El Tópic de Dodax
+95
haserretuta
Angus Glop
Omar Little
Screaming1977
tottis
Ocaña
ZoSo
poli
wakam
TomYoung
Driveshaft
navcaros
Little Bastard
efepebe
Orion
asierbz
prosineck
Urbeltz
iguana
the rover
yosoyrudolf
MR.PUNCHY
Hank
Spirit 76
Atkins
izzy69
Pedro SG
coppel
martin_ou
Jincho
Jesse Custer
Katangametal
Djalma
polaris
sirconradburns
Daloja77
Cushing
grendel_x
copter76
Pendejo
joselette
borogis
Blas
Rayo
Jano
ofersan
droningforever
Farsander
uM
RegSound
Albaider
Luiskiss
Bela Lugosi's dad
jardinero rockero
Ellargo
rockyourass
El Puto Fary
Redder
Chamu81
akhenaten666
zappa
Nigromante
Cornshucker
Dahlia
Boohan
Crawdaddy
McArrons
from the mars hotel
CocH.
Sugerio
Musho
thunderpussy
Australopo
Geme
scabbed wings
Quique
melon head
PANENKA
Victor_S_S
Langarica
Ivanov
intheinbetween
mabuse
Beodo
lineman
Nashville
silver
red ryder
dodovegas
GalloPez
Blood
Pericuete
crancranc
watts
Raskolnikov
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
Me han cancelado la caja de Cash (y aquí debí ser de los primeros porque lo publiqué yo).
Son unos cabrones; dicen que " el artículo se incluyó incorrectamente en nuestra tienda en línea. Esta oferta se eliminará del sitio web lo antes posible", pero siempre estuvo a 100 y pico euros salvo este fin de semana, con lo que no puede no haber error hace una semana, error el fin de semana y otra vez el precio antiguo.
Dudo que eso sea legal...
Son unos cabrones; dicen que " el artículo se incluyó incorrectamente en nuestra tienda en línea. Esta oferta se eliminará del sitio web lo antes posible", pero siempre estuvo a 100 y pico euros salvo este fin de semana, con lo que no puede no haber error hace una semana, error el fin de semana y otra vez el precio antiguo.
Dudo que eso sea legal...
Raskolnikov- Mensajes : 2111
RegSound- Moderador
Victor_S_S escribió:Yo quería ponerme un poco tocahuevos y reclamar en el Centro Europeo del Consumidor (y animaros a todos a hacerlo), pero acabo de ver que los hijos de puta tienen la sede en SUIZA, fuera de la UE. Si alguien tiene alguna idea que la comparta, aunque sólo sea por molestar.
deberíais
Jano- Mensajes : 31935
Cancelado cash y smashing.... suma y sigue
Cushing- Mensajes : 17
Jano escribió:Victor_S_S escribió:Yo quería ponerme un poco tocahuevos y reclamar en el Centro Europeo del Consumidor (y animaros a todos a hacerlo), pero acabo de ver que los hijos de puta tienen la sede en SUIZA, fuera de la UE. Si alguien tiene alguna idea que la comparta, aunque sólo sea por molestar.
deberíais
Por cierto, perdón por los mensajes repetidos, el navegador me ha dado problemas y he visto que se ha publicado varias veces el mensaje. Disculpad.
Última edición por Raskolnikov el Mar 2 Oct 2018 - 16:20, editado 1 vez
A tomar por culo Cash también.
Dahlia- Mensajes : 892
Al cancelar los pedidos desaparece cualquier referencia a ellos en el historial de compras, con lo que haced capturas de pantalla y guardad los correos.
La putada es que no he hecho captura del producto con precio habitual tachado y al lado el precio rebajado, tal y cómo aparecía en la cesta de compra...
La putada es que no he hecho captura del producto con precio habitual tachado y al lado el precio rebajado, tal y cómo aparecía en la cesta de compra...
