Supermanager 18/19
+24
Ecthelion
jonikk
mister k
Geme
maestrosombrita
ilkapo
Alex Zule
borogis
Plissken
troski
Beodo
el barón
Anacardo Enfurecido
Devon Miles
Fronkonstin
Mingus
Henrik
Neska
areyouhigh
Harryson
crancranc
deniztek
bitx
firecorner
28 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Supermanager 18/19
Sacrifico finalmente a mandarinas (junto a esloveno de pega y smits) y así tengo pasta para evitar los fichajes de vitali y lalanne y ficho a Balsas, SS y Mi Mono Amedio..voy con:
Bo Derek-Tenemos Que Hablar De Kevin-Balsas
Redivivo-Lundberg-Vacile-Clabird
Luces-SS-Salvó-No Te Vayas Mamá (aka Mi Mono Amedio)
Bo Derek-Tenemos Que Hablar De Kevin-Balsas
Redivivo-Lundberg-Vacile-Clabird
Luces-SS-Salvó-No Te Vayas Mamá (aka Mi Mono Amedio)
Si no pasad nada, sí, debería jugar (pero mejor ves a asegurar broker!! )deniztek escribió:Todorovic jugará, no?
firecorner- Mensajes : 6307
Evaristo es duda pero confían en que llegue:
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2018/10/02/confianza-evans-listo-choque-obradoiro/1102978.html
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2018/10/02/confianza-evans-listo-choque-obradoiro/1102978.html
firecorner escribió:Si no pasad nada, sí, debería jugar (pero mejor ves a asegurar broker!! )deniztek escribió:Todorovic jugará, no?
Miraré broker a partir de la tercera.
Ahora me gustaría asentar mínimamente el equipo..con Vitali y Lalanne hacía broker (tampoco ningun dineral) pero no sé ni quienes son y no tengo pasta para más.
La disyuntiva es Llull, Vitali y Lalanne o Bassas, Redivo y Marko.
Y Redivo y Marko tampoco lo tienen muy difícil para dar pasta..
Devon Miles escribió:de todas formas, tranquilidad, que hasta Mr K ha empezado mal
Llevaba un par de años empezando bastante bien pero no ha sido el caso. Cate me ha sujetado con fuerza y Jankovic me ha propinado numerosos navajazos. Lo doloroso fue ver ayer a Cate con el rabo arrastrando en BCL haciendo 31 de valoración.
mister k- Mensajes : 78
mister k escribió:Devon Miles escribió:de todas formas, tranquilidad, que hasta Mr K ha empezado mal
Llevaba un par de años empezando bastante bien pero no ha sido el caso. Cate me ha sujetado con fuerza y Jankovic me ha propinado numerosos navajazos. Lo doloroso fue ver ayer a Cate con el rabo arrastrando en BCL haciendo 31 de valoración.
Como dijo Cangrejo, esperamos de corazón no haberte gafado..
Igual tendrías que haber inscrito en esta privada otro de tus equipos..
Ánimo! Tú fijo que remontas.
deniztek escribió:firecorner escribió:Si no pasad nada, sí, debería jugar (pero mejor ves a asegurar broker!! )deniztek escribió:Todorovic jugará, no?
Ahora me gustaría asentar mínimamente el equipo..con Vitali y Lalanne hacía broker (tampoco ningun dineral) pero no sé ni quienes son y no tengo pasta para más.
Lalanne es un buen pívot, muy reboteador que viene a ser el pívot titular del Manresa (no sé como ha salido taaan barato). Por lo que me han dicho, aún le falta coger algo de forma. Contra Tomic y Oriola puede hacer buen partido (para hacer otro 10 aprox), quizá con Pusto podría sufrir más a no ser que logre sacarle faltas a Pusto. Luego tiene Penya (que no defendemos nada bien y más con Todorovic) y Andorra. Buen calendario.
Aquí tienes un análisis que le hicieron en solobasket:
https://www.solobasket.com/liga-endesa/analizando-cady-lalanne-un-coloso-en-la-zona-para-baxi-manresa
Vitali no lo conozco apenas pero su competencia (Walker) está de baja para dos-tres semanas, por lo que tendrá muchos minutos.
Bassas lo veo muy bien y creo que llegará a subir bastantes jornadas. Esta jornada al que hay que meter (o al menos yo estoy metiéndolo en todos) es a Tomicio con lo fácil que tiene para subir todo...
Mi equipo por ahora es:
Gurtel, Charcos, xxxx
Guarrino, Vital, sangrehorchata, xxxx
tocho georgiano, Tomicio, Belle & the Sebastian, Salvados
Aún por decidir un base y un alero a la espera de Evaristo...
