EL DERBI
+55
Davies
deniztek
Apisonadora
sofaqueen
Perry go round
Farsander
Albaider
Yomis
Abuelo81
johnny brusco
Johnny Kashmir
arise
o'tuerto
SAL PARADISE
Boohan
Infernu
disturbiau
Attikus
Poisonblade
señor rosa
malone
uno cualquiera
Bassrock
pantxo
terremoto73
jonikk
katz
getyaya
Elephant Man
Muzak
Henrik
KILLER
Katxorro
scabbed wings
pinkpanther
efecto diablo
Eristoff
salakov
Ashra
Clairvoyant
henchman
topper
Gora Rock
tacitus
Frusciante
Mingus
icarus
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
Jurek
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
Pendejo
Amakriskris
Emeritus Pope
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Coño, en todo caso el real Madrid puntúa en San Mamés, no me jodasPendejo escribió:Joder que susceptibles
Katxorro- Mensajes : 37538
No es ser susceptibles, creo yo.
Mas bien ser fiel a la realidad, que si nos pegan un repaso, se dice y no pasa nada...
Mas bien ser fiel a la realidad, que si nos pegan un repaso, se dice y no pasa nada...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Katxorro escribió:Coño, en todo caso el real Madrid puntúa en San Mamés, no me jodasPendejo escribió:Joder que susceptibles
Por eso preguntaba si lo preguntaba en serio...
Qué blanco eres Pendejo. Que pasada.
KILLER- Mensajes : 28799
Joder pendejo parezco más del athletic que tu.
El madrid no mereció más de lo que sacó ni por asomo.
Mingus- Mensajes : 22485
KILLER escribió:Qué blanco eres Pendejo. Que pasada.
Es tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Qué blanco eres Pendejo. Que pasada.
es brutal.
icarus- Mensajes : 17184
ayer me fui cinco minutos antes, por cierto. Por ahora esta temporada llevo un partido entero, el de ayer que solo salí cinco minutos antes y el del Leganés creo que era, que no fui porque estaba de viaje. Para compensar fui a un partido del Oporto allí, y salí 3 minutos antes de acabar. Por cierto, una entrada de puta madre, equivalente por distancia al terreno de juego a mi tribuna principal alta de San Mamés, 15 putos euros, 15.
icarus escribió:ayer me fui cinco minutos antes, por cierto. Por ahora esta temporada llevo un partido entero, el de ayer que solo salí cinco minutos antes y el del Leganés creo que era, que no fui porque estaba de viaje. Para compensar fui a un partido del Oporto allí, y salí 3 minutos antes de acabar. Por cierto, una entrada de puta madre, equivalente por distancia al terreno de juego a mi tribuna principal alta de San Mamés, 15 putos euros, 15.
Yo estuve el viernes viendo al oporto. 6 euros pagué.
Muzak- Mensajes : 2475
Muzak escribió:icarus escribió:ayer me fui cinco minutos antes, por cierto. Por ahora esta temporada llevo un partido entero, el de ayer que solo salí cinco minutos antes y el del Leganés creo que era, que no fui porque estaba de viaje. Para compensar fui a un partido del Oporto allí, y salí 3 minutos antes de acabar. Por cierto, una entrada de puta madre, equivalente por distancia al terreno de juego a mi tribuna principal alta de San Mamés, 15 putos euros, 15.
Yo estuve el viernes viendo al oporto. 6 euros pagué.
Yo me quedé flipadisimo. Una entrada de no socio en mi localidad de San Mamés supongo que andará por los 70-80 pavos. Bueno, dividiendo el precio del abono entre los partidos del año cada uno saldrá a 35 pavos más o menos, es una salvajada
Pues yo es que debo estar espeso pero no veo nada reprochable.
Ya hasta los del Madrid me llaman merengue. Esto es el colmo. Hasta las pelotas me tenéis.
Ya hasta los del Madrid me llaman merengue. Esto es el colmo. Hasta las pelotas me tenéis.
Pendejo- Mensajes : 50018
Mingus escribió:Joder pendejo parezco más del athletic que tu.
Hombre, de eso no habla el titular. Manipulador.
Normalmente cuando el visitante saca algún punto en una salida complicada y ademas tiene que remontar para ello porque empieza perdiendo se suele decir que el equipo visitante puntua en tal sitio.
En este caso lo normal era "El Madrid puntúa en San Mamés después de remontar un gol del Athletic".
O algo así. Hacerlo al revés es menosprecio al equipo local.
En este caso lo normal era "El Madrid puntúa en San Mamés después de remontar un gol del Athletic".
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Normalmente cuando el visitante saca algún punto en una salida complicada y ademas tiene que remontar para ello porque empieza perdiendo se suele decir que el equipo visitante puntua en tal sitio.
Lo preocupante es que haya que explicárselo, pero es que vive en Madrid y se habrá acostumbrado ya a que todo gire en torno al Madrid y que el rival sea secundario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Normalmente cuando el visitante saca algún punto en una salida complicada y ademas tiene que remontar para ello porque empieza perdiendo se suele decir que el equipo visitante puntua en tal sitio.
Lo preocupante es que haya que explicárselo, pero es que vive en Madrid y se habrá acostumbrado ya a que todo gire en torno al Madrid y que el rival sea secundario.
Hola @laliga , aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en #SanMames invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos.
https://twitter.com/AthleticClub/status/1041277645059776512
Última edición por getyaya el Dom 16 Sep 2018 - 23:14, editado 1 vez
getyaya- Mensajes : 14998
Vale ya lo he entendido.
Gracias a todos
Gracias a todos
Pendejo escribió:Mingus escribió:Joder pendejo parezco más del athletic que tu.
Hombre, de eso no habla el titular. Manipulador.
La frase suena a poco respeto y como que parece que el Madrid merecía más.
