La Juan Carlos I, esa cosa llamada universidad
+20
gayeta
GhostofCain
Evolardo
Godofredo
wakam
starfuckers
Jurek
JE_DD
Kinder Malo
DeLarge
Frusciante
Surfinbitxo
firecorner
coolfurillo
Clairvoyant
uno cualquiera
Robrocker
Gallardo
Jano
nacho
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Juan Carlos I, esa cosa llamada universidad
Lees la cosa del master teniendo asignaturas no presentado???
qué broma es esta?
credibilidad cero
aquel que se licenciase ahí pena me da si anda buscando trabajo, la verdad
qué broma es esta?
credibilidad cero
Re: La Juan Carlos I, esa cosa llamada universidad
como si a los pobres que tenían que trabajar mientras estudiaban les hubieran regalado algo, no te jode
Jano- Mensajes : 31938
Si no existiera esta universidad, no sé de dónde iba a sacar Torbe a sus voluntarios para los bucaques.
Gallardo- Mensajes : 9500
Esta universidad, además de estos chanchullos, se financia certificando cursos de formación continuada que no imparte ella sino que los ofertan empresas de formación privadas. Ella simplemente pone el cazo por emitir un diploma de la actividad formativa en cuestión. El truco está en que al ser una universidad pública y certificarlo como tal esos cursos son válidos para procesos selectivos en el que el método utilizado sea concurso-oposición o para bolsas de trabajo de la administración en el que uno de los méritos a valorar sean cursos de formación continuada.
Sinceramente estos casos son la punta del iceberg de lo que sucede con la formación postgraduada o continuada en este país. Un negocio en el que están implicados AAPP, sindicatos, empresas privadas de formación, academias, colegios profesionales...
Sinceramente estos casos son la punta del iceberg de lo que sucede con la formación postgraduada o continuada en este país. Un negocio en el que están implicados AAPP, sindicatos, empresas privadas de formación, academias, colegios profesionales...
Robrocker- Mensajes : 841
Robrocker escribió:Esta universidad, además de estos chanchullos, se financia certificando cursos de formación continuada que no imparte ella sino que los ofertan empresas de formación privadas. Ella simplemente pone el cazo por emitir un diploma de la actividad formativa en cuestión. El truco está en que al ser una universidad pública y certificarlo como tal esos cursos son válidos para procesos selectivos en el que el método utilizado sea concurso-oposición o para bolsas de trabajo de la administración en el que uno de los méritos a valorar sean cursos de formación continuada.
De alguna forma tenemos que trincar pasta a la U€, ho?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Desde luego. Lo que más pena da es que con la formación se tima a mucha gente desesperada porque no encuentra trabajo que piensa que va a trabajar en la administración si compra unos cursos que le van a puntuar. Por no hablar de que en algunos procesos selectivos de la administración la formación termina siendo un mérito elitista, si tengo pasta compro los puntos de cursos y si no tengo dinero pues ajo y agua.
Robrocker- Mensajes : 841
Esperando que dimita esta señora. Menudo ojo tienes Pedro, ni para buscar mierda entre tus ministrables vales.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de otorgar prebendas a gente con influencia política creo que ocurre en prácticamente todos los ámbitos sociales. Es como funciona este país.
coolfurillo- Mensajes : 39244
https://twitter.com/podridopopular/status/1039072811736870912
firecorner- Mensajes : 6315
Mi hijo estudia ahí
Es que me cagoen todo
Es que me cagoen todo
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
No creo que sea la única universidad chanchullera. Todos los que hemos ido a la universidad hemos visto cosas de flipar
Frusciante- Mensajes : 85085
Sí... Es una pena por los que estudian allí, porque seguro que se están esforzando mucho, en una universidad totalmente devaluada....
DeLarge- Mensajes : 2873
Como he leído por ahí...no se qué coño hace el profesorado y alumnado, que no se movilizan para que cambien hasta el nombre de ese chiringuito.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Las trituradoras de papel de casi todas las universidades de este país trabajando a todo trapo
JE_DD- Mensajes : 26612
Me parece muy bien que se llame "Juan Carlos I", espero que ni se les pase la idea de cambiarle el nombre.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Me parece muy bien que se llame "Juan Carlos I", espero que ni se les pase la idea de cambiarle el nombre.
JE_DD- Mensajes : 26612
ya dimitió, ya
antes que se descubra el pastel, que deben estar todos titulados ahí
de hecho hace tiempo leí que pdr snchz tenía un master del opus...
antes que se descubra el pastel, que deben estar todos titulados ahí
de hecho hace tiempo leí que pdr snchz tenía un master del opus...
De esa universidad no va dimitir nadie ???
starfuckers- Mensajes : 37618
al final la culpa la tiene el bedelstarfuckers escribió:De esa universidad no va dimitir nadie ???
nacho escribió:
Ya te digo, qué forma de devaluarse un título.
wakam- Mensajes : 81427
es que queda más que la sombra de la duda sobre si es regalado o no, menudo estigmawakam escribió:nacho escribió:
Ya te digo, qué forma de devaluarse un título.
Hombre, el propio título del máster era homeopatía con tropezones. Las asignaturas no pasarían ni el corte de CCC.
Por otro lado dudo que la rey campechano sea mucho menos seria que la universidad de extremadura, lo que pasa es que por allí no interesan ni los títulos decorativos.
Hay que ser muy lerda para ser médico y dejarse regalar un máster de mierda seca de estos. Pero que muy lerda. Acepto antes la herencia de pocholo sin acogerme al beneficio de inventario que un máster decorativo, y más siendo político. QSJ por subnormales.
