Cules
+61
almorvi
Funkymen
alexstipe
o'tuerto
blackfoot
thunderpussy
Harryson
Jabs
Nergalitos
polete
Maniac is out
Nigromante
uM
topper
Dani
Rizzy
bitx
Eloy
m señor
Polar Bear
In Ñute
coolfurillo
Tanita
Yusefly
Loza
Cantoná
tacitus
perrolokos
Ray Lewis
Pendejo
getyaya
Elephant Man
Damià
KILLER
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
Yomis
Clairvoyant
Zul
Beodo
sofaqueen
Ecthelion
RickMahorn
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Seco
ruso
Rikileaks
Enric67
Stoner
javi clemente
Oberyn
Katxorro
Muesli Snipes
Woody
Godofredo
Johnny Guitar
Mingus
metalbert
Frusciante
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Lo que yo no entiendo de las rotaciones es que se pase de jugar con el 11 "de gala" a de golpe cambiar a cuatro jugadores. Para mi eso no es rotar, es desmontar el equipo. Tanto cuesta ir variando los jugadores de poco en poco? Un día uno, otro día otro, .... y que así todos vayan jugando con todos.
De primero de entrenador. Y no es la primera vez que lo hace.
Nunca se debe cambiar más de un jugador por línea. Jamás.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A día de hoy no tenemos ni sustituto de Alba, ni de Piqué ni de Busquets, y de Suarez a medias... vamos.... Que en puestos importantes vamos a quemar a los titulares.
El que no lo vea está ciego
Stoner escribió:A día de hoy no tenemos ni sustituto de Alba, ni de Piqué ni de Busquets, y de Suarez a medias... vamos.... Que en puestos importantes vamos a quemar a los titulares.
Gracias por recordarlo cada diez minutos.
No sé qué haríamos...
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Yo veo en cou un sacrificio defensivo mínimo. Casi vergonzoso
A su lado iniesta era pablo alfaro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hasta luego Lucas
https://twitter.com/mrsterstegen1/status/1043969085627863040?s=21
https://twitter.com/mrsterstegen1/status/1043969085627863040?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Suárez no es debatible, porque corre mucho.
Cambiad ahora el nombre por Paco Clos, que otra cosa no, pero correr, menudas panzadas se pegaba.
Cambiad ahora el nombre por Paco Clos, que otra cosa no, pero correr, menudas panzadas se pegaba.
ruso escribió:Lo que yo no entiendo de las rotaciones es que se pase de jugar con el 11 "de gala" a de golpe cambiar a cuatro jugadores. Para mi eso no es rotar, es desmontar el equipo. Tanto cuesta ir variando los jugadores de poco en poco? Un día uno, otro día otro, .... y que así todos vayan jugando con todos.
Lo que no es entendible es que jueguen los titulares siempre. Si uno se tiene que preocupar de no desmontar el equipo al final juega un no titular por partido, y a ese ritmo NO se descansa. Que vale que Messi y Suarez al final lo juegan todo (que tampoco vale, pero bueno) pero al menos que Rackitic y Busquets descansen.
Eso, y que si no les das partidos a los nuevos no entrarán nunca en la dinámica. No se puede tener a esa gente sólo para dar descanso y que al final los titulares lleguen más descansados, porque se te lesiona cualquiera y ya tienes el problema.
Y es que lo de ayer tampoco fue para tanto tanto. Un central, que jugando en casa lo normal es que tuviera el trabajo justo, un lateral que es el que más cerca está de su titular y dos centrocampistas. Que si no pasa lo de la expulsión se gana y lo mismo ni habría tenido que salir el séptimo de caballería.
Seco- Mensajes : 10519
Klopp se lo saco de encima por ese motivo. A mi una delantera con Malcom y Dembele, presionando arriba, buscando huecos y cruzandose, con messi de enganche, y detras busi, rackitic y arthur/cou, me la poneGodofredo escribió:javi clemente escribió:Yo veo en cou un sacrificio defensivo mínimo. Casi vergonzoso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Muesli Snipes escribió:Alucino con el nivel de exigencia. En serio ayer se hizo un gran partido? Por presionar a la defensa del Girona? Ni circulación en medio campo, ni movimiento arriba y en defensa mejor ni mencionar nada.
Con diez jugadores yo vi mucho esfuerzo y actitud como dijo woody, no hubo otro gol porque el partido no duró 10 minutos más.
