Cules
+50
Attikus
In Ñute
Zul
jackinthebox
Balachina
KILLER
TitoFido
Steve Trumbo
tacitus
Rizzy
Oberyn
Rikileaks
RickMahorn
Hunter
ruso
Johnny Guitar
Maniac is out
Cantoná
Yusefly
m señor
Requexu
Yomis
Jabs
Mingus
Dani
coolfurillo
Woody
alexstipe
Elephant Man
Loza
Godofredo
Carlton Banks
Stoner
Beodo
Nigromante
uM
topper
Lalo Mancini
getyaya
Damià
perrolokos
Funkymen
Enric67
Katxorro
metalbert
Clairvoyant
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Muesli Snipes
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
No hay un messi del futuro. El que lo asegure está tarado. Como mucho se podrá hablar de un ronaldo del futuro o henry, etc.
Última edición por Mingus el 08.10.18 10:20, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Evidentemente que no es un resultado desastroso un empate en Mestalla, pero el problema es que se viene de 3 partidos en los que se ha hecho el ridículo.
Y sales de pena en el primer cuarto de hora, sin tensión, sin intensidad y gracias a que solo recibes uno.
Luego, cuando ya empatas y los haces recular, en lugar de ir a por el partido, aceptas el resultado, sin cambios.
no, el miercoles se jugó el mejor partido de la temporada.
En liga. Contra 3 equipos de mitad de tabla para abajo.
una mala racha; como cada año:
Puedes tener una mala racha, dándolo todo, o puedes tener una mala racha, con jugadores regalando varios goles por partido al contrario, con jugadores fuerísima de forma y mantenerlos, a pesar de que siguen haciendo la misma mierda cada puto partido.
Y los mantiene, porque eres un peix bullit, no tienes la mínima energía ni para intentar hacer algo diferente.
Perder, se puede perder, claro. El problema es el cómo.
Que no somos el Madrit.
si claro, si ayer perdemos con cambios en el minuto 60 hubieras ido a canaletas, por el esfuerzo.
Damià- Mensajes : 114831
¿alguien vió falta de actitud ayer?, joder, que no fué Roma hombre
el cómo , el maldito cómo
Última edición por Damià el 08.10.18 10:20, editado 1 vez
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Evidentemente que no es un resultado desastroso un empate en Mestalla, pero el problema es que se viene de 3 partidos en los que se ha hecho el ridículo.
Y sales de pena en el primer cuarto de hora, sin tensión, sin intensidad y gracias a que solo recibes uno.
Luego, cuando ya empatas y los haces recular, en lugar de ir a por el partido, aceptas el resultado, sin cambios.
Puedes tener una mala racha, dándolo todo, o puedes tener una mala racha, con jugadores regalando varios goles por partido al contrario, con jugadores fuerísima de forma y mantenerlos, a pesar de que siguen haciendo la misma mierda cada puto partido.
Y los mantiene, porque eres un peix bullit, no tienes la mínima energía ni para intentar hacer algo diferente.
Que no somos el Madrit.
si va por Suárez negar que lo dá todo es insultante.
Con lo que falla y molesta, que encima se pasease sería demasiado. Quizás para Díaz Novoa no, pero para el resto del mundo, incluyendo sus compañeros, sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Damià escribió:alguien vió falta de actitud ayer, joder, que no fué Roma hombre
Ni caso.
La grada?
Katxorro escribió:Yo creo que tiene calidad de sobra para dar pases con más riesgo, pero prioriza el control y no perder la pelota, es que busi o rakitic son parecidos en ese sentidoFrusciante escribió:Beodo escribió:La noticia mas positiva es Arthur, que mientras le aguanta el fisico, da muy buenas sensaciones, aunque aún no es muy dañino con la pelota y Semedo que ayer nos ahorró un par de ictus, no como el dia de wembley.
El 90% de sus pases fueron hacia atrás.
El pase más largo que dio fue de unos tres metros.
A tope con todos
Lleva 2 meses en europa. Frusciante tiene razon en que arriesga poco... ya ira cogiendo confianza y ya le iran enseñando que mas cosas tiene que aportar.