Maradona:
Por tratar un tema más cercano, ¿qué opina del trabajo de renovación de plantilla de su compatriota Berizzo en el Athletic de Bilbao?
-El Toto fue un gran central y es un enorme director técnico. Hará grande al Bilbao. Cuando yo jugué en La Liga el Bilbao lo ganó todo. Y volverá a campeonar ¿noesiertooo? A mí me encantaba su remera azul y blanca y esa costumbre de contratar solo jugadores vascos. En la Argentina se los aprecia mucho. Yo siempre quise entrenar al Bilbao. Conozco bien al equipo y su presidente, el señor Lertxundi.
Por tratar un tema más cercano, ¿qué opina del trabajo de renovación de plantilla de su compatriota Berizzo en el Athletic de Bilbao?
-El Toto fue un gran central y es un enorme director técnico. Hará grande al Bilbao. Cuando yo jugué en La Liga el Bilbao lo ganó todo. Y volverá a campeonar ¿noesiertooo? A mí me encantaba su remera azul y blanca y esa costumbre de contratar solo jugadores vascos. En la Argentina se los aprecia mucho. Yo siempre quise entrenar al Bilbao. Conozco bien al equipo y su presidente, el señor Lertxundi.
Una entrevista inventada por Javier Gamboa - Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.
katz escribió:Maradona:
El Bilbao....
Pendejo escribió:Pues yo es que debo estar espeso pero no veo nada reprochable.
Tranqui hombre. Ya sabes como está el mundo ahora mismo, que la peña se enfada por cualquier chorrada.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Pues yo es que debo estar espeso pero no veo nada reprochable.
Tranqui hombre. Ya sabes como está el mundo ahora mismo, que la peña se enfada por cualquier chorrada.
Vaya ahora que ya me había indignado, me vienes con estas.
tacitus escribió:Etxebe cesado del Tenerife
5 jornadas ha durado. 3 empates en 5 jornadas. La temporada pasada no lo hizo mal, si nos centramos solo en los resultados.
Sí, tuvo una dinámica muy buena, de casi descenso a casi entrar en promoción
No sé como han hecho este año pretemporada, fichajes, etc ... pero estos primeros partidos han sido mediocres, con algún punto salvado al final y casi todo rivales de media baja
También es verdad que en años anteriores el Tenerfie siempre competía mejor con los gallitos que con los medianos
tacitus- Mensajes : 42226
Poca paciencia han tenido. Despedir al entrenador en 5 jornadas siempre me ha parecido muy precipitado y poco profesional. Muy claro debes ver que el problema es el entrenador.
Sí
Además que vienes de un buen (medio) año pasado ...
Así van las cosas. Con proyectos a los que no les dan tiempo
tacitus- Mensajes : 42226
Lo tenéis libre para cuando acabe la era Berizzo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Lo de echar a Etxebe es una cagada inmensa
Pero lo tenian un poco cruzado, yo creo
El año pasado comento algo sobre la falta de peofesionalidad en algunas areas , aunque no fue especialmente duro
Claro, como lo hizo de la hostia, era intocable
Mi impresion es que le estaban esperando
Pero lo tenian un poco cruzado, yo creo
El año pasado comento algo sobre la falta de peofesionalidad en algunas areas , aunque no fue especialmente duro
Claro, como lo hizo de la hostia, era intocable
Mi impresion es que le estaban esperando
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
https://as.com/futbol/2018/09/18/primera/1537255744_806152.html
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
estan un poco obsesionados,¿para que le querian?,tienen al mexicano,al "idolo"Elus,a Navas,a Llorente
Olabe ya sabe que teclas tocar de la aficion errealzale,seguirá intentando quitarnos algun jugador
terremoto73- Mensajes : 13222
pero en realidad es centrocampista, debe ser para cubrir a Merino
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
estan un poco obsesionados,¿para que le querian?,tienen al mexicano,al "idolo"Elus,a Navas,a Llorente
Olabe ya sabe que teclas tocar de la aficion errealzale,seguirá intentando quitarnos algun jugador
Rikileaks- Mensajes : 83018
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
Me cuentan que desde la afrenta Iñigo Martínez, el vendearmas se lleva hasta las cucharillas del café en las tascas del botxo.
#venganzainfinita
pantxo- Mensajes : 50324
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
Me cuentan que desde la afrenta Iñigo Martínez, el vendearmas se lleva hasta las cucharillas del café en las tascas del botxo.
#venganzainfinita
Urrutia:
Vendearmas:
Bassrock- Mensajes : 3436
Tornanse os páxaros ás escopetas...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Imposible. Tras la lobotomía que se le hizo para formatearle el cerebro, el jugador está donde siempre ha querido estar.
Jurek- Mensajes : 10695
Reconozco que el vendearmas es un gran tocacojones
Supongo que es lo que queria
La verdad es que poco le podemos reprochar
Supongo que es lo que queria
La verdad es que poco le podemos reprochar
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Jurek escribió:terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Ha debido haber oferta no concreta desde Donosti
Imposible. Tras la lobotomía que se le hizo para formatearle el cerebro, el jugador está donde siempre ha querido estar.
Nueva táctica, amigos. Si el jugador permanece en la Real, es un ser de luz fiel a sus principios que ama a su club por encima del cochino dinero del vecino. Golpes en el pecho y aullidos de felicidad. Si en dos años se pira al Barcelona o al Valencia, que nos quiten lo bailao.
Si es un canterano del Athletic el que decide quedarse, se le ha "formateado el cerebro".
Placer y tal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
jonikk escribió:Veo nervios.
Tampoco veo a Jurel tan alterado, sólo su clásica visión "anti" en estas cosas del bilbau.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Parece que lo de Muniain no es nada, está dolorido, pero no hay rotura...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.