Cules
+61
almorvi
Funkymen
alexstipe
o'tuerto
blackfoot
thunderpussy
Harryson
Jabs
Nergalitos
polete
Maniac is out
Nigromante
uM
topper
Dani
Rizzy
bitx
Eloy
m señor
Polar Bear
In Ñute
coolfurillo
Tanita
Yusefly
Loza
Cantoná
tacitus
perrolokos
Ray Lewis
Pendejo
getyaya
Elephant Man
Damià
KILLER
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
Yomis
Clairvoyant
Zul
Beodo
sofaqueen
Ecthelion
RickMahorn
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Seco
ruso
Rikileaks
Enric67
Stoner
javi clemente
Oberyn
Katxorro
Muesli Snipes
Woody
Godofredo
Johnny Guitar
Mingus
metalbert
Frusciante
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
El año que viene De Jong y Pogba. Yo creo que Pogba, a no ser que lo quiera otro club grande, y mas si esta de zarpas con su club, por 80 te lo traes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo con el De yonqui, me conformo.
Nobita, ponte las pilas.
Nobita, ponte las pilas.
getyaya- Mensajes : 14998
Eres hombre muerto Llou
https://twitter.com/skysportsnews/status/1044906594318929921?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Huele a cadaver en Manchester, y no es el del calvo catalán, vaya...
Mingus- Mensajes : 22482
Cuánto hace que la rata de Mou no hace algo meritorio?
Elephant Man- Mensajes : 39594
DAVIDCOVERDALE escribió:El año que viene De Jong y Pogba. Yo creo que Pogba, a no ser que lo quiera otro club grande, y mas si esta de zarpas con su club, por 80 te lo traes
De Jong es el tapado del trampas.
Ahí lo dejo y recuerden donde lo leyeron primero.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
Beodo- Mensajes : 36415
getyaya escribió:panda de ajunias´
hoy se gana, con la chorra.
Veo mas trampas a lo largo de la temporada del barça que el sabado del ARF a las 3 de la mañana.
Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
Y tal, y tal.Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
Yomis- Mensajes : 37821
Menuda rata.Frusciante escribió:Eres hombre muerto Llou
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
Si, te estamos esperando. Cules de bien, mayoritariamente.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
A ver cuando pasa la moda cruisin esta, por la que la mitad de culés pierden el culo en cuanto olisquean una polla de mandingo
Pogba es sarna, y si viene lo verèis
A ver cuando pasa la moda cruisin esta, por la que la mitad de culés pierden el culo en cuanto olisquean una polla de mandingo
Eloy- Mensajes : 85406
Aquí, culés del mal! Me gusta.Ray Lewis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
Los esfuerzos deben de ir hacia un 9. Me gusta Icardi, pero a Messi creo que no.
getyaya escribió:Aquí, culés del mal! Me gusta.Ray Lewis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
Bueno, yo no apruebo ese silogismo. Pero los de allí somos manquepierda
Ray Lewis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
No tengo las mas mínima idea de lo que estáis hablando. Hilo de culés solo hay uno y es este. Donde Stoner comenta la actualidad, donde Frusci pone las portadas, donde comentamos los partidos, donde rajamos de los fichajes, donde cada X le recordamos a Clemente que dijo que Messi no iba a ser un goleador en su vida, donde Damià nos cuenta los misterios inescrutables de la grada, donde Trumbo entra a trolear con bucles como Busquets, la champions, la cantera vs cartera, donde Pendejo entra para reflotar los bucles de Trumbo cuando este no puede...
Estais seguros que no estáis en un hilo de cine irani?
Beodo escribió:Ray Lewis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
No tengo las mas mínima idea de lo que estáis hablando. Hilo de culés solo hay uno y es este. Donde Stoner comenta la actualidad, donde Frusci pone las portadas, donde comentamos los partidos, donde rajamos de los fichajes, donde cada X le recordamos a Clemente que dijo que Messi no iba a ser un goleador en su vida, donde Damià nos cuenta los misterios inescrutables de la grada, donde Trumbo entra a trolear con bucles como Busquets, la champions, la cantera vs cartera, donde Pendejo entra para reflotar los bucles de Trumbo cuando este no puede...
Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
Querido Beodo, si queremos ser antagonistas oficiales no nos podemos permitir despistes como este. Hace ya tiempo que me posicioné a favor del fichaje del gabacho, siempre que sea por un precio razonable claro, porque el precio sí importa.
Te perdono porque te aprecio, pero hay que intentar que no vuelva a pasar
Woody- Mensajes : 45234
Eloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
Aqui pogba bajando a defender:
Aqui pogba rematando un corner
Aqui Pogba celebrando un gol
Bravo joder.getyaya escribió:Beodo escribió:Ray Lewis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Puedes pasar por el otro hilo a ver como se dan la razón unos a otros y posicionarte allí para llevar la contraria y que no se aburran.Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
otro hilo?
No me quiero dejar a nadie, eh... pero entended que somos muchos, guapos y triunfadores.