Mingus- Mensajes : 22482
O veinte, o treintaMingus escribió:Muesli Snipes escribió:Alucino con el nivel de exigencia. En serio ayer se hizo un gran partido? Por presionar a la defensa del Girona? Ni circulación en medio campo, ni movimiento arriba y en defensa mejor ni mencionar nada.
Con diez jugadores yo vi mucho esfuerzo y actitud como dijo woody, no hubo otro gol porque el partido no duró 10 minutos más.
javi clemente- Mensajes : 121999
DAVIDCOVERDALE escribió:Klopp se lo saco de encima por ese motivo. A mi una delantera con Malcom y Dembele, presionando arriba, buscando huecos y cruzandose, con messi de enganche, y detras busi, rackitic y arthur/cou, me la poneGodofredo escribió:javi clemente escribió:Yo veo en cou un sacrificio defensivo mínimo. Casi vergonzoso
Klopp no tiene el mejor equipo defensivo la verdad, no se lo ha sacado de encima, se lo han sacado y el propio Cou quería irse.
javi clemente escribió:O veinte, o treintaMingus escribió:Muesli Snipes escribió:Alucino con el nivel de exigencia. En serio ayer se hizo un gran partido? Por presionar a la defensa del Girona? Ni circulación en medio campo, ni movimiento arriba y en defensa mejor ni mencionar nada.
No creo, yo vi peligro pero bueno cada cual ve una cosa.
Ayer se jugó muy bien, aun con diez, pero...era el girona.
Las conclusiones, contra equipos top.
El partido para opinar de esta plantilla serà el de cuartos de la champions
Y contra el Madrid y atlético en Liga también. Añado tottenham en grupos.
Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
Tiene que coger la forma. Poco a poco
Pues del atleti sacaremos tres o cuatro puntos, y con el madrid todo puede pasar. En todo caso, nada decisivo viendo las fechas.Mingus escribió:Y contra el Madrid y atlético en Liga también. Añado tottenham en grupos.
Contra el tottenham, pase lo que pase va a dar igual porque se pasa primeros o segundos.
El partido para valorarlo todo es la ida de cuartos.
A suarez le pasa como a mí, que cada año que pasa le cuesta mas quitarse los excesos del verano.
Es la edad, hay que valorar esa cuestión
Es la edad, hay que valorar esa cuestión
Stoner escribió:Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
A la vez que va aprendiendo el de los 140 kilos
javi clemente escribió:Pues del atleti sacaremos tres o cuatro puntos, y con el madrid todo puede pasar. En todo caso, nada decisivo viendo las fechas.Mingus escribió:Y contra el Madrid y atlético en Liga también. Añado tottenham en grupos.
Contra el tottenham, pase lo que pase va a dar igual porque se pasa primeros o segundos.
La Liga
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:O veinte, o treintaMingus escribió:Muesli Snipes escribió:Alucino con el nivel de exigencia. En serio ayer se hizo un gran partido? Por presionar a la defensa del Girona? Ni circulación en medio campo, ni movimiento arriba y en defensa mejor ni mencionar nada.
o si al árbitro le da por pitar las faltas al borde del area...
metalbert- Mensajes : 47445
Al final ha quedado instalada la verdad de los.140 millones
javi clemente escribió:Ayer se jugó muy bien, aun con diez, pero...era el girona.
La Liga
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pues del atleti sacaremos tres o cuatro puntos, y con el madrid todo puede pasar. En todo caso, nada decisivo viendo las fechas.Mingus escribió:Y contra el Madrid y atlético en Liga también. Añado tottenham en grupos.
La Liga
Te esperaba.
Lo sabes.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
El de los 140 partidos ya ha hecho que ganemos 4 partidos, incluida una supercopa
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
El de los 140 partidos ya ha hecho que ganemos 4 partidos, incluida una supercopa
El del 8-2 y el del.4-0 sobre todo
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
Tiras la caña peor que yo, que de niño la dejé enganchada en un árbol
Ya falta menos para que Suárez coja la forma y deje de perder goles por culo gordo
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Seco escribió:ruso escribió:Lo que yo no entiendo de las rotaciones es que se pase de jugar con el 11 "de gala" a de golpe cambiar a cuatro jugadores. Para mi eso no es rotar, es desmontar el equipo. Tanto cuesta ir variando los jugadores de poco en poco? Un día uno, otro día otro, .... y que así todos vayan jugando con todos.
Lo que no es entendible es que jueguen los titulares siempre. Si uno se tiene que preocupar de no desmontar el equipo al final juega un no titular por partido, y a ese ritmo NO se descansa. Que vale que Messi y Suarez al final lo juegan todo (que tampoco vale, pero bueno) pero al menos que Rackitic y Busquets descansen.
