Cules
+68
arise
mugu
manel.
o'tuerto
jackinthebox
KingOfSpain
The Red Dwarf
Johnny Kashmir
thunderpussy
Ecthelion
xupis
KILLER
Axlferrari
perrolokos
Steve Trumbo
Balachina
scabbed wings
Maniac is out
Muesli Snipes
celtasnake
polete
Loza
Shiro_himura
bitx
Harryson
Zul
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Ray Lewis
getyaya
ruso
tacitus
Jabs
pinkpanther
RickMahorn
Enric67
Moltisanti
Yomis
Oberyn
Johnny Guitar
pepepótamo
coolfurillo
topper
Rikileaks
Rizzy
m señor
Stoner
Jud
Dani
Yusefly
Clairvoyant
Godofredo
Katxorro
Cantoná
Mingus
Blood
Woody
Damià
Beodo
Frusciante
Lalo Mancini
borope
metalbert
Eric Sachs
Funkymen
javi clemente
Pendejo
Elephant Man
72 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Jud escribió:A ver, el resto de hermanos santencs mecagonsos, que al final os he tenido que venir a buscar a la cueva
Alguna idea de alguna bodega grandecica y guai por el barri? Sólo para beber, comida prescindible.
Busca en otro lado. Aquí solo hay culés de provincias.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:Alguien me puede explicar por qué se vende a Indigne si no se confía en Miranda?
Igual por esto
Stoner escribió:Indigne
Rikileaks- Mensajes : 82821
El sàbado sería vermaelen-piqué, no?Godofredo escribió:Lenglet - Vermalo.
Dupla brutal.
javi clemente- Mensajes : 121999
Se ha lesionado Umtiti... no se si es buena o mala noticia, la verdad.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:El sàbado sería vermaelen-piqué, no?Godofredo escribió:Lenglet - Vermalo.
Dupla brutal.
¡No quiero verle! Dile a la luna que no venga, que no quiero ver la cacota de gerard sobre el césped de la ferrusola.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo lo veo como malísima noticia si tiene para meses. Cierto que ahora las estaba quemando, pero Umtiti en su nivel es de los mejores.Beodo escribió:Se ha lesionado Umtiti... no se si es buena o mala noticia, la verdad.
Cantoná- Mensajes : 22505
Un partido.intrascendente como el del sàbado se.convierte en capital.
La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Vender a un tio, por muy montonero que fuera, para dejar sitio a los que vienen de la cantera y tener que ir al dia siguiente al mercado para buscar una alternativa sin probar al suplente, no tiene mucho sentido.
Vender a un tio, por muy montonero que fuera, para dejar sitio a los que vienen de la cantera y tener que ir al dia siguiente al mercado para buscar una alternativa sin probar al suplente, no tiene mucho sentido.
Yo ya he metido 5 pavos a que Williams mete dos o mas goles.
Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Stoner.
El 90% de las veces tiene razón
Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Te daría la razón si no fuera porque al tío le llamaba Indigne y se reía de él. Una cosa es decir que es montonero y otra llegar a la mofa
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Stoner.
Es ese 10% de enajenacion mental transitoria que le pierde, pero tiene reflexiones muy acertadas.
Woody escribió:Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Te daría la razón si no fuera porque al tío le llamaba Indigne y se reía de él. Una cosa es decir que es montonero y otra llegar a la mofa
Vendieron a Indigne porque Stoner le llamaba indigne?
que si, pero lo que no tiene sentido es que si a ellos les vale lo vendan, y si lo venden es que no les vale, si no les vale compras otro, si no compras otro es que les vale Miranda, pues nada de eso
Mister, estaras conmigo en que el partido del sabado es un partido trampa, no?
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Vendieron a Indigne porque Stoner le llamaba indigne?
Hablo sobre la "reflexión" , como tú la llamas, de stoner. No manipules, querido antagónico
javi clemente escribió:Un partido.intrascendente como el del sàbado se.convierte en capital.
Tu quieres cabrear a los del derbi
Stoner escribió:que si, pero lo que no tiene sentido es que si a ellos les vale lo vendan, y si lo venden es que no les vale, si no les vale compras otro, si no compras otro es que les vale Miranda, pues nada de eso
Estoy completamente seguro de que tu hija tiene una expresión escrita bastante mejor que la tuya
Beodo escribió:Yo ya he metido 5 pavos a que Williams mete dos o mas goles.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Stoner.
y aun mas si se confirma la baja de larga duracion de umtiti, digne era un apaño muy solvente para jugar de central....rapido, perfecto para tapar la lentitud de piqué
topper- Mensajes : 13860
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Yo ya he metido 5 pavos a que Williams mete dos o mas goles.
Veremos, no he visto al athletic aun este año, pero si es estilo Berizzo, creo que con un delantero rapido ya nos ha dado algun meneo en el pasado cuando estaba en el celta...
Umtiti tampoco es que haya estado especialmente fino este comienzo de temporada. No sé si Txingurri optará por Lenglet o Vermaelen para acompañar a Pikolín, pero si se le da cierta continuidad y confianza a cualquiera de ellos yo creo que no tendría por qué notarse en exceso la baja del francés.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vermaelen debe estar a un partido de lesionarse
2 partidos en 4 dias, lesion segura.
Otros 5 euros a que se lesiona.
Otros 5 euros a que se lesiona.
