Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+92
Celis
CloudStrife
eskoriez
DON
el barón
karlos gasteiz
salakov
tilti
Rockenberg
Karlos
uM
intheinbetween
The Jail Blazers
caniplaywithrainbows
ed
Julius Winsome
Ciclóncósmico
Shackleton
MrYggdrasil
Stoner
Koikila
silver
SleazeGirl
Smartman
corey_gtf
favorite 77
Omar Little
davegahanynograham
butanero
Eristoff
MarvinMartian
Joe Yamanaka
joebatte
georgino
prosineck
Ashra
Daeshu
lacan
Black Flamingo
Killer Wolf
Jincho
Mester Canallita
Heisenberg
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
wakam
JihadJoe
MR.PUNCHY
loaded
E.Corleone
Johnny Kashmir
Axlferrari
Adso
bhgfan
In Ñute
javi clemente
atila
hellpatrol
turbolover
Maniac is out
RandolphCarter
Hunter
Fresx
Jano
Geme
keith_caputo
pinkpanther
Dani
coolfurillo
Ed Wood
Eloy
Gallardo
Kirchhoff
Moderno
starfuckers
deniztek
RickMahorn
jackinthebox
Sugerio
crancranc
JCRZ
red_mosquito
Barfly
Blas
Amakriskris
blackfoot
Woody
jonikk
Mingus
Van
patton
96 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:Evans ya ha descartado hacer The Raid 3
Joder, vaya mierda! A ver si más adelante lo acaban convenciendo...una pena porque donde destaca y mucho este hombre era rodando escenas de acción violenta y luchas. Parece que se quiere tirar por el terror, pero creo que tendrá que meter una marcha más si quiere destacar.
Una de las cosas que he hechado en falta en esta Apostle, es una galeria de personajes tan potentes y carismaticos como los de The Raid 2.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Daeshu escribió:Habrá que conformarse con ver al prota en The Night Comes for Us, que estrena el viernes Netflix y promete.starfuckers escribió:Evans ya ha descartado hacer The Raid 3
A ver que tal, el trailer tiene buena pinta. De este director solo conozco la ya lejana macabre y me gusto mucho.
corey_gtf escribió:La de "one cut of the dead" anda por la red subtitulada? La he buscado pero no la he encontrado. La gente que oía hablar de ella en Sitges la ponía muy bien.
Todavía no. En el pase donde yo la vi estaban los actores, antes de empezar hicieron una presentación y animaban al público a sacar el movil, grabar la película y colgarla en la red, ya que según comentaban el coste de todo era "0 euros" . Vamos, que para lo que les había costado (realmente esta hecha con 4 duros) lo que les importa es que la gente vea la película y la disfrute, da igual por el medio que sea
Kirchhoff- Mensajes : 12646
coolfurillo escribió:
Por lo que había leído del argumento me esperaba algo en la línea de The wicker man pero aquí de terror psicológico prácticamente nada. La historia podía haber dado bastante de sí pero al final se limita a una sucesión de escenas llenas de sangre y truculencia más bien poco convincentes y que lo único que consiguen es que desconectes. Además dura más de dos horas(no veía el momento de que se acabase).
Turra antológica, no veía el momento de que acabara...pppfff!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Está bien llevada esta historia sobre un matrimonio entrado en la cuarentena con problemas de fertilidad que intenta por todos los medios tener un hijo. La película se mueve entre el drama y la comedia con un tono que me ha recordado bastante a Woody Allen, y un Paul Giamatti al que este tipo de personajes le van como un guante.
coolfurillo- Mensajes : 39140
Amakriskris escribió:coolfurillo escribió:
Por lo que había leído del argumento me esperaba algo en la línea de The wicker man pero aquí de terror psicológico prácticamente nada. La historia podía haber dado bastante de sí pero al final se limita a una sucesión de escenas llenas de sangre y truculencia más bien poco convincentes y que lo único que consiguen es que desconectes. Además dura más de dos horas(no veía el momento de que se acabase).
Turra antológica, no veía el momento de que acabara...pppfff!!!
Coincidimos entonces.
coolfurillo- Mensajes : 39140
Quién me devuelve a mi esas más de 2 horas desperdiciadas?!?!
