Cules
+54
o'tuerto
Nomeko7
Ecthelion
Funkymen
Yusefly
Loza
Nergalitos
Axlferrari
bhgfan
Nigromante
RickMahorn
sofaqueen
Eloy
Rizzy
Dani
coolfurillo
Jabs
polete
Jurek
bitx
Wonton Sopabuena
Requexu
Katxorro
Oberyn
In Ñute
getyaya
topper
ruso
manel.
pinkpanther
Pendejo
Elephant Man
Yomis
Beodo
Steve Trumbo
m señor
Cantoná
javi clemente
Woody
tacitus
Zul
Clairvoyant
Rikileaks
Damià
Maniac is out
Muesli Snipes
metalbert
Godofredo
Johnny Guitar
Mingus
Stoner
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
lo que está claro es que si ves la evolución del equipo cada vez juega peor, jugamos peor que el final de la temporada pasada que jugábamos peor que a mitad de temporada
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Ousmamen Despegué. Que te jodan Woody
Esa portada y ese titular lo he hecho yo
Tú hablaste del gol del despegue, pero Damiá y yo lo seleccionamos de entre todas tus paridas y lo dimos difusión
Woody- Mensajes : 45234
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cuantos-minutos-han-jugado-los-fichajes-del-barca-7036121
Y aquí parecía que habíamos fichado al Maldini, Xavi, Giggs y al Gerrard de su época
Y aquí parecía que habíamos fichado al Maldini, Xavi, Giggs y al Gerrard de su época
Vaya lectura de los cojones, sí, cada vez se les olvida más jugar.Stoner escribió:lo que está claro es que si ves la evolución del equipo cada vez juega peor, jugamos peor que el final de la temporada pasada que jugábamos peor que a mitad de temporada
Aquí se lee todos los días que a marzo del año pasado el equipo estaba muerto físicamente, que se había empezado muy fuerte, bla,bla... Ahora existe la posibilidad de que estén empezando con menos chispa, rotando..y tampoco os gusta, ganan todo, sufriendo, pero tampoco. La obligación es que jueguen de puta madre de agosto a mayo, ganen todo y jueguen todos, suena bien, sí
Katxorro- Mensajes : 37529
De momento juegan menos porque son mejores los titulares, no hay más.Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cuantos-minutos-han-jugado-los-fichajes-del-barca-7036121
Katxorro escribió:Vaya lectura de los cojones, sí, cada vez se les olvida más jugar.Stoner escribió:lo que está claro es que si ves la evolución del equipo cada vez juega peor, jugamos peor que el final de la temporada pasada que jugábamos peor que a mitad de temporada
Aquí se lee todos los días que a marzo del año pasado el equipo estaba muerto físicamente, que se había empezado muy fuerte, bla,bla... Ahora existe la posibilidad de que estén empezando con menos chispa, rotando..y tampoco os gusta, ganan todo, sufriendo, pero tampoco. La obligación es que jueguen de puta madre de agosto a mayo, ganen todo y jueguen todos, suena bien, sí
Katxorro escribió:La obligación es que jueguen de puta madre de agosto a mayo, ganen todo y jueguen todos
Qué menos, joder...
Eloy- Mensajes : 85406
Enric67 escribió:Ojitow, que si el Celta gana 6-0 se pone segundo.
Veo a Lipotimias enviando al Trampas a jugar previas de la Champions en julio.
Y este resultado no perjudica a la liga?
metalbert- Mensajes : 47445
Yo a día de hoy veo lo mismo que el año pasado. La Champions olvidaros de ella. Y Valverde se pasa de precavido
bhgfan escribió:El mejor en ataque hoy.metalbert escribió:Ausencio hoy qué?
El mundial...
Oh
Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
Stoner escribió:Woody, no te oigo decir nada de Vidal
Lo diré cuando juegue
Nergalitos escribió:Alaves, Valladolid, Huesca.... complicao
Valladolid.. al que ganamos 0-1?
Ok, para ti rotar es quitar a los once, okStoner escribió:Katxorro escribió:Vaya lectura de los cojones, sí, cada vez se les olvida más jugar.Stoner escribió:lo que está claro es que si ves la evolución del equipo cada vez juega peor, jugamos peor que el final de la temporada pasada que jugábamos peor que a mitad de temporada
Eloy escribió:Katxorro escribió:La obligación es que jueguen de puta madre de agosto a mayo, ganen todo y jueguen todos
Qué menos, joder...
Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
16 de septiembre después de un paron de selecciones.
Me empezaré a preocupar cuando nos quedemos fuera de la lucha por un título a las primeras de cambio.
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:Stoner escribió:Woody, no te oigo decir nada de Vidal
Lo diré cuando juegue
Es el fichaje que más juega
Funkymen escribió:Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
Me empezaré a preocupar cuando nos quedemos fuera de la lucha por un título a las primeras de cambio.
No os engañéis joder, coged los últimos 3 meses de competiciones y quitad la final de la copa del rey
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
No os engañéis joder, coged los últimos 3 meses de competiciones y quitad la final de la copa del rey
Pero que coño dices?
Pues que metas los que no se jugaban nada y quites una final que ganan jugando la hostia
Y SI, la Roma en Roma
Y SI, la Roma en Roma
Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
Pero que coño dices?
qué cada vez juegan peor. Cada vez crean menos ocasiones, el juego es más espeso y cada vez defienden peor y les crean más ocasiones.
