Ciclismo.
+46
marcos0024
carajillo
Mikel Faulkner
binladiya
malone
llozano
Evolardo
Mr Vinagres
Ellargo
Peaky Blinder
turbolover
Axlferrari
pinkpanther
Australopo
sirconradburns
topper
Nomeko7
Nigromante
Big Man
Ihsahn
tricko
prosineck
o'tuerto
Henrik
vistor
The Red Dwarf
Godofredo
Attikus
PANENKA
Polar Bear
guede
Koyote
Pier
helterstalker
Yomis
alflames
Pendejo
Shackleton
Emeritus Pope
Optimistic
Rikileaks
GuillermoFragile
KILLER
Jurek
Ashra
Ciclóncósmico
50 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
hostias que yates ha tenido 20 km a un tio 20 segundos detras?
de verdad? no jodas
de verdad? no jodas
alflames- Mensajes : 28071
Jurek escribió:alflames escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:Ciccone está rifando una hostia y se la va a llevar Hirt
Hablando más que peladeando.
yo ahi lo tengo claro
le digo al director del astana, que ahi se conocen todos que se a que colegio va su hijo y que me mola violar niños y fuerzo que haga una estupidez
Por un momento he visto en peligro a la familia de Hirt.
de hirt no, hirt hacia lo que le decia su director
han repetido el gesto de nibali al llegar a meta en plan,
tio, ERES RETRASADO que te has puesto a tirar estando muerto y yo que iba dando pedales hacia atras te he pasado, si no hubieses hecho el subnormal y me hubieses dejado a mi hubiesemos llegado 2 segundos antes
y todo con un gesto de una mano, que grande es el idioma italiano
tio, ERES RETRASADO que te has puesto a tirar estando muerto y yo que iba dando pedales hacia atras te he pasado, si no hubieses hecho el subnormal y me hubieses dejado a mi hubiesemos llegado 2 segundos antes
y todo con un gesto de una mano, que grande es el idioma italiano
alflames escribió:Jurek escribió:alflames escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:Ciccone está rifando una hostia y se la va a llevar Hirt
yo ahi lo tengo claro
le digo al director del astana, que ahi se conocen todos que se a que colegio va su hijo y que me mola violar niños y fuerzo que haga una estupidez
vale, pero todavía no me he enterado qué pretendía
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:alflames escribió:Jurek escribió:alflames escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:Ciccone está rifando una hostia y se la va a llevar Hirt
yo ahi lo tengo claro
vale, pero todavía no me he enterado qué pretendía
yo creo que absolutamente nada, solo tener una excusa, eh que yo que lopez...
ya habia estado cicone diciendole cosas a hirt y a caruso (hasta que se quedo) los ultimos 4 km del mortirollo
en su descarga no sé si ha luchado de menos, que el sprint ha sido rarísimo
binladiya- Mensajes : 20000
Hoy por la falta de entendimiento desde la bajada del Mortirolo han dejado vivo a Roglic.
La cosa es que la etapa de hoy también tiene su jugo
Rikileaks- Mensajes : 82793
Pues no había ganas de meneo hoy
Buah que final más guapo y demostrando que Nibali no iba tan fuerte como parecía (o tal vez la paliza de ayer le haya pasado factura).
Viernes y sábado etapones, veremos sin Carapan aguanta o sale deja el giro en bandeja a Landa, que cada día se le ve más fuerte.
Viernes y sábado etapones, veremos sin Carapan aguanta o sale deja el giro en bandeja a Landa, que cada día se le ve más fuerte.
binladiya escribió:Buah que final más guapo y demostrando que Nibali no iba tan fuerte como parecía (o tal vez la paliza de ayer le haya pasado factura).
Me parece que te puede más el deseo que la realidad
Rikileaks escribió:binladiya escribió:Buah que final más guapo y demostrando que Nibali no iba tan fuerte como parecía (o tal vez la paliza de ayer le haya pasado factura).
