JIM JONES & THE RIGHTEOUS MIND - Gira en Enero2019 con disco nuevo bajo el brazo
+18
Abob10
Jancho
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
dffd
manel.
javi clemente
Pana eolus
JFG
deniztek
Txomin Sorrigueta
Starsailor
uM
jojomojo
Gallardo
Eloy
MR.PUNCHY
Noise On Tour
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JIM JONES & THE RIGHTEOUS MIND - Gira en Enero2019 con disco nuevo bajo el brazo
Pana eolus escribió:Tengo el setlist de ayer, pero no lo publicaré hasta que acabe la gira...De momento concierto del añojavi clemente escribió:Pues un poco lo comentado arriba, aunque no creo que les cueste arrancar, creo que el orden del set està mal elegido.
Si empiezas con dos cañonazos en vez de sacar las maracas la cosa cambia.
Bien, bastante bien.
Un detalle.
Si llevas en la banda a dos tipos que parecen recién salidos de atracar el edificio nakatomi, no los pongas a hacer coros en el mismo micro
Ponlo en spoiler,fue una grandiosa noche.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Re: JIM JONES & THE RIGHTEOUS MIND - Gira en Enero2019 con disco nuevo bajo el brazo
No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
Quien la quiera, por privado
10 pavos
uM- Mensajes : 18469
uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
uM- Mensajes : 18469
Qué putada que no lo pusieras antes. Yo había renunciado por no encontrar en ningún sitio que confirmaran la hora de inicio y no saber si iba a llegar a tiempo. Pero por 10 pavos bien me hubiera arriesgado. Espero que la colocaras de todas formas.uM escribió:uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
dffd- Mensajes : 1131
¿Nadie flipó ayer en Madrid?
Pues aqui estoy...a ver que tal...
jojomojo- Mensajes : 21008
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:
Pues ahi me veo.
Moviendome con bastante mas alegria de lo que me muevo ahora.
Que bueno es Jim.
Pana eolus- Mensajes : 2365
todas nuestras giras vienen anunciadas en nuestra web, donde incluímos horarios, precio tickets, link de venta, etc...:dffd escribió:Qué putada que no lo pusieras antes. Yo había renunciado por no encontrar en ningún sitio que confirmaran la hora de inicio y no saber si iba a llegar a tiempo. Pero por 10 pavos bien me hubiera arriesgado. Espero que la colocaras de todas formas.uM escribió:uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=4030
Pero qué jeta tienes. Alguien que fuera al concierto de Madrid puede confirmar a qué hora salieron? A las 20h como pone en la web seguro que no, me atrevería a decir que a esa hora ni siquiera abrieron.Noise On Tour escribió:todas nuestras giras vienen anunciadas en nuestra web, donde incluímos horarios, precio tickets, link de venta, etc...:dffd escribió:Qué putada que no lo pusieras antes. Yo había renunciado por no encontrar en ningún sitio que confirmaran la hora de inicio y no saber si iba a llegar a tiempo. Pero por 10 pavos bien me hubiera arriesgado. Espero que la colocaras de todas formas.uM escribió:uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
Confirmar horarios es decir: puertas - tal hora, teloneros si los hay - tal hora, grupo - hora.
No es tan difícil. Otros promotores lo hacen. Sólo hace falta tener interés en hacer las cosas bien.
dffd escribió:Pero qué jeta tienes. Alguien que fuera al concierto de Madrid puede confirmar a qué hora salieron? A las 20h como pone en la web seguro que no, me atrevería a decir que a esa hora ni siquiera abrieron.Noise On Tour escribió:todas nuestras giras vienen anunciadas en nuestra web, donde incluímos horarios, precio tickets, link de venta, etc...:dffd escribió:Qué putada que no lo pusieras antes. Yo había renunciado por no encontrar en ningún sitio que confirmaran la hora de inicio y no saber si iba a llegar a tiempo. Pero por 10 pavos bien me hubiera arriesgado. Espero que la colocaras de todas formas.uM escribió:uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
Confirmar horarios es decir: puertas - tal hora, teloneros si los hay - tal hora, grupo - hora.
No es tan difícil. Otros promotores lo hacen. Sólo hace falta tener interés en hacer las cosas bien.
A las 21.10h salieron.
Cierto es que en la entrada ponía apertura a las 20h e inicio a las 21h.
Abob10- Mensajes : 112
20:00h era la hora de apertura de puertasdffd escribió:Pero qué jeta tienes. Alguien que fuera al concierto de Madrid puede confirmar a qué hora salieron? A las 20h como pone en la web seguro que no, me atrevería a decir que a esa hora ni siquiera abrieron.Noise On Tour escribió:todas nuestras giras vienen anunciadas en nuestra web, donde incluímos horarios, precio tickets, link de venta, etc...:dffd escribió:Qué putada que no lo pusieras antes. Yo había renunciado por no encontrar en ningún sitio que confirmaran la hora de inicio y no saber si iba a llegar a tiempo. Pero por 10 pavos bien me hubiera arriesgado. Espero que la colocaras de todas formas.uM escribió:uM escribió:No podré asistir, para Madrid esta noche pongo mi entrada a la venta.
