Sexo oral.
+97
Vulgaris
Zarpas
Dahlia
RandolphCarter
Steve Trumbo
bottleofdenial
eskoriez
Albaider
Yusefly
metalbert
red_shoes
Frusciante
DeGuindos al Pavo
bigsubi
Tutti Frutti
Jabs
celtasnake
RockRotten
Jefe Rojo
Gora Rock
Búho Lunático
Jincho
Madar82828
nicort
CocH.
Lithium
alexstipe
pinkpanther
Musho
Eloy
Johnny Kashmir
káiser
RickMahorn
Hank
Nomeko7
icarus
Itlotg
CountryJoe
Wyno
Sugerio
albichuela
Ashra
Mingus
R'as Kal Bhul
Jano
Emeritus Pope
Fresx
javi clemente
Beodo
Kinder Malo
TheRover
Woody
ruso
Poisonblade
Stoner
atabal
Koyote
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
butanero
Elaine Marley
coolfurillo
SleazeGirl
Maniac is out
jonikk
Eristoff
Jud
binladiya
red_mosquito
Ellargo
Ray Lewis
disturbiau
Hunter
ksmith
Mr. Integrity
Dani
Sugar Bug
locovereas
Infernu
Forforcio
Clairvoyant
Enric67
atila
Evolardo
Loza
Axlferrari
georgino
Breath
akhenaten666
Godofredo
dalogi
El facha catalán
TIENENOMBRESMIL
Alérgico a Sabaton
Rubiakah
Rikileaks
Yomis
101 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Sexo oral.
Jud escribió:Estoy por abrir un tópic escatológico y/o sexual al día sólo para esperar la intervención de atabal
El escatológico ya existe, y es maravilloso.
Breath- Mensajes : 25962
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo salgo del gimnasio ahora, y se lo hubiera comido a 4/5 sin duchar ni nada, sudaditosBreath escribió:Comer un coño es de lo mejor que hay, eso es así.
y yo...de hecho lo he intentado alguna vez, pero se niegan, me dicen que se quieren duchar primero...que no sea guarro.
smell like teen spirit!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:a lo mejor es que piensan que luego les tendría que tocar a ellas...Emeritus Pope escribió:muy duro para mí...os admiro, valientes!Kinder Malo escribió:¿Hay tías que no les gusta que le coman el coño? Sorprendido de hallo...
O no se lo han comido bien en su vida, o les debe de dar una vergüenza increíble...no entiendo.
En lo que si me han puesto trabas es a la hora de comerles el ojete, al principio se ponen pudorosas y no quieren...tras dos lametazos caen rendidas y se dejan llevar.
Jajajjajajajajaj
jajaja ni lo han intentado, ni tampoco me lo planteo...pero oye, si a ella le flipase hacerlo, me tendría que dejar llevar.
Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
https://www.vice.com/es/article/vbj8gj/follar-conla-regla-fotos-nolwen-cifuentes
https://www.vice.com/es/article/vbj8gj/follar-conla-regla-fotos-nolwen-cifuentes
Rubiakah- Mensajes : 1315
Yomis escribió:Que asco,joder.
Sugerio- Moderador
Ahora retratos de parejas después de haber practicado sexo con una rotura de frenillo, venga.
Wyno- Mensajes : 6492
El mejor es el de Beso Negro con Colitis .........
Fresx- Mensajes : 6407
Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
La juventud.
Mingus- Mensajes : 22485
Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
Si tienes los santos cojones de irte a la cama con eso, comerle todo el chumino ensangrentado es lo de menos
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
Si tienes los santos cojones de irte a la cama con eso, comerle todo el chumino ensangrentado es lo de menos
parece florentino fernandez
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
y la de delante Mike Tyson
joder que asco...eso si que no.
El facha catalán escribió:Koyote escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
y la de delante Mike Tyson
tyson, no, woods
Kinder Malo escribió:joder que asco...eso si que no.