- Spoiler:
Heurtel, Bassas, xxxx
Garino, Vitali, Claver, xxxx
Shengelia, Tomic, Sebas Saiz, Salvó
firecorner escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Si no pasad nada, sí, debería jugar (pero mejor ves a asegurar broker!! )deniztek escribió:Todorovic jugará, no?
Lalanne es un buen pívot, muy reboteador que viene a ser el pívot titular del Manresa (no sé como ha salido taaan barato). Por lo que me han dicho, aún le falta coger algo de forma. Contra Tomic y Oriola puede hacer buen partido (para hacer otro 10 aprox), quizá con Pusto podría sufrir más a no ser que logre sacarle faltas a Pusto. Luego tiene Penya (que no defendemos nada bien y más con Todorovic) y Andorra. Buen calendario.
Vitali no lo conozco apenas pero su competencia (Walker) está de baja para dos-tres semanas, por lo que tendrá muchos minutos.
Bassas lo veo muy bien y creo que llegará a subir bastantes jornadas. Esta jornada al que hay que meter (o al menos yo estoy metiéndolo en todos) es a Tomicio con lo fácil que tiene para subir todo...
Mi equipo por ahora es:
Gurtel, Charcos, xxxx
Guarrino, Vital, sangrehorchata, xxxx
tocho georgiano, Tomicio, Belle & the Sebastian, Salvados
Aún por decidir un base y un alero a la espera de Evaristo...
- Spoiler:
Heurtel, Bassas, xxxx
Garino, Vitali, Claver, xxxx
Shengelia, Tomic, Sebas Saiz, Salvó
Sí, tanto Vitali como Lalanne no pintan nada mal..ni zorra de quienes son, sólo había leído alguna cosa del segundo, pero he estado mirando sobre ellos y pinta a que son y serán importantes en sus equipos..
como de costumbre...DUDAS
Joder..ya vas con Toko y Nenúfar..enhorabuena
(rápido me sacarás 300 por aquí..)
El punto clave que veo por el momento es haber llevado o no a Toko en la primera..
Por otra parte, no me llega para Tomic..ha probado con la combinación Bassas-Tomic-Lalanne pero por poco no me llega..
Por otra parte, no me llega para Tomic..ha probado con la combinación Bassas-Tomic-Lalanne pero por poco no me llega..
Otro punto clave el haber metido 3-4 del Estu o Murcia y tener 6-7 cambios esta jornada...
firecorner escribió:Otro punto clave el haber metido 3-4 del Estu o Murcia y tener 6-7 cambios esta jornada...
yo, aun no sé bien porqué, no metí a ninguno
creo recordar que tuve algun tipo de estúpida confianza en el equipo que hice y pensé que no me harían falta muchos cambios..
Por cierto, me comentan que para la jornada 3 tendremos 4 cambios (para poder recuperar a gente del Estu y Murcia)...
firecorner escribió:Por cierto, me comentan que para la jornada 3 tendremos 4 cambios (para poder recuperar a gente del Estu y Murcia)...
joder..veo que tb llevas a gurtel.
gurtel, tokotocho y nenúfar.. pero qué banco has robao!
qué bien te ha venido poder hacer todos esos cambios..
Última edición por deniztek el Mar 2 Oct 2018 - 12:49, editado 1 vez
Me sumo al plan renove Bull - Gurtel.
No puede salir mal.
O si.
No puede salir mal.
O si.
Ecthelion- Mensajes : 49417
mister k escribió:Devon Miles escribió:de todas formas, tranquilidad, que hasta Mr K ha empezado mal
Tenerte entre nosotros es un honor, pero a la vez te conviertes en el gran rival a batir. Debes ser consciente de que no tendremos piedad. Quedar por delante de Mister K será celebrado como nunca visto antes. Es un reto enorme, pero vamos al lío
Claro que el tema no es que nosotros no vayamos a tener piedad, sino que no la vayas a tener tú
Neska- Moderadora
Voy con
Bassas renfroe pangos
Claver dawson vitali garino
Diop tomic poirier salvó
Mucho barsa y baskonia pero me los tengo que comer o tienen buen broker
Bassas renfroe pangos
Claver dawson vitali garino
Diop tomic poirier salvó
Mucho barsa y baskonia pero me los tengo que comer o tienen buen broker
Plissken- Mensajes : 1924
Pues yo me quedo a Milos lo que sea, una jornada más... No me llegan los cambios, fuck! 8 minutos ha jugado en Eurocup. ..
areyouhigh- Mensajes : 4306
deniztek escribió:
Es mi jugador franquicia..
