Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+92
Celis
CloudStrife
eskoriez
DON
el barón
karlos gasteiz
salakov
tilti
Rockenberg
Karlos
uM
intheinbetween
The Jail Blazers
caniplaywithrainbows
ed
Julius Winsome
Ciclóncósmico
Shackleton
MrYggdrasil
Stoner
Koikila
silver
SleazeGirl
Smartman
corey_gtf
favorite 77
Omar Little
davegahanynograham
butanero
Eristoff
MarvinMartian
Joe Yamanaka
joebatte
georgino
prosineck
Ashra
Daeshu
lacan
Black Flamingo
Killer Wolf
Jincho
Mester Canallita
Heisenberg
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
wakam
JihadJoe
MR.PUNCHY
loaded
E.Corleone
Johnny Kashmir
Axlferrari
Adso
bhgfan
In Ñute
javi clemente
atila
hellpatrol
turbolover
Maniac is out
RandolphCarter
Hunter
Fresx
Jano
Geme
keith_caputo
pinkpanther
Dani
coolfurillo
Ed Wood
Eloy
Gallardo
Kirchhoff
Moderno
starfuckers
deniztek
RickMahorn
jackinthebox
Sugerio
crancranc
JCRZ
red_mosquito
Barfly
Blas
Amakriskris
blackfoot
Woody
jonikk
Mingus
Van
patton
96 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Fresx- Mensajes : 6391
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Fuck you Drew Goddard.Me parece increíble que un actor como Jeff Bridges en los últimos 10 años solo haya hecho una película buena.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Tiene un montaje bastante chusquero. La peli va a trompicones.
Es una pena, porque el personaje mola y podría dar más de sí.
crancranc- Mensajes : 35504
Muy decepcionante. Creo que la idea de partida es muy buena pero el guión no me acaba de convencer. Demasiada obsesión por hacer rimar todas las historias y demasiada metáfora burda. Me quedo con las anteriores que tenían mucho más misterio. Aquí la veo un poco axfisiada y ortopédica. Eso sí grandes actuaciones y muy buena música de Iglesias cómo siempre.
Omar Little- Mensajes : 4390
- Spoiler:
- Los miembros de un comando noruego son capturados después de intentar atentar contra la flota alemana con un barco cargado de explosivos, excepto uno al que hieren pero consigue escapar. El resto luego serán torturados y fusilados. Entonces comienza la persecución del fugitivo por parte del ejército nazi mientras él trata de huir hasta Suecia a través de las montañas nevadas en condiciones extremas con la ayuda de los habitantes de la zona.
Historia de supervivencia con algunas escenas realmente crudas pero también con un desarrollo bastante previsible.
coolfurillo- Mensajes : 39141
crancranc escribió:
Sí, bastante desaprovechada la peli y el personaje
Ya digo que me esperaba algo bastante más desastre
Y es curioso que no se atrevan a utilizar el diseño de spiderman, que es lo mejor que tiene el personaje
Porque Venom todo de negro pierde casi toda la gracia
De todas formas, sigo sin entender la idea de pelis de spiderman sin spiderman. Y no lo digo sólo por esta. Por la de Morbius y todas las que vendrán
Omar Little, sobre Quién Te Cantará, escribió:
Muy decepcionante. Creo que la idea de partida es muy buena pero el guión no me acaba de convencer. Demasiada obsesión por hacer rimar todas las historias y demasiada metáfora burda. Me quedo con las anteriores que tenían mucho más misterio. Aquí la veo un poco axfisiada y ortopédica. Eso sí grandes actuaciones y muy buena música de Iglesias cómo siempre.
