Cules
+68
arise
mugu
manel.
o'tuerto
jackinthebox
KingOfSpain
The Red Dwarf
Johnny Kashmir
thunderpussy
Ecthelion
xupis
KILLER
Axlferrari
perrolokos
Steve Trumbo
Balachina
scabbed wings
Maniac is out
Muesli Snipes
celtasnake
polete
Loza
Shiro_himura
bitx
Harryson
Zul
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Ray Lewis
getyaya
ruso
tacitus
Jabs
pinkpanther
RickMahorn
Enric67
Moltisanti
Yomis
Oberyn
Johnny Guitar
pepepótamo
coolfurillo
topper
Rikileaks
Rizzy
m señor
Stoner
Jud
Dani
Yusefly
Clairvoyant
Godofredo
Katxorro
Cantoná
Mingus
Blood
Woody
Damià
Beodo
Frusciante
Lalo Mancini
borope
metalbert
Eric Sachs
Funkymen
javi clemente
Pendejo
Elephant Man
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Mingus escribió:Woody el otro topic se hundirá sin la presencia temporal de yomis.
pero vamos a ver, reunificar ya cohones!
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:tottenham mañana o el miércoles?
el miercoles,
mañana el Madriz en Rusia. Contra los rojos y con el B
Damià- Mensajes : 114662
Balachina escribió:Mingus escribió:Woody el otro topic se hundirá sin la presencia temporal de yomis.
pero vamos a ver, reunificar ya cohones!
Pero si la gracia es que no éste stoner
Woody- Mensajes : 45234
Vienen curvas...
Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter y Drit.
Puede implosionar el foro, aunque pase lo que pase, sería noviembre. Aún...
Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter y Drit.
Puede implosionar el foro, aunque pase lo que pase, sería noviembre. Aún...
Cantoná- Mensajes : 22505
topper escribió:estos ultimos años lo que nos ha hecho llegar fundidos a marzo ha sido la puta copa del rey
todo enero y febrero jugando partidos cada 3 dias mientras el madrid jugaba 1 por semana la mayoria de los años
el descanso de, principalmente, messi y busquets tendria que venir de ahi, de no jugar ningun puto minuto de la copa del rey
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Yomis escribió:Un ostiazo grande dice.
Un ostiazo en la polla me vas a dar, pedazo de mierda seca.
Stoner y su táctica Gandhi
tacitus- Mensajes : 42154
Elephant Man escribió:topper escribió:estos ultimos años lo que nos ha hecho llegar fundidos a marzo ha sido la puta copa del rey
todo enero y febrero jugando partidos cada 3 dias mientras el madrid jugaba 1 por semana la mayoria de los años
el descanso de, principalmente, messi y busquets tendria que venir de ahi, de no jugar ningun puto minuto de la copa del rey
pero después queremos el triplete....y si no ganamos el triplete la temporada es un fracaso, y ahora adelante y ahora atrás. y así nació el charlestón.
Echo en falta a Only
Donde pollas estará?
Donde pollas estará?
Francés y negro. Que siga la fiesta
https://twitter.com/sport/status/1046697959465930752?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Hablando de negros
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1046710528930926594?s=21
Nobita:
Guardiola. "Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia".
Aspiraciones para este curso. "El principal objetivo siempre del Barcelona es LaLiga, aunque la Champions es un objetivo atractivo. El curso pasado perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions. Fue una gran temporada".
Guardiola. "Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia".
Aspiraciones para este curso. "El principal objetivo siempre del Barcelona es LaLiga, aunque la Champions es un objetivo atractivo. El curso pasado perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions. Fue una gran temporada".
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:Francés y negro. Que siga la fiesta
Si viniera Henry Pogba viene en el paquete.
Frusciante escribió:Hablando de negros
Pinta a dos o tres meses.
No jugó en el bernabeu el año pasado y mira
metalbert- Mensajes : 47445
Mientras no se lesione Vermaelen no veo mayor problema
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Frusciante escribió:No estamos bien. El Rats está peor. Yo estoy feliz. Soy un mediocre miserable. Me la suda
Vomito semen sobre el cadáver de la excelencia.
A mi me gusta la excelencia.
