Rock The Coast Festival el nuevo festival de Madness Live!!! Horns Sun Beach
+72
Rubenosaka
Infernu
Sagan
Johnny Kashmir
modes garcia
Koikila
arise
Ger_1596
Doctor_Eastmann
RandolphCarter
Rock and Roll to Death
Schuldiner
diablorock
Dandru
LTI priest
jubei
MusicHunter
MrsCrowley
Lithium
Maniac is out
loaded
Godofredo
Logan
Heisenberg
Stinger
Yomis
John Constantine
haserretuta
javi clemente
káiser
Drakixx
azamzar
hellpatrol
Monra
xupis
Surfinbitxo
Jesse James
MEMYSELF&I
Clairvoyant
Roy Batty
celtasnake
eskoriez
teramano
Katxorro
RockRotten
chusinho
Steve Trumbo
Mr.lip
Rizzy
Tuckelberry
Ellargo
rearviewmirror
Amakriskris
VictorAV
karlos gasteiz
Evolardo
disturbiau
Lark Kucabara
Poisonblade
Blas
In Ñute
John Smith PM
Jud
gayeta
gavitana
danitoledo
Forforcio
victorrt
lacan
GhostofCain
ruso
Shiro_himura
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rock The Coast Festival el nuevo festival de Madness Live!!! Horns Sun Beach
King Diamond es dios, por mí que toque en todos los festivales a los que acuda este año. Tiene un directo insuperable.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Re: Rock The Coast Festival el nuevo festival de Madness Live!!! Horns Sun Beach
A ver, señor Stinger, nos saca de dudas en relación a Tesla? Los tiene la Rana?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Confirmadísimo puesvictorrt escribió:Stinger escribió:El cabeza por el que están pujando no es muy de mi agrado y la ultima vez que pisaron España fue en un gran festival y solo se quedaron 5000 personas a verles...victorrt escribió:Stinger escribió:De momento las ventas de entradas han sido:
-Abono oferta 2.500*80= 200.000€
-Subida de precios 400*100=40.000€
Total:240.000€
Viendo todas las bandas ya anunciadas y el posible caché de Rainbow, los numero no salen (de momento)
Y crees que el segundo cabeza puede hacer aumentar esos números?
Estupendo, ya sabemos cuál va a ser el segundo cabeza: King Diamond
https://www.themetalcircus.com/conciertos/primer-dia-del-rock-fest-barcelona-king-diamond-reina-kreator-arrasan-y-mago-de-oz-lo-peta-aunque-os-sepa-mal/
Nada más arrancar su setlist y tras la descarga de BLIND GUARDIAN, la desbancada fue generalizada y dudo mucho que apenas 5000 personas se quedaran para disfrutar del que para muchos fue el concierto del año.
ruso- Mensajes : 31735
Stinger escribió:El cabeza por el que están pujando no es muy de mi agrado y la ultima vez que pisaron España fue en un gran festival y solo se quedaron 5000 personas a verles...victorrt escribió:Stinger escribió:De momento las ventas de entradas han sido:
Viendo todas las bandas ya anunciadas y el posible caché de Rainbow, los numero no salen (de momento)
Que tocase a las ¿2? de la madrugada no ayudó a que se quedase mucha gente más allá de los fans acérrimos y los borrachuzos con ganas de fiesta (yo)
Jud- Moderadora
King Diamond es un cabeza de cartel espectacular, auqnue, igual que los compañeros dudo un poco que tenga mucho tirón entre el público español. Yo recuerdo verlo en Hellfest 2016, justo antes de Black Sabbath y fue un auténtico conciertazado (del Abigail).
No se si les saldrán o no las cuentas a los de Madness pero si confirman que King Diamond tocará y algo más como Whitesnake creo que le puede quedar un cartel muy interesante, al fin y al cabo Tool y Leppard irán al hellfest y Slipknot están en todos los festivales de de Live nation de Europa.
Este festival a presenta como una alternativa más original, desde mi punto de vista, y los 80€ iniciales, son asumibles ya sólo por Rainbow.
