El Tópic de Dodax
+95
haserretuta
Angus Glop
Omar Little
Screaming1977
tottis
Ocaña
ZoSo
poli
wakam
TomYoung
Driveshaft
navcaros
Little Bastard
efepebe
Orion
asierbz
prosineck
Urbeltz
iguana
the rover
yosoyrudolf
MR.PUNCHY
Hank
Spirit 76
Atkins
izzy69
Pedro SG
coppel
martin_ou
Jincho
Jesse Custer
Katangametal
Djalma
polaris
sirconradburns
Daloja77
Cushing
grendel_x
copter76
Pendejo
joselette
borogis
Blas
Rayo
Jano
ofersan
droningforever
Farsander
uM
RegSound
Albaider
Luiskiss
Bela Lugosi's dad
jardinero rockero
Ellargo
rockyourass
El Puto Fary
Redder
Chamu81
akhenaten666
zappa
Nigromante
Cornshucker
Dahlia
Boohan
Crawdaddy
McArrons
from the mars hotel
CocH.
Sugerio
Musho
thunderpussy
Australopo
Geme
scabbed wings
Quique
melon head
PANENKA
Victor_S_S
Langarica
Ivanov
intheinbetween
mabuse
Beodo
lineman
Nashville
silver
red ryder
dodovegas
GalloPez
Blood
Pericuete
crancranc
watts
Raskolnikov
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
Cancelado An American Treasure,me dicen que el pedido figuraba bajo un nombre incorrecto y encima de momento no me han devuelto la pasta.Su puta madre.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
PERICUETE escribió:crancranc escribió:Raskolnikov escribió:Cancelado Tindersticks... Hijos de puta.
Flipo con que estén cancelando este tipo de ofertas...
Qué barbaridad. Otro cancelado por aquí.
Entiendo que puedas tener precios erróneos en las cajas y tal, pero el precio de este era relativamente normal.
Me parece brutal que lo estén cancelando TODO.
Se acabó el barbecho... cancelado también.
A mi lo único que me ha llegado ha sido el de U2 y espero que el de Fela Kuti (figura como enviado).
Imagino que el de Fela Kuti te llegará, porque a mí me los han mandado (de hecho he comprado 5 discos suyos en estos últimos meses, a 10€/u).
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Les he mandado un correo diciéndoles que me parecía una vergüenza lo que habían hecho y tal... Su respuesta:
"Podemos informarte que el producto que seguimos vendiendo no es el mismo y que el artículo que te habríamos enviado no hubiera sido el mismo que compraste y por eso el precio tampoco estaba correcto."
El artículo estaba mal inventariado y además el precio estaba mal? Esto suena a absoluta patraña.
"Podemos informarte que el producto que seguimos vendiendo no es el mismo y que el artículo que te habríamos enviado no hubiera sido el mismo que compraste y por eso el precio tampoco estaba correcto."
El artículo estaba mal inventariado y además el precio estaba mal? Esto suena a absoluta patraña.
Me han cancelado el 4 1/2 de Steven Wilson del holandés.
De momento tengo marcados como envíados los dos pedidos anteriores al sábado ful: Fu Manchu y Mogwai.
Pero hasta que no los toque con las manos no canto victoria, visto lo visto.
De momento tengo marcados como envíados los dos pedidos anteriores al sábado ful: Fu Manchu y Mogwai.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Cancelado slayer. Pleno al 15
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues les he escrito preguntando por le recopilatorio de U2 y me han dicho que también está cancelado!!
Luiskiss- Mensajes : 815
Pero pa que les das ideas ?Luiskiss escribió:Pues les he escrito preguntando por le recopilatorio de U2 y me han dicho que también está cancelado!!
Daloja77- Mensajes : 1432
El de Fu Manchu me ha llegado hoy, aunque me han cancelado los 2 de blind Melon.sirconradburns escribió:Me han cancelado el 4 1/2 de Steven Wilson del holandés.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
El 99% pagamos con Paypal, Dodax no ha visto un duro.
