El mejor post del dia
+110
Francois Zappa
Koikila
butanero
Usagi
uM
thunderpussy
red_mosquito
Musho
le marchand de sable
tacitus
Riff
Sagan
R'as Kal Bhul
Blas
Cantoná
PUMP
Mojoyoyo
clichentero
Neska
metalbert
BlueStarRider
rebellion
nadie
Ridgeboy
Rhonda
javi clemente
Eric Sachs
millino
locovereas
Reckoner
Woody
Frusciante
Drakixx
georgino
TIENENOMBRESMIL
ksmith
McArrons
clint eastwood
Adso
albichuela
pinkpanther
RockRotten
Fridge
Wonton Sopabuena
Esmeralda
Wyno
jackinthebox
preparan
celtasnake
bhgfan
Nomeko7
RegSound
Polar Bear
Stoneheart
Koyote
MTH
sapir
Jano
WPS
Enric67
Mcbein
p0pi
Attikus
Surfinbitxo
disturbiau
freakedu
Yomis
jojomojo
Fresx
Heisenberg
karlos gasteiz
Zocote
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
Annie
Lorenzombie
Pendejo
borogis
Sugerio
atila
Ashra
Godofredo
Evolardo
walter
jonikk
arriola
icarus
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
atabal
Infernu
uno cualquiera
David Z.
Sugar Bug
Eristoff
wakam
ruso
MarvinMartian
firecorner
Emeritus Pope
sonic buzzard
Kinder Malo
Mingus
Stoner
In Ñute
salakov
Eloy
Jud
Rikileaks
RHEINGOLD
114 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
El mejor post del dia
Creo que no existe este hilo o por lo menos no lo he encontrado en el buscador.
Se trata de recopilar aqui los mejores posts de todos los hilos.
Yo hoy lo tengo muy claro. Atabal en el hilo del sexo oral.
Se trata de recopilar aqui los mejores posts de todos los hilos.
Yo hoy lo tengo muy claro. Atabal en el hilo del sexo oral.
atabal escribió:Pues yo me zamparía ahora mismo un potorro que llevase de fiesta desde el viernes pasado. Soy como ese abuelo que sufrió el hambre de la posguerra y ahora pierde los papeles en un buffet de Benidorm.
Por otra parte, de jovencito llegaba a chuparme el nabo. Por desgracia, no lo suficiente como para hacerme un mamazo, pero sí era capaz de darle unos lametones tontos e inservibles. Supongo que la naturaleza ha sido generosa conmigo en materia cipotil, aunque a día de hoy, con la barriga que he echado, no puedo ni soplármela de lejos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Re: El mejor post del dia
Eloy en el hilo del Pruses, recogiendo unas palabras del discurso del MHP Torra.
Eloy escribió:Lorito, lorito
Unpaísmésjusstttrrrr
Pipas, pipas!!
Quuiiim, trrr, paísolidariiirrrtrr
Greeec, greec
firecorner escribió:almorvi escribió:
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:firecorner escribió:almorvi escribió:
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rikileaks escribió:firecorner escribió:almorvi escribió:
Eloy- Mensajes : 85503
Almorvi, ¡campeón!
salakov- Mensajes : 52354
Eloy escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:firecorner escribió:almorvi escribió:
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:firecorner escribió:almorvi escribió:
In Ñute- Mensajes : 5806
Rikileaks escribió:Eristoff escribió:Entonces están a favor de la ciencia o no?
Jud- Moderadora
Stoner escribió:Gran idea este hilo
Muy buena
Mingus- Mensajes : 22485
Con que 2 personas me hayan entendido ya soy feliz
Rikileaks- Mensajes : 83018
Jud escribió:Rikileaks escribió:Eristoff escribió:Entonces están a favor de la ciencia o no?
brutal
Kinder Malo- Mensajes : 3465
hilo de Mou:
Eloy
Al carrer yusformen, tírate a la ría de manchester y deja un cadáver que apeste a proxeneta con reducción de pedro cabezex
Eres historia de la basura hijo de puta. Tu puta y bigotuda madre reniega de ti
Cuenta tus millones en la cloaca. Ahógate en tus propias heces. Adiós xosé. Húndete.
Y chúpame la polla, teatro del pésimo, almorrana ridícula, fill de mil putes
Eloy
Al carrer yusformen, tírate a la ría de manchester y deja un cadáver que apeste a proxeneta con reducción de pedro cabezex
Cuenta tus millones en la cloaca. Ahógate en tus propias heces. Adiós xosé. Húndete.
Mingus escribió:Stoner escribió:Gran idea este hilo
Muy buena
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Han remontado.. .Stoner escribió:hilo de Mou:
Eloy
Aún así, mi solidaridad y apoyo a lo fabulosamente escrito por Eloy!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Eloy escribió:pinkpanther escribió:A mi me da pena.