A muerte con Deon.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
A muerte con Deon.
Lo he quitao..hoy me he concentrado con unas birras y lo he quitao.
Ergo..vuelve La Bestia y se cascará 30 de valoración con el baskonia.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
A muerte con Deon.
Haces bien. Deon es un puntal, seguro que a medida que avance la temporada se va haciendo importante y cosechando buenos números, pero me parece que ha llegado un poquillo fuera de forma del verano, no es su momento
La clave, como comentas, era haber pillado a Toko desde el primer dia
Cambios hechos, mirando al broker exclusivamente.
el barón- Mensajes : 24825
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
A muerte con Deon.
Haces bien. Deon es un puntal, seguro que a medida que avance la temporada se va haciendo importante y cosechando buenos números, pero me parece que ha llegado un poquillo fuera de forma del verano, no es su momento
La clave, como comentas, era haber pillado a Toko desde el primer dia
Si lo quito se sale, pero en principio es lo que dices.
Ya te digo..y en esta segunda ya hay hasta quien lleva juntos a toko y nenúfar (e incluso a gurtel también)..se van a forrar de pasta.
(yo no llevo a ninguno de los tres )
deniztek escribió:
Ya te digo..y en esta segunda ya hay hasta quien lleva juntos a toko y nenúfar (e incluso a gurtel también)..se van a forrar de pasta.
Claro, es que lleva r a Toko, no solo suponía ganar puntos y pasta, sino usar esa pasta en otras piezas que darán más pasta...
Yo de esos solo llevo a Toko. Miro el broker de reojo, pero en estos momentos priorizo formar un equipo sólido
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Claro, es que lleva r a Toko, no solo suponía ganar puntos y pasta, sino usar esa pasta en otras piezas que darán más pasta...
Yo de esos solo llevo a Toko. Miro el broker de reojo, pero en estos momentos priorizo formar un equipo sólido
sigo perdido..el mal arranque y tener sólo 3 cambios me condena.
además de no contar con ninguno de esos cracks del broker, voy con tipos como redivo y todorovic (que me parecen pura incógnita y no aseguran pasta)
javiviramone escribió:firecorner, guardian de las novedades
tengame ud a bien saber de evans antes del cierre por favor
"Si puede entrenar hoy, jugará [sobre Evans] y si no habrá que esperar. Eriksson y Nelson son baja, y el resto, tocamos madera, a ver si podemos contar con ellos".
https://twitter.com/GranCanariaCB/status/1047436897931448322
Habrá que estar atentos si entrena o no...
javiviramone escribió:joder deniz no exageres
no creo que nadie lleve a tomic+gurtel+toko
por lo menos de nuestra liga
y si ya sabes lo que te va a pasar con todo+redivo, si lo sabes, si lo sabes.......pa que te invitas!!!!
fuego creo que lleva a los tres
en cualquier caso, yo no llevo a ninguno y la diferencia es abismal..
a redivo lo fiché en la primera y me he tenido que quitar de encima a otros antes que a él..y a marko lo he fichado ahora ya que era para lo que me da la pasta.
deniztek escribió:javiviramone escribió:joder deniz no exageres
y si ya sabes lo que te va a pasar con todo+redivo, si lo sabes, si lo sabes.......pa que te invitas!!!!
a redivo lo fiché en la primera y me he tenido que quitar de encima a otros antes que a él..y a marko lo he fichado ahora ya que era para lo que me da la pasta.
Al final, voy a renunciar de gurtel e intentaré ir más compensado. A ver si se sabe de Evans antes del cierre...
firecorner escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:joder deniz no exageres
Al final, voy a renunciar de gurtel e intentaré ir más compensado. A ver si se sabe de Evans antes del cierre...
tu equipo me pareció bastante compensado, aun con esas dos interrogantes que tenías.
gurtel, nenúfar y toko..y el resto no son inhabituales en los equipos que se manejan y dan pasta..
tú sabrás..ya que me muevo en otros parámetros, no me afecta lo de Evans y llevo un equipo de lo más chungo
Última edición por deniztek el Miér 3 Oct 2018 - 14:48, editado 1 vez
Espeluznante mi equipo definitivo:
bo-balsas-mandarinas
redivo-lundberg-vacile-clabird
esloveno de mentira-salvó-sebas-mi mono amedio
bo-balsas-mandarinas
redivo-lundberg-vacile-clabird
esloveno de mentira-salvó-sebas-mi mono amedio
javiviramone escribió:2º Part human, mostly beast firecorner (Barcelona) 7.009.927
4º TORTICEROS pablobunnyman (Torredembarra) 6.563.756
38º javiviramone javiviramone (Barcelona) 6.518.488
aqui se entiende el porque,deniz
34..hay ahí una errata (ya quisiera ser el 4)
Pues sí..equipazo de fuego.