Eso, y que si no les das partidos a los nuevos no entrarán nunca en la dinámica. No se puede tener a esa gente sólo para dar descanso y que al final los titulares lleguen más descansados, porque se te lesiona cualquiera y ya tienes el problema.
Y es que lo de ayer tampoco fue para tanto tanto. Un central, que jugando en casa lo normal es que tuviera el trabajo justo, un lateral que es el que más cerca está de su titular y dos centrocampistas. Que si no pasa lo de la expulsión se gana y lo mismo ni habría tenido que salir el séptimo de caballería.
This.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Creo que hay que renovar la hierba del campo
Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
Aquí se le defiende por eso. Como corre, pues ya lo hace bien y quien lo critica no tiene ni idea.
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Suárez lo único que hace es correr, como cualquier tío de segunda b. La hostia
Aquí se le defiende por eso. Como corre, pues ya lo hace bien y quien lo critica no tiene ni idea.
Pues hombre, las estadísticas no dicen precisamente que lo único que haga sea correr.
Y si en el juego sin balón lo único que os parece que hace es correr sin más, pues vale.
Me parece surrealista tener que defender a Suárez en nuestro topic
Ah, que se sigue atacando al mejor 9 de nuestra historia...
Todo en orden.
Todo en orden.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Woody escribió:
Seguro que ni imaginas con quien empezó todo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Suarez es un gilipollas q si está en tu equipo le adoras y si está en otro le odias. Y sí q le cuesta coger la forma pero el tío es un tiburón del.área.
El día aquél del.penalty-pase ds Messi a Neymar, fue un ejemplo clarísimo.
El día aquél del.penalty-pase ds Messi a Neymar, fue un ejemplo clarísimo.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Rikileaks escribió:Woody escribió:
Seguro que ni imaginas con quien empezó todo
Dame pistas
Que si. iniesta y navarro eran semidioses, y al final mira. Suarez nos ha dado mucho, y nos dará aun algo mas, pero creo que no pasa nada por decir que aun no ha cogido la forma, que no sabemos cuando la cogerá, y que a lo mejor le vendría bien chupar un poquito de banquillito, que si no pasa como con Alba y Pique, collons
Ecthelion escribió:Ah, que se sigue atacando al mejor 9 de nuestra historia...
Todo en orden.
Entre la locura de stoner y esto median universos de sentido común.
El año de ronaldo el gordo antes de estar gordo, con robson.
Un tal romario.
Y villa.
Eso que yo haya visto.
Debate hay, al menos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Ah, que se sigue atacando al mejor 9 de nuestra historia...
Todo en orden.
Entre la locura de stoner y esto median universos de sentido común.
El año de ronaldo el gordo antes de estar gordo, con robson.
Un tal romario.
Y villa.
Eso que yo haya visto.
Debate hay, al menos.
Es que es el mejor 9 por que es el que mas años ha estado, y tiene un porrón de goles, pero claro, ponerlo a la altura del Gordo o de Romario, tiene tela
El partido de ayer deja muy tocado a Vidal.
Se le ve completamente perdido y resta fluidez y dinamismo al juego.
Se le ve completamente perdido y resta fluidez y dinamismo al juego.
Beodo- Mensajes : 36415
A Suárez le gusta mucho la hierba.
Vaya día llevamos hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Suarez es mi faro. El Draymond Green del fútbol. Jugador que quieres siempre en tu equipo, pero de contrario en la puta vida. Lo del mejor 9 del club, eso ya son opiniones, pero que está entre los 3 o 4 seguro compitiendo por el primer puesto y por tiempo rindiendo sobradamente.
Última edición por Mingus el 24.09.18 23:26, editado 1 vez
Ecthelion escribió:Ah, que se sigue atacando al mejor 9 de nuestra historia...
Todo en orden.
Y, señores, por culpa de comentarios como este, estamos como estamos.
Poniendo a Suárez al mismo nivel de "indiscutibilidad a nivel titularidad" de Leo Messi.
Yo me quiero de morir un rato.
Stoner escribió:los ídolos de Woody bajo sospecha
Bajo sospecha estás tu las 24 horas en este topic.
Suárez, como Rakitic, como Dembelé, como Umtiti, como... tiene que jugar si está bien. Si no, banquillo.
El único indispensable es D10S. 'Nuff said.
El único indispensable es D10S. 'Nuff said.
No sé por que no se puede decir que suarez no està bien.
No lo està, es un hecho
No lo està, es un hecho
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.