El mejor post del dia

+109
Koikila
butanero
Usagi
uM
thunderpussy
red_mosquito
Musho
le marchand de sable
tacitus
Riff
Sagan
R'as Kal Bhul
Blas
Cantoná
PUMP
Mojoyoyo
clichentero
Neska
metalbert
BlueStarRider
rebellion
nadie
Ridgeboy
Rhonda
javi clemente
Eric Sachs
millino
locovereas
Reckoner
Woody
Frusciante
Drakixx
georgino
TIENENOMBRESMIL
ksmith
McArrons
clint eastwood
Adso
albichuela
pinkpanther
RockRotten
Fridge
Wonton Sopabuena
Esmeralda
Wyno
jackinthebox
preparan
celtasnake
bhgfan
Nomeko7
RegSound
Polar Bear
Stoneheart
Koyote
MTH
sapir
Jano
WPS
Enric67
Mcbein
p0pi
Attikus
Surfinbitxo
disturbiau
freakedu
Yomis
jojomojo
Fresx
Heisenberg
karlos gasteiz
Zocote
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
Annie
Lorenzombie
Pendejo
borogis
Sugerio
atila
Ashra
Godofredo
Evolardo
walter
jonikk
arriola
icarus
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
atabal
Infernu
uno cualquiera
David Z.
Sugar Bug
Eristoff
wakam
ruso
MarvinMartian
firecorner
Emeritus Pope
sonic buzzard
Kinder Malo
Mingus
Stoner
In Ñute
salakov
Eloy
Jud
Rikileaks
RHEINGOLD
113 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por David Z. 30.09.24 21:04

Tampoco es de hoy pero llevaba yo días esperando que el gran Enric explicara su teaser de la secta hippy donde todo era maravilloso, y creí que se había escaqueado pero resulta que no, lo había contado en culés. Además en un doble combo de posts brutales. El tema está cerrado y no puedo citarlo bien, donde pone "laughing" poned  Laughing



           Enric67 escribió:


           En alguna ocasión os hablaré sobre aquel día en que me llegó una cita para ir al juzgado que lleva los temas relacionados con menores (ni idea de como se llama).
           Estuve cagando blando varios días. Laughing

           Nah, resultó ser un chavalillo que estaba estafando en ebay y yo aparecía como cliente estafado. Twisted Evil
           Pero las primeras miradas en casa fueron espectaculares.
           Tampoco ayudó que yo hiciera alguno de mis chistes inapropiados ("Os juro que cuando llegué el niño ya estaba muerto" o algo así). Allí no sonrió nadie. Laughing
           A veces sospecho que les hubiera gustado que me dejaran preso, como algún protagonista random de las canciones de Bordon 4.


   Godofredo escribió:

   Enric ha abierto la caja de las anécdotas últimamente, y todo top.

   Yo quiero que remate lo de la secta hippi, que prometía más picardías que el remake de emmanuelle.


           Enric67 escribió:

Es que no quedo demasiado bien en esa peli.
En aquel local o las casas extrañas que ocupábamos algunos findes, se mostraba mucha carne con facilidad. Había mucho contacto, jueguecitos y sobeteo. Además, yo era de los más jóvenes (unos 17), así que se divertían conmigo. Para mí era el paraíso; pero (al margen del sexo que pudiera mantener con mi novia, que andaba dando vueltas por allí) era un paraíso que habitualmente se coronaba a solas homenajeando a Onán.
Aquí toca mencionar que el único que estudiaba era yo. Trabajaba hasta las 6 de la tarde y estudiaba el cou hasta las diez y media, por lo tanto yo no iba por allí los días laborables.
Mi chica sí que iba.
Y el tema está en que mi chica (Rosie se llamaba, y aunque ninguno de los dos éramos demasiado guapos, ella gastaba cuerpazo) no opinaba que lo de los juegos sensuales fuese algo ubicado temporalmente entre la noche del viernes y la del domingo.

