Cules
+58
Bobby Disaster
Katxorro
Jabs
perrolokos
Wonton Sopabuena
bitx
Rizzy
xupis
topper
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
Oberyn
Ecthelion
Eloy
Eric Sachs
RickMahorn
In Ñute
Blood
Ray Lewis
Funkymen
Zul
Attikus
Elephant Man
Moltisanti
ruso
uM
Loza
Balachina
Pendejo
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Dani
Damià
Pike
pinkpanther
Enric67
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
getyaya
Cantoná
Nomeko7
Godofredo
tacitus
jackinthebox
javi clemente
Beodo
Johnny Guitar
metalbert
Boohan
coolfurillo
Yomis
Mingus
Woody
Hunter
Stoner
Clairvoyant
Rikileaks
Frusciante
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
En el Tottenham acaba hoy con amarilla hasta el utillero. Vaya panda de marrulleros.
xupis- Mensajes : 7074
Este debería ser el equipo titular para los partidos gordos, con Umtiti en lugar de Lenglet y con Sergi Roberto en lugar de Semedo, que es más malo que Bill Cosby y Ted Bundy juntos. Me encanta Ousmane, soy de los que le defiende a muerte porque me parece un jugadorazo, pero Arthur tiene que ser titular sí o sí, y entre Cou y Dembele, me quedo con el brasileño.
Última edición por Wonton Sopabuena el 03.10.18 21:47, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es lo màs cerca que se ha estado del barça de guardiola.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues si. El tio lo tiene. Eso si, sus andares podrian ir en el topic de cosas que te jodenElephant Man escribió:Arthur juega bien. Es lo más parecido a Xavi que hemos tenido.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pendejo escribió:Ahora todos buenos
Hombre Arthur ha tenido pocos minutos.
Mingus- Mensajes : 22482
Enric67 escribió:Dembele va a conocer la Copa a fondo.
ojala, el chimi, se baje de la burra y vaya metiendo a malcom.
En 2ºb, buscan un extremo ambidiestro, como el muchacho pero blaugrana
getyaya- Mensajes : 14998
menudos hijos de puta
intensos pero nobles y tal, una polla
topper- Mensajes : 13860
Flechas. Dembele tiene destellos de crack total y puede llegar a serlo, pero de momento comete demasiados errores. Este 11 es mas fiable para los partidos grandes.Wonton Sopabuena escribió:Este debería ser el equipo titular para los partidos gordos, con Umtiti en lugar de Lenglet y con Sergi Roberto en lugar de Semedo, que es más malo que Bill Cosby y Ted Bundy juntos. Me encanta Ousmane, soy de los que le defiende a muerte porque me parece un jugadorazo, pero Arthur tiene que ser titular sí o sí, y entre Cou y Dembele, me quedo con el brasileño.
Semedo lleva unos minutos que me está gustando, eso si.
Última edición por Elephant Man el 03.10.18 21:50, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Buena primera parte. Sin chuparnos las pollas todavía, pero he disfrutado.
Arthur me la está poniendo muy gorda
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Flechas. Dembele tiene destellos de crack total y puede llegar a serlo, pero de momento comete demasiados errores. Este 11 es mas fiable para los partidos grandes.Wonton Sopabuena escribió:Este debería ser el equipo titular para los partidos gordos, con Umtiti en lugar de Lenglet y con Sergi Roberto en lugar de Semedo, que es más malo que Bill Cosby y Ted Bundy juntos. Me encanta Ousmane, soy de los que le defiende a muerte porque me parece un jugadorazo, pero Arthur tiene que ser titular sí o sí, y entre Cou y Dembele, me quedo con el brasileño.
Si a todo menos a lo de Umtiti.
El fofo no está para ser titular. Lleva meses out.
Enric67- Mensajes : 38875
topper escribió:menudos hijos de puta
Tampoco fliparse.
Lo de Arthur no lo entiendo. Juega con muchísimo sentido, siempre seguro y desahogando, pero tiene las patas muy cortas el tio, da ansiedad, es como si fuera a caerse todo el rato aunque luego haga todo bien.
xupis- Mensajes : 7074
Woody escribió:Buena primera parte. Sin chuparnos las pollas todavía, pero he disfrutado.
Uno que sabe.
Woody escribió:Buena primera parte. Sin chuparnos las pollas todavía, pero he disfrutado.
No se, a lo mejor aun no te diste cuenta, ... pero el 2º jugador mas decisivo sigue marcando diferencias.
xupis escribió:Lo de Arthur no lo entiendo. Juega con muchísimo sentido, siempre seguro y desahogando, pero tiene las patas muy cortas el tio, da ansiedad, es como si fuera a caerse todo el rato aunque luego haga todo bien.
xupis escribió:Lo de Arthur no lo entiendo. Juega con muchísimo sentido, siempre seguro y desahogando, pero tiene las patas muy cortas el tio, da ansiedad, es como si fuera a caerse todo el rato aunque luego haga todo bien.
tiene unos andares cansinos.
sin ganas.
Messi juega con la chorra fuera.
Otra cosa, para todo el equipo, el que no vea la diferencia entre la liga y la Champions... la diferencia de querer jugar y no tocarse los huevos.
Respecto a Suarez, alguien sabe a qué altura de temporada va a coger la forma.
Que si, que lucha mucho, lo que queráis, ha perdido como 6 balones de 10 aprox, y yo le veo lento... tarda mucho en moverse en acomodarse, la que le mete Alba hace un desmarque cojonudo pero no llega, la última que ha mandado a corner el defensa también, mucho tiempo para armar disparo y así casi todo.