No se si les saldrán o no las cuentas a los de Madness pero si confirman que King Diamond tocará y algo más como Whitesnake creo que le puede quedar un cartel muy interesante, al fin y al cabo Tool y Leppard irán al hellfest y Slipknot están en todos los festivales de de Live nation de Europa.
Este festival a presenta como una alternativa más original, desde mi punto de vista, y los 80€ iniciales, son asumibles ya sólo por Rainbow.
Última edición por Ger_1596 el Jue 25 Oct 2018 - 10:27, editado 4 veces
Ger_1596- Mensajes : 362
Jud escribió:Stinger escribió:El cabeza por el que están pujando no es muy de mi agrado y la ultima vez que pisaron España fue en un gran festival y solo se quedaron 5000 personas a verles...victorrt escribió:Stinger escribió:De momento las ventas de entradas han sido:
Que tocase a las ¿2? de la madrugada no ayudó a que se quedase mucha gente más allá de los fans acérrimos y los borrachuzos con ganas de fiesta (yo)
RockRotten- Mensajes : 38987
King Diamond a mi ni fu ni fa, pero a poco que completen bien el cartel me vale
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues entre King Diamond, The Darkness y cuando Romero cante Child In Time nos vamos a quedar afónicos de cantar tanto falsete.
danitoledo- Mensajes : 40630
MrsCrowley escribió:Muchos festivales en su primera edición pinchan (Be Prog, Garage Sound,... y seguro que muchísimos más), a mí no me preocuparía este tema. La historia es que se asienten como un festival que pueda durar en el tiempo. No todos los festivales se pueden permitir poner abonos a 160 lereres como el Rock Fest, y repito, menos en su primera edición.Stinger escribió:De momento las ventas de entradas han sido:
Es más se de buena tinta por ejemplo que uno de esos festivales, erá consciente de que los primeros años hasta el tercero iban a tener perdidas. Su único objetivo era tener menos cada año y al 3 o 4 año no tener perdidas.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Prefiero King Diamond a Manowar, por ejemplo. Dicho esto, prefiero que no venga King Diamond, ya los he visto en directo y no veo necesidad de repetir, no me interesan demasiado.
danitoledo escribió:Pues entre King Diamond, The Darkness y cuando Romero cante Child In Time nos vamos a quedar afónicos de cantar tanto falsete.
Espera no vaya Blaze Bayley a atreverse con temas de la era Dickinson como 'Run to the hills'. Os veo corriendo a las colinas (del castillo) para salvar vuestras vidas...
GhostofCain- Mensajes : 9933
arise escribió:Festivalaco.
Gif de Bailey, por favor.
King Diamond sería ambrosía.
Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
disturbiau- Mensajes : 35004
Shiro_himura escribió:MrsCrowley escribió:Muchos festivales en su primera edición pinchan (Be Prog, Garage Sound,... y seguro que muchísimos más), a mí no me preocuparía este tema. La historia es que se asienten como un festival que pueda durar en el tiempo. No todos los festivales se pueden permitir poner abonos a 160 lereres como el Rock Fest, y repito, menos en su primera edición.Stinger escribió:De momento las ventas de entradas han sido:
Es más se de buena tinta por ejemplo que uno de esos festivales, erá consciente de que los primeros años hasta el tercero iban a tener perdidas. Su único objetivo era tener menos cada año y al 3 o 4 año no tener perdidas.
Ahhh
Llevan las entradas solo una semana a la venta y además es la primera edición y los cabezas son de corte más clásico y suelen atraer a público que compra a última hora, no veo ningún alarmismo todavía.
In Ñute- Mensajes : 5806
King diamond no me parece que sea un cabeza de cartel atractivo en ese contexto. Es más el que los frikis queremos ver (de nuevo en mi caso, los vi en bergara y fue fantástico).
(Crossover con el tópic de cultura rockera).
(Crossover con el tópic de cultura rockera).
