Cules
+48
Wonton Sopabuena
Rizzy
RickMahorn
rudicio
Maniac is out
Jurek
Eloy
Blood
Dani
Godofredo
Yusefly
topper
Oberyn
ruso
Funkymen
Jabs
Hunter
polete
Pendejo
m señor
pinkpanther
Zul
metalbert
tacitus
Damià
Enric67
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Katxorro
Frusciante
Lalo Mancini
Moltisanti
Steve Trumbo
Beodo
Clairvoyant
Ecthelion
getyaya
Muesli Snipes
Loza
Yomis
Johnny Guitar
Celis
Woody
In Ñute
Rikileaks
Stoner
Mingus
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
Como cualquier variante de " El fútbol le debe nosequé a nosequién"
Rikileaks- Mensajes : 82717
La culpa es de pensar que la Champions y la liga son fáciles.
Mingus- Mensajes : 22463
Mingus escribió:Woody escribió:Mingus escribió:Woody escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:Totalmente de acuerdo. No me mola nada esta obsesión que veo. Puede ser contraproducente.m señor escribió:Este año toca.....dicen todos
Es preocupante la poca vergüenza que tienen....jugadores.....directivos. ...La falta de respeto por el rival....
Hay que ver Buenos partidos de fútbol y luego los títulos llegarán.
Es muy difícil ganar la champions....es hora que se vea el cambio en el equipo.
m
Labor satisfactoria de trumbo que ha conseguido convencer su mantra.
Ha conseguido convencer hasta a Messi y a Coutinho, que tío el cordobés
Cou lo dice con toda la intención de alabar a messi. Trumbo con un toque de nagatividad. Es diferente.
Tu sigue con trumbo. Barsa super favorito pa la champions.
Pero si yo sólo he dicho que Coutinho tiene razón reproche
Ya pero no sabes que trumbo lo dice como puyita a messi? Cou en una forma de simple admiración a messi no lo dice en ninguna manera de reproche al barsa o messi como si la champions fuera fácil.
Pero y dale con trumbo, que yo le doy la razón a Coutinho. Y yo nunca he dicho que la champions sea fácil
Woody- Mensajes : 45214
Desde que el Barça fichó a Vidal, Woody está como un cencerro.
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
Mi mente futbolística cambió la noche de Roma. Desde entonces tengo un trauma y hasta que no se subsane lo ocurrido, no volveré a ser el de antes
Lo primero que hay que aceptar es que el Barsa no es el favorito, es uno de los 5 favoritos por equipo, más que eso no se puede sacar.
Yo ningún miedo porque está dembele, pero aun con el nuevo pelee será difícil, grupo chungo a sufrir.
Yo ningún miedo porque está dembele, pero aun con el nuevo pelee será difícil, grupo chungo a sufrir.
Johnny Guitar escribió:
Desde que el Barça fichó a Vidal, Woody está como un cencerro.
En un mes empezará a chapar bocas.
Mingus escribió:Lo primero que hay que aceptar es que el Barsa no es el favorito, es uno de los 5 favoritos por equipo, más que eso no se puede sacar.
Yo he dicho que la quiero ganar, no que seamos favoritos
Rikileaks escribió:Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
El Maradona de los Carpatos/balcanes/urales/zagros/dolomitas etc
Funkymen- Mensajes : 18977
Rikileaks escribió:Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
Me acuerdo lo de "el futbol le debe un mundial a cristiano" de juanma rodriguez, supuesto madridista y español. Frase legendaria.
Mingus escribió:Lo primero que hay que aceptar es que el Barsa no es el favorito, es uno de los 5 favoritos por equipo, más que eso no se puede sacar.
.
Mingus magnificus.
Funkymen- Mensajes : 18977
Mingus escribió:Rikileaks escribió:Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
Me acuerdo lo de "el futbol le debe un mundial a cristiano" de juanma rodriguez, supuesto madridista y español. Frase legendaria.
Y este verano la habrás escuchado con Messi.
O la Champions que se le debe al Atlético... etc etc etc
Funkymen escribió:Mingus escribió:Lo primero que hay que aceptar es que el Barsa no es el favorito, es uno de los 5 favoritos por equipo, más que eso no se puede sacar.
.
Mingus magnificus.
Mentalidad cholo.
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Rikileaks escribió:Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
Eso se debería decir con los árbitros. Tal arbitro debe este penalti, o debe tal fuera de juego. Ahora cuando entre el var veremos.
A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Sí, esas también, sin duda. Y la última
Pero vamos, que tú también le das la razón a Cou
Lo de Manolas empieza a ser de vergüencita ajena eh. Que si, que mandó al Barça al carrer con su gol.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
en el 80% de champions hay factor flor. Por ahora el barsa lo está teniendo con dembele metiendo, ojalá siga.
Tiene razón en que debería tener mas, pero no en que tenga pocas. 4 no son pocas.Woody escribió:Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Igualmente no debe haber obsesión. Hay que ir a por todo, estando centrados en la Liga. Y si creo que hay que rotar mas en la Copa.
Ahora mismo muchos madridistas quieren más a manolas que a isco o cristiano.
