REAL MADRID
+75
sofaqueen
pantxo
uno cualquiera
Harvey Dent
xupis
Davies
maestrosombrita
Lark Kucabara
terremoto73
Orion
Hoyos
CesLee
nacho
Jurek
Drakixx
astroman
pinkpanther
jackinthebox
Ciclóncósmico
Usagi
Angus Glop
tacitus
Dani
Clairvoyant
Wario
BLINK503
salakov
Minus Human
Tuckelberry
KILLER
Mcbein
Elephant Man
Katxorro
delsa
mikloses
Axlferrari
thunderpussy
R'as Kal Bhul
atila
Nergalitos
GODINEZ
Stoner
Txomin Sorrigueta
Koikila
Seco
Frusciante
Mingus
Jesse James
ruso
Funkymen
Attikus
Jano
Godofredo
javi clemente
adrivigl
Yomis
Lithium
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Pendejo
azamzar
Loza
fakefish
Rikileaks
Johnny Kashmir
almorvi
Lazaretto
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
borope
Polar Bear
Ladylog
bhgfan
El Botones Sacarino
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
No estaba bromeando.Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:Igual Michel puede ser una solución no muy descabellada a estas alturas.
De verdad que nunca entiendo el célebre chiste. Como si fuera una opción superloca. A mí sí me gustaría que al menos se intentara.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:Igual Michel puede ser una solución no muy descabellada a estas alturas.
De verdad que nunca entiendo el célebre chiste. Como si fuera una opción superloca. A mí si me gustaría que al menos se intentara.
Michel es un brasas. Y estos jugadores (me refiero a Ramos) se lo comen por los pies...
Los jugadores de la Quinta (a posteriori) me han decepcionado mucho todos. Como jugadores, impresionantes, pero en su vida posterior, muy flojitos todos....
PD: Y Michel sigue siendo el único jugador en la historia del Madrid que se ha marchado del campo por sus cojones, recordemos este dato.
borope- Mensajes : 13018
El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
Mircea Lucescu creo que está libre.
Funkymen- Mensajes : 18977
borope escribió:Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:Igual Michel puede ser una solución no muy descabellada a estas alturas.
De verdad que nunca entiendo el célebre chiste. Como si fuera una opción superloca. A mí si me gustaría que al menos se intentara.
Michel es un brasas. Y estos jugadores (me refiero a Ramos) se lo comen por los pies...
Los jugadores de la Quinta (a posteriori) me han decepcionado mucho todos. Como jugadores, impresionantes, pero en su vida posterior, muy flojitos todos....
PD: Y Michel sigue siendo el único jugador en la historia del Madrid que se ha marchado del campo por sus cojones, recordemos este dato.
Michel es mi Quinto favorito, así que tengo debilidad por él. Butragueño está bien asentadito a la derecha del Padre, la Maripili y Sanchís trepando en brazos de la prensa y Pardeza desaparecido. Michel es el único que ha tenido una carrera activa en el fútbol después.
El problema es que un mierda como Ramos sólo te va a respetar a ZZ y ZZ sólo hay uno. Pero si consiguieron derribar a don José, que en aquel momento era el tío más duro del panorama.
Ladylog- Mensajes : 24514
Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
Gracias, le pasaré la información a la junta directiva.
Jajajajajajaja de verdad hay que explicar por qué no se quiere a Michel? Creía que era algo superado ya. Es un vendemotos nivel Valdano que no ha conseguido NADA meritorio desde que empezó a sentarse en banquillos. Qué se quede en su casa.
bhgfan- Mensajes : 5561
El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
La verdad es que es una situación bastante peliaguda.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
Antes, para estos casos, teníamos a un Molowny.
Michel?
Pero lo decis en serio?
Estais fatal, ciertamente.
Pero lo decis en serio?
Estais fatal, ciertamente.
pantxo- Mensajes : 50324
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Y ese quién es?
Un pibe argentino, 20 años, centrocampista, juega en River Plate (titular). Lo dijo Fundo.
Otro efebo para alimentar los sueños húmedos de Botones
He escuchado algo de que Solaris no puede estar más de quince días
¿Se sabe algo de esto?
tacitus- Mensajes : 42226
Lo que estamos es desesperados, que tenemos un marrón de dimensiones bíblicas y ningún entrenador, de los que están libres, quiere venir.
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Y ese quién es?
Un pibe argentino, 20 años, centrocampista, juega en River Plate (titular). Lo dijo Fundo.
Otro efebo para alimentar los sueños húmedos de Botones
He escuchado algo de que Solaris no puede estar más de quince días
¿Se sabe algo de esto?
Quiero empezar a hacerle scouting pero hasta que no sea oficial...
Eso han dicho, debe ser alguna nueva normativa, no entiendo como un entrenador interino no puede estar más tiempo, imagínate Molowny en su época.
si le firman puede estar lo que quiera
que le firmen
y otro finiquito
que le firmen
y otro finiquito
Loza- Mensajes : 14364
Ok, entiendo entonces que lo que pasa es que no se puede ser "interino" más de quince días
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:
Ok, entiendo entonces que lo que pasa es que no se puede ser "interino" más de quince días
Tienen quince dias para hacerle contrato del primer equipo
Rikileaks- Mensajes : 83018
sofaqueen escribió:¡¡Quedaos con Solari!!
Es bastante guapo.
Y tiene un verbo florido. Escribe muy bien por cierto, recuerdo leerle artículos de fútbol en El País y ojo, daba gusto leerlo, se podría dedicar a eso si quisiera.
El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
Antes, para estos casos, teníamos a un Molowny.
o a Zidane, que no tenia experiencia.
Beodo- Mensajes : 36457
El Botones Sacarino escribió:Y tiene un verbo florido. Escribe muy bien por cierto, recuerdo leerle artículos de fútbol en El País y ojo, daba gusto leerlo, se podría dedicar a eso si quisiera.
