Cules
+61
almorvi
Funkymen
alexstipe
o'tuerto
blackfoot
thunderpussy
Harryson
Jabs
Nergalitos
polete
Maniac is out
Nigromante
uM
topper
Dani
Rizzy
bitx
Eloy
m señor
Polar Bear
In Ñute
coolfurillo
Tanita
Yusefly
Loza
Cantoná
tacitus
perrolokos
Ray Lewis
Pendejo
getyaya
Elephant Man
Damià
KILLER
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
Yomis
Clairvoyant
Zul
Beodo
sofaqueen
Ecthelion
RickMahorn
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Seco
ruso
Rikileaks
Enric67
Stoner
javi clemente
Oberyn
Katxorro
Muesli Snipes
Woody
Godofredo
Johnny Guitar
Mingus
metalbert
Frusciante
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Goooooooooool
3-0!
esto ayuda a mitigar mi dolor.
pero no olvido!
getyaya- Mensajes : 14998
Ramos parece empeñado en emular a nuestro piqué.
Godofredo- Mensajes : 145725
Relaño re-escribiendo la editorial de mañana.
Enric67- Mensajes : 38875
Ojo que la jornada es positiva en cuanto a goal average para vosotros aún palmando.
La Liga
La Liga
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
getyaya escribió:Frusciante escribió:Goooooooooool
3-0!
pero no olvido!
vamos, con ayuda del Madrid no os ha durado ni unas horas el cabreo
sofaqueen- Mensajes : 9853
Me encanta ver a Ramos tirando las faltas
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que ha sucedido en el hilo merengue en la última hora, debe tener algún nombre que lo defina en el argot de los psicoanalistas.
sofaqueen escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Goooooooooool
3-0!
pero no olvido!
vamos, con ayuda del Madrid no os ha durado ni unas horas el cabreo
yo sigo muy cabreado.
ayuda, si. Pero tipo placebo.
Muesli Snipes escribió:La verdad es que sería todo un detalle que, esta misma noche Valverde levantara el brazo y fuese honesto consigo mismo y con el club y se apartara.
pero qué dices!!! si va líder!!!
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Lo que ha sucedido en el hilo merengue en la última hora, debe tener algún nombre que lo defina en el argot de los psicoanalistas.
Lo que ha sucedido en el nuestro se llama "Schadenfreude".
Igual que el baloncesto ha cambiado. .....El fútbol esta cambiando.....mucho físico y técnica. ......Ya puedes tener mucha técnica. ....que te ahogan corriendo....
y Artur?
m
y Artur?
m
m señor- Mensajes : 46746
Saldran reforzados.
Nosotros en crisis.
Nosotros en crisis.
Damià- Mensajes : 114662
Y el próximo sábado Rats-Leti
Placer
Placer
Enric67 escribió:Lo que ha sucedido en el hilo merengue en la última hora, debe tener algún nombre que lo defina en el argot de los psicoanalistas.
Supongo que igual que en este pero a la inversa.
Pendejo- Mensajes : 50011
El madrid arrasando en europa con un juego que lo comparaban ya con el brasil de pelé y cayendo el liga 3-0 en una primera parte según dicen indigna.
La liga.
La liga.
metalbert- Mensajes : 47445
m señor escribió:Igual que el baloncesto ha cambiado. .....El fútbol esta cambiando.....mucho físico y técnica. ......Ya puedes tener mucha técnica. ....que te ahogan corriendo....
y Artur?
m
rotaciones en el banquillo.
metalbert escribió:El madrid arrasando en europa con un juego que lo comparaban ya con el brasil de pelé y cayendo el liga 3-0 en una primera parte según dicen indigna.
La liga.
No van 5-0 de milagro.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Madrid si acaba perdiendo hoy, que tiene toda la pinta, habrá perdido 5 puntos en los campos del Sevilla y del Athletic. El Barça ha perdido esos puntos contra el Girona en casa y contra el Leganes en su campo, ojo que no es lo mismo ni de coña, está claro que ver perder al Madrid de esta manera siempre alegra, pero que "los arboles dejen ver el bosque", o como se diga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y lo de las rotaciones, lo mas logico es rotar en casa...cuando se supone que es mas facil ganar.
Aunque bueno, no deberia ser excusa. Y no puedo serlo.
Ahora bien precavido, como pongas otra vez un puto lateral, que no sube una sola vez la banda...te corto los huevos! Zoquete!
Aunque bueno, no deberia ser excusa. Y no puedo serlo.
Ahora bien precavido, como pongas otra vez un puto lateral, que no sube una sola vez la banda...te corto los huevos! Zoquete!
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Lo que ha sucedido en el hilo merengue en la última hora, debe tener algún nombre que lo defina en el argot de los psicoanalistas.
Dato importante a tener en cuenta.
Tal cual.pinkpanther escribió:El Madrid si acaba perdiendo hoy, que tiene toda la pinta, habrá perdido 5 puntos en los campos del Sevilla y del Athletic. El Barça ha perdido esos puntos contra el Girona en casa y contra el Leganes en su campo, ojo que no es lo mismo ni de coña, está claro que ver perder al Madrid de esta manera siempre alegra, pero que "los arboles dejen ver el bosque", o como se diga.
Pero las motivaciones de ambos equipos eran muy diferentes hoy. Mas sabiendo lo que sucedió en el 1er partido.