Elephant Man escribió:Tiene razón en que debería tener mas, pero no en que tenga pocas. 4 no son pocas.Woody escribió:Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Igualmente no debe haber obsesión. Hay que ir a por todo, estando centrados en la Liga. Y si creo que hay que rotar mas en la Copa.
Pero es que no ha dicho que sean pocas, o yo por lo menos no he oído eso
Mingus escribió:Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
en el 80% de champions hay factor flor. Por ahora el barsa lo está teniendo con dembele metiendo, ojalá siga.
Si el 80% de la champions es suerte la ganaría el Basilea. Y siempre, en el futbol moderno, la gana alguien de la terna de los poderosos. No digas burradas mingus
La verdad no sé exactamente que ha dicho CoutinhoWoody escribió:Elephant Man escribió:Tiene razón en que debería tener mas, pero no en que tenga pocas. 4 no son pocas.Woody escribió:Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Pero es que no ha dicho que sean pocas, o yo por lo menos no he oído eso
Lo decía por otros que si dicen que tiene pocas.
Woody escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:A mí las que me sabe mal que se escaparan son las Champions de las semis perdidas frente a Inter y Chelsea. La primera fue un robo y en la segunda fuimos muchísimo mejores pero la pelota no quería entrar. Increíble la flor del Chelsea en esa Champions tanto en semis como en la final.
Si el 80% de la champions es suerte la ganaría el Basilea. Y siempre, en el futbol moderno, la gana alguien de la terna de los poderosos. No digas burradas mingus
Entre los grandes favoritos digo no cualquiera.
Plantillas favoritas sin orden.
Madrid-Juve-Barsa-City-Bayern-Chelsea-PSG
Ojito al chelsea este año.
Mingus escribió:Plantillas favoritas sin orden.
El campeón debería salir de ahí, sí
Woody escribió:Mingus escribió:Plantillas favoritas sin orden.
Yo dudo mucho que el Madrid gane otro añoñ, sería la reostia. Yo al Madrid lo descarto. A los loosers del PSG por supuesto que también les descarto, Metería Atlético de Madrid que juegan la final en su campo y la liga parece que no les interesa y el Liverpool
Mingus escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Rikileaks escribió:Funkymen escribió:Lo de que Messi “debería” tener mas champions es de primero de felipe.
Eso se debería decir con los árbitros. Tal arbitro debe este penalti, o debe tal fuera de juego. Ahora cuando entre el var veremos.
¿ Eh?
Es decir:
Atlético Madrid
Juve
Barça
City
Liverpool
sobre todo, después ya vendrían Bayern, Chelsea, Madrid, PSG, etc
Atlético Madrid
Juve
Barça
City
Liverpool
sobre todo, después ya vendrían Bayern, Chelsea, Madrid, PSG, etc
Que descarta al Madrid dice. Será flipao
En el caso del atleti son ellos los deudores.
Damià- Mensajes : 114352
El Chelsea no está en Champions carajo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Woody escribió:Mingus escribió:Plantillas favoritas sin orden.
Yo dudo mucho que el Madrid gane otro añoñ, sería la reostia. Yo al Madrid lo descarto. A los loosers del PSG por supuesto que también les descarto, Metería Atlético de Madrid que juegan la final en su campo y la liga parece que no les interesa y el Liverpool
Yo creo que no la ganan este año, veo Chelsea muy duro, City y Barsa en mi opinión. El atlético por plantilla no, pero vendría a la cabeza del siguiente grupo.
Stoner, esa chorrada de que cuando un equipo no va bien en liga es porque se reserva para Champions no te la crees, verdad?
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Stoner, esa chorrada de que cuando un equipo no va bien en liga es porque se reserva para Champions no te la crees, verdad?
Woody escribió:Que descarta al Madrid dice. Será flipao
Ya se flipa este, el que dice que el barsa no tiene plantilla de champions.
Frusciante escribió:Ojo con el Chelsea no. Ojete
Joder
Pero me cago en dios. Como que el Chelsea??!
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:El Chelsea no está en Champions carajo
Pero ojete con ellos
Oberyn escribió:Pero me cago en dios. Como que el Chelsea??!
En la premier hay tanto equipazo que uno se equivoca. El chelshit ha empezado la temporada como un tiro.
Stoner escribió:no descarto al Madrid por potencial, por pura estadística
Eso es una chorrada
Stoner escribió:no descarto al Madrid por potencial, por pura estadística
Potencial el que tu dices que no tiene el Barsa para champions.
Mingus
(léase en voz alta con entonación La Premier)
Por un momento he temblado pensando en el Chelsea
(léase en voz alta con entonación La Premier)
Por un momento he temblado pensando en el Chelsea
tacitus- Mensajes : 41997
Mingus escribió:Stoner escribió:no descarto al Madrid por potencial, por pura estadística
Potencial el que tu dices que no tiene el Barsa para champions.
ya pero como hemos descartado al Chelsea ha subido sus posibilidades
El Chelsea está fuerte sí, pero que el City va a ganar la premier con la polla y 10 puntos de ventaja, creo que está clarinete.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.