No, es broma.
Pena da un gatito abandonado con una patita rota.
Lipotegui da árcadas.
Jódete catástrofe capilar, tontolculo, cagarro, triste ridículo de mierda hijo de puta. Una pelusa de bolsillo con retraso mental llevaría más puntos que tú.
Loser
Tío mierda
Inútil
Tu puta madre
Coge el talón y que te follen
Anormal
Re: El tópic de Lopetegui.
por Jabs Hoy a las 08:18@Woody escribió:Hijo de puta, traidor, asqueroso. A tu puta casa a ver cine de barrio, puta mierda.
Te tengo más asco que a mi exnovia, que me puso los cuernos con uno más feo que yo
Se te ha jodido el post.
Un clásico de este hilo, el forero atabal, haciendo sus primeros pinitos en la horticultura, en el hilo de "cosas normales que nunca habeis hecho".
atabal escribió:nosfelator escribió:Nunca he comido algo cultivado, cazado o pescado por mí
Hace unos años, influidos por la puta moda de los huertos urbanos, decidimos plantar algo en un pequeño pedacito de tierra que teníamos junto a una de las ventanas de casa. Enterramos las semillas, regamos cuando hizo falta y con orgullo y paciencia esperamos a recoger unos frutos que imaginamos sanos y suculentos. Los días pasaron y, para cuando quisimos darnos cuenta, estábamos aliñando y metiéndonos en la boca unos espectaculares tomates del tamaño de una canica. Con los calabacines hubo algo más de suerte y, juntando toda la cosecha, fuimos capaces de reunir una guarnición para un único plato de carne. Y luego llegaron los pimientos verdes, esta vez sí, grandes y brillantes... Nunca olvidaré ese momento en el que los saqué de la sartén y procedí con enorme satisfacción a disfrutar del manjar obtenido gracias a mi propio esfuerzo y tesón. ¿Alguna vez os habéis metido una antorcha encencida en la boca? Me cago en Dios, qué alarido solté justo antes de empezar a correr en círculos como un demente y pedir por gestos a mi mujer agua, trozos de pan o que acabara con mi sufrimiento con una certera pedrada en la cabeza. Aquel día decidimos poner punto y final a nuestro breve idilio con la horticultura.
Del tema de "De nuevo el nuevo topic de las polleces encontradas por ahí"
Shunt escribió:sapir escribió:Adso escribió:
Pues para no ser estresante lleva muy mal los 32 años. Parece que tiene 70.
firecorner- Mensajes : 6315
Sugerio escribió:
La nueva política y tal...
No viene del hilo de la taxidermia chunga
Ni del hilo del museo de cera capitalino
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Que no quede en el olvido esta intervención de Pantxo ayer en el hilo de Lopetegui:
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Estais disfrutando, eh hienas?
Me entristece en lo mas profundo de mi corazon el ver como desmembrais sin piedad al pobre Lipo. Un tio que salio de un pequeño pueblo agricola a ganarse las abichuelas en esto del futbol. Un tio que mantuvo a vuestra seleccion sin perder un rato largo. Un tio que se hizo a si mismo en el pais de las toallas porque aqui le escupian en la cara en cada entrevista de trabajo.
No habeis matado a Lipo todavia, que lo sepais. Renacera cual ave fenix y os golpeara con su descomunal pollon en vuestras desagradecidas caras.
Aguanta Julen, herria zurekin!!!
Asúmelo, es vuestra exportación más desafortunada desde lo de pagar por las tapas.
Porque te crees que emigro de la comarca? Aqui se sabia de su incapacidad ya cuando se revolcaba en el barro bajo palos. Desde juvenil ya era famosillo en el entorno futbolero de Tolosaldea, en el Danena hay un portero que llegara lejos se decia. Mira si ha llegado lejos, ha destruido a la roja por dentro y se ha cargado la temporada del Madrid. Ni la ETA de los ochenta hizo tanto daño.
Aqui le espera un ongi etorri digno de un heroe de guerra.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Que no quede en el olvido esta intervención de Pantxo ayer en el hilo de Lopetegui:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Estais disfrutando, eh hienas?
Me entristece en lo mas profundo de mi corazon el ver como desmembrais sin piedad al pobre Lipo. Un tio que salio de un pequeño pueblo agricola a ganarse las abichuelas en esto del futbol. Un tio que mantuvo a vuestra seleccion sin perder un rato largo. Un tio que se hizo a si mismo en el pais de las toallas porque aqui le escupian en la cara en cada entrevista de trabajo.
No habeis matado a Lipo todavia, que lo sepais. Renacera cual ave fenix y os golpeara con su descomunal pollon en vuestras desagradecidas caras.
