The Sound
+12
salakov
ksmith
ruso
TitoFido
Stoneheart
sapir
Toro
JE_DD
Rhonda
Jud
RegSound
Sugar Bug
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Que GIF más maravillososapir escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Entro a currar dentro de un rato, no en el mismo sitio donde estaba pero sí en la misma empresa. Al menos mientras me hago la ilusión de que voy a encontrar otra cosa. Al final es cuestión de tomárselo un poco a risa. Si dejo que el hecho de que la cosa esté como esté determine cada segundo de mi vida, acabo pasándome semanas sin dormir y amargando a todo aquél que osa ( ) acercarse a mí, y eso no sólo no mejora la situación sino que me quita energías para, al menos, intentar cambiarla.
Vamos, que el Nota aguanta.
Llegarán tiempos mejores, no te preocupes
Yo ayer en el trabajo tuve un día infernal. Que seguro que continua hoy. Me han dado un Excel con más de 45.000 registros para cuadrar la facturación que llevamos a lo largo del 2018. ¿Cómo se puede ser tan inútil como para tener descontrolados más de 45.000 contactos con lo que has estado facturando? Y el fichero tiene tantos datos que cada vez que intento hacer algo se queda entre 5 y 10 minutos pensando. Hoy creo que tendré que continuar con lo mismo.
Comerte los marrones de otro es todo un clásico.sapir escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Entro a currar dentro de un rato, no en el mismo sitio donde estaba pero sí en la misma empresa. Al menos mientras me hago la ilusión de que voy a encontrar otra cosa. Al final es cuestión de tomárselo un poco a risa. Si dejo que el hecho de que la cosa esté como esté determine cada segundo de mi vida, acabo pasándome semanas sin dormir y amargando a todo aquél que osa ( ) acercarse a mí, y eso no sólo no mejora la situación sino que me quita energías para, al menos, intentar cambiarla.
Yo ayer en el trabajo tuve un día infernal. Que seguro que continua hoy. Me han dado un Excel con más de 45.000 registros para cuadrar la facturación que llevamos a lo largo del 2018. ¿Cómo se puede ser tan inútil como para tener descontrolados más de 45.000 contactos con lo que has estado facturando? Y el fichero tiene tantos datos que cada vez que intento hacer algo se queda entre 5 y 10 minutos pensando. Hoy creo que tendré que continuar con lo mismo.
En el sitio donde trabajo, anterior a mi hubo 3 fisios mas. Pues muy bien, cunado llegue e intente ver historias clinicas, valoraciones, registros... no habia ni uno, NI UNO!!! Tuve que levantar yo el area de fisioterapia entera. Se lo dije a la de administracion y me dijo que no le extrañaba, que las inspecciones siempre les endiñaban por el area de fisioterapia
Rhonda escribió:Y sapir, sólo te puedo dar ánimos... y que en tu empresa le pasen el marrón a otro porque joder...
Soy al que pasan siempre los marrones.
sapir- Mensajes : 135956
salakov escribió:Stoneheart escribió:Entro a currar dentro de un rato, no en el mismo sitio donde estaba pero sí en la misma empresa. Al menos mientras me hago la ilusión de que voy a encontrar otra cosa. Al final es cuestión de tomárselo un poco a risa. Si dejo que el hecho de que la cosa esté como esté determine cada segundo de mi vida, acabo pasándome semanas sin dormir y amargando a todo aquél que osa ( ) acercarse a mí, y eso no sólo no mejora la situación sino que me quita energías para, al menos, intentar cambiarla.
«Yo no estoy encerrado con vosotros, ¡vosotros estáis encerrados conmigo!»
Yo he hecho de las palabras de Rorschach en la cárcel una filosofía de vida. Aplícatelo.
El día que decida actuar como Rorschach me veréis en la crónica de sucesos.
RegSound escribió:Comerte los marrones de otro es todo un clásico.sapir escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Entro a currar dentro de un rato, no en el mismo sitio donde estaba pero sí en la misma empresa. Al menos mientras me hago la ilusión de que voy a encontrar otra cosa. Al final es cuestión de tomárselo un poco a risa. Si dejo que el hecho de que la cosa esté como esté determine cada segundo de mi vida, acabo pasándome semanas sin dormir y amargando a todo aquél que osa ( ) acercarse a mí, y eso no sólo no mejora la situación sino que me quita energías para, al menos, intentar cambiarla.