No las comparto, pero puedo entender tus reservas. Es cierto que el último aldabonazo de Carlos Vermut, probablemente el tipo con el nombre más cool que haya manejado nunca una claqueta en este país, carece de la magia y la creatividad de Mágico González, su gran hazaña hasta la fecha, y también es más convencional y ortodoxa que esa inclasificable rareza llamada Diamond Dave, pero, guste más o menos, todos convendremos que Quién Te Cantará es la película con mayor filo emocional de su trayectoria. Es una película que supura angustia y desolación, especialmente en la figura de Eva Llorach, la gran revelación, un personaje del que es difícil no quedarse prendado. Una petaca afirmaba, con buen criterio, que es una obra que directamente prejubila a Almodóvar. Ecos de Bergman y de Lynch, ligeros, también podrían detectarse. Y aunque es verdad que el guión busca el encaje de una manera indisimulada, su matemática es obvia, en mi opinión todas las piezas acaban engranándose de una manera natural, con desencadenantes bien sugeridos y desarrollados a lo largo de la historia, con la inevitabilidad de la tragedia, con el turbo de lo turbio.
También comprendo a quien no entre en este universo tan personal de hacer cine, pero a mí al menos Carlos Vermut, el placer de escribirlo y reivindicarlo es notable, me ha vuelto a hipnotizar con esa manera tan imprevisible de filmar y desgranar dramas, de capturar diálogos perturbadores, de armonizar impecablemente delirio, paranoia y angst. Mientras otros directores patrios se despeñan en medianías televisivas, Carlos Vermut, qué deleite, sigue alzando su copa por lo grande que es el cine. Y, de paso, casi vuelve a ofrecernos lo mejor que ha filmado el ser humano desde Winter Sleep.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Omar Little, sobre Quién Te Cantará, escribió:
No las comparto, pero puedo entender tus reservas. Es cierto que el último aldabonazo de Carlos Vermut, probablemente el tipo con el nombre más cool que haya manejado nunca una claqueta en este país, carece de la magia y la creatividad de Mágico González, su gran hazaña hasta la fecha, y también es más convencional y ortodoxa que esa inclasificable rareza llamada Diamond Dave, pero, guste más o menos, todos convendremos que Quién Te Cantará es la película con mayor filo emocional de su trayectoria. Es una película que supura angustia y desolación, especialmente en la figura de Eva Llorach, la gran revelación, un personaje del que es difícil no quedarse prendado. Una petaca afirmaba, con buen criterio, que es una obra que directamente prejubila a Almodóvar. Ecos de Bergman y de Lynch, ligeros, también podrían detectarse. Y aunque es verdad que el guión busca el encaje de una manera indisimulada, su matemática es obvia, en mi opinión todas las piezas acaban engranándose de una manera natural, con desencadenantes bien sugeridos y desarrollados a lo largo de la historia, con la inevitabilidad de la tragedia, con el turbo de lo turbio.
También comprendo a quien no entre en este universo tan personal de hacer cine, pero a mí al menos Carlos Vermut, el placer de escribirlo y reivindicarlo es notable, me ha vuelto a hipnotizar con esa manera tan imprevisible de filmar y desgranar dramas, de capturar diálogos perturbadores, de armonizar impecablemente delirio, paranoia y angst. Mientras otros directores patrios se despeñan en medianías televisivas, Carlos Vermut, qué deleite, sigue alzando su copa por lo grande que es el cine. Y, de paso, casi vuelve a ofrecernos lo mejor que ha filmado el ser humano desde Winter Sleep.
Comparto casi todo. Bravo.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Me acuerdo que cuando se estreno Blackwood un forero le puso un 7. Hay que tener valor.
Y la he visto siendo fan de Rodrigo Cortés, todas sus anteriores pelis me gustan. Pero es que ésta es un despropósito. Suerte que no fui al cine a verla.
MarvinMartian escribió:crancranc escribió:
Y es curioso que no se atrevan a utilizar el diseño de spiderman, que es lo mejor que tiene el personaje
De todas formas, sigo sin entender la idea de pelis de spiderman sin spiderman. Y no lo digo sólo por esta. Por la de Morbius y todas las que vendrán
La vi ayer y es un no. La peli peca de carencia de sentido alguno, una dirección de mierda y unos efectos especiales de la play 3.
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:MarvinMartian escribió:crancranc escribió:
La vi ayer y es un no. La peli peca de carencia de sentido alguno, una dirección de mierda y unos efectos especiales de la play 3.
Incluso siendo muy fan de spiderman le intentas ver cosas buenas y es difícil
Aunque ya digo que por los carteles y la pinta en general de la película me la esperaba aún peor
Y lo de preparar un segunda parte en la escena final tampoco lo entiendo. Es que sin spiderman por en medio nada encaja bien
el problema de la peli no es la falta del trepamuros, sino la falta ver ilusión por hacer una película.