Cambios hechos (7 creo) mirando al broker, pasta saco fijo, a ver si no hago muy mala puntuación, ese es el equilibrio difícil de encontrar.
walter- Mensajes : 3151
javiviramone escribió:bien,pues estate atento e informa
Evans ha hecho parte del entreno pero hasta mañana a la hora del partido no se decidirá si juega o no.
Lo voy a decir ahora para que luego se haga un -4, pero yo lo de vender a Okoye no lo veía un buen negocio viendo los problemas físicos del Zaragoza y la plantilla que ha montado el GBC.javiviramone escribió:mister k escribió:javiviramone escribió:bien,pues estate atento e informa
Evans ha hecho parte del entreno pero hasta mañana a la hora del partido no se decidirá si juega o no.
no me la juego ni loco
estoy pa otro cero yo ahora
me quede al okoye en vez de evans
a ver si sale bien
he intentado meter a la tripleta de oro y entonces ya no me entraba ni un misero bassas
asi que tomic no podra ser
javiviramone escribió:deniztek escribió:Ahora pone que Vacile es dudoso..a tomar por culo el equipo otra vez..
si vacile es vitali me cago en dios que lo habia ajustado lo maximo posible
si es vasileiadis me salvo,que con evans ya tengo suficiente
es vasileiadis..
pone que ha tenido cagalera y fiebre...fijo que juega pero no suelo llevar dudosos.
pruebo con dawson en su lugar.
(me huele mal el fichaje pero todo mi equipo apesta )
Mi arranque ha sido como esperado: una puta mierda
Harryson- Mensajes : 3753
el sarandonga ese que ha fichao el joventut en esta segunda aun no jugará, no?
deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:Ahora pone que Vacile es dudoso..a tomar por culo el equipo otra vez..
si vacile es vitali me cago en dios que lo habia ajustado lo maximo posible
si es vasileiadis me salvo,que con evans ya tengo suficiente
es vasileiadis..
pone que ha tenido cagalera y fiebre...fijo que juega pero no suelo llevar dudosos.
pruebo con dawson en su lugar.
(me huele mal el fichaje pero todo mi equipo apesta )
Vasileiades ayer entrenó con normalidad:
https://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/mercado-surge-un-jugador-kyle-hay-hacerle-sitio/idEdicion-2018-10-03/idNoticia-1140119/
De Evans, no news. Me lo quitaré por si acaso...
Definitivo:
Bob Dylan, Bo Derek, Charcos
O ke oyes, Guarrino, Vital, sangrehorchata
Tocho georgiano, Tomicio, Belle & the Sebastian, Lalaland
¡Suerte!
¡Suerte!
- Spoiler:
Ennis, McCalebb, Bassas,
Okoye, Garino, Vitali, Claver
Shengelia, Tomic, Sebas Saiz, Lalanne
Cada vez me cuesta más pillar los apodos...
Alguien lleva a Brujanazi?
Ecthelion escribió:Alguien lleva a Brujanazi?
¿Buja?
bitx- Mensajes : 6780
Ecthelion escribió:Cada vez me cuesta más pillar los apodos...
Yo ni me esfuerzo, si veo apodos salto al siguiente mensaje. Si uno entra con el tiempo justo no tiene tiempo de andar descifrando.
Ecthelion escribió:Cada vez me cuesta más pillar los apodos...
Por eso los pongo bien en el Spoiler...
firecorner escribió:Ecthelion escribió:Cada vez me cuesta más pillar los apodos...
Por eso los pongo bien en el Spoiler...
Hostia no sabía lo del spoiler
Ecthelion escribió:Alguien lleva a Brujanazi?
Lo cambié por Tordorovic.
Hice bien?
crancranc- Mensajes : 35565
firecorner escribió:Definitivo:
¡Suerte!
- Spoiler:
Ennis, McCalebb, Bassas,
Okoye, Garino, Vitali, Claver
Shengelia, Tomic, Sebas Saiz, Lalanne
El único que no acertado es el de Sebas
crancranc- Mensajes : 35565
areyouhigh escribió:Ecthelion escribió:Cada vez me cuesta más pillar los apodos...
Yo ni me esfuerzo, si veo apodos salto al siguiente mensaje. Si uno entra con el tiempo justo no tiene tiempo de andar descifrando.
Hace mucho que hago lo mismo , aunque luego, si por casualidad me entero del porqué, me suele hacer gracia
Neska- Moderadora
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.