A ver, un poco de calma, tampoco se trata de hundir a dodax, que son bien majos los precios que hacen
martin_ou- Mensajes : 2343
martin_ou escribió:A ver, un poco de calma, tampoco se trata de hundir a dodax, que son bien majos los precios que hacen
Eso ni se discute, pero no han sido honestos con las excusas para no enviar los pedidos. Cómo es posible que un producto esté a un precio, por "error" baje mucho y después vuelva al precio antiguo? No puede ser que el artículo se haya incluido erróneamente cuando llevaba meses incluido al precio "normal"... Y eso es lo que han contestado
martin_ou escribió:A ver, un poco de calma, tampoco se trata de hundir a dodax, que son bien majos los precios que hacen
Más mil. Desde hace un par de años es el unico sitio donde me puedo permitir seguir comprando discos.
mabuse- Mensajes : 795
precios majos si los puedes comprar, digo yomartin_ou escribió:A ver, un poco de calma, tampoco se trata de hundir a dodax, que son bien majos los precios que hacen
Jano- Mensajes : 31935
Esperemos a ver en qué acaba el "Boxset Incident"
De entrada es todo raro de narices ..y no por las cajas, sino también por los discos "unitarios"...pero a lo mejor hay una explicación coherente (no la que han dado, evidentemente)
A ver qué es lo que acaban enviando...si envían algo, claro...
De entrada es todo raro de narices ..y no por las cajas, sino también por los discos "unitarios"...pero a lo mejor hay una explicación coherente (no la que han dado, evidentemente)
A ver qué es lo que acaban enviando...si envían algo, claro...
Sugerio- Moderador
Yo estoy flipando un poco también con la indignasió general que si colaba el gambazo del finde de puta madre, pero tampoco es para revolver cielo y tierra ahora...
Pero eh, derechos del consumidor, el cliente siempre tiene la razón y tal...a tope con el populacho.
Pero eh, derechos del consumidor, el cliente siempre tiene la razón y tal...a tope con el populacho.
Jincho- Mensajes : 15268
Como se suele decir, al final cancelan
A mí también me han devuelto el cash de Cash
Bueno, cash cash, no. Que se me queda en la cuenta Paypal.
A mí también me han devuelto el cash de Cash
Bueno, cash cash, no. Que se me queda en la cuenta Paypal.
crancranc- Mensajes : 35567
A ver, yo veo lógico que no envíen la caja de Cash a 20 pavos o lo que fuera que costara. Tampoco creo que sea para reclamar. Si cuela cuela, como ha pasado otras veces
Langarica- Mensajes : 13615
Yo les escribiria una queja, y pediria una compensación por las molestias (codigo descuento o cheque para la proxima compra) pero de ahi a escribir a consumo europeo o cosas asi, lo veo excesivo
martin_ou- Mensajes : 2343
Hombre, lo que no es normal es que también estén cancelando los vinilos que no eran cajas y megachollacos y que pongan la misma razón para cancelar. A mi me han cancelado el Live "Distance to here" por 11,50€ cuando su precio era 21,50€ y el de Suede por 14,30€ cuando ahora está a 21,99€. No sé que problema habrán tenido, pero es bastante raro, porque siempre han mandando vinilos a precios rebajados más o menos como los que he puesto
Chamu81- Mensajes : 63
Yo he pedido el Coming up, el de la Velvet y la banda sonora de Mogwai y por ahora no me han cancelado...
coppel- Mensajes : 863
Yo veo ridiculo el pretender reclamar nada.
mabuse- Mensajes : 795
La de Pretenders no la ha reclamado nadie aúnmabuse escribió:Yo veo ridiculo el pretender reclamar nada.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Cash ha caido. Y la de smashing que iba en ese pedido tambien borrada pero sin avisar.
Musho- Mensajes : 6532
a mi de momento me queda la caja de Slayer, el Coming Up de Suede y el In Utero de Nirvana..
a ver que pasa
a ver que pasa
intheinbetween- Mensajes : 4968
Enviado Kin, la banda sonora de Mogwai (que es bien bonica) desde el .nl, 5.27 euros, gracias al posteador
droningforever- Mensajes : 237
A mí también me han enviado el de Mogwai, junto al LA Woman de los Doors que publicasteis el día D.
Farsander- Mensajes : 754
Este hilo en vez de ofertas se ha convertido en el de las cancelaciones y envíos.
Pendejo- Mensajes : 50012
Queen cancelado. Eso si ,me cobraron todo hoy. Confío que me reembolsen la pasta pronto.
red ryder- Mensajes : 7443
Djalma escribió:DODAX: You order, We Cancel
GalloPez- Mensajes : 472
red ryder escribió:Queen cancelado. Eso si ,me cobraron todo hoy. Confío que me reembolsen la pasta pronto.
