BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
+90
hummingbird
yosoyrudolf
MBerninger
dro242
sijord
Jacob_Bcn
jonikk
asierni
gemelosbilbo
Minisiete
Toro
Ivantxet
nuioer
gavitana
Apocalypse Dude
Jesse Custer
iontxu
Yusefly
señor rosa
Pier
turbolover
arise
Wario
Loza
xupis
Elephant Man
homer_y_bender
Surfinbitxo
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
maestrosombrita
MR BLACKBIRD
RiderToHell
danitoledo
henchman
ekilore
starfuckers
elfanny
Pher Collins
azamzar
Boohan
borogis
mabuse
pantxo
terremoto73
Ihsahn
Infernu
Rizzy
fuzzy
JonRHCP
karlos gasteiz
jojomojo
Triku
binladiya
icarus
Señor Bolardo
bhgfan
chiskeik
Tanita
KILLER
Otherside
salakov
Gallardo
Reckoner
Trasiego
filtered
Juntacadaveres
hellpatrol
zappa
Sycamore
Txomin Sorrigueta
Notarino
scabbed wings
Neska
Poltxu
disturbiau
Tom Hardy
rebellion
WPS
georgino
Frusciante
suso04
Poisonblade
Troy Mc Clure
Blas
wakam
RegSound
Rikileaks
unaibaraka
TitoFido
94 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
Y claro, a amigos de amigos de amigos...
binladiya- Mensajes : 19990
Y a nosotros los guapos al final no?binladiya escribió:Ojalá traigan grupos que no me interesen nada de nada.
Total, las invitaciones las van a dar a amiguetes de ayuntamiento, diputación, deportistas, ...
rebellion- Mensajes : 51025
rebellion escribió:Y a nosotros los guapos al final no?binladiya escribió:Ojalá traigan grupos que no me interesen nada de nada.
Total, las invitaciones las van a dar a amiguetes de ayuntamiento, diputación, deportistas, ...
A ti si, por lo menos, eres de bilbao.
A los de pueblo no nos quieren por allí.
binladiya escribió:Ojalá traigan grupos que no me interesen nada de nada.
Cultura rockera.
Rizzy- Mensajes : 41508
Lo de San Mamés huele a Muse.
Reckoner- Mensajes : 1791
Se supone que mañana se anunciaba algo importante? O se referían a las nominaciones de hoy?
unaibaraka- Mensajes : 8563
Ya hay clip de oposición.
https://zuzeu.eus/kultura/piztu-bilbo-itzali-mtv/
Infernu- Mensajes : 56394
Ay, la pasta que le está metiendo Sony en promoción a Rosalía.Otherside escribió:Candidatos a la mejor banda nacional: Brisa Fenoy, Viva Suecia, Rosalía, Belako y Love of Lesbian. Creo que se lo va a llevar de calle Belako.
suso04- Mensajes : 2163
Rosalía es una banda?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
suso04 escribió:Ay, la pasta que le está metiendo Sony en promoción a Rosalía.Otherside escribió:Candidatos a la mejor banda nacional: Brisa Fenoy, Viva Suecia, Rosalía, Belako y Love of Lesbian. Creo que se lo va a llevar de calle Belako.
Eso es. Ni se cotiza. Es para Rosalía
Ihsahn- Mensajes : 2969
Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
TitoFido- Mensajes : 417
TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
pelear contra el modelo de ciudad que nos quieren imponer tiene bastante sentido
terremoto73- Mensajes : 13131
TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
infinitas
unaibaraka- Mensajes : 8563
terremoto73 escribió:TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
pelear contra el modelo de ciudad que nos quieren imponer tiene bastante sentido
Pero que modelo de ciudad. Joder que es un evento con repercusión mundial. Que son dos días que van a hacer mucho más beneficio que daño a la ciudad. Es como lo de la gente que empieza en Bilbo con Tourist go Home.
Go Home que. Sin el turismo y sin gente que se mueve para conseguir eventos como los EMAs (por mucho que no me guste el evento en si) Bilbao sería la mierda de ciudad que era hace 15-20 años
Si estos del videoclip son la alternativa a la MTV, todo para vosotros.
wakam- Mensajes : 81209
Infernu escribió:Ya hay clip de oposición.
Pero que puta voz el de la camiseta azul??
Ahora va la mtv y ficha a berri txarrak. Todos los del vídeo buscando invitaciones como locos.