Woody escribió:Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
Querido Beodo, si queremos ser antagonistas oficiales no nos podemos permitir despistes como este. Hace ya tiempo que me posicioné a favor del fichaje del gabacho, siempre que sea por un precio razonable claro, porque el precio sí importa.
dificil posicion, tendre que defenderle si su precio es caro pero al mismo tiempo criticar su fichaje... a ver como me las apaño. Porque el nigga se viene. Y con Pogba, el pizzero, los ropajes estrafalarios, los peinados estramboticos, las gilipolleces en redes sociales y todo esto ya sabéis a quien le pone como a una moto en este topic.
Ray Lewis escribió:Los esfuerzos deben de ir hacia un 9. Me gusta Icardi, pero a Messi creo que no.
Ese es gilipollas y flipao. Bastantes hay ya el equipo.
Mingus- Mensajes : 22482
a mi lo que si que me parece que es un tipo de futbolista que vale para equipos de ida y vuelta y que no hagan el dominio del contrario como sello de identidad, técnicamente no es ninguna maravilla (hablamos de la élite,claro) y me da la sensación que el piensa que sí, es que el mismo kanté sería mejor fichaje puesto que quita más balón que él y además sabe de sus limitaciones y juega rápido a uno o dos toques, lo que pasa es que juega en un puesto donde ya hay un titularísimoEloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
dificil posicion, tendre que defenderle si su precio es caro pero al mismo tiempo criticar su fichaje... a ver como me las apaño. Porque el nigga se viene. Y con Pogba, el pizzero, los ropajes estrafalarios, los peinados estramboticos, las gilipolleces en redes sociales y todo esto ya sabéis a quien le pone como a una moto en este topic.
y digo mas, tras el fracaso de opai fillo en paris...si por un modico precio, pongamos 120...nos lo podemos traer de vuelta, que?
pufba y estafa juntos! Por y para el foro!
Katxorro escribió:a mi lo que si que me parece que es un tipo de futbolista que vale para equipos de ida y vuelta y que no hagan el dominio del contrario como sello de identidad, técnicamente no es ninguna maravilla (hablamos de la élite,claro) y me da la sensación que el piensa que sí, es que el mismo kanté sería mejor fichaje puesto que quita más balón que él y además sabe de sus limitaciones y juega rápido a uno o dos toques, lo que pasa es que juega en un puesto donde ya hay un titularísimoEloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
Todo eso y aparte que me cae como el culo
Eloy- Mensajes : 85406
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Yo con respecto a Pogba esperare tranquilamente a ver donde se posiciona Woody para pasar automáticamente al bando contrario.
La diversión está asegurada. Los foreros en la sombra se frotan las manos
Woody- Mensajes : 45234
Hoy, partido trompa.
Avisaos estáis.
Avisaos estáis.
Enric67- Mensajes : 38875
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé
Ostia, ha jugado nunca de lateral en el Barça?
Eloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
coolfurillo escribió:Vermaelen de lateral zurdo
y deja al chaval, miranda, en el casa.
A ver que tal sale la cosa, pero no lo veo.
getyaya escribió:coolfurillo escribió:Vermaelen de lateral zurdo
Igual es que van a jugar con línea de tres atrás, pero no creo. Yo casi pondría a Umtiti de lateral antes que a Vermaelen.
coolfurillo- Mensajes : 39203
getyaya escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé
BUsi, Coutinho y pelotillas de acero in da jaus. No fear
bitx- Mensajes : 6780
coolfurillo escribió:getyaya escribió:coolfurillo escribió:Vermaelen de lateral zurdo
Igual es que van a jugar con línea de tres atrás, pero no creo. Yo casi pondría a Umtiti de lateral antes que a Vermaelen.
O a semedo.
Yo tambien pondria a umtonto de lateral.
Defensa de 3 y valverde en la misma frase, no lo veo.
getyaya escribió:coolfurillo escribió:getyaya escribió:coolfurillo escribió:Vermaelen de lateral zurdo
O a semedo.
Yo tambien pondria a umtonto de lateral.
Defensa de 3 y valverde en la misma frase, no lo veo.
Tampoco yo recuerdo que haya jugado alguna vez con tres atrás.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Eloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
2-0 las chavalas!!!
A uno de remontar
A uno de remontar
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:2-0 las chavalas!!!
A uno de remontar
Si perdieron 3-1, con 2-0 pasan, digo yo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Fallo míoJohnny Guitar escribió:Cantoná escribió:2-0 las chavalas!!!
A uno de remontar
Si perdieron 3-1, con 2-0 pasan, digo yo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:DENTRO!getyaya escribió:3-0!!!
Si,saterminao!
Pues yo lo cambio por rakitic.....Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:A mi Pogba me parece un mierda, y traerlo un error mayúsculo
Pero claro el precio,el salario....y si dicen que tienen fichado el holandés y el otro. ....no tiene sentido que venga.
m
m señor- Mensajes : 46747
getyaya escribió:Cantoná escribió:DENTRO!getyaya escribió:3-0!!!
Si,saterminao!
Damià- Mensajes : 114662
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.