De eso me avisó mi primo, personaje -siempre vestido de negro, con gafas de sol de espejo todo el año, y perenne sonrisa socarrona- que podría tener diálogo en una peli como Taxi Driver. El primer arma de fuego que vi en mi vida, la sacó él de entre los pantalones y sus cojones.
Como decía, fue mi primo el que dijo: “Sabes que tu pava está follando con esos pringaos, ¿verdad?”.
No le creí, pero dudé.

Un buen día, saqué el tema estando los dos a solas en casa de mis padre (recuerdo perfectamente que escuchábamos el disco del piano de Supertramp) y de forma relajada me comentó -como quien cuenta una anécdota de esta mañana en la panadería- que de lunes a jueves se pegaba una panzá de follar en aquel local que no se la saltaba ni Saurón.

Lo peor no fue el mensaje en sí mismo.
Ni la naturalidad con la que me lo comentaba mientras se comía las palomitas que yo había preparado con todo el cariño.
No. Lo peor fue tener que hacer ver que eso era normal y lógico; para eso éramos molones y la gente corriente no.

Y bueno, aquello terminó poco después. De forma tormentosa, curiosamente, porque ello ni lo entendió ni lo aceptó.
De hecho, me llegó a llamar para decirme que me había visto con una chica, y que luego la había estado siguiendo durante días, sin llegar a decirle nada.
Acabó realmente mal la cosa.

Pero ya está. Pasó.
Aún así, en ocasiones me sigo despertando sudando, porque en sueños me veo comiendo palomitas mientras ella me habla de enormes e incansables pollas. Laughing


https://www.foroazkenarock.com/t72288p500-cules#11575360


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 14120
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Godofredo 30.09.24 21:09

David Z. escribió:Tampoco es de hoy pero llevaba yo días esperando que el gran Enric explicara su teaser de la secta hippy donde todo era maravilloso, y creí que se había escaqueado pero resulta que no, lo había contado en culés. Además en un doble combo de posts brutales. El tema está cerrado y no puedo citarlo bien, donde pone "laughing" poned  Laughing



           Enric67 escribió:


           En alguna ocasión os hablaré sobre aquel día en que me llegó una cita para ir al juzgado que lleva los temas relacionados con menores (ni idea de como se llama).
           Estuve cagando blando varios días. Laughing

           Nah, resultó ser un chavalillo que estaba estafando en ebay y yo aparecía como cliente estafado. Twisted Evil
           Pero las primeras miradas en casa fueron espectaculares.
           Tampoco ayudó que yo hiciera alguno de mis chistes inapropiados ("Os juro que cuando llegué el niño ya estaba muerto" o algo así). Allí no sonrió nadie. Laughing
           A veces sospecho que les hubiera gustado que me dejaran preso, como algún protagonista random de las canciones de Bordon 4.


   Godofredo escribió:

   Enric ha abierto la caja de las anécdotas últimamente, y todo top.

   Yo quiero que remate lo de la secta hippi, que prometía más picardías que el remake de emmanuelle.


           Enric67 escribió:

Es que no quedo demasiado bien en esa peli.
En aquel local o las casas extrañas que ocupábamos algunos findes, se mostraba mucha carne con facilidad. Había mucho contacto, jueguecitos y sobeteo. Además, yo era de los más jóvenes (unos 17), así que se divertían conmigo. Para mí era el paraíso; pero (al margen del sexo que pudiera mantener con mi novia, que andaba dando vueltas por allí) era un paraíso que habitualmente se coronaba a solas homenajeando a Onán.
Aquí toca mencionar que el único que estudiaba era yo. Trabajaba hasta las 6 de la tarde y estudiaba el cou hasta las diez y media, por lo tanto yo no iba por allí los días laborables.
Mi chica sí que iba.
Y el tema está en que mi chica (Rosie se llamaba, y aunque ninguno de los dos éramos demasiado guapos, ella gastaba cuerpazo) no opinaba que lo de los juegos sensuales fuese algo ubicado temporalmente entre la noche del viernes y la del domingo.