Por lo menos le ha dejado una dejada cojonuda a Coutinho en el segundo gol
Otra cosa, para todo el equipo, el que no vea la diferencia entre la liga y la Champions... la diferencia de querer jugar y no tocarse los huevos.
Respecto a Suarez, alguien sabe a qué altura de temporada va a coger la forma.
Que si, que lucha mucho, lo que queráis, ha perdido como 6 balones de 10 aprox, y yo le veo lento... tarda mucho en moverse en acomodarse, la que le mete Alba hace un desmarque cojonudo pero no llega, la última que ha mandado a corner el defensa también, mucho tiempo para armar disparo y así casi todo.
Por lo menos le ha dejado una dejada cojonuda a Coutinho en el segundo gol
Buena primera parte, moviendo el balón con velocidad y criterio.
Que no se confíen, por eso...
Que no se confíen, por eso...
Eloy- Mensajes : 85406
Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
Si estamos dispuestos a aceptarlo.
Arthur 22 años, del 96. La polla como el cuello de un pavo.
In Ñute- Mensajes : 5806
getyaya escribió:Woody escribió:Buena primera parte. Sin chuparnos las pollas todavía, pero he disfrutado.
No se, a lo mejor aun no te diste cuenta, ... pero el 2º jugador mas decisivo sigue marcando diferencias.
Sí que las marca. Cuando no está sube el nivel de todo el equipo
javi clemente escribió:No sé por que razón iba a querer yo ver al atletiEric Sachs escribió:y tienen la brillante idea de que vosotros y nosotros juguemos los dos a las 21......Enric67 escribió:Stoner escribió:Por qué pone que el partido es a las 21 horas?
En un horario nuevo?
No es a menos cuarto?
Ahora hay dos horarios: dos partidos a las 18:55 y el resto a las 21:00.
no seria mas logico jugar 1 a las 7 y otro a las 9?
para que la gente del mismo pais pueda ver LOS DOS?
pasando por caja y esas cosas....
Rizzy- Mensajes : 41516
En mi portátil Arthur no ha hecho ningún pase hace adelante. Debe de ser el link
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:getyaya escribió:Woody escribió:Buena primera parte. Sin chuparnos las pollas todavía, pero he disfrutado.
Sí que las marca. Cuando no está sube el nivel de todo el equipo
Balon de oro!
javi clemente escribió:Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
Tú desvía con cuestiones supuestamente trascendentales para que no te hablen de Rakitic
Ha marcado un golazo, sí.Woody escribió:javi clemente escribió:Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
Tú desvía con cuestiones supuestamente trascendentales para que no te hablen de Rakitic
Me alegro mucho, soy muy culé.
Puede ser, pero se mueve con mucho sentido, ofreciendose siempre que es necesario, y sobretodo moviendo el balón rápido y con mucho criterio, descargando el juego de un lado siempre que hace falta, y sin perder balones. Supongo que cuando coja confianza ya intentará cosas mas arriesgadas.Frusciante escribió:En mi portátil Arthur no ha hecho ningún pase hace adelante. Debe de ser el link
Arthur muy bien, también Semedo.
Que te jodan Poche.
Que te jodan Poche.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Un hombre cabal.Elephant Man escribió:Puede ser, pero se mueve con mucho sentido, ofreciendose siempre que es necesario, y sobretodo moviendo el balón rápido y con mucho criterio, descargando el juego de un lado siempre que hace falta, y sin perder balones. Supongo que cuando coja confianza ya intentará cosas mas arriesgadas.Frusciante escribió:En mi portátil Arthur no ha hecho ningún pase hace adelante. Debe de ser el link
Además, arriesgar en los pases es de pobres.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Un hombre cabal.Elephant Man escribió:Puede ser, pero se mueve con mucho sentido, ofreciendose siempre que es necesario, y sobretodo moviendo el balón rápido y con mucho criterio, descargando el juego de un lado siempre que hace falta, y sin perder balones. Supongo que cuando coja confianza ya intentará cosas mas arriesgadas.Frusciante escribió:En mi portátil Arthur no ha hecho ningún pase hace adelante. Debe de ser el link
Además, arriesgar en los pases es de pobres.
Paciencia. Ira a mas. No se esconde para pedir el balón, aunque lugo lo pase hacia atrás
javi clemente escribió:Ha marcado un golazo, sí.Woody escribió:javi clemente escribió:Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
Es que como no decías nada me parecía raro
Buuuf Messi. Qué bueno es. Vaya tiro medido
Contra estos relajación cero que te remontan en un minuto, seguir defendiendo fuerte.
8 lleva, pero segun teoria de damia, son tiros malos porque no van entre los 3 palosElephant Man escribió:Y otro palo de Messi. Y van..
Sí he dicho.Woody escribió:javi clemente escribió:Ha marcado un golazo, sí.Woody escribió:javi clemente escribió:Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
"Estaba haciendo un partido penoso el hijodeputa"
Frusciante escribió:Buuuf Messi. Qué bueno es. Vaya tiro medido
Es mejor modric.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Al palo no es gol.
8 palos merecen algún gol, aunque esté en parte de acuerdo con tu teoría
Vaya partido de Lenglet por favor
javi clemente escribió:Sí he dicho.Woody escribió:javi clemente escribió:Ha marcado un golazo, sí.Woody escribió:javi clemente escribió:Hay que preguntarse si para ver a este messi hay que ver al messi dosificado de los domingos.
"Estaba haciendo un partido penoso el hijodeputa"
Me callo entonces
Damià escribió:Frusciante escribió:Buuuf Messi. Qué bueno es. Vaya tiro medido
Es mejor modric.
Messi no tiene un IPhone 5
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.