En el sitio donde trabajo, anterior a mi hubo 3 fisios mas. Pues muy bien, cunado llegue e intente ver historias clinicas, valoraciones, registros... no habia ni uno, NI UNO!!! Tuve que levantar yo el area de fisioterapia entera. Se lo dije a la de administracion y me dijo que no le extrañaba, que las inspecciones siempre les endiñaban por el area de fisioterapia
Yo solo aspiro a acabar trabajando en un sitio que funcione mínimamente bien. Y no en el frenopático en el que estoy.
salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Gracias. En realidad me confirmaría con que me dieran dinero suficiente para vivir sola en un agujero habitable durante más de un año, pero va a ser que no.Rhonda escribió:Bueno, piedroncias, por lo menos te has quitado la espinita y ya jamás te atormentarán los "Y si...". Además, en tu curro igualemte te dejará tiempo para seguir intentándolo. O tomátelo como un mal necesario para ganar dinero y hacer lo que realmente te guste sin presiones.
Rhonda escribió:Y sapir, sólo te puedo dar ánimos... y que en tu empresa le pasen el marrón a otro porque joder...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Gracias. En realidad me confirmaría con que me dieran dinero suficiente para vivir sola en un agujero habitable durante más de un año, pero va a ser que no.Rhonda escribió:Bueno, piedroncias, por lo menos te has quitado la espinita y ya jamás te atormentarán los "Y si...". Además, en tu curro igualemte te dejará tiempo para seguir intentándolo. O tomátelo como un mal necesario para ganar dinero y hacer lo que realmente te guste sin presiones.Rhonda escribió:Y sapir, sólo te puedo dar ánimos... y que en tu empresa le pasen el marrón a otro porque joder...
Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth es mi típico crush raro.
Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
Stoneheart escribió:No sé qué es Watchmen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen
Stoneheart escribió:No sé qué es Watchmen.
Imperdonable.
Ya no te ajunto.
salakov- Mensajes : 52355
sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
No tiene el pelo largo y no es jevi. No es tu tipo.
RegSound- Moderador
Me dolió no verte el sábado, esta me la pagaisJud escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
Con Nick Cave and the Bad Seeds.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Me dolió no verte el sábado, esta me la pagaisJud escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
Ya... Y a nosotros
Me la vas a pagar obligándome a ver alguna cosa popi de esas que os gustan?
Jud- Moderadora
Asistiendo al PS te refieres?Jud escribió:RegSound escribió:Me dolió no verte el sábado, esta me la pagaisJud escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo al Sr. Naranja...sapir escribió:salakov escribió:El Señor Marrón.
Prefiero al Señor Rosa.
Tim Roth tiene su punto.
Ya... Y a nosotros
Me la vas a pagar obligándome a ver alguna cosa popi de esas que os gustan?
RegSound- Moderador
Yo les castigaría con un concierto de Los Planetas...
Nah, demasiado cruel. Unas birras y arreglado
Nah, demasiado cruel. Unas birras y arreglado
Rhonda- Mensajes : 50780
RegSound escribió:PJ Harvey - Is This Desire?
RegSound escribió:Joy Division - Closer
Jud escribió:sapir escribió:
Tim Roth tiene su punto.
Stoneheart escribió:Jud escribió:sapir escribió:
Tim Roth tiene su punto.
:emoticonocegata:
Jud- Moderadora
Veo que te provoco sentimientos encontradosStoneheart escribió:RegSound escribió:PJ Harvey - Is This Desire?RegSound escribió:Joy Division - Closer
Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
Es que me daba pereza escribir.RegSound escribió:Veo que te provoco sentimientos encontradosStoneheart escribió:RegSound escribió:PJ Harvey - Is This Desire?RegSound escribió:Joy Division - Closer
Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Jud- Moderadora
Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Necesitamos
Sapir!Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Necesitamosun cabezahombre guapetón de consenso.
RegSound escribió:Sapir!Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
De consenso sí, pero es mío
RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Eso sí es que a mi ruso...
Jud- Moderadora
A mi los culturistas
Melena sí, pero fornido y alto...
ruso- Mensajes : 31813
¿Por qué el anterior cerdito me ha salido diferente???
Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Hola!!!!
Nunca podràs decir que no te estoy mirando...
Última edición por Sugar Bug el Mar 2 Oct - 16:18, editado 1 vez
Rhonda escribió:¿Por qué el anterior cerdito me ha salido diferente???
Demasiados arcoiris.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Sapir!Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Cerdito cuqui!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Sapir!Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero viendo a ruso, los vikingos si. Un tio fornido alto y con melenaJud escribió:Stoneheart escribió:Ya que no tengo sitio en el topic de hombres maravillosos entre tanto vikingo culturista, al menos aquí no os metáis con mis crushes raros.
A mi los culturistas
Cerdito cuqui!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20