Van escribió: el problema de la peli no es la falta del trepamuros, sino la falta ver ilusión por hacer una película.
Es que tampoco le veo sentido a una segunda parte con Venom y Carnage zurrándose sin el trepamuros por ahí
Pero lo harán porque misteriosamente ha sido un éxito de taquilla
Amakriskris- Mensajes : 27546
Día 5 estrenan Roma, muy aclamada por la crítica como unas de las mejores de Cuarón. Ganas de verla.
Otras actuales que quiero ver, entre dos aguas, la noche de 12 años, el angel, bohemian rhapsody...
Otras actuales que quiero ver, entre dos aguas, la noche de 12 años, el angel, bohemian rhapsody...
Mingus- Mensajes : 22472
Mingus escribió:Día 5 estrenan Roma, muy aclamada por la crítica como unas de las mejores de Cuarón. Ganas de verla.
Como una de las mejores de Cuarón y del año.
La he visto en todas las listas que he leído hasta ahora. Y en agunas incluso en primer lugar. Promete.
Un placer volver a verla en pantalla grande,estoy desbordante de espíritu navideño.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Daeshu- Mensajes : 10519
Amakriskris- Mensajes : 27546
Película ganadora del Festival de Cine Independiente de Zaragoza.
Al salir de verla pensaba que si no ganaba es que ya no entiendo nada...pues aún entenderé algo.
A mi me tocó mucho la fibra, me recordó a 21 gramos(que no me gustó nada)pero en un barrio como el mío, con gente que pueden ser mis vecinos y problemas que todos hemos podido sufrir(o casi)
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
Estoy de acuerdo. Tiene un montaje algo acelerado al que no le vendría mal un poco más de pausa y creo que no aprovecha bien del todo todas sus ideas, pero es una secuela entretenida que dialoga con la original haciéndole reverencia.
Misma nota le pongo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Jano- Mensajes : 31933
Curiosa... bueno, digamos que es un poco acorde con los tiempos de reboot que vivimos.
No me gusta algo, pues lo ignoro y ya está.
A mi personalmente me jode que se ignore Halloween 2, que me parece una secuela muy digna (y con buena parte del equipo de la primera), pero claro... es que Halloween 2 era una película con final cerrado, al menos en los parámetros del mundo real.
Al final tenemos Halloween y una serie de secuelas con Jamie Lee Curtis que funcionan todas como secuelas directas del original: Halloween 2, Halloween H20 (que parece la fórmula química del agua ) y Halloween la nueva. Al menos así me lo tomo yo, y son las únicas secuelas que puedo tomar en consideración.
Aunque la idea original con Halloween 3 era buena, abrir la franquicia a diferentes historias habiendo sido la de Michael Myers sólo la primera de ellas. Pero no cuajó.
wakam- Mensajes : 81209
En el capítulo de hoy de "Chloë Sevigny te queremos, pero no nos lo pones nada fácil" tenemos Lizzie. Thriller con toques de dramón que se deja ver bastante bien, sobretodo en la recta final con su festival de despelotes, hachazos y sangre
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:
En el capítulo de hoy de "Chloë Sevigny te queremos, pero no nos lo pones nada fácil" tenemos Lizzie. Thriller con toques de dramón que se deja ver bastante bien, sobretodo en la recta final con su festival de despelotes, hachazos y sangre
¿Sólo un cinco? Le tenía ganas a esta, y caerá antes o después pero esperaba algo con más enjundia...
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:Kirchhoff escribió:
¿Sólo un cinco? Le tenía ganas a esta, y caerá antes o después pero esperaba algo con más enjundia...
Y yo también lo esperaba. Entretenida con buenas interpretaciones, no esperes mucho mas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El rehén
Buen thriller ambientado en el Beirut de los 70 y 80. Solvente y con buena factura, me entretuvo.
Ayer vi Children of Men y al llegar a una escena brutal recordé que había visto media peli hace muchos años... Peliculón.