Y no soy excesivamente exigente, porque para servidora mi (objetiva) excelencia sólo exige dos de estos tres conceptos: resultados, juego y cantera.
Con dos soy feliz.
Con uno me siento insatisfecho.
¿Buen juego? Simple, que me guste ver jugar a mi equipo.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:las rotaciones son un invento del diablo moderno, cambios cuando los partidos están sentenciados y a correr, como toda la vida.
Ahora se llama "rotaciones" a cosas absurdas.
A mi me gustaban las VanGaalianas: "Ningún aficionado/periodista tiene claro cual es el once titular hasta que llega el último tercio de la temporada."
Sin seismos, pero con un par de cambios en cada partido. Con todos los jugadores a partir del segundo escalón (en el primero sólo estarían Messi y Ter Stegen) afirmando en rdp que les gustaría jugar más y etc...
Poco mas se puede decir de esa jugada.
Bueno, lo que dijo Valverde, que puede que sea la primera vez en la historia que el supuesto agredido pide perdón al supuesto agresor.
Este árbitro estaba loco por la música, por liarsela al Barça, solo hay que ver que tarde 5 segundos en ver la repetición en TV y decidir que es roja, ni se fija en la falta que recibe Lenglet, ni en como se le gira el cuerpo lo que provoca que saque el codo de esa manera antinatural, el árbitro sabía perfectamente lo que hacía y a quien se lo hacía, esa misma jugada cambiando a Lenglet por Ramos es un "sigansigan" de manual para Gil Manzano.
Esto escribí hace una semana tras la expulsión de Lenglet.
Hoy en Deportes Cuatro sacan un manotazo que le dio Ramos a Correa en el Real Madrid-Atletico del sábado y el árbitro que está en el plató dice que tenía que haber sido expulsado y que fue un error grave que el VAR no revisara la acción.
Que cosas.
Bueno, lo que dijo Valverde, que puede que sea la primera vez en la historia que el supuesto agredido pide perdón al supuesto agresor.
Este árbitro estaba loco por la música, por liarsela al Barça, solo hay que ver que tarde 5 segundos en ver la repetición en TV y decidir que es roja, ni se fija en la falta que recibe Lenglet, ni en como se le gira el cuerpo lo que provoca que saque el codo de esa manera antinatural, el árbitro sabía perfectamente lo que hacía y a quien se lo hacía, esa misma jugada cambiando a Lenglet por Ramos es un "sigansigan" de manual para Gil Manzano.
Hoy en Deportes Cuatro sacan un manotazo que le dio Ramos a Correa en el Real Madrid-Atletico del sábado y el árbitro que está en el plató dice que tenía que haber sido expulsado y que fue un error grave que el VAR no revisara la acción.
Que cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es muy difícil arbitrarpinkpanther escribió:Poco mas se puede decir de esa jugada.
Que cosas.
La que nos han colado con el VAR.
Y lo mejor, los pobrecitos seguirán juntándonos con el trampas.
La que nos han colado.
La que nos han colado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Seguir robando igual pero con más impunidad. Eso es.
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:La que nos han colado con el VAR.
La que nos han colado.
por cierto, van lideres todos.
Damià escribió:Godofredo escribió:La que nos han colado con el VAR.
La que nos han colado.
por cierto, van lideres todos.
Sí sí.
Le dan caché al torneillo de la galleta...
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Godofredo escribió:La que nos han colado con el VAR.
La que nos han colado.
por cierto, vanr lideres todos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:No estamos bien. El Rats está peor. Yo estoy feliz. Soy un mediocre miserable. Me la suda
Vomito semen sobre el cadáver de la excelencia.
A mi me gusta la excelencia.
Y no soy excesivamente exigente, porque para servidora mi (objetiva) excelencia sólo exige dos de estos tres conceptos: resultados, juego y cantera.
Con dos soy feliz.
Con uno me siento insatisfecho.
¿Buen juego? Simple, que me guste ver jugar a mi equipo.
Yo me quedo con tu última frase.
Esta siendo un peñazo, cometiendo error tras error, sin corregirlos.
Ojala cambien, tanto jugadores como entrenador.
getyaya- Mensajes : 14998
Hostia puta,Frusciante escribió:Francés y negro. Que siga la fiesta
FCB, franchutes club balompie.