Los del video tienen pinta de votar muchos al alcalde de Bilbao, sí.
Modelo que os imponen, o que no os gusta lo que se vota en vuestra ciudad?
Modelo que os imponen, o que no os gusta lo que se vota en vuestra ciudad?
Última edición por wakam el 05.10.18 8:59, editado 1 vez
es que vaya ejemplos que se han puesto. Si eso es todo lo que tenemos para ofrecer, por favor, que venga Ariana Grande a iluminarnoswakam escribió:Si estos del videoclip son la alternativa a la MTV, todo para vosotros.
TitoFido escribió:terremoto73 escribió:TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
Pero que modelo de ciudad. Joder que es un evento con repercusión mundial. Que son dos días que van a hacer mucho más beneficio que daño a la ciudad. Es como lo de la gente que empieza en Bilbo con Tourist go Home.
Go Home que. Sin el turismo y sin gente que se mueve para conseguir eventos como los EMAs (por mucho que no me guste el evento en si) Bilbao sería la mierda de ciudad que era hace 15-20 años
como decian los de Splitt 77"ciudad de aceras anchas y mentes estrechas",mucho hotel de lujo,eventos pagados por todos nosotros,a mi me gustaria una ciudad mas viva,menos provinciana,joder,que este viernes a las once de la noche parecia Bilbao como si fuese Palencia un lunes
preguntemos a la peña que organiza conciertos en salas lo que piensan de las instituciones,que en Bilbo tiene que haber Euskaldunas pero tambien gaztetxes
terremoto73 escribió:TitoFido escribió:terremoto73 escribió:TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
como decian los de Splitt 77"ciudad de aceras anchas y mentes estrechas",mucho hotel de lujo,eventos pagados por todos nosotros,a mi me gustaria una ciudad mas viva,menos provinciana,joder,que este viernes a las once de la noche parecia Bilbao como si fuese Palencia un lunes
preguntemos a la peña que organiza conciertos en salas lo que piensan de las instituciones,que en Bilbo tiene que haber Euskaldunas pero tambien gaztetxes
si sin duda. que comparado a como era antes, la ciudad ha perdido un montón de vida. Pero vamos, que me parece que fomentar la cultura local no tiene nada que ver con esforzarse para atraer grandes eventos. También te digo que uno de esos del video toca en el gaztetxe de debajo de mi casa y no voy ni obligado eh. Que igual lo que nos falta también es una escena que merezca la pena
La cuestión es protestar. Y al igual que a muchos, a mi me la sopla bastante el evento de la MTV y me parecen unos premios de mierda. Pero creo que le hace mejor que peor. Luego nos quejaremos también de que no pasan giras por aquí.
Sycamore- Mensajes : 2860
la cuestión es hacer una ciudad para todos,en la que entren festis potentes pero tambien haya gaztetxes,cultura alternativa,que a las fiestas de barrios solo den 1.500 euros es una verguenza,que no se persiga a salas ,bares,etc
la cuestión es hacer una ciudad para todos,en la que entren festis potentes pero tambien haya gaztetxes,cultura alternativa,que a las fiestas de barrios solo den 1.500 euros es una verguenza,que no se persiga a salas ,bares,etc
Menudo temazo, madre mia
icarus- Mensajes : 17130
Si os mola que con vuestra pasta se organicen "eventos" para amiguetes con invita y os mola mover el kuku con Lagy Gaga todo dabuten. Y no, no invitan a Berri Txarrak para tocar con Muse, U2 o Foo Fighters. Esto trae riqueza, va repercutir en X millones para la ciudad. Donde os ingresan la pasta?
pantxo- Mensajes : 50064
pantxo escribió:Si os mola que con vuestra pasta se organicen "eventos" para amiguetes con invita y os mola mover el kuku con Lagy Gaga todo dabuten. Y no, no invitan a Berri Txarrak para tocar con Muse, U2 o Foo Fighters. Esto trae riqueza, va repercutir en X millones para la ciudad. Donde os ingresan la pasta?
No nos la ingresan, como tu mismo dices esa pasta va para mas cultura, deporte... o lo que se necesite, para eso se vota y se pagan impuestos.
pantxo el liberal
Esta historia es como cuando en Donosti nos iban a hacer el Kursaal y los de siempre en contra, que si es un despilfarro, que si no es necesario... y mira, ahí está, a todo trapo.
Por cierto, nunca escucho quejas de las inversiones públicas en la construcción de estadios de futbol de clubs privados.
