REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Convocan al fichaje más caro de la historia de segunda B y pierden.
Que cosas.
Que cosas.
Rikileaks- Mensajes : 82823
Rikileaks escribió:Convocan al fichaje más caro de la historia de segunda B y pierden.
Que cosas.
Al muchaachooo no me lo toquen que no tiene culpa alguna eh.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
bhgfan escribió:Por cierto, Courtois, flojito, como el resto del equipo. El rechace del 2-0, brutal... Y en la segunda parte hizo otro igual que el del Sevilla mandó fuera del estadio. Curiosamente, no se habla apenas de él (si hubieran sido fallos de Keylor...).
En general por las radios y periodistas dijeron que gran partido, yo no lo vi como tal. Muy debajo palos, poco valiente en arriesgar en salidas. Está protegido.
Rikileaks escribió:Convocan al fichaje más caro de la historia de segunda B y pierden.
Que cosas.
Lo gracioso es que el fichaje más caro de primera no parece mucho más bueno que el de 2ª B.
Nomeko7- Mensajes : 38201
dos apuntes bastante subjetivos
lo del madrid ayer fue vergonzoso... hasta yo me iría en carrera de cualquiera de nuestros defensas...
por otro lado, kaylor es bastante mejor de courtois
lo del madrid ayer fue vergonzoso... hasta yo me iría en carrera de cualquiera de nuestros defensas...
por otro lado, kaylor es bastante mejor de courtois
Jano- Mensajes : 31935
Si si Lo vi en una terracita, en una zona civilizada de la ciudad (Sevilla Este), y aún así los sevillistas estaban muy tribales. Pero bueno, es normal, la primera parte fue un paseo militar para ellos, y ya la segunda la dedicaron a mofarse del tonto de Ramos cada vez que subía al remate o de Ceballos cuando salió.El Botones Sacarino escribió:Bigfan, ¿ayer viste el partido en el bar? Me imagino la perrera...
bhgfan- Mensajes : 5561
Nomeko7 escribió:Rikileaks escribió:Convocan al fichaje más caro de la historia de segunda B y pierden.
Que cosas.
Lo gracioso es que el fichaje más caro de primera no parece mucho más bueno que el de 2ª B.
La verdad es que del de segunda B poco se, pero no te llamaría loco con lo que afirmas.
Rikileaks- Mensajes : 82823
bhgfan escribió:Si si Lo vi en una terracita, en una zona civilizada de la ciudad (Sevilla Este), y aún así los sevillistas estaban muy tribales. Pero bueno, es normal, la primera parte fue un paseo militar para ellos, y ya la segunda la dedicaron a mofarse del tonto de Ramos cada vez que subía al remate o de Ceballos cuando salió.El Botones Sacarino escribió:Bigfan, ¿ayer viste el partido en el bar? Me imagino la perrera...
Menos mal que no fuiste al estadio.
Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Año en blanco de manual
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Bueno, claro. Para años en blanco siempre tenemos motivos. El de este año es bueno pero prefería el de que Zidane era alineador y el de que Ronaldo, por entonces Ronalda, estaba acabadx.
Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Menos mal que alguien se acordó de Cristiano. Es que sin él vamos a jugar mejor, decían...
Chupito de ventajismoSteve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Ladylog- Mensajes : 24498
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Bueno, claro. Para años en blanco siempre tenemos motivos. El de este año es bueno pero prefería el de que Zidane era alineador y el de que Ronaldo, por entonces Ronalda, estaba acabadx.
Zidane no era alineador, tenía autoridad moral y sentaba a quien creia conveniente. Lopetegui demuestra que eso no lo tiene y se casa con las vacas sagradas. Cuando ha tenido que elegir, Isco o Asensio fuera, o Lucas Vázquez arrastrándose por el campo aunque de pena. Tiene que tomar decisiones, 3 partidos importantes y ninguno ganado.
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Ronalde, acabade.
fakefish- Mensajes : 5505
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Zidane no era alineador, tenía autoridad moral y sentaba a quien creia conveniente. Lopetegui demuestra que eso no lo tiene y se casa con las vacas sagradas. Cuando ha tenido que elegir, Isco o Asensio fuera, o Lucas Vázquez arrastrándose por el campo aunque de pena. Tiene que tomar decisiones, 3 partidos importantes y ninguno ganado.
si la mejor noticia de ayer, es que se ha lesionado Marcelo, que anda de un nivel lamentable
Lopetegui sentó a Marcelo en MOntiliviEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Ladylog escribió:Lopetegui sentó a Marcelo en MOntiliviEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero qué esperabais con lopetegui y sin un tío que os metía 50 goles?
Año en blanco de manual
Y algunos tiraron cohetes que parecía que esa sentada valía por cien.
Ladylog escribió:A lo que diga Adidas, que lleva años cachóndeandose del Madrid.
Pensaba q vosotros teníais mano con las grandes marcas. Pues vaya pufo. De rojo, no me jodas... absurdo.
Y no vi el.partido pero sabiendo q el barsa había perdido, salir a hacer el manta, pues como q me imagino el.mosqueo de debéis llevar... a galeras, nenes!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Como dijo Almorvi un rato antes del partido, en caso de que no dieran la cara, a algunos jugadores habría que mandarlos a China.
Buenas tardes, hinchas del club con mas jugadores en el 11 ideal The Best. Tan solo queria precisar que el tono de nuestra equipacion en la noche de autos es concretamente rojo coral, que es un color muy bonito, muy luminoso, muy... Europa League.
almorvi- Mensajes : 15832
Qué va, hija, Adidas nos ha encalomado segundas equipaciones negras, naranjas, verde enfermero, rosa-fucsias, rojas, gris pijamita... lo que ande barato barato en Asia, nos lo endilgan al año siguientesofaqueen escribió:Ladylog escribió:A lo que diga Adidas, que lleva años cachóndeandose del Madrid.