Vamos a ver, le repasas el cerito con tu lengua a una dama............
¿y esto te da asco?
Yomis escribió:Joder, que giro de topic
desde luego......a ver que tarda en salir la coprofragia...
estáis enfermos
El facha catalán escribió:Kinder Malo escribió:joder que asco...eso si que no.
¿y esto te da asco?
Es que no tiene nada que ver.
Yomis escribió:Joder, que giro de topic
Bueno, sigue siendo sexo oral
Jud- Moderadora
Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
atabal- Mensajes : 16756
No pares Atabal, sigue, sigue.
Por favor.
Por favor.
Yomis- Mensajes : 37834
Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
Bueno, al lio...…
Cuándo fue la última vez que practicasteis sexo oral?
Última edición por Yomis el Mar 25 Sep 2018 - 13:16, editado 2 veces
Kinder Malo escribió:El facha catalán escribió:Kinder Malo escribió:joder que asco...eso si que no.
¿y esto te da asco?
Es que no tiene nada que ver.
No es lo mismo lamer un ojete limpio y fresco que jalarse una tapita de endometrio caducado.
Wyno- Mensajes : 6492
Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
No. A no ser que estuviese perfectamente integrado en la salsa, como cuando haces txipirones en su tinta, porque no se veía ni notaba.
atabal escribió:Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
No. A no ser que estuviese perfectamente integrado en la salsa, como cuando haces txipirones en su tinta, porque no se veía ni notaba.
Es que ni que fuésemos una fuente
Jud- Moderadora
Haberlas haylas...Jud escribió:atabal escribió:Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
VENGA, AL INICIO DE PAGINA.Yomis escribió:Bueno, al lio...…
Pototo
Sólo con ese nombre se me baja de golpe la erección que había pillao con las fotos del fanegas sangrante dos posts más atrás.
Sólo con ese nombre se me baja de golpe la erección que había pillao con las fotos del fanegas sangrante dos posts más atrás.
Eristoff- Mensajes : 6767
Jud escribió:atabal escribió:Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
Cierto. En esos casos, yo creo que el problema es más bien de tipo olfativo, pero creo que este topic se está poniendo un poco desagradable hasta para mí.
Lo mejor que te puede pasar como pareja es tener hemorragias nasales recurrentes y que te coincida cuando le estás comiendo el "pototo herido" a tu novia.
Es un vínculo que no se olvida.
Es un vínculo que no se olvida.
atabal escribió:Jud escribió:atabal escribió:Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
Cierto. En esos casos, yo creo que el problema es más bien de tipo olfativo, pero creo que este topic se está poniendo un poco desagradable hasta para mí.
la regla no huele mal si hay higiene.
una compresa sí huele muy mal, o un tampón. pero si eso está recién lavado, tampoco veo el problema.
y como dice Jud, no somos una fuente, pordiosbendito.
ksmith- Mensajes : 9327
Lo peor por supuesto es que siendo alérgico se junte la regla de tu pareja con altos niveles de polen y acabes con la cara como la portada del Load.
Ayer. Con desgana y sin reciprocidad.Yomis escribió:VENGA, AL INICIO DE PAGINA.Yomis escribió:Bueno, al lio...…
Itlotg- Mensajes : 18300
Aprended.ksmith escribió:atabal escribió:Jud escribió:atabal escribió:Yomis escribió:Comiste tomate....atabal escribió:Yo una vez me comí un pototo herido, pero en mi defensa diré que estaba recién lavado. Fue hace casi veinte años, con un ligue de una noche. Con las ganas que tenía de pillar, para rato me iba yo a detener ante el primer pequeño inconveniente que se cruzara en mi camino.
la regla no huele mal si hay higiene.
una compresa sí huele muy mal, o un tampón. pero si eso está recién lavado, tampoco veo el problema.
y como dice Jud, no somos una fuente, pordiosbendito.
Este tópic es oro puro, lloro!!