Por cierto, nunca escucho quejas de las inversiones públicas en la construcción de estadios de futbol de clubs privados.
la mitad de lo que cuesta lo de la MTV que se lo diesen a comisiones de fiestas,a la ABAO,a la peña del teatro,gente que trae giras todo el año y que les ponen mil trabas,harian maravillas con ese dinero
a ver si invirtiendo en gaztetxes se nos van a llenar los bolsillos a los ciudadanos ehpantxo escribió:Si os mola que con vuestra pasta se organicen "eventos" para amiguetes con invita y os mola mover el kuku con Lagy Gaga todo dabuten. Y no, no invitan a Berri Txarrak para tocar con Muse, U2 o Foo Fighters. Esto trae riqueza, va repercutir en X millones para la ciudad. Donde os ingresan la pasta?
unaibaraka escribió:TitoFido escribió:Nunca entenderé estas cosasInfernu escribió:Ya hay clip de oposición.
infinitas
Pues si veis el texto a debate que se pasó, previo a la campaña, en el que se cargaba contra el BBK Live y la música rock lo flipais en colorines…
mabuse- Mensajes : 794
TitoFido escribió:a ver si invirtiendo en gaztetxes se nos van a llenar los bolsillos a los ciudadanos ehpantxo escribió:Si os mola que con vuestra pasta se organicen "eventos" para amiguetes con invita y os mola mover el kuku con Lagy Gaga todo dabuten. Y no, no invitan a Berri Txarrak para tocar con Muse, U2 o Foo Fighters. Esto trae riqueza, va repercutir en X millones para la ciudad. Donde os ingresan la pasta?
Por lo menos no llenas los bolsillos de Aburto y su mafia.
Pero oye, si os gusta el sarao por mi perfecto, a mi me da asco y no hay problema en decirlo, no?
terremoto73 escribió:la mitad de lo que cuesta lo de la MTV que se lo diesen a comisiones de fiestas,a la ABAO,a la peña del teatro,gente que trae giras todo el año y que les ponen mil trabas,harian maravillas con ese dinero
y lo mismo con la pasta que ponen para el BBK, venga!
pero que queremos entonces. Vivimos en una epoca en la que o inviertes en cosas de estas (los EMAs, que san mames sea sede de la eurocopa, mundial de basket etc etc...) o nos quedamos en nada. Tengo uno en la cuadrilla que es anti todos estos eventos que "desvirtuan la realidad de Bilbao" pero leugo cuando sale al extranejro y ni Dios conoce donde está bilbao se ofende. La pregunta es qué queremos. Yo, por poco que me gusten, me quedo con los EMAsterremoto73 escribió:la mitad de lo que cuesta lo de la MTV que se lo diesen a comisiones de fiestas,a la ABAO,a la peña del teatro,gente que trae giras todo el año y que les ponen mil trabas,harian maravillas con ese dinero
wakam escribió:Esta historia es como cuando en Donosti nos iban a hacer el Kursaal y los de siempre en contra, que si es un despilfarro, que si no es necesario... y mira, ahí está, a todo trapo.
lo de los estadios puedes tener razon,aunque es debatible,como el hecho de que haya que tener placios de congresos,aeropuertos,en todas las capis
lo de Donosti,con el volumen de poblacion que tiene,que se vayan a construir un monton de hoteles mas no le veo mucho sentido,y que mucha gente joven se tenga que pirar de su barrio a vivir fuera,pues tampoco
a otra escala,pero los barceloneses no estan muy contentos viendo en lo que se ha convertido su ciudad
Por cierto, quién es la chica de la gargantilla noventera?
wakam escribió:Esta historia es como cuando en Donosti nos iban a hacer el Kursaal y los de siempre en contra, que si es un despilfarro, que si no es necesario... y mira, ahí está, a todo trapo.