Titi que se vaya a su arsenal.
Prefiero los erre que erres de chimichurri
Prefiero los erre que erres de chimichurri
Valverde le mandó un recadito al foro en su última rdp: "Claro que cambiaría cosas después de ver el partido, pero mi profesión me obliga a hacer la alineación una hora antes de jugarlo."
Que chispa tiene el amigo.Enric67 escribió:Valverde le mandó un recadito al foro en su última rdp: "Claro que cambiaría cosas después de ver el partido, pero mi profesión me obliga a hacer la alineación una hora antes de jugarlo."
javi clemente- Mensajes : 121999
Menos mal, yo me libro.Enric67 escribió:Valverde le mandó un recadito al foro en su última rdp: "Claro que cambiaría cosas después de ver el partido, pero mi profesión me obliga a hacer la alineación una hora antes de jugarlo."
Ya decía antes de empezar, incluso un día antes...que las alineaciones son un truño.
Y Malcom sin convocar para Londres. A ver si nos estamos volviendo locos con temas tácticos y simplemente resulta que Honest es un puto racista de mierda?
Valverde está más perdido que Lucho en su último año. Dembele titular por decreto y Malcom a la grada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:Y Malcom sin convocar para Londres. A ver si nos estamos volviendo locos con temas tácticos y simplemente resulta que Honest es un puto racista de mierda?
Pues Malcolm, con sus 20min jugados...no lo vi mal. Se asocia pelín mejor que endeble.
Pero el mismo fallo, se comete con el que con endeble, que pierden lo bueno que tienen ...llevándolo al centro ...haciendo que se estorbe con el gordi, y este cuando baja a recibir tiene que irse a la banda para hacerlo.
El puto concepto, chimichurri, el concepto.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/malcom-tampoco-cuenta-para-champions-7064438
A ver si Malcom se está calzando a la mujer de Valverde
A ver si Malcom se está calzando a la mujer de Valverde
Frusciante escribió:Gora Extremadura aria
Lo de Malcom pinta a ataque de ego de Vicente Miera. Como yo no lo pedí, pues no lo pongo, a tomar por culo el chaval, aunque los pocos minutos que haya jugado haya demostrado gol y actitud.
Penoso.
Penoso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Lo de Malcom pinta a ataque de ego de Vicente Miera. Como yo no lo pedí, pues no lo pongo, a tomar por culo el chaval, aunque los pocos minutos que haya jugado haya demostrado gol y actitud.
Penoso.
Pataleta de Chimichurri. O eso, o lo que me pareció ver en Leganés es verdad y hubo lío.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Suerte que pilla a varios del Tottenham lesionados, pero yo firmaba un 4-0 y que hubiese limpia.
No podría ser que Malcolm esté entrenando mal y ahora mismo no tengo el nivel? Como no soy el entrenador no lo se.
Eres malcom?Mingus escribió:No podría ser que Malcolm esté entrenando mal y ahora mismo no tengo el nivel? Como no soy el entrenador no lo se.
Sería la leche.
javi clemente- Mensajes : 121999
Johnny Guitar escribió: Suerte que pilla a varios del Tottenham lesionados, pero yo firmaba un 4-0 y que hubiese limpia.
Con ese resultado tampoco habría limpia, mejor caer ganando la champions y jugando mal. Estoy seguro de que valverde se irá aun si gana la champions o liga este año.
javi clemente escribió:Eres malcom?Mingus escribió:No podría ser que Malcolm esté entrenando mal y ahora mismo no tengo el nivel? Como no soy el entrenador no lo se.
Sería la leche.
Es que como veo muchos Ernest por aquí.
Mingus escribió:No podría ser que Malcolm esté entrenando mal y ahora mismo no tengo el nivel? Como no soy el entrenador no lo se.
Malcom rendiría más que alguno que está jugando
Malcom es el que le robasteis a la Roma sobre la bocina?
KILLER- Mensajes : 28781
Mingus escribió:No podría ser que Malcolm esté entrenando mal y ahora mismo no tengo el nivel? Como no soy el entrenador no lo se.
O que alguien se tiene que quedar fuera de la convocatoria (como siempre por otro lado) y es él, sin más.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.