Yo tendria calma con el. No es el nuevo Xavi, pero va haciendo cosas que hacia Xavi.
Beodo- Mensajes : 36457
que alguien me explique qué es el "cómo" famoso.
porque conozco demasiado al topic y al culé como para aceptar que si ayer se pierde habiendo hecho cambios y con ocasiones falladas estaría satisfecho.
un culé satisfecho por perder. Sí, claro, y Morrison sigue de juerga en Cuba, lo vieron subir a un avión.
porque conozco demasiado al topic y al culé como para aceptar que si ayer se pierde habiendo hecho cambios y con ocasiones falladas estaría satisfecho.
un culé satisfecho por perder. Sí, claro, y Morrison sigue de juerga en Cuba, lo vieron subir a un avión.
javi clemente escribió:Depués de lo de londres y lo de ayer, yo veo el vaso medio lleno.
Nos hacen gol con muy poco. Hay que cerrar la porteria.
Es que yo lo veo claro. Después de Londres y Mestalla el equipo está en clara línea ascendente. No entiendo tanta crítica y tanto pesimismo. Y si no, que alguien me diga un equipo en la Liga y en Europa que esté mejor que nosotros ahora mismo, o al que deberíamos temer aún sin estar nosotros en nuestro mejor momento.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:¿alguien vió falta de actitud ayer?, joder, que no fué Roma hombre
Repito, el problema es de dónde se viene. Si llevas un buen ritmo de partidos, nadie dice ni mu. Si llevas varios partidos dando pena, pues salir sin tensión es imperdonable. Y cuando ya los tienes atrás, dar por bueno el empate en el minuto 60 es, sencillamente, para que Valverde diera un paso atrás anoche mismo.
Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Yo esperaba mucho más
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el problema es que nos hemos dejado ya muchos puntos y esos no se recuperan porque según esa teoría podremos empatar contra Madrid, Atlético, Sevilla, etc, etc y no serán malos resultados pero se perderá la liga
Anímate un poco Stoner
https://twitter.com/joanfontes/status/1049198364166946818?s=21
muy bueno solo que Bappé es otro hype de categoría
Pues más placer aún
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Yo estoy contento. En nada subirá aun más, es cuestión de que esté más acertado en los pases y tiro, poco más.
Yo lo que veo es falta de ocasiones claras de gol.
Todo el rato obcecándose en entrar por el centro con un muro de piernas por delante. Chutar desde fuera si no lo hace Messi o Timo con su tiro nadie se atreve. Ver un centro al área es más difícil que encontrarse a un unicornio.
Por lo demás, viendo el panorama de la tabla clasificatoria, salvo por la defensa, por ahora poco drama.
Todo el rato obcecándose en entrar por el centro con un muro de piernas por delante. Chutar desde fuera si no lo hace Messi o Timo con su tiro nadie se atreve. Ver un centro al área es más difícil que encontrarse a un unicornio.
Por lo demás, viendo el panorama de la tabla clasificatoria, salvo por la defensa, por ahora poco drama.
Rizzy- Mensajes : 41524
Flechas. Puede y debe dar aún mas pero su rendimiento no es para nada malo.Mingus escribió:Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Yo estoy contento. En nada subirá aun más, es cuestión de que esté más acertado en los pases y tiro, poco más.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Bueno el otro día Neymar hizo un hat trick en Champions.Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el problema es que nos hemos dejado ya muchos puntos y esos no se recuperan porque según esa teoría podremos empatar contra Madrid, Atlético, Sevilla, etc, etc y no serán malos resultados pero se perderá la liga
Anímate un poco Stoner
Pues más placer aún
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:¿alguien vió falta de actitud ayer?, joder, que no fué Roma hombre
Repito, el problema es de dónde se viene. Si llevas un buen ritmo de partidos, nadie dice ni mu. Si llevas varios partidos dando pena, pues salir sin tensión es imperdonable. Y cuando ya los tienes atrás, dar por bueno el empate en el minuto 60 es, sencillamente, para que Valverde diera un paso atrás anoche mismo.
