 o 7 edificios.
A los días si que tuvieron que derribar alguno de los alrededores por los daños sufridos.
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos_16057/Cuarto-Milenio-T09xP08_2_1691055090.html
salakov- Mensajes : 52354
Yo estaba en Perpignan currando en la vendimia, no tenía tv y la radio no la escuchaba así que me enteré de los sucedido al día siguiente y porque un francés trajo un periódico, los vídeos y demás imágenes no las ví hasta semanas más tarde en casa.
Si no llega a traer el pavo ese el periódico vivo ajeno a todo eso como el japonés aquel que no se entero que la guerra acabó y siguió en la selva escondido años y años.
Si no llega a traer el pavo ese el periódico vivo ajeno a todo eso como el japonés aquel que no se entero que la guerra acabó y siguió en la selva escondido años y años.
Blood- Mensajes : 21821
Este vídeo se hizo viral hace unos días
Para que os hagáis una idea de lo que fue aquello en primera persona (a ver ya me entendéis)
Para que os hagáis una idea de lo que fue aquello en primera persona (a ver ya me entendéis)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La aseguradora de Londres no le quería pagar, porque las torres sospechosamente habían sido aseguradas unos meses antes.
Yo después de los Kennedy ni pongo media mano en el fuego por USA
Yo después de los Kennedy ni pongo media mano en el fuego por USA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3