Lo de la ministra Delgado y Villarejo

+6
Nomeko7
JE_DD
Joe Yamanaka
Toro
nacho
terremoto73
10 participantes

Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por terremoto73 Vie 28 Sep - 16:00

¿como lo calificariais?,una ministra que va de progre ,y pasando del tema viendo a sus compañeros jueces y fiscales con menores,el otro hablandole de su prostibulo,Garzón por alli,el tema es gravísimo,nauseabundo,lo de Maxim Huerta o el astronauta es una broma comparado con esto.


terremoto73

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por nacho Vie 28 Sep - 16:03

terremoto73 escribió:¿como lo calificariais?,una ministra que va de progre ,y pasando del tema viendo a sus compañeros jueces y fiscales con menores,el otro hablandole de su prostibulo,Garzón por alli,el tema es gravísimo,nauseabundo,lo de Maxim Huerta o el astronauta es una broma comparado con esto.

el mundillo de la política y telecinco en el mismo nivel
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Toro Vie 28 Sep - 16:14

A mi me parece, con diferencia, el más grave de todos los chascarrillos ministeriales que lleva Sánchez a las espaldas.
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 28 Sep - 16:16

Muy grave... Igualito que Aznar, ese si que era un político honesto!! Como le engañaron los de la Gurtel.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por JE_DD Vie 28 Sep - 16:20

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Vi_eta3
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Toro Vie 28 Sep - 16:22

Joe Yamanaka escribió:Muy grave... Igualito que Aznar, ese si que era un político honesto!! Como le engañaron los de la Gurtel.

Los chanchullos cercanos a Villarejo son bastante graves, en general... pero si es por comparar no creo que debas preocuparte, no creo que villarejo distinga colores, va a repartir para todos lados.

Nadie ha hablado de Aznar, pero se ha preguntado por lo de Duque, o Maxim. Incluyo por mi cuenta lo de Montón. De todos esos casos este es el más grave en mi opinión.

Si eso implica que es más grave que la gurtel, no se de donde sale esa conclusión ni puta idea, tú
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 28 Sep - 16:28

Toro escribió:
Joe Yamanaka escribió:Muy grave... Igualito que Aznar, ese si que era un político honesto!! Como le engañaron los de la Gurtel.

Los chanchullos cercanos a Villarejo son bastante graves, en general... pero si es por comparar no creo que debas preocuparte, no creo que villarejo distinga colores, va a repartir para todos lados.

Nadie ha hablado de Aznar, pero se ha preguntado por lo de Duque, o Maxim. Incluyo por mi cuenta lo de Montón. De todos esos casos este es el más grave en mi opinión.

Si eso implica que es más grave que la gurtel, no se de donde sale esa conclusión ni puta idea, tú

Una conversación con varias copas encima de hace años ya, donde se aprovecha para contar confidencias... Gravísimo!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Toro Vie 28 Sep - 16:31

Joe Yamanaka escribió:
Toro escribió:
Joe Yamanaka escribió:Muy grave... Igualito que Aznar, ese si que era un político honesto!! Como le engañaron los de la Gurtel.

Los chanchullos cercanos a Villarejo son bastante graves, en general... pero si es por comparar no creo que debas preocuparte, no creo que villarejo distinga colores, va a repartir para todos lados.

Nadie ha hablado de Aznar, pero se ha preguntado por lo de Duque, o Maxim. Incluyo por mi cuenta lo de Montón. De todos esos casos este es el más grave en mi opinión.

Si eso implica que es más grave que la gurtel, no se de donde sale esa conclusión ni puta idea, tú

Una conversación con varias copas encima de hace años ya, donde se aprovecha para contar confidencias... Gravísimo!!

Respeto si te parece más grave lo de Duque o Montón, por supuesto, eso ya son valoraciones, no te voy a llevar la contraria.
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por Nomeko7 Vie 28 Sep - 16:31

A mí me cae bien.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por thunderpussy Mar 27 Nov - 16:35

https://www.antena3.com/noticias/espana/preocupacion-gobierno-nueva-grabacion-dolores-delgado-pedro-sanchez-video_201811265bfc07720cf2fced9b67e531.html

Preocupación en el Gobierno por una nueva supuesta grabación de Dolores Delgado criticando a Pedro Sánchez

Las grabaciones del excomisario Villarejo vuelven a poner en guardia al Gobierno. En la última, se escucharía a la ministra criticando a Pedro Sánchez.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por pantxo Mar 27 Nov - 16:40

Se rumorea que dice que Peter tiene micropene.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por JE_DD Mar 27 Nov - 16:51

pantxo escribió:Se rumorea que dice que Peter tiene micropene.

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo 148122101174459
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por colorista Miér 28 Nov - 22:54

Nomeko7 escribió:A mí me cae bien.

Dolores lo tiene y me pone su rímel de ojos.

colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo de la ministra  Delgado y Villarejo Empty Re: Lo de la ministra Delgado y Villarejo

Mensaje por BlueStarRider Lun 8 Mar - 8:48

https://ctxt.es/es/20210301/Firmas/35298/fiscalia-cloacas-periodistas-Villarejo-democracia-Pacho-Sanchez-Cuenca-Miguel-Mora.htm

"No sé si Pacho Sánchez-Cuenca vio salir a Villarejo de la cárcel de Estremera el otro día con su parche de pirata y sus banderas de España bordadas en la gorra y la mascarilla. Seguro que sí, porque lee y ve todo lo que se publica. Quizá se fijó en la jaula de equipaje que llevaba detrás. Era enorme, más alta y mucho más ancha que él. Ahí, en esa docena de bolsas negras y maletas que el Estado le permitió tener en su celda, está la gran anormalidad de este país. La gran putrefacción. Ahí está la mafia que se reúne con las más altas instituciones bipartidistas del Estado en sus domicilios privados: son esos que cuando les pillan, reaccionan silbando y presumiendo de que la cita no era para negociar las condiciones que impone Villarejo al Estado, sino para realizar una entrevista periodística. Exclusiva. Hay que tener mucho poder para hacer eso. Mucha impunidad.

Y ahí dentro, en esas maletas llenas de dossieres y pendrives y banderas de España, está también la fiscal general del Estado, esa mujer abrumada, que trata de esconderse del periodista –nuestro gran Willy Veleta– cuando este le pregunta qué hacía reunida con esos amigos de Villarejo el día que Villarejo salía de la cárcel.

Ahí, en esa fiscal que invita a su casa a dos sicarios de los jefes de Villarejo, y no es capaz de pararse un segundo a responder y rendir cuentas, aunque sean mínimas, a un reportero libre y honesto de un medio de comunicación honesto y libre, aunque sea tan pequeño como Contexto... Ahí está entero el drama de la democracia española. Lo que la convierte en una democracia nominalmente plena y anómala, pero bastante más que anómala. Putrefacta.

Cuando los gánsteres deciden la suerte del Estado de Derecho, lo secuestran, negocian con él y se ríen de él, algo se ha jodido definitivamente. Pero si a este bochorno, querido Pacho, le siguen tres días en que los medios más influyentes de la izquierda y los periodistas que salen en las televisiones deciden mirar hacia otro lado, olvidando que el deber de todo periodista es exigir cuentas al poder y publicar lo que el poder no quiere que se publique, la cosa es peor. "
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.