Aguanta Julen, herria zurekin!!!
Asúmelo, es vuestra exportación más desafortunada desde lo de pagar por las tapas.
Porque te crees que emigro de la comarca? Aqui se sabia de su incapacidad ya cuando se revolcaba en el barro bajo palos. Desde juvenil ya era famosillo en el entorno futbolero de Tolosaldea, en el Danena hay un portero que llegara lejos se decia. Mira si ha llegado lejos, ha destruido a la roja por dentro y se ha cargado la temporada del Madrid. Ni la ETA de los ochenta hizo tanto daño.
Aqui le espera un ongi etorri digno de un heroe de guerra.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Chincheta para este topic.
El zapping de la plazoleta.
El zapping de la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81427
Os imagináis que algún día el post del día se hace precisamente en este topic? Sería precioso.
Eristoff- Mensajes : 6767
La predicción de Trumbo del Azkena y la reacción de Stoner
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss
Joe Satriani
Offspring
Backyard babies
Bellrays
Kim Lenz
MARCA.
información.
RHEINGOLD escribió:La predicción de Trumbo del Azkena y la reacción de StonerStoner escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss
Joe Satriani
Offspring
Backyard babies
Bellrays
Kim Lenz
MARCA.
información.
Eristoff escribió:Os imagináis que algún día el post del día se hace precisamente en este topic? Sería precioso.
Generaría un bucle que acabaría con toda vida humana en la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Eristoff escribió:Os imagináis que algún día el post del día se hace precisamente en este topic? Sería precioso.
Generaría un bucle que acabaría con toda vida humana en la plazoleta.
Por favor. A ver si así se termina la mierda del Trap y puedo ir por la calle sin tener que avergonzarme de vivir en el mismo planeta que yung beef
borogis escribió:rockero deprimido escribió:¿Ha hecho caca hoy Rosalia?
Esponjosa pero con un punto de dureza que demuestra su madurez; con aroma intenso, en su justa medida, sin llegar a saturar. La ha dejado caer con una plasticidad que pasará a la historia por la belleza de la coreografía, depositándose grácilmente contra el agua (sin salpicar: eso nunca) con un chof de gran musicalidad que deja patente la variedad de sus influencias... Todo ello con la simpatía que la caracteriza.
Otra obra maestra
salakov escribió:borogis escribió:rockero deprimido escribió:¿Ha hecho caca hoy Rosalia?
Esponjosa pero con un punto de dureza que demuestra su madurez; con aroma intenso, en su justa medida, sin llegar a saturar. La ha dejado caer con una plasticidad que pasará a la historia por la belleza de la coreografía, depositándose grácilmente contra el agua (sin salpicar: eso nunca) con un chof de gran musicalidad que deja patente la variedad de sus influencias... Todo ello con la simpatía que la caracteriza.
Otra obra maestra
Enorme.
Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:Esta parece otra cosa...
que coño hace el dalai lama ahí sentado mirando al maestro???
El forero atabal ha ido al osteópata
atabal escribió:Esta tarde voy por primera vez en mi vida a un osteópata. Es una opción que yo nunca hubiese elegido voluntariamente, pero resulta que a mi mujer le tocó una sesión gratuita en un sorteo y, dado que yo paso doce horas al día dentro de un coche y tiendo a sufrir alguna que otra lógica molestia en la espalda, me ha la cedido amablemente. Se supone que el tío es además fisioterapeuta, por lo que pienso yo que algo podrá hacer con este viejo y marchito cuerpo.
Luego ya os contaré someramente mi experiencia, salvo que la sesión haya concluido con final feliz, en cuyo caso me explayaré con todo lujo de detalles. Y si me deja tetrapléjico de un mal crujido, dadme un poco de tiempo para que me instalen un sistema de esos que te permiten teclear mediante un reconocimiento de los impulsos de la pupila. Llegado el caso, como sé que me tenéis gran aprecio, ya os pediré que me echéis un mano para solucionar el pequeño inconveniente que se me presentará a la hora de zurrarme la sardina.
atabal escribió:Ya he vuelto. Os cuento...
Lo primero que me ha sorprendido es que me ha mandado tumbarme en la camilla completamente vestido, sin tan siquiera quitarme el jersey. He estado a punto de montarle una escena porque me había puesto mis mejores calzoncillos para la ocasión, pero al final lo he dejado correr. Me he colocado boca abajo y él ha empezado a posarme las manos en distintos sitios. Simplemente las colocaba y las dejaba quietas un rato; luego ha ido moviéndolas poco a poco, lo que me producía calorcito y unos gases cuya salida he conseguido con no poco esfuerzo reprimir hasta abandonar el lugar. Cuando ya estaba a punto de levantarme, acusarle de estafador y largarme, ha empezado a presionar en distintas zonas con una mano y con algo más duro que supongo que era el codo. Espero. Poco a poco ha ido aumentando la presión de los dedos, llegando a producir algo de dolor. Así, sí. No entendía muy bien la lógica que seguía en su ruta de unos sitios a otros, pero qué sabré yo de los flujos de energía. Luego ya me ha dado la vuelta y en la parte frontal simplemente ha vuelto a posarme las manos como al principio en cabeza, cara, piernas, tobillos, pecho... Era agradable y he llegado a preguntarme si no estaba gozando, sin comerlo ni beberlo, de mi primera experiencia de sexo tántrico gay. Y fin de la historia.