Joder
Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Al menos no llegas al insulto con él. Es casi un elogio
Elephant Man escribió:Flechas. Puede y debe dar aún mas pero su rendimiento no es para nada malo.Mingus escribió:Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Los pasos no se dan en octubre. Cou es muy bueno.
Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Elephant Man escribió:Bueno el otro día Neymar hizo un hat trick en Champions.Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el problema es que nos hemos dejado ya muchos puntos y esos no se recuperan porque según esa teoría podremos empatar contra Madrid, Atlético, Sevilla, etc, etc y no serán malos resultados pero se perderá la liga
Anímate un poco Stoner
Pues más placer aún
Contra el Rayo de Majadahonda
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Bueno el otro día Neymar hizo un hat trick en Champions.Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el problema es que nos hemos dejado ya muchos puntos y esos no se recuperan porque según esa teoría podremos empatar contra Madrid, Atlético, Sevilla, etc, etc y no serán malos resultados pero se perderá la liga
Anímate un poco Stoner
Pues más placer aún
Contra el Rayo de Majadahonda
Y grisman contra el Brujas hizo mejor partido que Messi con el Tott, decía algún experto.
Mingus escribió:Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Bueno, con perder por la mínima tampoco se hubiera ido muy triste. Pensaría en remontar en casa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Claro que lo es.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas. Puede y debe dar aún mas pero su rendimiento no es para nada malo.Mingus escribió:Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
Mingus escribió:Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Estaba esperando a que Marcelino moviese ficha, para ver qué hacía él.
Aún no se ha dado cuenta de que está en el Barça, que es él quien debe proponer, no ir a contrarestar al contrario como un Athletic cualquiera, sino proponer siempre y que sean los demás los que se preocupen por ti.
Los que han hecho lo primero (los tatas) han fracasado. Johan, Rijkaard, Guardiola, Luís Enrique... todos estos iban siempre un paso por delante. Proponer juego es lo que ha hecho grande al club.
Y ojo, que luego se puede hacer un mal partido y perder y nos cagaremos en todo, pero al menos no se le podrá achacar al entrenador ser un cagón.
Muesli Snipes escribió:Mingus escribió:Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Aún no se ha dado cuenta de que está en el Barça, que es él quien debe proponer, no ir a contrarestar al contrario como un Athletic cualquiera, sino proponer siempre y que sean los demás los que se preocupen por ti.
Los que han hecho lo primero (los tatas) han fracasado. Johan, Rijkaard, Guardiola, Luís Enrique... todos estos iban siempre un paso por delante. Proponer juego es lo que ha hecho grande al club.
Y ojo, que luego se puede hacer un mal partido y perder y nos cagaremos en todo, pero al menos no se le podrá achacar al entrenador ser un cagón.
Valverde ha fracasado. Un doblete señores. En ese punto estamos.
Elephant Man escribió:Claro que lo es.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas. Puede y debe dar aún mas pero su rendimiento no es para nada malo.Mingus escribió:Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
pues que lo demuestre
Un doblete lo justifica todo.
Cuándo nos convertimos en el Madrid?
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Claro que lo es.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas. Puede y debe dar aún mas pero su rendimiento no es para nada malo.Mingus escribió:Stoner escribió:Alguien está satisfecho con el rendimiento de Coutinho en el tiempo que lleva?
Yo esperaba mucho más
pues que lo demuestre
Placer
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Mingus escribió:Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Eres como Trumbo pero en culé.
No ha dicho que Valverde haya fracasado, sino lo que pensamos muchos: que es demasiado cauto para tener una plantilla como la del Barça.
Funkymen- Mensajes : 18977
Y siendo favoritos en todas las competiciones a día de hoy. Porque es así. Y luego podrá pasar cualquier cosa, pero que alguien me diga un equipo en Europa al que veáis superior ahora mismo. El Madrid? El City? El Bayern? JajajaDamià escribió:Muesli Snipes escribió:Mingus escribió:Valverde quería el empate desde el minuto 60? Ahora me entero.
Oberyn- Mensajes : 8190
Muesli Snipes escribió:Un doblete lo justifica todo.
Responde a tu afirmación de que ha fracasado.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Evidentemente que no es un resultado desastroso un empate en Mestalla, pero el problema es que se viene de 3 partidos en los que se ha hecho el ridículo.
