Niño y Pistola
+59
tricko
F
R_Coverdale
El Puto Fary
Mr. Mini-Mite
Pike
unabomber
elway
m señor
Black Eye
JuanrraTheHead
MEMYSELF&I
Blas
manbela
Celis
polaris
Sugar Bug
Arturo Bandini
mikel erecto
Eric Sachs
rebellion
luis
Rocket
Javier Maroto
Attikus
Txemari
uno cualquiera
Hank
thespidersfrommars
haserretuta
Bettie
javi clemente
Rayo
sonic buzzard
Forever my Queen
dlombardia
JonásIII
cablehogue
KILLER
Txomin
recorcholis
Slovako
Thief
sandiablo
jruano
Mr. Encías
®Lucy Lynskey
Sugerio
ingeniero_pelotudo
Stoner
emma-o
a creditado
Ricky´s Appetite
joselette
el barón
Perimaggot
KIM_BACALAO
Jano
watts
63 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Niño y Pistola
Yo se que es complicado, pero es una pena que estos grupos no se prodiguen más por la península.
javi clemente- Mensajes : 121999
si, supongo que es porque los promotores todavía no saben que hay un grupo cojonudo y no les llaman, y la gente, que tampoco acude en masa.
Hombre, este grupo viene a Valencia y vamos 8, lo asumo.Stoner escribió:si, supongo que es porque los promotores todavía no saben que hay un grupo cojonudo y no les llaman, y la gente, que tampoco acude en masa.
A ver... este viernes y sábado en Santander...
The New Mendicants (Norman Blacke + Joe Pernice)
Angel Stanich
Tuya
Aurora
Puzzles
Niño y Pistola
Sabes cuanto costaba esto?, todo?
Dime una cifra
y después te digo cuanta gente ha ido
The New Mendicants (Norman Blacke + Joe Pernice)
Angel Stanich
Tuya
Aurora
Puzzles
Niño y Pistola
Sabes cuanto costaba esto?, todo?
Dime una cifra
y después te digo cuanta gente ha ido
lo has clavado.javi clemente escribió:12 euros.
Vamos a ver, son 6 euros por día, 6 euros y estás viendo el cantante de Teenage Fanclub con el de los Pernice Brothers, a los Puzzles que son la ostia, la ostia, aunque sean de aquí, a Niño y Pistola, al otro y a Maroto, quiero decir, que por menos de 12 euros no ves a ningún grupo ya, pues esto era un bono de dos día, los menores de 16 años gratis...
¿cuanta gente dices que hubo el viernes y el sábado?
Por cierto, sigo sin entender cómo con los dos últimos discos que han hecho, no vayan al Azkena, son carne de Azkena
Esto ya se ha hablado algunas veces. Si bandas como ellos,Soulbreaker,Bourbon,Arenna,The Smokers,etc...fuesen extranjeras se les montarían giras de 15 fechas lo menos,como se hace cuando vienen por ejemplo Delta Saints,Hogjaw o Steepwater band.javi clemente escribió:Yo se que es complicado, pero es una pena que estos grupos no se prodiguen más por la península.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
exactoMEMYSELF&I escribió:Esto ya se ha hablado algunas veces. Si bandas como ellos,Soulbreaker,Bourbon,Arenna,The Smokers,etc...fuesen extranjeras se les montarían giras de 15 fechas lo menos,como se hace cuando vienen por ejemplo Delta Saints,Hogjaw o Steepwater band.javi clemente escribió:Yo se que es complicado, pero es una pena que estos grupos no se prodiguen más por la península.
100 cada díaStoner escribió:lo has clavado.javi clemente escribió:12 euros.
Vamos a ver, son 6 euros por día, 6 euros y estás viendo el cantante de Teenage Fanclub con el de los Pernice Brothers, a los Puzzles que son la ostia, la ostia, aunque sean de aquí, a Niño y Pistola, al otro y a Maroto, quiero decir, que por menos de 12 euros no ves a ningún grupo ya, pues esto era un bono de dos día, los menores de 16 años gratis...
¿cuanta gente dices que hubo el viernes y el sábado?
rebellion- Mensajes : 51049
más o menos normal con ese cartel... no?