Atabal, si tu post fuese un salto de trampolín se merecería esto:
Aunque creo que nunca en mi juventud me dio por intentar llegarme al rabo con intención de mamármelo, aunque bueno, teniendo en cuenta que nunca llegué con los dedos a tocarme los pies en clase de gimnasia pues supongo que mi mente racional ya lo descartaría inconscientemente.
De las fotos esas de sexo oral con la regla solo puedo decir que siempre hay alguien más valiente que tú. Olé. Nunca he cruzado esa frontera oralmente, ahora que en lo de a mandar al soldadito al frente en esos días no tengo ningún reparo, es más, me mola de cojones.
Pues tuve sexo oral ayer, pero fui el pasivo, y os juro que me acordé de los putos halls y de este hilo, tuve que hacer un esfuerzo por centrarme. Y me olvidé de comprar los halls.
Atabal, si tu post fuese un salto de trampolín se merecería esto:
Aunque creo que nunca en mi juventud me dio por intentar llegarme al rabo con intención de mamármelo, aunque bueno, teniendo en cuenta que nunca llegué con los dedos a tocarme los pies en clase de gimnasia pues supongo que mi mente racional ya lo descartaría inconscientemente.
De las fotos esas de sexo oral con la regla solo puedo decir que siempre hay alguien más valiente que tú. Olé. Nunca he cruzado esa frontera oralmente, ahora que en lo de a mandar al soldadito al frente en esos días no tengo ningún reparo, es más, me mola de cojones.
Pues tuve sexo oral ayer, pero fui el pasivo, y os juro que me acordé de los putos halls y de este hilo, tuve que hacer un esfuerzo por centrarme. Y me olvidé de comprar los halls.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
DAVIDCOVERDALE escribió:Ese habia pensado yo. A mi me molan mas que los halls, pero igual es excesivo. Habria que empezar con media pastilla, creo.Godofredo escribió:Modo extremo con fisherman's friend?
no son muy recomendables
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ese habia pensado yo. A mi me molan mas que los halls, pero igual es excesivo. Habria que empezar con media pastilla, creo.Godofredo escribió:Modo extremo con fisherman's friend?
no son muy recomendables
Una vez me compraron una caja de pastillas de esas del marinero que picaban como el jodido infierno, supongo que serían esas que mencionáis. Al rato, hablando con mi hermana de lo jodidas que eran, tendríamos nueve o diez años, decidimos ir por ahí ofrenciéndolas para joder a la peña... me hace mucha gracia recordarlo ,porque le dimos una a un crio pequeño ,hijo de unos amigos de mis padres, y a los dos segundos, estaba pasando el morro por la esquina del mostrador metálico de la tienda que regentaban como si fuera una jodida mazorca interminable.
El facha catalán escribió:Rubiakah escribió:Retratos de parejas después de haber practicado sexo con la regla
icarus- Mensajes : 17184
Yo lo de los halls hasta que pase las pruebas clínicas del foro no lo pruebo.
Homeopáticamente
Homeopáticamente
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Yo lo de los halls hasta que pase las pruebas clínicas del foro no lo pruebo.
Homeopáticamente
nah! lo suyo, como dijo alguien, es algo ácido y con burbujas tipo cava
CountryJoe- Mensajes : 11537
Se ha hablado ya de los halls negros?
Nomeko7- Mensajes : 38248
Es que no sé yo si fiarme. Una vez me limpié después de retozar con unos kleenex de esos mentolados y empecé a notar un frescor no muy cómodo en el ariete. Así que esto de los halls no sé si en serio o es una inocentada para depravados.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Preveo salas de espera de urgencia repletas de vaginas rellenas de caramelos de eucaliptus ardiendo como el infierno (las vaginas, y no las salas de espera).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Nomeko7 escribió:Se ha hablado ya de los halls negros?
https://www.foroazkenarock.com/t60993p150-sexo-oral#7818609
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20