De eso me avisó mi primo, personaje -siempre vestido de negro, con gafas de sol de espejo todo el año, y perenne sonrisa socarrona- que podría tener diálogo en una peli como Taxi Driver. El primer arma de fuego que vi en mi vida, la sacó él de entre los pantalones y sus cojones.
Como decía, fue mi primo el que dijo: “Sabes que tu pava está follando con esos pringaos, ¿verdad?”.
No le creí, pero dudé.

Un buen día, saqué el tema estando los dos a solas en casa de mis padre (recuerdo perfectamente que escuchábamos el disco del piano de Supertramp) y de forma relajada me comentó -como quien cuenta una anécdota de esta mañana en la panadería- que de lunes a jueves se pegaba una panzá de follar en aquel local que no se la saltaba ni Saurón.

Lo peor no fue el mensaje en sí mismo.
Ni la naturalidad con la que me lo comentaba mientras se comía las palomitas que yo había preparado con todo el cariño.
No. Lo peor fue tener que hacer ver que eso era normal y lógico; para eso éramos molones y la gente corriente no.

Y bueno, aquello terminó poco después. De forma tormentosa, curiosamente, porque ello ni lo entendió ni lo aceptó.
De hecho, me llegó a llamar para decirme que me había visto con una chica, y que luego la había estado siguiendo durante días, sin llegar a decirle nada.
Acabó realmente mal la cosa.

Pero ya está. Pasó.
Aún así, en ocasiones me sigo despertando sudando, porque en sueños me veo comiendo palomitas mientras ella me habla de enormes e incansables pollas. Laughing


https://www.foroazkenarock.com/t72288p500-cules#11575360


Salud,
z

Gracias, joder, gracias, excité al narrador y me perdí la conclusión.

Que me la veía venir, porque yo nací pa cura, pero aún así quise preguntar, porque la curiosidad mató al casto. Gracias enric, gracias z, gracias foro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145394
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por tacitus 30.09.24 21:13

Me encanta la frase


Rosie se llamaba, y aunque ninguno de los dos éramos demasiado guapos, ella gastaba cuerpazo


Me imagino a Z buscando en los mensajes de Enric y acabando en cules. Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 41968
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Godofredo 30.09.24 21:21

Joulotta rosie.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145394
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por tacitus 30.09.24 21:24

Evoca a esto

You ain't a beauty, but hey, you're alright
Oh, and that's alright with me



Y acabando con

It's a town full of losers
I'm pulling out of here to win



Luego el medley

So Rosie, come out tonight, little baby, come out tonight
Windows are for cheaters, chimneys for the poor
Oh, closets are for hangers, winners use the door
So use it, Rosie, that's what it's there for

tacitus
tacitus

Mensajes : 41968
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 19 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por David Z. 30.09.24 23:50

Gracias a ti, Godo, por tirarle de la lengua y hacer saltar la liebre.

Tazz, yo creo que la canción/poema ya está hecha simplemente tomando las frases de Enric:

Se mostraba mucha carne con facilidad
contacto, jueguecitos, sobeteo.
Yo era de los más jóvenes,
se divertían conmigo.

Para mí era el paraíso
homenajeando a Onán

el único que estudiaba era yo.
Mi chica sí que iba
(Rosie se llamaba, ella gastaba cuerpazo).


mi primo, siempre vestido de negro,
con gafas de sol de espejo
sacó un arma de fuego de entre los pantalones
y sus cojones.

“Sabes que tu pava está follando
con esos pringaos, ¿verdad?”.

los dos a solas en casa de mis padres
(el disco del piano de Supertramp)
de lunes a jueves se pegaba una panzá de follar
mientras se comía las palomitas
que yo había preparado con cariño.

éramos molones y la gente corriente no.
aquello terminó poco después.
Acabó realmente mal la cosa.
Pero ya está. Pasó.

en ocasiones me sigo despertando
sudando,
en sueños me veo comiendo palomitas
mientras ella me habla de enormes e incansables pollas.


Chúpate esa, Gil de Biedma.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 14120
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.