Total, iba a perder el tiempo igualmente en otra tontería!
No levanto cabeza...de las últimas 10 pelis que habré visionado, pocas pasan del 5...
Total, iba a perder el tiempo igualmente en otra tontería!
No levanto cabeza...de las últimas 10 pelis que habré visionado, pocas pasan del 5...
Kirchhoff escribió:corey_gtf escribió:La de "one cut of the dead" anda por la red subtitulada? La he buscado pero no la he encontrado. La gente que oía hablar de ella en Sitges la ponía muy bien.
Todavía no. En el pase donde yo la vi estaban los actores, antes de empezar hicieron una presentación y animaban al público a sacar el movil, grabar la película y colgarla en la red, ya que según comentaban el coste de todo era "0 euros" . Vamos, que para lo que les había costado (realmente esta hecha con 4 duros) lo que les importa es que la gente vea la película y la disfrute, da igual por el medio que sea
Según leí en Japon tuvo mucho exito, digo yo que allí si que la habrán sacado en dvd al menos. Luego ya unos subtitulos de alguien que se los currase en alguna web...
corey_gtf- Mensajes : 1019
Michael Clayton
Buen thriller, en el que te van soltando piezas poco a poco para acabar montando un buen puzzle. Sobrio Clooney y muy bien todo el elenco de secundarios.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Qué flojilla la última de Misión Imposible...
crancranc- Mensajes : 35502
crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
Pero vamos a ver.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
No conecté en ningún momento.
Y eso que todas las anteriores me han apañado en mayor o menor medida...
crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
Igual tuviste un mal día... A mí me parece la mejor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
De la saga no sé, soy demasiado fan, pero que es la mejor película de acción del año lo tengo clarísimo
Ligera decepción. Esperaba más.
6/10
Ya tenemos el hype del año.
4/10
Me ha dejado muy frío tras leer buenas críticas.
Creo que el material daba para más.
5/10
Gran película estilo noir neo western...
No cuenta nada que no hayamos visto ya.
Pero se respira tensión, grandes interpretaciones, personajes bien perfilados, muy disfrutable
8,5/10
Julius Winsome- Mensajes : 1677
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Julius Winsome- Mensajes : 1677
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Fresx- Mensajes : 6391
tienes Headshot en NetflixBlack Flamingo escribió:Daeshu escribió:Habrá que conformarse con ver al prota en The Night Comes for Us, que estrena el viernes Netflix y promete.starfuckers escribió:Evans ya ha descartado hacer The Raid 3
A ver que tal, el trailer tiene buena pinta. De este director solo conozco la ya lejana macabre y me gusto mucho.
starfuckers- Mensajes : 37120
Joder ! GRACIAS Gaspar ! Hacia mucho que no le salía una peli tan redonda , 100% su estilo, mucho Vogue, sudor , gritos , sexo , desenfreno, corta directa y quizas menos violenta de lo que esperaba
’
starfuckers escribió:tienes Headshot en NetflixBlack Flamingo escribió:Daeshu escribió:Habrá que conformarse con ver al prota en The Night Comes for Us, que estrena el viernes Netflix y promete.starfuckers escribió:Evans ya ha descartado hacer The Raid 3
Creo que la tenía descargada y pendiente de ver junto a cientos de pelis que nunca tengo tiempo de ver
Habrá que darle una oportunidad
Le he puesto Hereditary a dos personas totalmente ajenas al hype, por confirmar o ver si me había vuelto loco (una de ellas de hecho especialmente miedosa) y efectivamente me han dicho que la peli está bien hasta la mitad, sin dejar de ser una peli más del palo, pero que a partir de ahí es un cachondeo y que incluso la última escena parece de repente una peli de humor.
Moderno- Mensajes : 6514
Amos, ni Hereditary, ni Mandy...hypes del año, no?
Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
Hereditary, pese a tener unos fallos en la última parte, pronostica uno de los futuros talentos del terror
Hereditary, pese a tener unos fallos en la última parte, pronostica uno de los futuros talentos del terror
Van- Mensajes : 11983
a mi que alguien me exlique dónde está el terror
Stoner escribió:a mi que alguien me exlique dónde está el terror
Yo veo un terror más psicológico y reposado, del tipo de La semilla del diablo. Aunque lo que predomina en toda la cinta es el mal rollo que transmite, el saber que algo no va bien. Esa niña, las paredes pintadas con frases...
Van escribió:Stoner escribió:a mi que alguien me exlique dónde está el terror
Yo veo un terror más psicológico y reposado, del tipo de La semilla del diablo. Aunque lo que predomina en toda la cinta es el mal rollo que transmite, el saber que algo no va bien. Esa niña, las paredes pintadas con frases...
para tener que estar viendo esto
El Hype es real ! Esta pasando! Lo estan premiando .. y los medios Lo sabenVan escribió:Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/sitges-2018-mandy-el-show-de-nicolas-cage/
Y Rotten sentenciando ..
https://www.rottentomatoes.com/m/mandy_2018/
Es mas alla del foro ...
ed- Mensajes : 412
starfuckers escribió:El Hype es real ! Esta pasando! Lo estan premiando .. y los medios Lo sabenVan escribió:Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
Y Rotten sentenciando ..
Es mas alla del foro ...
En otros sitios cinefilos donde me muevo también se la ha tragado la mayoría.
Yo la vi en mi casa y me he comprado laManiac escribió:starfuckers escribió:El Hype es real ! Esta pasando! Lo estan premiando .. y los medios Lo sabenVan escribió:Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
Y Rotten sentenciando ..
Es mas alla del foro ...
Entrada para verla en donde se merece : pantalla de cine y sonido a fuego y en un festival de cine fantastico! Que puede salir mal:cheers:
Stoner escribió:a mi que alguien me exlique dónde está el terror
Es un terror primigenio, no inmediato. Como Vermaelen, vamos.
Nada malo puede salir de una BSO compuesta por Lukas Nelson, MArk Ronson, Bradley Cooper y Lady Gaga. Buena historia y buena dirección.
Van escribió:
Nada malo puede salir de una BSO compuesta por Lukas Nelson, MArk Ronson, Bradley Cooper y Lady Gaga. Buena historia y buena dirección.
Me espero a verla en VO.
Mingus- Mensajes : 22472
Me descojono con la ola de haterismo a Hereditary en las últimas páginas
Hombre, nada puede gustar a todo el mundo, pero preguntas como "pero donde está el terror?" me parecen un trolleo malo... La atmósfera que se va creando es difícil de encontrar en otra película. No es terror de sustos ni de casquería, eso sí. Y el final? Para mí es una culminación a toda la atmósfera que se va creando desde el principio de la peli. A mí me dejó bastante mal cuerpo. Igual influye verla en la sala de cine y sumergirme mas, no se...
Hombre, nada puede gustar a todo el mundo, pero preguntas como "pero donde está el terror?" me parecen un trolleo malo... La atmósfera que se va creando es difícil de encontrar en otra película. No es terror de sustos ni de casquería, eso sí. Y el final? Para mí es una culminación a toda la atmósfera que se va creando desde el principio de la peli. A mí me dejó bastante mal cuerpo. Igual influye verla en la sala de cine y sumergirme mas, no se...
La veré, pero ya voy condicionado con la opinión de las opiniones de las últimas páginas!
Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
De la saga no sé, soy demasiado fan, pero que es la mejor película de acción del año lo tengo clarísimo
Ayer me quedé dándole vueltas al tema y la verdad es que no sé por qué la veis taaaaaaan buena.
No le encuentro nada para considerarla especial
Por otro lado, ayer vi Tully.
Y me gustó mucho. No cae en un tono ñoño ni tiende a la caricatura, cuando hubiera sido muy fácil.
Es tremendo lo que ha crecido Charlize Theron como actriz.