Dahlia- Mensajes : 892
Dahlia escribió:Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
Yo creo que se dieron cuenta del error con el Achtung Baby, que lo mandaron y luego alguien diría "esperaesperaespera..." y cayeron en el desastre masivo de precios.
crancranc- Mensajes : 35567
Dahlia escribió:Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
Con Paypal el dinero llega en el momento. Y Dodax te cobra el pedido en el momento de hacerlo, no al mandarlo como hace Amazon por ejemplo. Así que yo pagué 68€ por 6 discos el sábado por la mañana que inmediatamente descontaron de mi tarjeta de crédito y ellos me han hecho el reembolso ayer jueves, que encima tarda unos días hasta que aparece de nuevo el saldo en la tarjeta. Lo que quiere decir que han dispuesto de ese dinero todos esos días para hacer lo que les haya dado la gana. Y como el mío, el de todos vosotros
Chamu81- Mensajes : 63
Chamu81 escribió:Dahlia escribió:Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
Con Paypal el dinero llega en el momento. Y Dodax te cobra el pedido en el momento de hacerlo, no al mandarlo como hace Amazon por ejemplo. Así que yo pagué 68€ por 6 discos el sábado por la mañana que inmediatamente descontaron de mi tarjeta de crédito y ellos me han hecho el reembolso ayer jueves, que encima tarda unos días hasta que aparece de nuevo el saldo en la tarjeta. Lo que quiere decir que han dispuesto de ese dinero todos esos días para hacer lo que les haya dado la gana. Y como el mío, el de todos vosotros
Estás equivocado
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-saferpayments
Dahlia- Mensajes : 892
Dahlia escribió:Chamu81 escribió:Dahlia escribió:Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
Estás equivocado
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-saferpayments
Ahí pone "puede"...y te aseguro que yo he vendido bastantes cosas que me han pagado por paypal y en el momento que me han hecho el pago, yo me he podido transferir el dinero a mi cuenta bancaria
Chamu81- Mensajes : 63
Es eso. Yo les gasté 84€ y ,de momento, sólo me han devuelto 17.Chamu81 escribió:Dahlia escribió:Jesse Custer escribió:Pues fuera de bromas esto ha sido claramente un fraude. Han cogido nuestra pasta con un montón de ofertas que ellos sabían que eran falsas y que no estaban dispuestos a cumplir en ningún caso y ahora la irán devolviendo según les convenga, vete a saber qué hostias de movidas fiscales y financieras les ha llevado a hacer algo así, no es un becario al mando el fin de semana con ganas de liarla. Si hay algo que se pueda hacer al respecto yo me apunto aparte de no comprarle nunca más a esta gentuza así pongan la caja de 1000 pavos de GNR a 20.
La verdad es que se me quitaron las ganas de comprar ahí.
red ryder- Mensajes : 7443
78 euros descontados el sábado, cancelaciones y reembolso entre el martes y el miércoles y de momento 0 euros de vuelta a mi cuenta.
Desde que ellos hacen el reembolso hasta que el dinero vuelve a estar el la cuenta hay un plazo de 8 días creo. El que pone ese plazo es paypal , no dodax, pero eso no los hace menos hijosdeputa
Desde que ellos hacen el reembolso hasta que el dinero vuelve a estar el la cuenta hay un plazo de 8 días creo. El que pone ese plazo es paypal , no dodax, pero eso no los hace menos hijosdeputa
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:78 euros descontados el sábado, cancelaciones y reembolso entre el martes y el miércoles y de momento 0 euros de vuelta a mi cuenta.
En mi cuenta aún no ha aparecido ni 1€ de los 150€ que había gastado...
Yo quiero poner una reclamación por su comportamiento más que sospechoso. A ver si es posible, porque la empresa está ubicada en Suíza.
Djalma escribió:78 euros descontados el sábado, cancelaciones y reembolso entre el martes y el miércoles y de momento 0 euros de vuelta a mi cuenta.