Yo tb pensaba que iba a decir menos gente. A dia de hoy te puedes dar con un canto en los dientes si metes a 100 con ese cartel.rebellion escribió:más o menos normal con ese cartel... no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
joder, pues por 12 euros a mi me parece regalado... yo esperaba más gente, lo mismo es que yo todavía no he aterrizado
12 euros seria lo minimo que se debería pagar por un concierto de cierta calidad
polaris- Mensajes : 16837
Me quedé dormido viendoles en el Monkey Week
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Qué duda cabe.MEMYSELF&I escribió:Esto ya se ha hablado algunas veces. Si bandas como ellos,Soulbreaker,Bourbon,Arenna,The Smokers,etc...fuesen extranjeras se les montarían giras de 15 fechas lo menos,como se hace cuando vienen por ejemplo Delta Saints,Hogjaw o Steepwater band.javi clemente escribió:Yo se que es complicado, pero es una pena que estos grupos no se prodiguen más por la península.
Attikus- Mensajes : 22148
Stoner, ¿qué tal Angel Stanich?
Me gustó, cada vez que lo veo me gusta más, es original, raro, no me vuelve loco, pero tiene algo, reconozco el valor de hacer esoAttikus escribió:Stoner, ¿qué tal Angel Stanich?
Yo ya lo puse en el topic del Purple. El disco último me gusta mucho y el directo me pareció la hostia. Pero la hostia. Lo mismo..... no es que sea yo de elevar el producto nacional a cualquier costo, pero estos nacen en USA y cuando tocan aquí se les hace gira de 10 bolos y salen por la puerta grande. Y más de lo mismo.... estos a las 19.00 en la carpa del Azkena iban a dejar muchas mandíbulas a ras de suelo
Black Eye- Mensajes : 9518
A mi no me convencieron el otro día en mi pueblo.
Lo siento.
Lo siento.
Celis- Mensajes : 8499
A mí al principio me echaba para atrás, pero ya le estoy cogiendo el punto... Eso sí, creo que esa manera de cantar tan peculiar no la aguanto más de 40-45 minutos en directo.Stoner escribió:Me gustó, cada vez que lo veo me gusta más, es original, raro, no me vuelve loco, pero tiene algo, reconozco el valor de hacer esoAttikus escribió:Stoner, ¿qué tal Angel Stanich?
es que no toca más tiempo que eso... las letras son curiosas tambiénAttikus escribió:A mí al principio me echaba para atrás, pero ya le estoy cogiendo el punto... Eso sí, creo que esa manera de cantar tan peculiar no la aguanto más de 40-45 minutos en directo.Stoner escribió:Me gustó, cada vez que lo veo me gusta más, es original, raro, no me vuelve loco, pero tiene algo, reconozco el valor de hacer esoAttikus escribió:Stoner, ¿qué tal Angel Stanich?
no puedo estar más de acuerdo.Black Eye escribió:Yo ya lo puse en el topic del Purple. El disco último me gusta mucho y el directo me pareció la hostia. Pero la hostia. Lo mismo..... no es que sea yo de elevar el producto nacional a cualquier costo, pero estos nacen en USA y cuando tocan aquí se les hace gira de 10 bolos y salen por la puerta grande. Y más de lo mismo.... estos a las 19.00 en la carpa del Azkena iban a dejar muchas mandíbulas a ras de suelo
Si vienen de América, llevarían más gente y la peña sale con el culo torcido. Como tenemos la suerte de tenerlos en España, da igual, no serán para tanto.
Estos en la carpa del Azkena a las 19 de la tarde, con un buen sonido, y haciendo un set de una horita, creo que es justo y necesario.
Estoy por hacer una pequeña campaña
Yo apoyo la moción.....y me apunto a dar la vara. Pero en el improbable caso de que los lleven al Azkena, serian primer grupo de la tarde. Yo casi mejor los ponía en la virgen blanca, que van a tener más publico. En el Purple tocaban en la sesión vermú a las 14.00 de la tarde y funcionó muy bien. Había una cría de cuatro años en primera fila que los padres no podían mover de alli. Fan irredentaStoner escribió:no puedo estar más de acuerdo.Black Eye escribió:Yo ya lo puse en el topic del Purple. El disco último me gusta mucho y el directo me pareció la hostia. Pero la hostia. Lo mismo..... no es que sea yo de elevar el producto nacional a cualquier costo, pero estos nacen en USA y cuando tocan aquí se les hace gira de 10 bolos y salen por la puerta grande. Y más de lo mismo.... estos a las 19.00 en la carpa del Azkena iban a dejar muchas mandíbulas a ras de suelo
Si vienen de América, llevarían más gente y la peña sale con el culo torcido. Como tenemos la suerte de tenerlos en España, da igual, no serán para tanto.
Estos en la carpa del Azkena a las 19 de la tarde, con un buen sonido, y haciendo un set de una horita, creo que es justo y necesario.