La primera mitad del año pasado era jodidísimo llegarles a puerta, hacerles gol, era un equipo muy fiable. Ahora mismo son una verbena, y casi no crean ocasiones de gol
Yo estoy preocupado, y los fichajes no creo que cambien mucho la cosa
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
Pero que coño dices?
qué cada vez juegan peor. Cada vez crean menos ocasiones, el juego es más espeso y cada vez defienden peor y les crean más ocasiones.
La primera mitad del año pasado era jodidísimo llegarles a puerta, hacerles gol, era un equipo muy fiable. Ahora mismo son una verbena, y casi no crean ocasiones de gol
Yo estoy preocupado, y los fichajes no creo que cambien mucho la cosa
Estamos en la B, si.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2018/09/15/5b9d485ce5fdea49638b456d.html
Vidal: un proceso lento y costoso para el Barça
Vidal: un proceso lento y costoso para el Barça
Se está jugando mal, vale ... pero no nos pasemos
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Yo pido que con esos jugadores jueguen por lo menos medio bien. Ni siquiera digo de la ostia o bien, digo medio bien, no de pena
Pues igual el problema es Coutinho y Dembelé, que es cuando empezaron a jugar
Nos va a pillar un equipo top en europa y nos va a crujir.
Se ve venir
Se ve venir
javi clemente- Mensajes : 121999
4 jornadas de liga con parón en medio y la champions ni ha empezado. Me la chupa que ahora mismo jueguen mal
Liderando en solitario la liga española, invictos y con una media de más de tres goles por partido. Messi y el resto de delanteros funcionando, Dembelé desatado, victoria a domicilio en nuestro campo maldito (remontando, además)
Coincido con Stoner en que las señales no pueden ser peores.
Coincido con Stoner en que las señales no pueden ser peores.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La primera parte de ayer fué de lo más lamentable que les he visto en bastante tiempo.
Aguante, Stoner.
Aguante, Stoner.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dejen lo que esten haciendo que empieza el partido de la jornada.
El Madrid Castilla y su muchaaaachooo.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Nos va a pillar un equipo top en europa y nos va a crujir.
Se ve venir
Nos pueden crujir estemos como estemos, como siempre.
Yomis escribió:Dejen lo que esten haciendo que empieza el partido de la jornada.
Es reconfortante poder disfrutar de Vinicius aún en segunda B
No superaremos el derrotismo en la vida
Woody escribió:No superaremos el derrotismo en la vida
pero si tú dejaste de ver el partido antes de la remontada
Stoner escribió:Woody escribió:No superaremos el derrotismo en la vida
Jojojo
Stoner escribió:Woody escribió:No superaremos el derrotismo en la vida
Pum
javi clemente- Mensajes : 121999
Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:Ningún partido del Barça ha sido brillante, todo lo contrario.
Al barça se le exige ganar con brillantez. A otros sólo ganar sin mas, de culo en el último minuto si es necesario, para poder soltar eso de “gen ganador”, “90 minuti molto longo”, “la copuropa en la sangre” y demás monsergas.
Yo era pequeño cuando la Quinta, y recuerdo muy pocos equipos blancos que hayan ganado haciendo un fútbol atractivo. Que el Madrid gana jugando bien a mi me parece una milonga, mis ojos no lo han visto como algo normal.
De todos modos no iba por jugar bonito, sino por ganar con superioridad y solvencia, controlando el partido sin dejar que el rival tenga opciones reales de puntuar aunque el resultado sea ajustado. En Zorrilla el Valladolid tiene el empate muy cerca en un par de ocasiones, de hecho llega y se anula por muy poco; ayer la Real se podía haber puesto 2-0 sin hacer nada del otro mundo si llega a tener un poco de acierto. Que al Barça le dará para ganar la Liga e igual con 10 puntos de ventaja, pero la sensación de estar en el alambre 40-50 minutos sigue ahí. Y luego llegan los descalabros en Turín y Roma y las caras de no saber por qué, coño porque ese día el rival no lo ha fallado todo y tú has vuelto a hacer un partido de mierda.
Última edición por Clairvoyant el Dom Sep 16 2018, 12:03, editado 2 veces
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:Stoner escribió:Woody escribió:No superaremos el derrotismo en la vida
Pum
Aplaudir la manipulación es muy feo
Se me cortó arenavision y no fui el único
Mucho levantarecopas veo yo por aquí
Ojo
Stoner rajando aquí del barça y en torreciudad, en el topic de su equipo, diciendo que un empate con el bilbao es un gran resultado.
Ojo.
Stoner rajando aquí del barça y en torreciudad, en el topic de su equipo, diciendo que un empate con el bilbao es un gran resultado.
Ojo.
Dembele luchando por el pichichi. Lideres, jugando mal y rotando. Que mas quereis? Jugar como cuando teniamos a Xavi, Iniesta, Alves y Messi en.plenas facultades?. Eso no lo veran.ys nuestros ojos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No es que ahora jueguen mal, es que no se juega bien prácticamente nunca. El año pasado ver al Barça en muchos partidos era un tostón. Y este año pinta igual. A la que un equipo nos aprieta el centro del campo se derrite. Pasó en Valladolid y pasó ayer también.Woody escribió:4 jornadas de liga con parón en medio y la champions ni ha empezado. Me la chupa que ahora mismo jueguen mal
Dani- Mensajes : 44198
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.