10 pavos
up
A la próxima escribe a info@noiseontour.com y podremos atender tus dudas de forma más directa, en lugar de preguntarlo en un foro, el cual chequeamos de vez en cuando
Pensé que el concierto de Madrid sería más cosa de Inverfest que vuestra.Noise On Tour escribió:
20:00h era la hora de apertura de puertas
A la próxima escribe a info@noiseontour.com y podremos atender tus dudas de forma más directa, en lugar de preguntarlo en un foro, el cual chequeamos de vez en cuando
Y la duda no sólo la tenía yo, que había más gente preguntando lo mismo.
Lo que me sorprende es que Abob10 diga que en la entrada ponía horario puertas y actuación y al ir a comprarla no saliera eso... Se vendían en algún sitio más que notikumi?
Abob10- Mensajes : 112
Greetings CollectiV!
We’re absolutely thrilled to announce that Jim Jones will be joining Sex Pistols legend Steve Jones on his brilliant Jonesy’s Jukebox show on 95.5 KLOS in Los Angeles later today (30 January). In addition to spinning some previews from our upcoming second album, CollectiV, Jim is taking his guitar with him – so expect some additional musical action from the Jones boys.
Thanks to the wonder of modern technology, you can listen to the show anywhere in the world. Be sure to head on over to http://www.955klos.com/ at 8pm GMT tonight if you’re in the UK, and 12pm PST for those of you on the West Coast of the USA.
And don’t forget that CollectiV is released on 08 March on Ma§onic Records via Cargo. Made from only the finest ingredients including rock’n’roll, chain gang chants, mutant soul and gospel, as well as the band’s own heavy lounge, this is the best release yet from Jim Jones and the Righteous Mind.
We’re absolutely thrilled to announce that Jim Jones will be joining Sex Pistols legend Steve Jones on his brilliant Jonesy’s Jukebox show on 95.5 KLOS in Los Angeles later today (30 January). In addition to spinning some previews from our upcoming second album, CollectiV, Jim is taking his guitar with him – so expect some additional musical action from the Jones boys.
Thanks to the wonder of modern technology, you can listen to the show anywhere in the world. Be sure to head on over to http://www.955klos.com/ at 8pm GMT tonight if you’re in the UK, and 12pm PST for those of you on the West Coast of the USA.
And don’t forget that CollectiV is released on 08 March on Ma§onic Records via Cargo. Made from only the finest ingredients including rock’n’roll, chain gang chants, mutant soul and gospel, as well as the band’s own heavy lounge, this is the best release yet from Jim Jones and the Righteous Mind.
Qué bueno el último
CountryJoe- Mensajes : 11537
link!!!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
Vaya manerasdeniztek escribió:link!!!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
https://jimjonesandtherighteousmind.bandcamp.com/album/collectiv
CountryJoe- Mensajes : 11537
Está ya en spotify.
Prefiero el anterior, aunque tiene algunos temas notables (Satan's got his heart set on you, Out align).
Prefiero el anterior, aunque tiene algunos temas notables (Satan's got his heart set on you, Out align).
Mr Vinagres- Mensajes : 951
CountryJoe escribió:Vaya manerasdeniztek escribió:link!!!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
https://jimjonesandtherighteousmind.bandcamp.com/album/collectiv
Gracias !
Opino igual!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
Yo tambiénNoise On Tour escribió:Opino igual!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Yo tambiénNoise On Tour escribió:Opino igual!CountryJoe escribió:Qué bueno el último
No empieza mal, no..
Buenísimo el último disco y pedazo de portada. Así da gusto!
DumDumBoy- Mensajes : 17276
2 de nuestros artistas (Jim Jones and the Righteous Mind y The Wildhearts) entre los 10 mejores álbumes de 2019, según la prestigiosa Classic Rock Magazine! The Wildhearts en el puesto #1, les tendremos en fecha EXCLUSIVA el próximo 30 Noviembre en Madrid @ Sala Mon
+ Infos: www.noiseontour.com
https://www.loudersound.com/features/the-50-best-rock-albums-of-2019-so-far/5?fbclid=IwAR31aw4UXQn5m9PGvg2i4xZ0ZXFDM24r5FvdqVfwjOtNMUVikz2IuPSa__k
+ Infos: www.noiseontour.com
https://www.loudersound.com/features/the-50-best-rock-albums-of-2019-so-far/5?fbclid=IwAR31aw4UXQn5m9PGvg2i4xZ0ZXFDM24r5FvdqVfwjOtNMUVikz2IuPSa__k
Pedido,espero que incluya la navaja
Solo está a 824 kilómetros de Murcia,con las ganas que tengo de ver un concierto sería capaz de ir hasta andando.Por cierto,en su bancamp pone que solo quedan 14.
