Cules
+48
Wonton Sopabuena
Rizzy
RickMahorn
rudicio
Maniac is out
Jurek
Eloy
Blood
Dani
Godofredo
Yusefly
topper
Oberyn
ruso
Funkymen
Jabs
Hunter
polete
Pendejo
m señor
pinkpanther
Zul
metalbert
tacitus
Damià
Enric67
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Katxorro
Frusciante
Lalo Mancini
Moltisanti
Steve Trumbo
Beodo
Clairvoyant
Ecthelion
getyaya
Muesli Snipes
Loza
Yomis
Johnny Guitar
Celis
Woody
In Ñute
Rikileaks
Stoner
Mingus
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Yo tampoco le subiría el sueldo a Rakitic. Si se quiere ir claúsula.
Aunque para decir verdad se merezca más la subida que otros muchos que han renovado.
Ya está bien con los niñatos
Aunque para decir verdad se merezca más la subida que otros muchos que han renovado.
Ya está bien con los niñatos
Aló Stoner
Un canal 24/7, discursos del amado lider de día y teletienda de noche
mientras Stoner duerme, telepredicadores y vendedores de productos milagro como la avena
mientras Stoner duerme, telepredicadores y vendedores de productos milagro como la avena
tacitus- Mensajes : 41997
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si es que Roma y Juventus goleandoos y Atlético que os echa fuera dos veces (y bien echados) es culpa del Madrid también.
No, para nada lo es.
Autocrítica por esos partidos ha habido mucha aquí, eh
Yo acabo de ver una foto de una mano de Gabi
Que al reves dirias que fue un robo. Lo de siempre. Que si.
Lo que no entiendo es por qué enfangais tanto con el tema de los árbitros para no aceptar/reconocer/asimilar una realidad
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Bueno, que hoy empieza la champions señores, comienza la reconquista. Un poco de motivación por aquí
No iria nada mal una derrota hoy.
Vaya día me estás dando Damià...
Tengo razón.
Estaría bien ganar una E.L.
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
tacitus escribió:Aló Stoner
me abono
Loza- Mensajes : 14364
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si es que Roma y Juventus goleandoos y Atlético que os echa fuera dos veces (y bien echados) es culpa del Madrid también.
No, para nada lo es.
Lo que no entiendo es por qué enfangais tanto con el tema de los árbitros para no aceptar/reconocer/asimilar una realidad
Pero si aquí se dijo que se hizo el ridiculo contra la Roma, la Juve y en la ida de Paris. De que fango estás hablando?
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si es que Roma y Juventus goleandoos y Atlético que os echa fuera dos veces (y bien echados) es culpa del Madrid también.
No, para nada lo es.
Pero si aquí se dijo que se hizo el ridiculo contra la Roma, la Juve y en la ida de Paris. De que fango estás hablando?
Bucle, se llama bucle, no fango
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si es que Roma y Juventus goleandoos y Atlético que os echa fuera dos veces (y bien echados) es culpa del Madrid también.
No, para nada lo es.
Stoner estaba orgulloso del equipo
Woody- Mensajes : 45214
Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Yo lo llevo diciendo tiempo pero nadie me hace caso.
Ojo, que en el PSV juega un tal Hendrix. No tenemos opciones.
Lalo Mancini- Mensajes : 5802
Preveo partido para olvidar pero victoria holgada. 3-0
Yusefly- Mensajes : 5255
A 9,50 el empate del psv.
Le he metido cinco euretes.
javi clemente- Mensajes : 121862
La vida sigue igual o peor.
Los jugadores no tienen culpa del precio excepto los que caen mal y hace demasiado que no ganamos la champions.
Y así nació el charleston.
Los jugadores no tienen culpa del precio excepto los que caen mal y hace demasiado que no ganamos la champions.
Y así nació el charleston.
Damià- Mensajes : 114352
Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Que te fodan
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien tiene idea de porque quieren llevar a USA un partido del Barça y no del Madrid? Deberia ir el flamante campeón de europa no?
Hasta un mongolo de paguita se mete contigo puto documentales de mierda. Eres basura
https://twitter.com/chirichampions/status/1042012333520838662?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Es curioso que interese llevar a Messi en vez de al mejor del mundo del 2018 segun la tifa o bien un grisman balon de oro.
Reflexionemos.
Reflexionemos.
Elephant Man escribió:Totalmente de acuerdo. No me mola nada esta obsesión que veo. Puede ser contraproducente.m señor escribió:Este año toca.....dicen todos
Es preocupante la poca vergüenza que tienen....jugadores.....directivos. ...La falta de respeto por el rival....
Hay que ver Buenos partidos de fútbol y luego los títulos llegarán.
Es muy difícil ganar la champions....es hora que se vea el cambio en el equipo.
m
Y además hacemos un ridículo espantoso.
Que se callen de una puta vez.