Mingus- Mensajes : 22472
Mingus escribió:Ayer vi Children of Men y al llegar a una escena brutal recordé que había visto media peli hace muchos años... Peliculón.
Toda la obra de Cuarón a partir de esa joya increíble que es 'Y Tu Mamá También' es para enmarcar. Pocos están a su altura.
davegahanynograham escribió:Mingus escribió:Ayer vi Children of Men y al llegar a una escena brutal recordé que había visto media peli hace muchos años... Peliculón.
Toda la obra de Cuarón a partir de esa joya increíble que es 'Y Tu Mamá También' es para enmarcar. Pocos están a su altura.
En el cine, Gravity es toda una experiencia
Jano escribió:
guapamente
En mi top 3 de Capra, sin discusión.
Igual estas Navidades la recupero.
Eloy- Mensajes : 85366
Otra película más y otra vez que Chazelle utiliza el sacrifico como motor de la película, esta vez aderezado con el sentimiento de pérdida. Una dirección magistral en el que se da un papel trascendente a los planos intimistas y a los juegos de manos. Esquiva muy bien todo lo facilón y las americadanas varias que un biopic al uso habría hecho. Así sí.
Seguro que se convierte en la tapada del año, porque no ha tenido nada de promoción por ningún lado. Una peli que aporta un punto de vista interesante al asesino en serie.
Van escribió:
Seguro que se convierte en la tapada del año, porque no ha tenido nada de promoción por ningún lado. Una peli que aporta un punto de vista interesante al asesino en serie.
Ohh, Samantha Mathis... idolaza de juventú...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
dantes- Mensajes : 3602
Filtrada Under the silver lake
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Filtrada Under the silver lake
Dejo todas mis cosas pendientes y me piro a casa ya mismo.
Adso escribió:
Basada en la novela de Nic Pizzolatto (el de True Detective), no puedo decir nada malo de ella ni destacar especialmente nada salvo un buen reparto. Historia fatalista de cine negro clásica que uno tiene la sensación de que podría estar mucho mejor. Por cierto, María Valverde hace un minipapel, casi un cameo.
De acuerdo en todo.
Te quedas con la sensación de que se podría haber sacado más de esa historia y ese reparto.
Van escribió:Daeshu escribió:Filtrada Under the silver lake
Me estoy volviendo loco: QUIERO SUBTITULOS, JODER.
Quien los encuentre que los pase POR DIOS. Y si es hoy antes de las once de la noche mejor que mejor
Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Daeshu escribió:Filtrada Under the silver lake
Me estoy volviendo loco: QUIERO SUBTITULOS, JODER.
Quien los encuentre que los pase POR DIOS. Y si es hoy antes de las once de la noche mejor que mejor
No suelen tardar más de 24 horas desde que se filtra la película. Yo en cuanto los vea aviso
Pero igual para hoy ya no da tiempo. Ten en cuenta que se ha filtrado a media mañana
Dani- Mensajes : 44165
Qué despropósito la de Predator
Hace que las de Alien vs Predator parezcan Casablanca.
Hace que las de Alien vs Predator parezcan Casablanca.
crancranc- Mensajes : 35504
La obra de teatro me flipó. Me fli-pó.
A ver si puedo acercarme a ver la peli.
A ver si puedo acercarme a ver la peli.
salakov- Mensajes : 52117
Es una película que apesta a Risketos.
Las películas del iraní son mejores según lo bueno que sea su habitual giro a los 45 minutos de metraje y cómo van desenvolviendo este. En esta, el comienzo es tremendamente prometedor, el giro llega y la película atrapa a más no poder.... pero el siguiente giro, el que da sentido a todo el argumento, no es tan bueno como cabía esperar. Más que nada porque te lo puedes esperar.
Aún así, una muy buena película con estupendas interpretaciones: si tienes en el reparto a Bardem, Barbara Lennie, Eduard Fernández, Ramón Barea, Penelope Cruz y a Ricardo Darín, pues muy mal lo tienes que hacer para no mantener el interés. Lennie, Eduard fernández y Bardem están muy bien, Darín tiene el personaje más plano de todos e Inma Cuesta está más que desaprovechada.
:
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20