Grandes colecciones. Almacenamiento
+18
Usagi
Stoner
Pendejo
Humpty Dumpty
wakam
red ryder
KIM_BACALAO
celtasnake
arise
Annie
Sugar Bug
Slovako
Yomis
melon head
uno cualquiera
atila
Axlferrari
nacho
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grandes colecciones. Almacenamiento
celtasnake escribió:Yo me pillé estas estanterías especiales para cd´s:
Los compré aquí:
https://www.topkit.es/estanterias-cds-dvds/
Muy buen servicio, salvo que hasta tres veces algunas de las maderas llegaron rotas, lo cual era más culpa de la empresa de transportes. Al final, al cuarto intento, todo bien.
Y el resto de cd´s, dvd´s, lp´s, etc ... en Kallax.
Y los libros en Billys.
cojonudas
Orion- Mensajes : 6403
De todos modos... igual también es hora de que os replanteeis vuestra relación con el coleccionismo. Por sierto, nunca os he contado que hicimos un corto sobre el tema?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
KIM_BACALAO escribió:Annie escribió:KIM_BACALAO escribió:no me creo que no haya foreros que hayan tenido que aprovechar esa tercera dimensión y puedan proponer soluciones...
Antes que aprovechar el fondo hay que aprovechar el espacio central. En mi último mensaje de 2018 decía que lo tenía que hacer y es que ya lo he hecho: En medio de la habitación he puesto una fila. Y si la pones de cds, que tienen poco fondo, por 30 cm haces dos caras y es como si ganas dos paredes.
al menos tú has aprovechado esa tercera dimensión
pero no, en mi caso no es viable, no tengo una habitación en la que pueda aprovechar ese espacio central, si fuera una habitación grande tal vez, pero no es el caso, todo lo ocontrario
La única idea que se me ocurre es que te curres una estantería corredera superpuesta sobre la propia estantería de la pared. Lo perfecto sería comprar tres estanterías iguales, dos atrás fijas y otra al frente que se deslice a derecha e izquierda. No se verían los tres paneles a la vez pero se verían dos, ocuparías dos espacios pero tendrías acceso a tres. No sé si he explicado bien el invento, pero no es difícil hacerlo, sólo tienes que anclar dos estanterías a la pared y sobre ellas montar un carril de corredera (de puertas), y los enganches de la puerta a una tercera estantería frontal.
Annie- Mensajes : 16973
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:KIM_BACALAO escribió:alguien tiene esto o algo parecido? opiniones?
Can-Am - Mueble para CD y DVD (cdcabinets.com)
obviamente me encanta poder tener mis CDs siempre a la vista, pero me queda la sensación de que estoy perdiendo una dimensión de almacenamiento (la profundidad), por eso busco una solución así, ya que empiezo a tener graves problemas de espacio...
estoy con la misma sensación, es que ya no me caben... y cada vez menos, claro
up
ninguna ingeniosa (y económica) solución por ahí?
debería tal vez poner la pregunta en los topics / subforos de Ofertas Amazon, Dodax, Fnac, ECI...
coño, la que he puesto yo es económica
https://vicisitudysordidez.com/2021/01/diez-motivos-para-defender-el-formato-fisico.html
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Aunque sea unos delante de otros me caben mil mas
ZoSo- Mensajes : 7468
uno cualquiera escribió:https://vicisitudysordidez.com/2021/01/diez-motivos-para-defender-el-formato-fisico.html
Usagi- Mensajes : 18486
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
Yo te propuse una idea, que no es descabellada, de estantería corredera.
Annie escribió:KIM_BACALAO escribió:
es cojonuda, Annie, ya había visto soluciones similares. Pero también es una idea que requiere que sea una habitación bastante espaciosa, que no es mi caso, y sobre todo creo que puede ser bastante pasta hacer algo así a medida
KIM_BACALAO escribió:Annie escribió:KIM_BACALAO escribió:
es cojonuda, Annie, ya había visto soluciones similares. Pero también es una idea que requiere que sea una habitación bastante espaciosa, que no es mi caso, y sobre todo creo que puede ser bastante pasta hacer algo así a medida
Creo que entonces no expliqué bien mi idea. No hay que hacer nada a medida ni requiere más espacio que unos centímetros de fondo de pared. Voy a intentar hacer un dibujo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 2 de 2. • 1, 2