Godofredo- Mensajes : 145493
Es muy probable.que messi no juegue ese partido. Lo que me parecería brillante.Damià escribió:Es curioso que interese llevar a Messi en vez de al mejor del mundo del 2018 segun la tifa o bien un grisman balon de oro.
Reflexionemos.
Hoy alineación de gala y victoria.
Cualquier victoria poco holgada se tildará de crisis. Holgada de engañosa.
Y a seguir.
Cualquier victoria poco holgada se tildará de crisis. Holgada de engañosa.
Y a seguir.
Frusciante escribió:Hasta un mongolo de paguita se mete contigo puto documentales de mierda. Eres basura
javi clemente escribió:Es muy probable.que messi no juegue ese partido. Lo que me parecería brillante.Damià escribió:Es curioso que interese llevar a Messi en vez de al mejor del mundo del 2018 segun la tifa o bien un grisman balon de oro.
Reflexionemos.
Eso seria maravilloso. Ir con el B. Total, lo que quiere la gente es la champions.
javi clemente escribió:Es muy probable.que messi no juegue ese partido. Lo que me parecería brillante.Damià escribió:Es curioso que interese llevar a Messi en vez de al mejor del mundo del 2018 segun la tifa o bien un grisman balon de oro.
Reflexionemos.
Yo ya dije que aprovechaba ese partido y rotaba, pero el 11 completo, y de suplentes los juveniles
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Pues está apetecible fuera coñas.
Mingus- Mensajes : 22463
Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Coñas?
Frusciante escribió:Hasta un mongolo de paguita se mete contigo puto documentales de mierda. Eres basura
Que le pregunten los valores de Cristiano al tonto este, o los suyos propios al apoyar a Lopeti en el mundial.
Última edición por Mingus el 18.09.18 14:14, editado 1 vez
javi clemente escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Coñas?
Pues que no es coña, igual apuesto...
Woody escribió:Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Yo lo llevo diciendo tiempo pero nadie me hace caso.
pero si es Trumbo
Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Si supiera hacerlo apostaria. Pero seguro que la lio y encima me entra un virus.
Vaya maricona vieja.Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Qué te estas cansado dices ahora?.
Teneis lo que mereceis.
Yomis- Mensajes : 37819
Yomis escribió:Vaya maricona vieja.Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Teneis lo que mereceis.
Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Si supiera hacerlo apostaria. Pero seguro que la lio y encima me entra un virus.
Por internet da pereza, lo haría en algún local de apuestas que ni se donde están porque nunca apuesto.
Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Por internet da pereza, lo haría en algún local de apuestas que ni se donde están porque nunca apuesto.
Aún peor. Ahi tienes que preguntar como funciona el tema. Y te miran raro seguro.
Es muy intuitivo.Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Aún peor. Ahi tienes que preguntar como funciona el tema. Y te miran raro seguro.
Cuando se trata de sacar pasta lo hacen muy fácil.
Claro.Mingus escribió:Cuando se trata de sacar pasta lo hacen muy fácil.
Damià escribió:javi clemente escribió:Es muy probable.que messi no juegue ese partido. Lo que me parecería brillante.Damià escribió:Es curioso que interese llevar a Messi en vez de al mejor del mundo del 2018 segun la tifa o bien un grisman balon de oro.
Reflexionemos.
Eso seria maravilloso. Ir con el B. Total, lo que quiere la gente es la champions.
ese partido no se va a jugar, asi que cero preocupaciones por el viaje.
getyaya- Mensajes : 14998
Ramos usando como argumento la ignorancia es muy atrevida. Ha pasado. El bocas mayor del reino español. El que metió a Puigdemont sin venir a cuento en una respuesta.
ANORMAL.
ANORMAL.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Aquí parece que decir que quieres ganar la champions está mal
Me piro al hilo de yomis
Me piro al hilo de yomis
A tope con todos y a por todo este año.
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo digo que no.ganarla no es ni un fracaso, ni una urgencia.
La memoria es muy corta.
La memoria es muy corta.
Yomis escribió:Vaya maricona vieja.Moltisanti escribió:Me está empezando a tocar los cojones el rollito bucle/chiste/locura de Stoner, todo eso mezclado con lo poco que me apetece ver al equipo por culpa de Ernest, preveo nuevo año de desapego y meses dejándoos a vuestro libre albedrío.
Teneis lo que mereceis.
Chúpame la polla, yumas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
o te enganchas, hay cosas que es mejor no aprender.
Blood- Mensajes : 21821
javi clemente escribió:Es muy intuitivo.Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Qué rápido se normaliza lo de tirar el dinero a la basura.
Enric67- Mensajes : 38639
El mundo lleva apostando a esto un siglo, hombreEnric67 escribió:javi clemente escribió:Es muy intuitivo.Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:A 9,50 el empate del psv.
Qué rápido se normaliza lo de tirar el dinero a la basura.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.