lo de los estadios puedes tener razon,aunque es debatible,como el hecho de que haya que tener placios de congresos,aeropuertos,en todas las capis
lo de Donosti,con el volumen de poblacion que tiene,que se vayan a construir un monton de hoteles mas no le veo mucho sentido,y que mucha gente joven se tenga que pirar de su barrio a vivir fuera,pues tampoco
a otra escala,pero los barceloneses no estan muy contentos viendo en lo que se ha convertido su ciudad
TitoFido escribió:pero que queremos entonces. Vivimos en una epoca en la que o inviertes en cosas de estas (los EMAs, que san mames sea sede de la eurocopa, mundial de basket etc etc...) o nos quedamos en nada. Tengo uno en la cuadrilla que es anti todos estos eventos que "desvirtuan la realidad de Bilbao" pero leugo cuando sale al extranejro y ni Dios conoce donde está bilbao se ofende. La pregunta es qué queremos. Yo, por poco que me gusten, me quedo con los EMAsterremoto73 escribió:la mitad de lo que cuesta lo de la MTV que se lo diesen a comisiones de fiestas,a la ABAO,a la peña del teatro,gente que trae giras todo el año y que les ponen mil trabas,harian maravillas con ese dinero
es que no hay que criticar todo,ni todo está mal,pero tampoco aplaudir con las orejas todo,y ser criticos,vigilantes,con nuestro dirua
que los beneficiarios de estos eventos son cuatro calles,bares y hoteles,que Bilbo tambien es Rekalde,Deusto,Otxar,Zorroza,¿que llega ahí y a sus vecinos?
Muse por 5 €.
A ese precio, pues joder, habrá que ir.
salakov- Mensajes : 52117
Vaya temazo. Si esto es una muestra de lo que quieren promocionar en Bilbao apaga y vámonos. Aún hay gente que sigue diciendo que los conciertos de fiestas de Bilbao son peores que antes por culpa del Bilbao BBK Live (son los mismos que se quejan de esto). Como si Gorillaz, Muse o Editors, por poner varios ejemplos, viniesen a tocar gratis sino existiría el festival.Infernu escribió:Ya hay clip de oposición.
En fin el caso es quejarse. Es curioso que esta gente solo se queje de eventos musicales. Si traen los MTV no. Si hay el Hirian no. Veremos que dicen si Bilbao es el próximo año la capital europea del Europride. Gran parte de este videoclip esta grabado en los alrededores de San Francisco que es donde más se quejan. El año pasado organizaron los domingos por la mañana varios conciertos en la plaza Bilbi. El más destacado podría ser el de Zea Mays pero es que no había ni 100 personas. Otros como Zazkel mejor ni comentar.
Los datos que siempre se ocultan son las ganancias que tiene estos eventos. Por poner un ejemplo. Creo recordar que el Ayuntamiento pone para el festival de julio algo menos de 2 millones de euros. El retorno este año ha sido 24,1 millones (2 más que el año pasado). No está nada mal.
Otherside- Mensajes : 3414
terremoto73 escribió:TitoFido escribió:pero que queremos entonces. Vivimos en una epoca en la que o inviertes en cosas de estas (los EMAs, que san mames sea sede de la eurocopa, mundial de basket etc etc...) o nos quedamos en nada. Tengo uno en la cuadrilla que es anti todos estos eventos que "desvirtuan la realidad de Bilbao" pero leugo cuando sale al extranejro y ni Dios conoce donde está bilbao se ofende. La pregunta es qué queremos. Yo, por poco que me gusten, me quedo con los EMAsterremoto73 escribió:la mitad de lo que cuesta lo de la MTV que se lo diesen a comisiones de fiestas,a la ABAO,a la peña del teatro,gente que trae giras todo el año y que les ponen mil trabas,harian maravillas con ese dinero
es que no hay que criticar todo,ni todo está mal,pero tampoco aplaudir con las orejas todo,y ser criticos,vigilantes,con nuestro dirua
que los beneficiarios de estos eventos son cuatro calles,bares y hoteles,que Bilbo tambien es Rekalde,Deusto,Otxar,Zorroza,¿que llega ahí y a sus vecinos?
Si si. Sin duda. Pero que ahí ya nos metemos en temas políticos, porque no creo yo que antes de los EMAs llegará mucho dinero a ninguno de esos sitios que mencionas. Eso es que claramente se ha apostado por el bien mayor, y eso sin duda tiene sus partes negativas (lo que has comentado aquí o lo que sucede en ciudades como Bcn, Roma o París, que ya no pertenecen a sus ciudadanos sino a hordas de turistas), pero también sus positivas.
por cierto, no había novedades hoy?
Muse y Crystal Fighters. Por 5 € para los buenos vizcaínos.
Ni tan mal. ¿Queréis el link?