Pues ahí tienes la explicación a la jugarreta de estos elementos.
Boohan- Mensajes : 54469
Paypal dice que entre 6 y 10 días, así que a ver si hay suerte y cae el lunes de vuelta
melon head- Mensajes : 14676
ojo que dodax.nl me envía uno de Budgie del sábado pasado
A mi dodax.fr me acaba de enviar el Heathen de Bowie s 7,99€. De este no tenia dudas
Tengo pendiente el Best of 80-90 de U2 a 5,14€ en dodax.nl. Este no tengo tan claro que lo envien...de momento esta en "in verwerking"
Tengo pendiente el Best of 80-90 de U2 a 5,14€ en dodax.nl. Este no tengo tan claro que lo envien...de momento esta en "in verwerking"
martin_ou- Mensajes : 2343
Joer, que suerte. Enhorabuena tio.silver escribió:ojo que dodax.nl me envía uno de Budgie del sábado pasado
red ryder escribió:Joer, que suerte. Enhorabuena tio.silver escribió:ojo que dodax.nl me envía uno de Budgie del sábado pasado
Me quedan algunos por cancelar, pensé que hoy seguirían con la rutina pero de momento uno de ellos enviado.
¿tenéis TODO cancelado?
Yo creo que el catorceavo pedido no lo cancelan por penita, Silver...
sirconradburns- Mensajes : 2085
A mi me han enviado 5, pero claro, no eran ofertas. Eran discos que queria tener.
Pendejo- Mensajes : 50012
es por estas cosas por las que activé la modalidad de pago tras entrega en Paypal, a mi solo tuvieron que cancelarme el pago programado, así que no me quitaron pasta alguna
igualmente me queda un pedido, pero es el precio normal, diría que incluso algo carillo, pero bueno.. la verdad es que ya me extraña que les queden unidades
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pues que queréis que os diga... Esto olía a chamusquina y nos salió mal, pero en general me he levantado discos que tenía muchas ganas a un precio razonable y bastante mejor que Amazon. Y encima cuando hay oferta en un Amazon extranjero, en el Dodax del mismo país suelen igualarla sin copters no leches...
watts- Mensajes : 39805
martin_ou escribió:A mi dodax.fr me acaba de enviar el Heathen de Bowie s 7,99€. De este no tenia dudas
A mi devolvieron el dinero del grandes éxitos de U2 , les escribí y me dijeron que estaba cancelado, aunque me sigue apareciendo en mis pedidos y no me enviaron mail de cancelación
watts escribió:Pues que queréis que os diga... Esto olía a chamusquina y nos salió mal, pero en general me he levantado discos que tenía muchas ganas a un precio razonable y bastante mejor que Amazon. Y encima cuando hay oferta en un Amazon extranjero, en el Dodax del mismo país suelen igualarla sin copters no leches...
Eso pienso yo. Aunque mis últimas compras en Dodax no eran ofertas como tal
yo hace mucho que no compro en Dodax, de hecho, cuando abrí el tópic dejé de comprar, ya que se acabaron los precios interesantes... que nos quiten lo comprado...
ahora pillo solo alguno en Amazon.es; que además no fallan y llegan en nada...
me da igual pagar 2 euros más
ahora pillo solo alguno en Amazon.es; que además no fallan y llegan en nada...
me da igual pagar 2 euros más
Raskolnikov escribió:Djalma escribió:78 euros descontados el sábado, cancelaciones y reembolso entre el martes y el miércoles y de momento 0 euros de vuelta a mi cuenta.
Yo quiero poner una reclamación por su comportamiento más que sospechoso. A ver si es posible, porque la empresa está ubicada en Suíza.
Deberiamos hacer una denuncia conjunta y sentarlos en el banquillo.
Queremos nuestras cajas baratas!!
Veo el caso en el telediario, esto es carne de Antena 3.