Estoy por hacer una pequeña campaña
Vamos a ver Atom Rhumba tocaron a las 19 horas creo recordar, o algo más tarde... y fue la ostia, por qué no Niño Y Pistola?
hay que hacerlo
hay que hacerlo
Y aquí están las nuevas fechas de la gira de presentación de THERE'S A MAN WITH A GUN OVER THERE.
Empezamos la semana que viene.
23/01 - Jueves - Velvet Club (MÁLAGA)
24/01 - Viernes - Planta Baja (GRANADA)
25/01 - Sábado - Farándula (ALGECIRAS)
20/02 - Jueves - Barroco (CÁCERES)
21/02 - Viernes - Long Rock (CÓRDOBA)
22/02 - Sábado - Fun Club (SEVILLA)
01/03 - Sábado - Es Gremi (PALMA DE MALLORCA)
28/03 - Viernes - Black Pearl (VALLADOLID)
26/04 - Sábado - Costello (MADRID)
Y algunas fechas más en las que estamos trabajando.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Y aquí están las nuevas fechas de la gira de presentación de THERE'S A MAN WITH A GUN OVER THERE.
¿Empezamos?????????????
Rayo escribió:Y aquí están las nuevas fechas de la gira de presentación de THERE'S A MAN WITH A GUN OVER THERE.
Venirse a Asturias.
valladolid...¿black pearl?....vamos no jodas...Rayo escribió:Y aquí están las nuevas fechas de la gira de presentación de THERE'S A MAN WITH A GUN OVER THERE.
m
m señor- Mensajes : 46746
yo no. EllosStoner escribió:Rayo escribió:Y aquí están las nuevas fechas de la gira de presentación de THERE'S A MAN WITH A GUN OVER THERE.
¿Empezamos?????????????
Está sacado de su Facebook
Rayo- Mensajes : 55501
El 25 de Abril tocan en el Gora Taberna de gasteiz
tocan el viernes que viene en mi pueblo por 5 míseros euros.
pues lo mismo voy.
pues lo mismo voy.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Stoner escribió:Hoy he soñado con los Niño y Pistola, venían a dar un concierto a Santander, pero a un sitio muy raro, era como una capilla, sentados y clavándonos los bancos en los riñones. Yo me quejaba "tenían que tocar en una sala"... sonaban que te cagabas, claro, habían añadido músicos eran como tres teclados, como cinco tíos haciendo voces, la ostia... eso sí, se equivocaban alguna vez al entrar en la canción. "Maravilloso" decía yo, con los ojos Candy Candy...
En un momento dado Manolo Pistola baja a pasar la pandereta y la gente empieza a echar monedas, yo que había escondido el bolso de Mila entra los dos bancos de mi fila, justo detrás de nuestros culos (por que no nos robara nadie) me levanto, hago levantar el culo a Mila y abro un poco el banco de al lado para colgerlo, en esto que una tía sentada y en pelotas que sale de esa oscuridad me dice "joder, que me estoy cambiando"... "Ah perdona, perdona, sigue" Le digo a Manolo, no te puedo dar nada, pero luego nos vamos de marcha y pago yo...
Steve Trumbo escribió:tocan el viernes que viene en mi pueblo por 5 míseros euros.
pues lo mismo voy.
pues no me convence demasiado, no sé...
me parece que voy a dejar los 5 euros para vino.
Steve Trumbo escribió:tocan el viernes que viene en mi pueblo por 5 míseros euros.
pues lo mismo voy.
Yo por 5 euros y la posibilidad de decirle a manolo pistola "oye, soy amigo de santi, de santander" y verle la cara, voy.
El disco es bueno, ciertamente.
Trumbo lo considera turra, no?javi clemente escribió:El disco es bueno, ciertamente.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Trumbo lo considera turra, no?javi clemente escribió:El disco es bueno, ciertamente.
No es su estilo.
Le gustan Asia, yo que sé.
Emilio hoy, que?javi clemente escribió:elway escribió:Trumbo lo considera turra, no?javi clemente escribió:El disco es bueno, ciertamente.
No es su estilo.
Este topic no lo lee nadie.
Espera, voy a crear una línea segura.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tocan el viernes que viene en mi pueblo por 5 míseros euros.
pues lo mismo voy.
Yo por 5 euros y la posibilidad de decirle a manolo pistola "oye, soy amigo de santi, de santander" y verle la cara, voy.
elway escribió:Trumbo lo considera turra, no?javi clemente escribió:El disco es bueno, ciertamente.
el youtube ese que he puesto me ha causado desasosiego en el espíritu.
javi clemente escribió:elway escribió:Trumbo lo considera turra, no?javi clemente escribió:El disco es bueno, ciertamente.
No es su estilo.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9