Ni tan mal. ¿Queréis el link?
salakov- Mensajes : 52117
Otherside escribió:Vaya temazo. Si esto es una muestra de lo que quieren promocionar en Bilbao apaga y vámonos. Aún hay gente que sigue diciendo que los conciertos de fiestas de Bilbao son peores que antes por culpa del Bilbao BBK Live (son los mismos que se quejan de esto). Como si Gorillaz, Muse o Editors, por poner varios ejemplos, viniesen a tocar gratis sino existiría el festival.Infernu escribió:Ya hay clip de oposición.
En fin el caso es quejarse. Es curioso que esta gente solo se queje de eventos musicales. Si traen los MTV no. Si hay el Hirian no. Veremos que dicen si Bilbao es el próximo año la capital europea del Europride. Gran parte de este videoclip esta grabado en los alrededores de San Francisco que es donde más se quejan. El año pasado organizaron los domingos por la mañana varios conciertos en la plaza Bilbi. El más destacado podría ser el de Zea Mays pero es que no había ni 100 personas. Otros como Zazkel mejor ni comentar.
Los datos que siempre se ocultan son las ganancias que tiene estos eventos. Por poner un ejemplo. Creo recordar que el Ayuntamiento pone para el festival de julio algo menos de 2 millones de euros. El retorno este año ha sido 24,1 millones (2 más que el año pasado). No está nada mal.
Zea Mays te llenan el Antzoki dos dias de gente PAGANDO su entrada,de los del Hirian a ver cuantos,y me encanta el Hirian,y le apoyo,ya digo que tampoco es no a todo,pero que se puede criticar aspectos,lo de que se de 1.500 euros a barrios como Deusto o Santutxu es de traka
que a los bares de la plaza de Rekalde les pogan mil pegas para hacer un festi en la plaza manda huevos,que las movidas que han tenido mil bares,salas,con el Ayunta tambien
TitoFido escribió:a ver si invirtiendo en gaztetxes se nos van a llenar los bolsillos a los ciudadanos ehpantxo escribió:Si os mola que con vuestra pasta se organicen "eventos" para amiguetes con invita y os mola mover el kuku con Lagy Gaga todo dabuten. Y no, no invitan a Berri Txarrak para tocar con Muse, U2 o Foo Fighters. Esto trae riqueza, va repercutir en X millones para la ciudad. Donde os ingresan la pasta?
El error es pensar que el dinero se invierte para que le llegue mas dinero a los ciudadanos.
El vídeo tiene una clara intención política. Hay un momento que dicen aprobetxategi así que intuyo que es cosa de las juventudes del PP...
Otherside escribió:
Vaya temazo. Si esto es una muestra de lo que quieren promocionar en Bilbao apaga y vámonos.
Exactamente cómo se llama esta música? desde que escuché a Lory Money con su hit Puigdemoney todo lo que escucho me recuerda a él.
Cada vez que leo expresiones como "sonidos urbanos" me entran ganas de matar.
salakov escribió:Muse por 5 €.
Claro, el resto de la pasta la pone Aburto de su bolsillo. Ah no, la MTV esa.
wakam escribió:Otherside escribió:
Vaya temazo. Si esto es una muestra de lo que quieren promocionar en Bilbao apaga y vámonos.
Exactamente cómo se llama esta música? desde que escuché a Lory Money con su hit Puigdemoney todo lo que escucho me recuerda a él.
Cada vez que leo expresiones como "sonidos urbanos" me entran ganas de matar.
Metemos 3 millones de euros y repercute en 80 para la ciudad.
Ya.
Ya.
Infernu- Mensajes : 56394
Porque pone pasta para un negocio privado altamente lucrativo? Pregunto. Lo del retorno es bastante discutible, mira los de la Naval, a esos no les retornan ni botellas de vidrio.Otherside escribió:Vaya temazo. Si esto es una muestra de lo que quieren promocionar en Bilbao apaga y vámonos. Aún hay gente que sigue diciendo que los conciertos de fiestas de Bilbao son peores que antes por culpa del Bilbao BBK Live (son los mismos que se quejan de esto). Como si Gorillaz, Muse o Editors, por poner varios ejemplos, viniesen a tocar gratis sino existiría el festival.Infernu escribió:Ya hay clip de oposición.
Otro ejemplo festivalero el de Mundaka. Año tras año altamente deficitario y sobrevive a base de dinero publico, un paston lo que gasta la dipu. Alguno diréis, joder, os quejáis por todo... Los únicos que no se quejan son las empresas que montan estos festis, que si te fijas un poquito son los amigos de mis amigos. Yo a eso lo llamo corrupción, como la mierda de la MTV, corrupción.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20