A mi, con que se traiga a su primo, aunque sea al palco VIP, me vale.
borope- Mensajes : 13018
El Botones Sacarino escribió:Y tiene un verbo florido. Escribe muy bien por cierto, recuerdo leerle artículos de fútbol en El País y ojo, daba gusto leerlo, se podría dedicar a eso si quisiera.
Pero ha alabado a Messi en su día, a la mínima pagará la factura.
HABER, que voluntarios, haberlos haylos ...
https://www.diez.hn/internacionales/1229243-498/hugo-sanchez-listo-para-dirigir-real-madrid
Jurek- Mensajes : 10695
No sabes tú na'sofaqueen escribió:¡¡Quedaos con Solari!!
quiero pensar que con la marcha de CR se acabó esa norma en el madrid de no reconocer a messi como el mejor
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Guti no va a venir, en estos casos se suele traer un entrenador con experiencia.
Antes, para estos casos, teníamos a un
o a Zidane, que no tenia experiencia.
Es verdad, en el fondo lo de Zidane fue una especie de Molowny.
Ahí se alinearon los astros.
Loza escribió:quiero pensar que con la marcha de CR se acabó esa norma en el madrid de no reconocer a messi como el mejor
Bueno, bueno, bueno, que ganas de polemizar.
os leoEl Botones Sacarino escribió:Loza escribió:quiero pensar que con la marcha de CR se acabó esa norma en el madrid de no reconocer a messi como el mejor
Bueno, bueno, bueno, que ganas de polemizar.
Loza escribió:quiero pensar que con la marcha de CR se acabó esa norma en el madrid de no reconocer a messi como el mejor
Algunos lo pensábamos y reconocíamos estando CR aquí.
Lazaretto- Mensajes : 18171
me refiero a los que están a sueldo en el madrid, por lo que ha dicho antes jurekLazaretto escribió:Loza escribió:quiero pensar que con la marcha de CR se acabó esa norma en el madrid de no reconocer a messi como el mejor
Algunos lo pensábamos y reconocíamos estando CR aquí.
Fichajus interruptus. Odio al Pantuflo pero esa expresión me ha gustado mucho.
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/hugo-sanchez-se-ofrece-para-entrenar-al-real-madrid-florentino-aqui-te-espero_201810305bd8c6b20cf20ffe2749df49.html
Es un ser esperpéntico pero me hace gracia.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/hugo-sanchez-se-ofrece-para-entrenar-al-real-madrid-florentino-aqui-te-espero_201810305bd8c6b20cf20ffe2749df49.html
Jajajajaja, es el macho.
Pues se agradece su actitud, los entrenadores acobardados con el rabo entre las piernas y este manito ofreciéndose a pecho descubierto.
El Botones Sacarino escribió:red ryder escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/hugo-sanchez-se-ofrece-para-entrenar-al-real-madrid-florentino-aqui-te-espero_201810305bd8c6b20cf20ffe2749df49.html
Jajajajaja, es el macho.
Pues se agradece su actitud, los entrenadores acobardados con el rabo entre las piernas y este manito ofreciéndose a pecho descubierto.
¡¡El inventor de la Quinta de los Machos!!
Hablemos de cosas bonitas. ¿Habéis leído esto?
https://twitter.com/WSJSports/status/1057272371306999810
Ladylog escribió:Hablemos de cosas bonitas. ¿Habéis leído esto?
Ummmm, interesante, apunto para leerlo con calma. En el The Wall Street Journal.
Y hablando de cosas bonitas, Lady, hablemos de tu hijo Luka Doncic. Está promediando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias (aproximadamente, no recuerdo exactamente ahora). Es una muestra corta, todavía llevan pocos partidos y lo normal es que vaya bajando el promedio, pero el caso es que son grandes números y sensaciones. Inmejorable comienzo.
Los que decían que en la NBA se la iba a pegar, de momentos calladitos eh.
Ya volverán a la carga cuando vengan malos momentos pero de momento ganamos.
Nomeko7 escribió:Hoy Vinicius titular?
Si hoy no es titular, ¿cuando lo será?
El Botones Sacarino escribió:Y hablando de cosas bonitas, Lady, hablemos de tu hijo Luka Doncic. Está promediando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias (aproximadamente, no recuerdo exactamente ahora). Es una muestra corta, todavía llevan pocos partidos y lo normal es que vaya bajando el promedio, pero el caso es que son grandes números y sensaciones. Inmejorable comienzo.
Tengo una carpeta con capturas de pantalla de tuits sobre el batacazo que el "niñato sobrevalorado" se iba a llevar.
Ni he visto NBA en mi vida, ni me importa ni sé cómo va, pero cada vez que leo que ha vuelto a liarla, me hincho como un pavo.
"El comentarista de los Mavs alucina con Doncic y Laso responde: No lo ha visto mucho".
Según Sky Sports (para mi el medio más fiable que hay) Conte rechazó ir al Madrid porque considera que el proyecto no es adecuado para él.
"Antonio Conte has ruled himself out of the running to take over at Real Madrid because he feels the project is not right for him, Sky Sports News understands."
"Antonio Conte has ruled himself out of the running to take over at Real Madrid because he feels the project is not right for him, Sky Sports News understands."
adrivigl- Mensajes : 310
Ya os lo había dicho, habrá una fila de entrenadores dando calabazas, ir al Real Madrid ahora es ir al matadero.
Hombre, si no juega contra rivales del nivel que acostumbra ya me dirás
Rikileaks- Mensajes : 83018
Keylor Navas; Odriozola, Javi sánchez, Ramos Reguilón; Llorente, Ceballos, Asensio; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.