Pensaba q vosotros teníais mano con las grandes marcas. Pues vaya pufo. De rojo, no me jodas... absurdo.
Y no vi el.partido pero sabiendo q el barsa había perdido, salir a hacer el manta, pues como q me imagino el.mosqueo de debéis llevar... a galeras, nenes!
Yo pensaba que hace dos años, con la camiseta morada, por fin habíamos llegado a un punto de coherencia, pero no.
Ladylog escribió:Qué va, hija, Adidas nos ha encalomado segundas equipaciones negras, naranjas, verde enfermero, rosa-fucsias, rojas, gris pijamita... lo que ande barato barato en Asia, nos lo endilgan al año siguientesofaqueen escribió:Ladylog escribió:A lo que diga Adidas, que lleva años cachóndeandose del Madrid.
Yo pensaba que hace dos años, con la camiseta morada, por fin habíamos llegado a un punto de coherencia, pero no.
No jugamos por primera y única vez de rosa en Sevilla? Palmamos y nunca más? Me parece que al rojo ya lo hemos visto por última vez esta temporada
borope- Mensajes : 13006
Algo me sonaba de aquel horror tan exitoso entre el público choni, pero parece ser que fue con la Real. Recuerdo aquella remontada y la memorable actuación del entonces portero.
https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/mala-suerte-real-madrid-estreno-camiseta-fucsia-perdio-358353
https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/mala-suerte-real-madrid-estreno-camiseta-fucsia-perdio-358353
Suena Fernando Hierro para el banquillo del Madrid.
Adso- Mensajes : 33136
Vaya, nos van a durar menos los entrenadores que al Sevilla. Hay que joderse.Adso escribió:Suena Fernando Hierro para el banquillo del Madrid.
El sabado sin Marcerlo se gana bien el derbi y esto se olvida
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:El sabado sin Marcerlo se gana bien el derbi y esto se olvida
Lo único bueno que tiene esto, es que en el derbi, por lo menos el ridículo no lo van a hacer.
borope- Mensajes : 13006
El sábado derbi. Auténtico miedo. Podemos reponernos o salir malheridos.
Este año se nota mucho que nos va a faltar ese puntito de Zidane para los partidos grandes. Nos veo ganando la Liga, e incluso con cierta comodidad, pero para los partidos grandes vamos a echar de menos a Zizou... y a Cris, claro. Y a Cris.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ye sui desolé.CesLee escribió:15 diitas para Marcelo
CesLee escribió:15 diitas para Marcelo
Se va a poner más gordo.
Vale, veo que no son los malos ojos con los que yo le miro. El otro día en Sevilla estaba gordo como un ceporro.
Pues ya veréis el culo de Isco después de un mes sin jugar.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ladylog escribió:Vale, veo que no son los malos ojos con los que yo le miro. El otro día en Sevilla estaba gordo como un ceporro.
Lleva una talla mas grande de camiseta, como Suarez. No llegan al nivel de pipita, pero se han pasado con las cervezas y las tapitas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Simeone: "es un partido para hombres".
Hostias are coming.
Hostias are coming.
Mcbein- Mensajes : 5617
Mcbein escribió:Simeone: "es un partido para hombres".
Hostias are coming.
nunca faltan
Lazaretto escribió:Pues ya veréis el culo de Isco después de un mes sin jugar.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Lazaretto escribió:Pues ya veréis el culo de Isco después de un mes sin jugar.
I like big butts and I cannot lie
Godofredo- Mensajes : 145726
Nuevo robo al Barça. Lo bueno es la manera en la que lo encaja. Sin protestar y acatando todo.
Es brutal que tras el ridiculazo del otro día podamos ponernos hoy líderes en solitario
Pero delante tenemos un hueso.
Pero delante tenemos un hueso.
bhgfan- Mensajes : 5561
Oportunidad única.
Te queremos Gareth.
Te queremos Gareth.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Rotando el Barça para la Champions?...placer
Ahora a ver nosotros
Ahora a ver nosotros
Polar Bear- Mensajes : 16834
Puf, me he visto el partido (soy algo así como "seguidor" del Athletic) y si no sale Messi eso no hay dios que lo levante.
El Castilla líder provisional tras la victoria de hoy
fundo1977- Mensajes : 27910
El Messi es el 99,9%del barsa el día q se vaya va a dejar eso como un solar ...Johnny Kashmir escribió:Puf, me he visto el partido (soy algo así como "seguidor" del Athletic) y si no sale Messi eso no hay dios que lo levante.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:El Messi es el 99,9%del barsa el día q se vaya va a dejar eso como un solar ...Johnny Kashmir escribió:Puf, me he visto el partido (soy algo así como "seguidor" del Athletic) y si no sale Messi eso no hay dios que lo levante.
Hoy si no es por él... ha salido y ha reactivado al equipo entero. Pero parecía increíble que en la segunda parte, con un Athletic fundido tras tener un ritmo muy alto en la primera parte, hasta que no saliera Messi nadie diera un paso adelante. Un poco de Coutinho, un SUárez muy activo pero que si no le das un buen pase...
Rakitic mal, Dembelé mal, Sergi Roberto intrascendente hasta el extremo, muchos fallos defensivos con Piqué muy flojo...
Con Messi en el campo han merecido ganar. Pero claro, ya tarde...
Nomeko7 escribió:Piqué está horrible.
Es cierto, más guapete con barba. El maquillaje de los feos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.