Salvo inspiración druídica del gran Nibali, no veo que nadie pueda quitarle el Giro a Maripaz
Rikileaks escribió:binladiya escribió:Buah que final más guapo y demostrando que Nibali no iba tan fuerte como parecía (o tal vez la paliza de ayer le haya pasado factura).
Veremos a ver eh?
binladiya escribió:Rikileaks escribió:binladiya escribió:Buah que final más guapo y demostrando que Nibali no iba tan fuerte como parecía (o tal vez la paliza de ayer le haya pasado factura).
Veremos a ver eh?
Que ayer no se mueven hasta los últimos 3 km.
Y las diferencias no llegan a 20 segundos. Poca referencia de nada parece.
Con la gente que queda, el sprint de hoy lo puede pelear Markel Irizar
se lo merece aeckerman, pero vaya cagada monumental de groupama, no???????????
Que poco ha faltado, me alegro que haya ganado uno de la fuga, aunque se lo merecia mas Denz...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Igual a algun viejuno le suena de verle en las llegadas. Ayer ha fallecido Jaime Mir auxiliar de equipos como el Bic, Teka, Festina...
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Igual a algun viejuno le suena de verle en las llegadas. Ayer ha fallecido Jaime Mir auxiliar de equipos como el Bic, Teka, Festina...
Hostia, el bigote más famoso de las líneas de meta. Un icono del ciclismo de los 80 y 90.
Attikus- Mensajes : 22146
La única posibilidad de que Carapaz pierda el Giro es que algo vaya mal con el quimicefa y el sábado ande en plan Pinot o Yates el año pasado.
Ashra- Mensajes : 20063
Attikus escribió:Pier escribió:Igual a algun viejuno le suena de verle en las llegadas. Ayer ha fallecido Jaime Mir auxiliar de equipos como el Bic, Teka, Festina...
Hostia, el bigote más famoso de las líneas de meta. Un icono del ciclismo de los 80 y 90.
90 años tenía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/giroditalia/status/1134126189839302663
Los 10 km finales (que es todo lo que vi de ayer) son tremendos
Los 10 km finales (que es todo lo que vi de ayer) son tremendos
Lo que acaba de decir Alix de que un tramo chulo que se pasa hoy también se pase mañana en sentido contrario me parece genial.
Es algo que me gustaría ver siempre, que si una etapa acaba con muchísimos repechos y curveos al día siguiente se haga ese mismo tramo para empezar, creo que origina oportunidades muy interesantes. Que ya sé que se hace más veces y que lo decís. Simplemente lo recalcó porque me encanta.
Es algo que me gustaría ver siempre, que si una etapa acaba con muchísimos repechos y curveos al día siguiente se haga ese mismo tramo para empezar, creo que origina oportunidades muy interesantes. Que ya sé que se hace más veces y que lo decís. Simplemente lo recalcó porque me encanta.
helterstalker escribió:
La foto es chula, por lo menos .
Shackleton- Mensajes : 1251
en la rai estan diciendo que el año que viene ciccone estará con nibali
alflames escribió:en la rai estan diciendo que el año que viene ciccone estará con nibali
y ahora esta teniendo orgasmos hablando de queso de cabra???????????????
???????????????????????????
Otra victoria de un fugado? El total desinterés por la victoria de etapas del "los grandes" me toca los huevos
turbolover- Mensajes : 5186
Ya empieza a moverse un poco Astana
Pues a ver como acaba, pero la han montado buena
Antes hablo.... no ha salido pero el movimiento podría haber sido muy bueno
turbolover- Mensajes : 5186
Roglic ha resuelto como un veterano
Parecía que si.
Los de ETB se andan haciendo pajas con la posibilidad de que Landa gane la etapa. Pero no se yo si la victoria no está adelante.
Los de ETB se andan haciendo pajas con la posibilidad de que Landa gane la etapa. Pero no se yo si la victoria no está adelante.
Pues les han quitado un minuto en nada
Mítico MAL.
Homenaje a Wladimir Belli.