En eso no hay fallo, no te preocupes. De hecho a mí alguna vez me ha llegado antes el ingreso que la cancelación...
droningforever escribió:Enviado Kin, la banda sonora de Mogwai (que es bien bonica) desde el .nl, 5.27 euros, gracias al posteador
De nada... Yo también lo cogí... Estoy a la espera
dodovegas- Mensajes : 1826
Jincho escribió:Enviado Slayer
Cabronazo.... Que es la única caja que no me han cancelado... Jajaja
Gracias tio. No sé si mandarán el recopilatorio de U2 pero de ese si que no dan señales de vida.Raskolnikov escribió:red ryder escribió:Queen cancelado. Eso si ,me cobraron todo hoy. Confío que me reembolsen la pasta pronto.
En eso no hay fallo, no te preocupes. De hecho a mí alguna vez me ha llegado antes el ingreso que la cancelación...
red ryder- Mensajes : 7443
Algún vez han tardado hasta 2 meses en enviar algún disco; pero paciencia, si no lo han cancelado, hay esperanzared ryder escribió:Gracias tio. No sé si mandarán el recopilatorio de U2 pero de ese si que no dan señales de vida.Raskolnikov escribió:red ryder escribió:Queen cancelado. Eso si ,me cobraron todo hoy. Confío que me reembolsen la pasta pronto.
No es una súper oferta pero le tenia ganas:
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/casablanca-miskatonic-graffiti-dpKRFUI63DF84/
Por cierto , me lo he pedido ya hace unos días y me ha llegado con la carpeta un poco tocada ... he reclamado y me ofrecen un descuento de 5 euros para la siguiente compra... no sé si aceptar o pedir el cambio . ¿Sabéis si en el cambio los gastos de envío corren por cuenta del comprador? ¿Qué recomendais?
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/casablanca-miskatonic-graffiti-dpKRFUI63DF84/
Por cierto , me lo he pedido ya hace unos días y me ha llegado con la carpeta un poco tocada ... he reclamado y me ofrecen un descuento de 5 euros para la siguiente compra... no sé si aceptar o pedir el cambio . ¿Sabéis si en el cambio los gastos de envío corren por cuenta del comprador? ¿Qué recomendais?
Pedro SG- Mensajes : 35
Arctic monkeys humbug 11,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/arctic-monkeys-humbug-dp6CBI2A71KMC/
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/arctic-monkeys-humbug-dp6CBI2A71KMC/
Lleva tiempo tentandome este de birthday party LP+CD 14,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/the-birthday-party-junkyard-dpP7T3AVV3S3L/
Edito: incluye un 7"
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/the-birthday-party-junkyard-dpP7T3AVV3S3L/
Edito: incluye un 7"
Última edición por dodovegas el Mar 2 Oct 2018 - 23:20, editado 1 vez
Nick cave - push the Sky away 9,49€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-push-the-sky-away-dpHGUTSQR647Q/
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-push-the-sky-away-dpHGUTSQR647Q/
Teenage fanclub - here 8,31€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/teenage-fanclub-here-dpROQ2UOQF83F/
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/teenage-fanclub-here-dpROQ2UOQF83F/
A mí se me han quitado las ganas de comprarles
Musho- Mensajes : 6532
Ellos se hacen cargo de los gastos... Si es que no te dicen directamente que te lo quedes. Alguna vez me ha pasado de quedarme con el vinilo tocado gratis y mandarme uno nuevo; en esto se portan.Pedro SG escribió:No es una súper oferta pero le tenia ganas:
En otras ocasiones sí que he aceptado el descuento.
¿por las tardes no cancelan o qué? vaya gente
dodovegas escribió:Arctic monkeys humbug 11,99€
Comprado! Muchas gracias por esto!
izzy69- Mensajes : 574
silver escribió:¿por las tardes no cancelan o qué? vaya gente
Jajajja
Son unos sinvergüenzas, a mi ayer no me cancelaron nada en todo el día.silver escribió:¿por las tardes no cancelan o qué? vaya gente
Farsander- Mensajes : 754
Cancelado el In Utero del polaco con la excusa de que se publicó bajo el nombre incorrecto... HDP!
GalloPez- Mensajes : 472
Cancelado el Slayer español
Game Over
Game Over
rockyourass- Mensajes : 317
GalloPez escribió:Cancelado el In Utero del polaco con la excusa de que se publicó bajo el nombre incorrecto... HDP!
idem
intheinbetween- Mensajes : 4968
A mí me han hecho la misma con el In Utero.
Australopo- Mensajes : 2175
GalloPez escribió:Cancelado el In Utero del polaco con la excusa de que se publicó bajo el nombre incorrecto... HDP!
Otro nombre incorrecto por aquí.
Este voy a reclamarlo, porque me parece una excusa bastante lamentable.
crancranc- Mensajes : 35567
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.