Cantoná- Mensajes : 22505
si no hubiesemos perdido esos puntos tontos en tres días podríamos tener al Madrid a 4 de ventaja
Para mi es inconcebible que un equipo con el presupuesto que maneja el Barça tenga solo un lateral por cada banda (S.R es reconvertido) y tres centrales zurdos con uno solo diestro.
Que una pieza fundamental como Busquets no tenga recambio y que Suarez tenga a Munir de suplente.
Estos puestos son fundamentales. Ni siquiera pido titulares pero si buenos suplentes para doblar esas posiciones.
Que una pieza fundamental como Busquets no tenga recambio y que Suarez tenga a Munir de suplente.
Estos puestos son fundamentales. Ni siquiera pido titulares pero si buenos suplentes para doblar esas posiciones.
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Enric67 escribió:Lo que ha sucedido en el hilo merengue en la última hora, debe tener algún nombre que lo defina en el argot de los psicoanalistas.
Dato importante a tener en cuenta.
Nada, para eso estamos
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Para mi es inconcebible que un equipo con el presupuesto que maneja el Barça tenga solo un lateral por cada banda (S.R es reconvertido) y tres centrales zurdos con uno solo diestro.
Pero llamabas Indigne a Digne
Mejor que Munir nadie vendra a calentar banquillo. Y está demostrado.
Última edición por Damià el 26.09.18 23:08, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:Para mi es inconcebible que un equipo con el presupuesto que maneja el Barça tenga solo un lateral por cada banda (S.R es reconvertido) y tres centrales zurdos con uno solo diestro.
Pero llamabas Indigne a Digne
hombre, pero es que tampoco sube al de la cantera, pues para eso no le vendas. O le vendes con todas las consecuencias
Stoner escribió:Para mi es inconcebible que un equipo con el presupuesto que maneja el Barça tenga solo un lateral por cada banda (S.R es reconvertido) y tres centrales zurdos con uno solo diestro.
De eso hace años, yo no sé si hay jugadores que vetan fichajes que les hagan sombra o qué, pero lo del recambio de Piqué clama al cielo.
Un tío que hace 2 años que tendría que estar fuera, un ex futbolista, más pendiente del poker, el Twitter, el tenis y sus empresas que del fútbol.
Y ya no sólo no suma, sino que regala goles a dos manos.
A su puta casa con el Lotina extremeño.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hay una cosa y es que es mejor empezar mal y acabar bien que lo contrario, siempre que no pierdas títulos antes de diciembre. Con los rivales que tenemos en liga parece que podemos mantener el tipo aun estando mal. El año pasado nos sobraron 5 jornadas y nos pintaron la cara en cuartos de Champions. Mejor que nos d n las hostias ahora, a ver si llegamos espabilados a febrero. Por hacer una lectura positiva.
Plantilla hay creo yo.
Plantilla hay creo yo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Os lo he avisado, el mensaje de Messi de "vamos a por la champions" es muy peligroso, porque los jugadores dirán "si lo dice Messi habrá que hacerle caso" y el primero que se va a tocar los huevos para estar para la champions va a ser él. Y él es la bandera, el resto le seguirá
Stoner escribió:Os lo he avisado, el mensaje de Messi de "vamos a por la champions" es muy peligroso, porque los jugadores dirán "si lo dice Messi habrá que hacerle caso" y el primero que se va a tocar los huevos para estar para la champions va a ser él. Y él es la bandera, el resto le seguirá
Que quede constancia, por si hay algún despistado, de que esto lo ha escrito una persona de 44 años
Woody- Mensajes : 45234
Ojo al Var en el Pizjuan. Fuera de juego claro de Modric. 5 minutos para verlo no me jodas
Stoner escribió:qué conste que no he visto el pardio, que estoy de tarde, pero vamos, que me lo imagino
pero vamos a ver...
joder lo que está fallando el Sevilla...
Hoy en el chiringo funden la máquinaFrusciante escribió:Ojo al Var en el Pizjuan. Fuera de juego claro de Modric. 5 minutos para verlo no me jodas
Cantoná- Mensajes : 22505
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/26/5babdb09e2704e818b8b4583.html
Joder Piqué, ya podrías centrarte más en el equipo y menos en tus tonterías
Joder Piqué, ya podrías centrarte más en el equipo y menos en tus tonterías
Esto lo tiene que arreglar los que están. ....punto.Stoner escribió:y esto no lo arregla Pogba, lo arreglaría Kanté
m
m señor- Mensajes : 46746
Pero como puede monopolizar un topic un tío que no ha visto el partido
Katxorro- Mensajes : 37529
Oye Stoner, Suárez entró por Munir y desde entonces el Leganés ni la olió. A punto estuvo de marcar tres goles, no entraron por verdadera mala suerte.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
esclavos de twitter:
Marca
"79'
Le cae el balón a Ramos dentro del área... y tira un sombrero. La pierde, claro"
Marca
"79'
Le cae el balón a Ramos dentro del área... y tira un sombrero. La pierde, claro"
Como ya se ha dicho, no es lo mismo dejarse 5 puntos en San Mames y Pizjuan que los tropiezos del Barça.
Aún así, que pese a éstas dos cagadas sigáis líderes puede servir para que no se vuelvan locos.
Aún así, que pese a éstas dos cagadas sigáis líderes puede servir para que no se vuelvan locos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.