Él me ha dicho que se ha quedado muy satisfecho de cómo me ha dejado, ya que ha soltado mis partes bloqueadas con más facilidad que en otras personas. Sitios que tiendo a tener doloridos, como los omoplatos y la parte superior de la espalda en general. También me ha asegurado que esta tarde estaré muy cansado, incluso desganado, pero que en los próximos días voy a notar mucha mejoría al empezar a fluir la sangre por las zonas que tenía bloqueadas. Me suena ciertamente raro esto último, pero me abstengo de opinar porque al fin y al cabo no tengo ni puta idea de cómo funcionan nuestros cuerpos.
Y me pregunto: ¿cómo me siento ahora? Pues francamente bien, relajado y suelto. ¿Me ha servido para algo? Supongo, pero no sé cuánto de sugestión puede haber aquí. En los próximos días veremos si sigo incómodo en el coche o estoy mejor. En cualquier caso, tampoco sabría si atribuirlo a la osteopatía. Lo único seguro es que he escapado de la tetraplejia y que me quedan muchos años por delante de meneármela sin vuestra ayuda. Gracias en cualquier caso.
Atabal se está Josébizando.
El desJosébizador que lo desJosébice buen desJosébizador será.
#freeJoseba
El desJosébizador que lo desJosébice buen desJosébizador será.
#freeJoseba
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Topic del día a día de Atabal ya!
Infernu- Mensajes : 56840
Está claro que es protagonista de muchos highlights del foro, y dudo incluso que conozca la existencia de este hiloInfernu escribió:Topic del día a día de Atabal ya!
RHEINGOLD escribió:Está claro que es protagonista de muchos highlights del foro, y dudo incluso que conozca la existencia de este hiloInfernu escribió:Topic del día a día de Atabal ya!
Sí, sí, lo conozco y agradezco mis apariciones, pero me da un poco de vergüenza también.
atabal- Mensajes : 16756
Que coño vergüenza. Si de un comentario tuyo surgió la idea de crear este hilo.atabal escribió:RHEINGOLD escribió:Está claro que es protagonista de muchos highlights del foro, y dudo incluso que conozca la existencia de este hiloInfernu escribió:Topic del día a día de Atabal ya!
Sí, sí, lo conozco y agradezco mis apariciones, pero me da un poco de vergüenza también.
RHEINGOLD escribió:Que coño vergüenza. Si de un comentario tuyo surgió la idea de crear este hilo.atabal escribió:RHEINGOLD escribió:Está claro que es protagonista de muchos highlights del foro, y dudo incluso que conozca la existencia de este hiloInfernu escribió:Topic del día a día de Atabal ya!
Un honor inaugurarlo, ya que es una muy buena iniciativa.
Joder...estoy llorando. Fuerza Atabal, aquí otro que va a pasar por eso. La tía me ha dicho que se llama masaje biodinámico craneo-sacral. TÓCATE LOS COJONES!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Atabal es Dios.
Yo creo que cuando más me he reído aquí es con su historia de las cagaleras en el bus.
Yo creo que cuando más me he reído aquí es con su historia de las cagaleras en el bus.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Atabal es dios. Recuerdo en el mierdoso concierto de gnr en san mamés, antes de que empezase la turra, verle a unos metros de distancia. Estaba solo (él), creo que dando buena cuenta de un katxi y mientras daba sorbos al vaso, el cabrón se sonreía. Seguro que estaba pensando alguna maldad de las que luego nos cuenta por aquí
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Atabal es dios. Recuerdo en el mierdoso concierto de gnr en san mamés, antes de que empezase la turra, verle a unos metros de distancia. Estaba solo (él), creo que dando buena cuenta de un katxi y mientras daba sorbos al vaso, el cabrón se sonreía. Seguro que estaba pensando alguna maldad de las que luego nos cuenta por aquí
Qué hijoputas. Yo más colgado que un chorizo y vosotros observando cómo me río solo, pensando en Dios sabe qué.
Chincheta para este post ya!!!
La Plazoleta Greatests Hits
La Plazoleta Greatests Hits
arriola- Mensajes : 472
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19