Que no somos el Madrit.
si va por Suárez negar que lo dá todo es insultante.
Con lo que falla y molesta, que encima se pasease sería demasiado. Quizás para Díaz Novoa no, pero para el resto del mundo, incluyendo sus compañeros, sí.
Es que tampoco lo da todo. Si esta a un 60% como mucho da el 100% de ese 60
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Llevamos los mismos goles encajados que en toda la primera vuelta del año pasado.
Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Se hicieron. Tarde pero se hicieron.
Y no aportaron NADA
Y no aportaron NADA
Las barbaridades que se están leyendo estos días por aquí.. madre mía.
E aquí la clave de todo, amics. La baja forma de Piqué, Umtiti and Co. Las empanadas en defensa.Beodo escribió:Llevamos los mismos goles encajados que en toda la primera vuelta del año pasado.
Esa es la diferencia con el inicio de la temporada pasada. Y nada más.
Beodo escribió:Llevamos los mismos goles encajados que en toda la primera vuelta del año pasado.
Nada de que preocuparse, todas las temporadas pasa eso. Calma.
Damià escribió:Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Y no aportaron NADA
Bueno, dembele corrió como corre Suarez. Bien por los 2
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Un doblete lo justifica todo.
Primero, yo no he dicho que haya fracasado. Digo que está actuando de la misma manera que muchos que han acabado fracasando. Es muy muy muy evidente que no es lo mismo.
Y luego, me parece incongruente recordar que no siempre se pueden ganar títulos, como en los 80's, para luego tratar de invalidar cualquier crítica con el argumento de que se ganan títulos.
No lo acabo de ver claro.
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Y no aportaron NADA
Dio todo lo que tenía
La cuestión es que a poco normal que hubiese estado el Barça en liga ya la podría haber dejado medio sentenciada. Entra dentro de lo lógico empatar con el Valencia en Mestalla pero lo que no es normal es empatar en casa con el Girona o palmar contra el Leganés.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Damià escribió:Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Y no aportaron NADA
pero qué cojones van a aportar en 7 minutos?
Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Y no aportaron NADA
Dio todo lo que tenía
Es que no se le puede pedir mas a Suarez. Da todo lo que tiene, y cuando para navidades de un poquito mas, se comerá unos polvorones y turrones, y dará todo lo que podrá, hasta marzo o así. En Abril cogerá la forma buena, que es cuando se juega lo gordo
coolfurillo escribió:La cuestión es que a poco normal que hubiese estado el Barça en liga ya la podría haber dejado medio sentenciada. Entra dentro de lo lógico empatar con el Valencia en Mestalla pero lo que no es normal es empatar en casa con el Girona o palmar contra el Leganés.
Claro que se puede empatar en Mestalla, pero que no se diga que pocos equipos sacaran puntos del Mestalla, cuando han sacado todos los que han pasado por aquí, de momento. Lo que un entrenador puede corregir, o por lo menos intentar, es poner a los que están mejor de forma, y si no puede de inicio, dar descanso en el min 60, e intentar algo. El valencia estaba muy cansado también, que conste
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Un doblete lo justifica todo.
Primero, yo no he dicho que haya fracasado. Digo que está actuando de la misma manera que muchos que han acabado fracasando. Es muy muy muy evidente que no es lo mismo.
Y luego, me parece incongruente recordar que no siempre se pueden ganar títulos, como en los 80's, para luego tratar de invalidar cualquier crítica con el argumento de que se ganan títulos.
No lo acabo de ver claro.
Quitale los titulos a todos esos que dices..., que además acabaron fracasando...rijkaard acabó fracasando, johan, Pep casi (y se le llama cobarde porque se fué).
Los titulos pesan mucho joder. Excepto con Van Gaal. Quien por cierto hizo debutar a los que todos sabemos.
En fin.
Lo importante es participar. Y pasarlo bien. Eso dice mi madre.
Stoner escribió:Damià escribió:Va calando el tema de que no se hicieron cambios.
Y no aportaron NADA
pero qué cojones van a aportar en 7 minutos?
Ves? Para qué hacerlos entonces?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.