Homenaje a Wladimir Belli.
o'tuerto escribió:Grande López
Lástima no tuviera un puño americano
o'tuerto escribió:Grande López
Esta noche, repetición en Boxeo Izarrak
El Giro de Movistar es de DIEZ.
Que Landa pierde mañana el podio ni cotiza, por mucho que sancionen a Roglic que yo creo que deberían hacerlo porque no ha hecho ni ademán de impedir esos dos BOCHORNOSOS empujones que le han dado.
Los descalificativos que en redes sociales han dedicado, dedican y dedicarán a Landa los "compañeros" de allende los mares, sin comentarios. Claro, son los mismos fans insoportables de Nairo. Y ni mucho menos están a la altura de Carapaz, que ha demostrado ser un auténtico señor.
Que Landa pierde mañana el podio ni cotiza, por mucho que sancionen a Roglic que yo creo que deberían hacerlo porque no ha hecho ni ademán de impedir esos dos BOCHORNOSOS empujones que le han dado.
Los descalificativos que en redes sociales han dedicado, dedican y dedicarán a Landa los "compañeros" de allende los mares, sin comentarios. Claro, son los mismos fans insoportables de Nairo. Y ni mucho menos están a la altura de Carapaz, que ha demostrado ser un auténtico señor.
Jurek escribió:o'tuerto escribió:Grande López
Lástima no tuviera un puño americano
Expulsion inmediata del giro.
Vale que tengamos que aguantar que se pongan como las grecas, pero encima que nos agredan ...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Otras veces se han llevado palos por cagones, pero este Giro Movistar lo ha jugado a la perfección.
Tremendo las piernas con las que ha llegado Richard
Tremendo las piernas con las que ha llegado Richard
Tremendo movistar, un giro estupendo pase lo que pase mañana.
Vaya con superman...
Vaya con superman...
Godofredo- Mensajes : 145694
Menudo papelón de los eslovenos en las cunetas.
Un gañán tira a López y pierde por K.O el combate, y otros dos (presupongo que también eran eslovenos) se ponen a tirar de Roglic como si fuese Cavendish reptando por una rampa del 6%. Parece que al final se va a quedar en una pírrica sanción de 10 segundos
Un gañán tira a López y pierde por K.O el combate, y otros dos (presupongo que también eran eslovenos) se ponen a tirar de Roglic como si fuese Cavendish reptando por una rampa del 6%. Parece que al final se va a quedar en una pírrica sanción de 10 segundos
Ashra escribió:El Giro de Movistar es de DIEZ.
Simplificando, ¿ motivo ?, ¿ es cosa de hoy ?, porque no veo nada reseñable que reprochar a Mikel en perjuicio del ecuatoriano
Jurek escribió:Ashra escribió:El Giro de Movistar es de DIEZ.
Simplificando, ¿ motivo ?, ¿ es cosa de hoy ?, porque no veo nada reseñable que reprochar a Mikel en perjuicio del ecuatoriano
Llevan así prácticamente desde que tras la crono larga Carapaz le llevaba una buenísima ventaja a Mikel.
Reclamando el liderato único para Carapaz y Landa "a tirar". Ahora dicen que es un chuparruedas y un egoísta simplemente porque ha tenido ocasión de buscar sus opciones sin perjudicar a Carapaz en lo más mínimo. No ha habido ni un solo momento en que Landa haya tenido que tirar fuerte de Carapaz y se haya escaqueado. Si es que ni siquiera han tenido necesidad.
Yo creo que simplemente no tienen ni puta idea de ciclismo. Les gusta que gane uno de los suyos, pero de lo que es ciclismo.....ni puta idea.
A ver si tiene el día Landa y aguanta podio
Rikileaks escribió:A ver si tiene el día Landa y aguanta podio
Roglic llega con el mínimo pero es muy poca renta.
Yo me llevaría la sorpresa del año si aguantase
Ashra escribió:Rikileaks escribió:A ver si tiene el día Landa y aguanta podio
Roglic llega con el mínimo pero es muy poca renta.
Yo me llevaría la sorpresa del año si aguantase
Bueno, voy casi casi como para empezar a apostar a que gana
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.