Musho- Mensajes : 6531
Estoy como tú , me envían el Bowie y el best de U2 sigue a la esperamartin_ou escribió:A mi dodax.fr me acaba de enviar el Heathen de Bowie s 7,99€. De este no tenia dudas
Daloja77- Mensajes : 1432
Recibido Achtung Baby
akhenaten666- Mensajes : 31571
Musho escribió:Raskolnikov escribió:Djalma escribió:78 euros descontados el sábado, cancelaciones y reembolso entre el martes y el miércoles y de momento 0 euros de vuelta a mi cuenta.
Deberiamos hacer una denuncia conjunta y sentarlos en el banquillo.
Queremos nuestras cajas baratas!!
Veo el caso en el telediario, esto es carne de Antena 3.
Yo les he comprado muchos discos y siempre los he defendido, pero lo que ha pasado con ellos el fin de semana pasado no es normal... Menudo bajón.
Por cierto, algún ofertón este finde o tenemos que esperar a finales de mes?
RegSound- Moderador
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/trevor-sensor-andy-warhols-dream-dpB4K3NM20DKU/
Recibido el kin de mogwai a 5,27€ y el achtung baby de U2 por 7,30€... Hay luz al final del túnel
dodovegas- Mensajes : 1826
Me acaban de mandar un correo que dicen que el recopilatorio de U2 está en camino. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
red ryder escribió:Me acaban de mandar un correo que dicen que el recopilatorio de U2 está en camino. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
Pues como te llegue vas a ver el cabreo de Luiskiss (y no se si a algún otro también), que se le ocurrió preguntarles por él y le dijeron que estaba cancelado...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:red ryder escribió:Me acaban de mandar un correo que dicen que el recopilatorio de U2 está en camino. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
Pues como te llegue vas a ver el cabreo de Luiskiss (y no se si a algún otro también), que se le ocurrió preguntarles por él y le dijeron que estaba cancelado...
A mí todavía me figura como In verwerking
crancranc- Mensajes : 35567
Siempre se lo puedo revenderSugerio escribió:red ryder escribió:Me acaban de mandar un correo que dicen que el recopilatorio de U2 está en camino. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
No se que le pasa a Dodax, pero son un puto desastre. Me estan cancelando discos sin razón aparente, el último de Low!
Y oooootra vez a esperar una semana al reembolso
Y oooootra vez a esperar una semana al reembolso
coppel- Mensajes : 863
A mí han avisado hoy de que me envían el Astral Weeks de Van Morrison (10,5€ en dodax.co.uk) y el Skeleton tree de Nick Cave (9,68€ en dodax.fr), pero esto no mitiga mi cabreo...
red ryder escribió:Siempre se lo puedo revenderSugerio escribió:red ryder escribió:Me acaban de mandar un correo que dicen que el recopilatorio de U2 está en camino. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
dodovegas escribió:Recibido el kin de mogwai a 5,27€ y el achtung baby de U2 por 7,30€... Hay luz al final del túnel
Yo aún estoy a la espera de recibirlo. Me mandaron mail de que estaba de camino el 2 de octubre.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Ayer recibí también el KIN de Mogwai a 5,27.
Albaider- Mensajes : 5916
A los que compramos en Dodax el finde de marras, os sigue apareciendo el dinero como "pendiente" en paypal?
melon head- Mensajes : 14676
melon head escribió:A los que compramos en Dodax el finde de marras, os sigue apareciendo el dinero como "pendiente" en paypal?
Si; lo acabo de comprobar
GalloPez- Mensajes : 472
Lo de este fin de ha sido una cagada total, pero me han llegado el de U2 por 7,50 y el Painkiller por 9,99 así que habrá que confiar en ellos.
Tampoco es normal pretender recibir la caja de Cash o de Springsteen por 25€, seamos serios...
Tampoco es normal pretender recibir la caja de Cash o de Springsteen por 25€, seamos serios...
Langarica- Mensajes : 13615
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.