MR.PUNCHY escribió:
Solo está a 824 kilómetros de Murcia,con las ganas que tengo de ver un concierto sería capaz de ir hasta andando.Por cierto,en su bancamp pone que solo quedan 14.
Tranki, que ya han cancelado
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Jim Jones All Stars, the explosive new nine-piece group fronted by Jim Jones gears up for some live dates early next year. Just announced are The Lexington in London and Trades Club, Hebden Bridge for February. New dates are being booked right now so expect more announcements soon!
With The Righteous Mind on a logical hiatus Jim Jones - Late of Thee Hypnotics and the eponymous Revue has fashioned the All Stars as a vehicle to not only return to the stage but also to re-invigorate his Mojo as he swan dives into the primordial soup of his influences.
Joined by Gavin Jay and Elliot Mortimer of the Jim Jones Revue, the band features no less than three sax players and promises infectious rock 'n' roll grooves, soul power and psych freak-outs.
Get with it and watch the Rock n Roll Juggernaut take flight!
Join us on facebook to keep up with the latest All Stars news and we'll see you on the road.
Que se acerque por aquí que yo quiero ver eso.
With The Righteous Mind on a logical hiatus Jim Jones - Late of Thee Hypnotics and the eponymous Revue has fashioned the All Stars as a vehicle to not only return to the stage but also to re-invigorate his Mojo as he swan dives into the primordial soup of his influences.
Joined by Gavin Jay and Elliot Mortimer of the Jim Jones Revue, the band features no less than three sax players and promises infectious rock 'n' roll grooves, soul power and psych freak-outs.
Join us on facebook to keep up with the latest All Stars news and we'll see you on the road.
MR.PUNCHY escribió:Jim Jones All Stars, the explosive new nine-piece group fronted by Jim Jones gears up for some live dates early next year. Just announced are The Lexington in London and Trades Club, Hebden Bridge for February. New dates are being booked right now so expect more announcements soon!
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:MR.PUNCHY escribió:Jim Jones All Stars, the explosive new nine-piece group fronted by Jim Jones gears up for some live dates early next year. Just announced are The Lexington in London and Trades Club, Hebden Bridge for February. New dates are being booked right now so expect more announcements soon!
Tiene buena pinta, pero espero que no signifique el final de Jim Jones Righteous Mind (tengo sus dos discos en un pedestal).
Aunque bueno, sigue estando Gavin Jay como mano derecha y recupera a Elliot Mortimer, el primer pianista de Jim Jones Revue, un tío con más presencia, mala leche y talento como pianista que los que han venido después.
En el fondo no dejan de ser variaciones sobre lo que quiere el propio Jim Jones, pero me molaba el rollo esotérico de serie B del último grupo
Aunque bueno, sigue estando Gavin Jay como mano derecha y recupera a Elliot Mortimer, el primer pianista de Jim Jones Revue, un tío con más presencia, mala leche y talento como pianista que los que han venido después.
En el fondo no dejan de ser variaciones sobre lo que quiere el propio Jim Jones, pero me molaba el rollo esotérico de serie B del último grupo
Starsailor- Mensajes : 7053
Hoy empieza la esperada gira de JIM JONES ALLSTARS, que viene respaldada por uno de los mejores discos del 2023, "Ain´t No Peril".
Si aún no lo tenéis, pasaros por la zona de merch en el concierto y así ayudáis a que el rock and roll siga vivito y coleando en las salas de conciertos!!!
+Infos & entradas: www.noiseontour.com
22 Marzo - SANTANDER, Escenario
23 Marzo - VITORIA, Helldorado
24 Marzo - AVILÉS, Centro Niemeyer
25 Marzo - MADRID, El Sol
26 Marzo - VALENCIA, 16 Toneladas
27 Marzo - ZARAGOZA, La Casa Del Loco
28 Marzo - BILBAO, Kafe Antzokia
Si aún no lo tenéis, pasaros por la zona de merch en el concierto y así ayudáis a que el rock and roll siga vivito y coleando en las salas de conciertos!!!
+Infos & entradas: www.noiseontour.com
22 Marzo - SANTANDER, Escenario
23 Marzo - VITORIA, Helldorado
24 Marzo - AVILÉS, Centro Niemeyer
25 Marzo - MADRID, El Sol
26 Marzo - VALENCIA, 16 Toneladas
27 Marzo - ZARAGOZA, La Casa Del Loco
28 Marzo - BILBAO, Kafe Antzokia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3