FOTOS
+55
Hank
Dani
Stoner
®Lucy Lynskey
W
Joseba
Ricky´s Appetite
o'tuerto
_LOVE-HATE_
walter
Ed Wood
Munra El Inmortal
freakedu
MONKEY
wakam
Mr. Waits
Murdock
harry666
Le Bichô
luiggy pop
Cosmic Kid
cablehogue
Eloy
CROWES
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Maniac is out
uM
Riff
zas
xiu
polaris
Oktober
yonivigud
emma-o
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
casbah
haserretuta
vyvyan
JUAN
Verónica
Gora Rock
Txomin
2ill3
kent b.
La Rubia
Blas
pepepótamo
Pigs on the Wing 1
Bobby Disaster
Ayers
joselette
Lonnie
59 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FOTOS
joselette escribió:Tremenda!!!Lonnie escribió:
esta si que esta tremenda
polaris- Mensajes : 16837
Lonnie escribió:
visionario cabrón..
kent b.- Mensajes : 3361
Lonnie escribió:
se puede morder? rrrrrrrrrr
zas- Mensajes : 539
Lonnie escribió:
Esta es de Joel Peter Witkin ¿verdad?
Una vez vi un documental en el que el tio se tiraba un rato largo en una pajareria para comprarse un loro, cuando por fin se decide se lo comunica al vendedor,y este le pregunta si se lo lleva o se lo envia...a lo que
Witkin responde: Mandemelo,pero solo quiero las alas. Matelo y envieme solo las alas. Imagina la cara del vendedor ...
Lonnie- Mensajes : 10931
Maniac escribió:
Lonnie- Mensajes : 10931
Ellis escribió:
no entiendo como no lo has abducido todavia y te lo has llevao a urano....
que si bob por aqui, bob por allá, hombre bob, tu por aki, quieres una sanmi?
vyvyan- Mensajes : 26211
Lonnie escribió:Maniac escribió:
Yo no puedo con Witkin... Mira que he intentando contemplar sus fotos quitándole hierro al impacto visual que me producen. No lo consigo. Tendría mucho arte y sería muy transgresor, pero a mí sus fotos me inquietan y me provocan sentimientos oscuros, por no decir algo peor.
La Rubia- Mensajes : 994
La Rubia escribió:Yo no puedo con Witkin... Mira que he intentando contemplar sus fotos quitándole hierro al impacto visual que me producen. No lo consigo. Tendría mucho arte y sería muy transgresor, pero a mí sus fotos me inquietan y me provocan sentimientos oscuros, por no decir algo peor.
Lo curioso de las fotos es que la primera impresión que uno puede tener es: vale,raro porque si. Pero resulta que el tipo proviene de los mas clásicos canones artisticos y lo que hace es reproducir cuadros en sus fotografias en muchos casos.
Te aseguro que viendo el documental este de marras,que pusieron en la 2 hace veintemil años te cambia la visión de su obra, el tipo intentaba hacer una foto y como no la veia se hinchaba a llorar.
Y la historia de los personajes que salen en sus fotos tambien es la mar de curiosa.
Maniac escribió:La Rubia escribió:Yo no puedo con Witkin... Mira que he intentando contemplar sus fotos quitándole hierro al impacto visual que me producen. No lo consigo. Tendría mucho arte y sería muy transgresor, pero a mí sus fotos me inquietan y me provocan sentimientos oscuros, por no decir algo peor.
Lo curioso de las fotos es que la primera impresión que uno puede tener es: vale,raro porque si. Pero resulta que el tipo proviene de los mas clásicos canones artisticos y lo que hace es reproducir cuadros en sus fotografias en muchos casos.
Te aseguro que viendo el documental este de marras,que pusieron en la 2 hace veintemil años te cambia la visión de su obra, el tipo intentaba hacer una foto y como no la veia se hinchaba a llorar.
Y la historia de los personajes que salen en sus fotos tambien es la mar de curiosa.
No digo que no, de hecho me sé toda su vida y obra gracias a un amigo que flipa con él. Era un tipo interesante e inteligente, pero estaba chungo del ala.
La primera impresión que tuve yo no fue que era raro porque sí. Realmente pensé que era un sujeto pervertido, descastado de todo sentimiento social y arraigado a una belleza estética puramente enfermiza. Y no me equivoqué.
No se puede reproducir la obra de Giotto con cadáveres, o sí, pero yo no lo tolero.
La Rubia- Mensajes : 994
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7