Para mí su fuerte es el ritmo. Se ha hablado en páginas anteriores de la tendencia reciente a hacer pelis de más de 2 horas, lo que aumenta las posibilidades de aburrirte o desconectar en algún momento. Con esta no me pasa, me mantiene en tensión en todo momento. Y a mi aparte me flipan las situaciones límite en las que se ve Ethan, que se que son típicas de la saga, pero las de esta peli me dejaron flipando (la parte de la avioneta, o la persecución por los tejados ...). Y esto hay que sumar buenos actores, con papeles bastante solventes.crancranc escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
Ayer me quedé dándole vueltas al tema y la verdad es que no sé por qué la veis taaaaaaan buena.
Para ser una peli de acción, me parece que le saca varias cabezas de ventaja al resto de las de su género...
bhgfan escribió:Para mí su fuerte es el ritmo. Se ha hablado en páginas anteriores de la tendencia reciente a hacer pelis de más de 2 horas, lo que aumenta las posibilidades de aburrirte o desconectar en algún momento. Con esta no me pasa, me mantiene en tensión en todo momento. Y a mi aparte me flipan las situaciones límite en las que se ve Ethan, que se que son típicas de la saga, pero las de esta peli me dejaron flipando (la parte de la avioneta, o la persecución por los tejados ...). Y esto hay que sumar buenos actores, con papeles bastante solventes.crancranc escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
Para ser una peli de acción, me parece que le saca varias cabezas de ventaja al resto de las de su género...
Bueno, al final es cuestión de gustos.
A mí el ritmo no me encajó (creo que la peli está contada regular y es fácil desconectar) y las escenas de acción están bien, pero no creo que las recuerde en un tiempo (cuando otras de la saga las tengo bien grabadas en el cerebelo).
Maniac escribió:starfuckers escribió:El Hype es real ! Esta pasando! Lo estan premiando .. y los medios Lo sabenVan escribió:Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
Y Rotten sentenciando ..
Es mas alla del foro ...
Si hasta Pumares dice que es buena, joder!
https://www.larazon.es/cultura/cine/una-estrella-en-sitges-HF20071042
crancranc escribió:bhgfan escribió:Para mí su fuerte es el ritmo. Se ha hablado en páginas anteriores de la tendencia reciente a hacer pelis de más de 2 horas, lo que aumenta las posibilidades de aburrirte o desconectar en algún momento. Con esta no me pasa, me mantiene en tensión en todo momento. Y a mi aparte me flipan las situaciones límite en las que se ve Ethan, que se que son típicas de la saga, pero las de esta peli me dejaron flipando (la parte de la avioneta, o la persecución por los tejados ...). Y esto hay que sumar buenos actores, con papeles bastante solventes.crancranc escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Discrepo mucho. Me parece una peli de acción MUY bien hecha, vibrante y con mucho ritmo. Repetí en el cine, vaya.crancranc escribió:Qué flojilla la última de Misión Imposible...
Bueno, al final es cuestión de gustos.
A mí el ritmo no me encajó (creo que la peli está contada regular y es fácil desconectar) y las escenas de acción están bien, pero no creo que las recuerde en un tiempo (cuando otras de la saga las tengo bien grabadas en el cerebelo).
La escena en el baño con Henry Cavill repartiendo una somanta de hostias que retumbaba hasta mi butaca está en el top 3 de momentos de toda la saga.
Fresx- Mensajes : 6391
Os dejo un link con los primeros cortos del director de Hereditary, a lo mejor ayuda a conectar un poco con el estilo e imaginario que tiene. El primero me parece muy bruto
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/inquietantes-primeros-cortos-director-hereditary-anticiparon-atmosfera-mensaje-pelicula
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/inquietantes-primeros-cortos-director-hereditary-anticiparon-atmosfera-mensaje-pelicula
Mester Canallita- Mensajes : 217
starfuckers escribió:Yo la vi en mi casa y me he comprado laManiac escribió:starfuckers escribió:El Hype es real ! Esta pasando! Lo estan premiando .. y los medios Lo sabenVan escribió:Mandy es hype forero en todo caso. Es una película extremadamente friki.
Y Rotten sentenciando ..
Es mas alla del foro ...
Entrada para verla en donde se merece : pantalla de cine y sonido a fuego y en un festival de cine fantastico! Que puede salir mal:cheers:
Yo solo sé que después de Beyond the black rainbow... dificilmente me vuelva a pillar este pájaro.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20