Infernu- Mensajes : 56568
Steve Trumbo escribió:Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
Parece que va despegando la venta. En junio hablamos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:arise escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
mucho ha cambiado la cosa desde esta mañana
Hombre, si el festival está emplazado y orientado a esa quimera que nunca acaba de funcionar que es sacarle la pasta a los guiris... pintan más def leppard o whitesnake que king diamond. ¿no?
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:arise escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque me empieza a preocupar la poca venta de entradas. Diviso a los buitres norteños cerca...
mucho ha cambiado la cosa desde esta mañana
-200.000€ en la preventa
-Subida de precio: 650*100=65.000€
Total:265.000€
Stinger- Mensajes : 631
250 en un rato
vamos bien
aquí, como ya dije en los conciertos de machine head cuando os reíais del no sold out, siempre compramos las entradas a última hora
vamos bien
aquí, como ya dije en los conciertos de machine head cuando os reíais del no sold out, siempre compramos las entradas a última hora
gayeta- Mensajes : 14102
arise- Mensajes : 21774
gayeta escribió:250 en un rato
vamos bien
Era una sala de 700, no sabíamos cuantas quedaban. Un festival no es igual. Pero si es verdad que es nuevo y poco a poco irá llegando el boca a boca.
Junio es fecha complicada... yo tengo a varios colegas que están esperando a que confirmen a King Diamond para ver como se las apañan para escaparse del curro.
¿No era un cabeza más grande que Rainbow? Porque en el graspop King Diamond serán tercera o cuarta fila.
Poisonblade escribió:¿No era un cabeza más grande que Rainbow? Porque en el graspop King Diamond serán tercera o cuarta fila.
Ritchie ni de coña va a tocar en un festival en el cual su nombre no sea el más grande.
Eso ya os lo venía diciendo yo desde el primer día.
A mi me dijeron más apetitoso, no más grande. Y para quien me lo dijo me cuadra que King Diamond le parezca más apetitoso. No es mi caso, desde luego.
ruso- Mensajes : 31735
gayeta- Mensajes : 14102
ruso escribió:A mi me dijeron más apetitoso, no más grande. Y para quien me lo dijo me cuadra que King Diamond le parezca más apetitoso. No es mi caso, desde luego.
al igual es mercyful fate...
Evolardo- Mensajes : 64466
King Diamond fue cabeza del Barcelona Rock fest. Aquí iría sobrado.
gato miau- Mensajes : 681
Southern Rock- Mensajes : 259
Steve Trumbo escribió:King Diamond fue cabeza del Barcelona Rock fest. Aquí iría sobrado.
También han sido otros como Twisted Sister, depende del día, pero siempre llevan algo muchísimo más tocho como Maiden. Yo lo digo porque se decía que más grande que Rainbow, pero Ruso ya ha contestado.
Yo pensaba que ese era su sitio, pero este año parece que está más abajo.
Y eso faltando en esa imagen otros dos cabezas que son Slipknot y Within Temptation.
De todas formas el cartel por orden era este.
- Spoiler:
A mi me parecería un cabeza cojonudo, de todas formas.
Quizás en 2016 estaba más alto que ahora porque iba con la gira y montaje del Abigail.
A mí me parece un cabeza del copón para un festival como este. Lo celebraré por todo lo alto si acaba saliendo.
A mí me parece un cabeza del copón para un festival como este. Lo celebraré por todo lo alto si acaba saliendo.
Nunca entendi por que meten a los Lynyrd Skynyrd en festivales heavies.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Nunca entendi por que meten a los Lynyrd Skynyrd en festivales heavies.
Ya, supongo que por lo que sea se vendieron en ambientes jebis, luego free bird es un tema muy felipe. De todas formas si nos ponemos puntillosos Scorpions tampoco.
Poisonblade escribió:¿No era un cabeza más grande que Rainbow? Porque en el graspop King Diamond serán tercera o cuarta fila.
Bueno,un festival en el que un cabeza de cartel es sabaton tampoco es que me lo tome muy en serio.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Me pareceria una buena confirmacion king diamond, a mi no me gusta pero una vez fui a verle a una gira en sala y el concierto fue muy bueno. Ahora a mi no me haria bajar.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rock and Roll to Death escribió:Poisonblade escribió:¿No era un cabeza más grande que Rainbow? Porque en el graspop King Diamond serán tercera o cuarta fila.