Vermaelen es como mi compañero el cigala.
Encadena bajas. Luego lo ves en el bar, en el cine con la chiquilla, con una sonrisa de oreja a oreja.
Encadena bajas. Luego lo ves en el bar, en el cine con la chiquilla, con una sonrisa de oreja a oreja.
Stoner escribió:que si, pero lo que no tiene sentido es que si a ellos les vale lo vendan, y si lo venden es que no les vale, si no les vale compras otro, si no compras otro es que les vale Miranda, pues nada de eso
pepepótamo- Mensajes : 4904
Cantoná escribió:Yo lo veo como malísima noticia si tiene para meses. Cierto que ahora las estaba quemando, pero Umtiti en su nivel es de los mejores.Beodo escribió:Se ha lesionado Umtiti... no se si es buena o mala noticia, la verdad.
Mala malisima...
Mingus- Mensajes : 22482
https://www.sport.es/es/noticias/barca/misteriosa-desaparicion-malcom-lista-convocados-del-barcelona-7059463
Parece el escudo de una camiseta falsa de los chinos.Mingus escribió:A mi me gustan los cambios menos las letras que podían haber permanecido, lo tienen que aprobar aun.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/misteriosa-desaparicion-malcom-lista-convocados-del-barcelona-7059463
Chimichurri quería a Willian, a Malcom poca bola le va a dar.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Joderrrr..... recemos para que el mandingo esté de vuelta al menos en marzo, cuando empieza lo gordo en champions.
Parece que es rodilla.... mala pinta.
Parece que es rodilla.... mala pinta.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/misteriosa-desaparicion-malcom-lista-convocados-del-barcelona-7059463
otro que va dopao como Vinicius.
Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Y encima lleva un tiempo con una caraja monumental. Empiezo a verle como traspasable. Creo que el año que viene habría que fichar a otro central titular.
Y encima lleva un tiempo con una caraja monumental. Empiezo a verle como traspasable. Creo que el año que viene habría que fichar a otro central titular.
Elephant Man- Mensajes : 39593
A íñigo martínezElephant Man escribió:Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Busca un central titular campeón de mundo, trompa.Elephant Man escribió:Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Yomis- Mensajes : 37821
Viendo el estado de forma en estos partidos de Umtiti casi que prefiero que este lesionado y juegue más Lenglet.
Transferible es exagerar, aunque lleve una época muy tonto y sin concentración. En su mejor momento es top del mundo.
Yomis escribió:Busca un central titular campeón de mundo, trompa.Elephant Man escribió:Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Y otro delantero titular y otro medio. Es que se ha dicho lo mismo de suarez y de busquets. A vender a todos de paso..
Con Lenglet y bravo Vermalen el puesto está más que cubierto. Que descanse y se calme un poco el negro que lleva una semanas sobrexcitado
Frusciante- Mensajes : 85085
Me da igual que sea campeón del mundo. Yo lo que sé es que llegó al club hace dos años y cada puta temporada tiene una lesión de varios meses. Hizo unos 6 meses a un nivel altísimo pero ahora lleva otros 6 a un nivel de empanada total, y encima que estuvo mareando con la renovación como si llevase aqui 5 años. Pues no, la jerarquía hay que ganarsela. A mí Umtiti hace 1 año me encantaba, ahora me genera muchas dudas su rendimiento en el club. Veremos como evoluciona durante la temporada. Ojalá vuelva a su mejor versión.Yomis escribió:Busca un central titular campeón de mundo, trompa.Elephant Man escribió:Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Elephant Man- Mensajes : 39593
topper escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:La pregunta de Stoner tiene todo el sentido.
Stoner.
y aun mas si se confirma la baja de larga duracion de umtiti, digne era un apaño muy solvente para jugar de central....rapido, perfecto para tapar la lentitud de piqué
El primero que dijo que vender a digne era el error de la decada fui yo
Lo que sé de esto.
Pero nada. Era Indigne.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:Me da igual que sea campeón del mundo. Yo lo que sé es que llegó al club hace dos años y cada puta temporada tiene una lesión de varios meses. Hizo unos 6 meses a un nivel altísimo pero ahora lleva otros 6 a un nivel de empanada total, y encima que estuvo mareando con la renovación como si llevase aqui 5 años. Pues no, la jerarquía hay que ganarsela. A mí Umtiti hace 1 año me encantaba, ahora me genera muchas dudas su rendimiento en el club. Veremos como evoluciona durante la temporada. Ojalá vuelva a su mejor versión.Yomis escribió:Busca un central titular campeón de mundo, trompa.Elephant Man escribió:Otra vez lesión de Umtiti? Se rompe mucho este negro no?
Tienes razon, pero en lo de la renovacion, recordemos que se le ficho por 25 kilos mas o menos. Por ese dinero hoy no hueles central titular ni a tiros.
A ver si se despeja, vuelve pronto y al nivel suyo habitual.
Chimichurri no lo veía claro y ya quería pirarse este verano. Está temporada no pinta nada bien.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:Toma plantilla corta. Ahora toca joderse
Pero qué joderse ni joderse si hay 2 jugadores para ese puesto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Toma plantilla corta. Ahora toca joderse
Pero qué joderse ni joderse si hay 2 jugadores para ese puesto
Uno de los pocos puestos bien cubiertos, siempre y cuando no se lesione Vermaelen también.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.