Por otro lado dudo que la rey campechano sea mucho menos seria que la universidad de extremadura, lo que pasa es que por allí no interesan ni los títulos decorativos.
Hay que ser muy lerda para ser médico y dejarse regalar un máster de mierda seca de estos. Pero que muy lerda. Acepto antes la herencia de pocholo sin acogerme al beneficio de inventario que un máster decorativo, y más siendo político. QSJ por subnormales.
Godofredo- Mensajes : 145930
ya verásCurriculum de pedro sanchez escribió:En 1990 comenzó a estudiar la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial en San Lorenzo de El Escorial, un elitista centro universitario privado adscrito a la Universidad Complutense, y en el que se licenció en 1995.
Realizó un máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas (1997-1998) y un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por la escuela de negocios IESE - Universidad de Navarra. Posteriormente comenzó la carrera de Derecho, pero no la finalizó
Conozco a gente que ha hecho másters. Conozco gente que ha hecho másters y han copiado entre mucho y muchísimo. Fin de la cita.
Titulitis y marca España se llama
copiado entre mucho, muchísimo y todoFrusciante escribió:Conozco a gente que ha hecho másters. Conozco gente que ha hecho másters y han copiado entre mucho y muchísimo. Fin de la cita.
y ahora sacan pecho
lo que no entiendo es que en mi universidad los trabajos quedaban en la biblioteca para consulta y ahora no los encuentran?
Y quien dice máster dice proyectos fin de carrera de ingeniería por ejemplo.
Viva Honduras
Viva Honduras
nacho escribió:ya verásCurriculum de pedro sanchez escribió:En 1990 comenzó a estudiar la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial en San Lorenzo de El Escorial, un elitista centro universitario privado adscrito a la Universidad Complutense, y en el que se licenció en 1995.
Realizó un máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas (1997-1998) y un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por la escuela de negocios IESE - Universidad de Navarra. Posteriormente comenzó la carrera de Derecho, pero no la finalizó
Pecado tiene seguro. La cosa está en saber si es venial o mortal. Amén
Última edición por Frusciante el Miér Sep 12 2018, 13:47, editado 1 vez
jejeje, a esos me referíaFrusciante escribió:Y quien dice máster dice proyectos fin de carrera de ingeniería por ejemplo.
Viva Honduras
Liderazgo = warning.
Anda, portada del mundo la tesis doctoral de pdr snchz...
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/12/5b98c1d5e2704e41668b4665.html
Godofredo escribió:Liderazgo = warning.
Liderazgo= "pues a mi me funciona" en el hilo de la homeopatía.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Frusciante escribió:Conozco a gente que ha hecho másters. Conozco gente que ha hecho másters y han copiado entre mucho y muchísimo. Fin de la cita.
yo no conozco a nadie que haya asistido a clases regularmente - si era presencial - y presentado el trabajo final, que haya suspendido. A nadie.
Evolardo- Mensajes : 64499
firecorner escribió:https://twitter.com/podridopopular/status/1039072811736870912
GhostofCain- Mensajes : 9961
que los pijos compran títulos?
sorpresón.
sorpresón.
gayeta- Mensajes : 14218
Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de este país
Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Permítame la puntualización.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Correctísima observación
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Correctísima observación
observación benial
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Correctísima observación
observación benial
¿Venial en el sentido de oponerse levemente a la ley o precepto? No te sigo...
icarus escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Correctísima observación
observación benial
A LA QUE SALTA
Ojo que yo dudé en decir "con su benia" en lugar de "permítame...", pero hay días que tengo buen corazón además de buen cipote.
Godofredo escribió:icarus escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Esto no va de pijos. Esto va del sistema corrupto de mierda de las universidades de mierda de este país
Correctísima observación
observación benial
A LA QUE SALTA
Ojo que yo dudé en decir "con su benia" en lugar de "permítame...", pero hay días que tengo buen corazón además de buen cipote.
Porsia he buscado en google, que desde que el otro día vi (o me hicieron ver) que existe la palabra "judgar" ya cualquier cosa es posible
Esa ortografía...
No sé de qué habláis. Hijos de puta. No me habéis quoteado. Tomad y comed todos de él
Frusciante escribió:No sé de qué habláis. Hijos de puta. No me habéis quoteado. Tomad y comed todos de él
que has escrito benial
icarus escribió:Frusciante escribió:No sé de qué habláis. Hijos de puta. No me habéis quoteado. Tomad y comed todos de él
que has escrito benial
Demuéstralo
Malditos picapleitos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Godofredo escribió:Anda, portada del mundo la tesis doctoral de pdr snchz...
Se ha enfadado mucho el sin vocales. Un golpe bajo porque no estaba en el orden del día.
En unas declaraciones, Sebastián indicó que se lo hizo el departamento de indusria.
https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html
La Montón es caza menor.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Godofredo escribió:Anda, portada del mundo la tesis doctoral de pdr snchz...
Se ha enfadado mucho el sin vocales. Un golpe bajo porque no estaba en el orden del día.
En unas declaraciones, Sebastián indicó que se lo hizo el departamento de indusria.
https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html
La Montón es caza menor.
A la montón la quiso salvar el sinvocales para normalizar la cosa... si no echo a la montón, me dejarán en paz con la tesis.
Aquí las hienas han olido sangre y tendría narices que el pedrismo cayera por semejante soplapollez, pero esas son las reglas del juego.
Página 1 de 2. • 1, 2