Bueno,un festival en el que un cabeza de cartel es sabaton tampoco es que me lo tome muy en serio.
No va a ser Sabaton, esas son las confirmaciones de hoy. Faltan Slipknot, Within Temptation (que supongo que Leppard no pueden tocar ese día) y supuestamente Kiss.
Poisonblade escribió:Jabs escribió:Nunca entendi por que meten a los Lynyrd Skynyrd en festivales heavies.
Ya, supongo que por lo que sea se vendieron en ambientes jebis, luego free bird es un tema muy felipe. De todas formas si nos ponemos puntillosos Scorpions tampoco.
Ni Kiss, ni Bon Jovi, Ni los Def Leppard, ni los Thunder, y muchos mas.
Pero vamos si Blackout no te parece Heavy apaga y vamonos.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Poisonblade escribió:Jabs escribió:Nunca entendi por que meten a los Lynyrd Skynyrd en festivales heavies.
Ni Kiss, ni Bon Jovi, Ni los Def Leppard, ni los Thunder, y muchos mas.
Pero vamos si Blackout no te parece Heavy apaga y vamonos.
Por la misma razon que hay grupos prog que comparten cartel y publico en entornos mas duros... Al final depende de los manager, la contratacion, y de como quieran moverse....
DeLarge- Mensajes : 2846
Coño, pero scorpions es hard rock-jebi y siempre han estado en los festis jebis. Lynrd son puro rock sureño. Que ahora los metan en los festis metaleros sera porque tambien gusta a los jebis de 40 para arriba. Pero vamos, los ponen en algun monsters de los 80 y les hubieran tirado de todo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Coño, pero scorpions es hard rock-jebi y siempre han estado en los festis jebis. Lynrd son puro rock sureño. Que ahora los metan en los festis metaleros sera porque tambien gusta a los jebis de 40 para arriba. Pero vamos, los ponen en algun monsters de los 80 y les hubieran tirado de todo.
la primera vez que tocaron aquí creo,que era la primera, el telonero fue Bruce Dickinson. Vamos, que ellos piensan que su publico de aquí es el heavy.
Maniac escribió:Evolardo escribió:Coño, pero scorpions es hard rock-jebi y siempre han estado en los festis jebis. Lynrd son puro rock sureño. Que ahora los metan en los festis metaleros sera porque tambien gusta a los jebis de 40 para arriba. Pero vamos, los ponen en algun monsters de los 80 y les hubieran tirado de todo.
la primera vez que tocaron aquí creo,que era la primera, el telonero fue Bruce Dickinson. Vamos, que ellos piensan que su publico de aquí es el heavy.
De hecho creo que el error ahí fue de dickinson, y no al revés. Aquí en BCN le tiraron de todo mientras actuaba xDD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Maniac escribió:Evolardo escribió:Coño, pero scorpions es hard rock-jebi y siempre han estado en los festis jebis. Lynrd son puro rock sureño. Que ahora los metan en los festis metaleros sera porque tambien gusta a los jebis de 40 para arriba. Pero vamos, los ponen en algun monsters de los 80 y les hubieran tirado de todo.
De hecho creo que el error ahí fue de dickinson, y no al revés. Aquí en BCN le tiraron de todo mientras actuaba xDD
Y el bueno de Bruce terminó tan harto que se bajó del escenario a partir la cara a un espectador que se paso todo el rato tirándole cosas.
Por lo que comentó tras la gira, Bruce pensaba que no era la mejor opción pero no le quedó otra que aceptar la propuesta de Rod Smallwood... Otra cosa que comentó de dicho tour era lo incómodo que se sentía tocando frente a gente haciendo gala de tanta simbología sureña supremacista, más aún teniendo en cuenta que dos miembros de la banda (Roy Z y Eddie Casillas) eran hispanos.
La mejor confirmación del otro día.
Que alguien le cambie el título al topic y que lo titule, se buscan norteños para llenar festi en el sur
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20