QUEDADA FORERA AHORA EN BARCELONA SABADO 6 OCTUBRE 2018 (PLAZO CERRADO)
+41
Tramuntana
RegSound
sapir
Stoneheart
metalbert
Pendejo
Mingus
haserretuta
JE_DD
McArrons
káiser
El facha catalán
sofaqueen
Rizzy
The Red Dwarf
CountryJoe
tacitus
silver
Blas
ruso
celtasnake
colorista
Evolardo
El Botones Sacarino
getyaya
Enric67
oscarel.lo
preparan
Sugar Bug
Usagi
Hank
Rhonda
Damià
Dani
Sugerio
gayeta
R'as Kal Bhul
Jud
bottleofdenial
Eloy
DarthMercury
45 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: QUEDADA FORERA AHORA EN BARCELONA SABADO 6 OCTUBRE 2018 (PLAZO CERRADO)
Ya, ya, pero en ningún momento se me ocurrió que pudieran ser jevis. No sé muy bien qué ropa llevan los jevis en 2018.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:
con tus pantacas jevis hubieras sido la sensación de las fotos!
los pantalones, hija mía! los pantalones! maravillosos pantalones!
Stoneheart- Mensajes : 46042
Tengo que desconectar un rato. Que alguien "trumbee" alguna de mis fotos y así dejáis en paz un rato a Eloy.
sapir- Mensajes : 135716
Stoneheart escribió:Ya, ya, pero en ningún momento se me ocurrió que pudieran ser jevis. No sé muy bien qué ropa llevan los jevis en 2018.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:
con tus pantacas jevis hubieras sido la sensación de las fotos!
los pantalones, hija mía! los pantalones! maravillosos pantalones!
en 2018 llevan bermudas.
en los 80, cuando los jevis eran jevis y no chandaleros, iban con esos pantalones. y ellas también. y ay omá las chicas jevis...
Coño pues sí. Y además es Steve Harris nada menos... Me callo, me callo.Evolardo escribió:
Stoneheart escribió:Coño pues sí. Y además es Steve Harris nada menos... Me callo, me callo.Evolardo escribió:
pero si es de primero de jebi. Pantacas rayados y chupa con parches
Evolardo- Mensajes : 64431
Evolardo escribió:Stoneheart escribió:Coño pues sí. Y además es Steve Harris nada menos... Me callo, me callo.Evolardo escribió:
no te metas con piedroncias que te crujo!
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Stoneheart escribió:Coño pues sí. Y además es Steve Harris nada menos... Me callo, me callo.Evolardo escribió:
no te metas con piedroncias que te crujo!
nada mas lejos de la realidad. De hecho, no hablamos casi, por toda la gente que había y me supo mal. Ya habrá otra ocasión...
Rhonda- Mensajes : 50746
RegSound- Moderador
mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
Sugar Bug escribió:mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
Ohhh, yo quería más fotoshopeos.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
eso no es problema, pero en ninguna foto sale tu cara entera, jomío!
recortar y pegar encima vale, pero poco más...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
Preferí beber como si no hubiera mañana a posar para salir en fotos.
Prueba con esta. Yo a las 18:00 horas.
- Spoiler:
sapir escribió:
¿Esta la habíais puesto ya? No me suena haberla visto.
Sí, creo que la subí yo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:sapir escribió:
¿Esta la habíais puesto ya? No me suena haberla visto.
Sí, creo que la subí yo...
Estaba siguiendo el topic con el móvil así que me perdí esta foto.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
Yo hice ambas cosas y mira el resultado...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:mi nivel de photoshop ha alcanzado su límite...
Yo hice ambas cosas y mira el resultado...
Hank escribió:viajar con mi hermano Bottle es como detener el tiempo para disfrutar de la verdadera amistad; si además la experiencia incluye a una pandilla como vosotros, joder, me quedo sin palabras... aunque ya os conocía a varios, nunca es suficiente; además, es un gustazo seguir poniendo caras a esos nicks que siempre aportan algo a tu día a día... gayeta, ni en mil vidas te hubiera imaginado como Flanagan de Cro-Mags... lógicamente, hay que agradecer a Jud y Ruso la excelente organización de la parte logística local [ese salmón fue la polla], ya que ademas garantizasteis mi ingesta de Ipa's como Dios manda [enorme el ArteSants; sí, Sugar, aunque no utilizáramos la puta mesa]... siempre agradezco no excederme con la bebida, porque hay momentos para recordar, y este es uno de ellos... Jud, fascinado con tu teoría de la composición musical, y joder, ambos adoramos a Manowar [all the bands play...]... ¿qué puedo decir de Bottle que ya no haya dicho ya? te amo, tío... tacitus, qué bueno que vinieras [aunque al final no hubiera foto microrrelatista... Sapiro se largó antes de tiempo a escribir el micro de la semana]... Eloy, capitán; te visualizo como líder de la última revuelta de escritos de este fallido planeta... Fede [Kaneda], fascinante tu planteamiento sobre el ruidismo... Evolardo, no eché en falta a Calamardo, ya que eres una mejor versión del original... haserretutta [tendré que escuchar a Antonia Font... va a ser que no... ]... The Red Dwarf, contigo también hubiera hablado bastante más [algunos os marchasteis casi sin que llegáramos a saborearos]... Oscarel.lo, soy tan fan de tu l geminada como de ese carisma que desprendes [¿vale la pena escuchar a The Beatles en mono?]... preparan, un placer, noi, aunque hablamos poco... usagi, hermano, te faltó la máscara de Eddie [espero que estés totalmente recuperado]... Colorista, ¿se puede ser más grande? hipnotizado con tu camiseta de Post... he comprado el nuevo Popu x ti; ahora a leerlo... tramuntana, que bueno ponerte cara finalmente [¿Love o el disco de la Cabra?]... Botones, tío, no te puedo querer más, aunque desaparecieras de repente... eres como ese hermano que debo haber tenido en otra vida... sabes que te adoro y jamás te canses de recomendarte música... te aseguro que veré a Anna en Roadburn... JE_Galicia, porque para mí siempre serás JE_Galicia; creo que nunca percibí tanta bondad en alguien... es un placer abrazarte [o intentarlo] cada vez que te veo, y muchas ganas de la quedada en Santiago... damià es otro grande [no tanto como Mr. AD], un placer comprobar tu veneración x las alturas... sofaqueen, tampoco pudimos hablar mucho, pero ya tengo tu whatsapp [gracias x tan magníficas fotos; ets una crack]... Enric67, me río de Jordi Hurtado [en serio]... kaiser [y su querida Stoya] siempre intenso, siempre con esa mirada de querer más... cantar Painkiller contigo es siempre un placer [esos falsetes]... celtasnake, te perdono la camiseta de los Guns, porque eres pasión pura, lo dicen tus ojos, tu mirada, joder... darth, imagino que besaste de rodillas la camiseta de ruso [eres el mejor de los blued eyes]... joebatte, fue breve muy breve [pero vivan Funkadelic]... Stoneheart, eres un bombón [a pesar del misterio que te rodea... también me hubiera encantado hablar algo más contigo... nos leemos en las rondas de micros]... javivi, no, no, no, te fuiste volando y no pudimos hablar, aunque fuera un poco sobre Russ y Zeke... jo, jo, jo... mcarrons, ¿has leído el libro de Red Dwarf?... Mr. AD; qué bueno que regresaras a ArteSants y nos deleitaras con anécdotas mil... es un placer sentir tus abrazos y la intensidad de tus historias... eres un hermano... besos para Talula... Sugar, joder, eres tan intenso, que me encantaría verte en un mano a mano con Joseba... gracias x venir [aunque no trajeras un poco de paella]... lamento que no te emocionaras sobre nuestras historias musicales... perdona nuestro freakismo... joder, joder, el puto Sugar, ¿sabes una cosa? alguien lo ha dicho, en el fondo eres todo AMOR, y mucho amor... puto grande... Dani, gracias también x unirte un rato, lo cierto es que hay personas que brillan de una manera que te hace emocionarte, y tú eres una de ellas... me encanta, me encanta... sé que volveremos a vernos, aunque no sea en un concierto de Ramoncín... espero no dejarme a nadie... solo puedo decir que OS QUIERO...
Muy grande Hank!
Un fuerte abrazo!!!
P.D. Siempre Love...
Tramuntana- Mensajes : 8550
Hank escribió:viajar con mi hermano Bottle es como detener el tiempo para disfrutar de la verdadera amistad; si además la experiencia incluye a una pandilla como vosotros, joder, me quedo sin palabras... aunque ya os conocía a varios, nunca es suficiente; además, es un gustazo seguir poniendo caras a esos nicks que siempre aportan algo a tu día a día... gayeta, ni en mil vidas te hubiera imaginado como Flanagan de Cro-Mags... lógicamente, hay que agradecer a Jud y Ruso la excelente organización de la parte logística local [ese salmón fue la polla], ya que ademas garantizasteis mi ingesta de Ipa's como Dios manda [enorme el ArteSants; sí, Sugar, aunque no utilizáramos la puta mesa]... siempre agradezco no excederme con la bebida, porque hay momentos para recordar, y este es uno de ellos... Jud, fascinado con tu teoría de la composición musical, y joder, ambos adoramos a Manowar [all the bands play...]... ¿qué puedo decir de Bottle que ya no haya dicho ya? te amo, tío... tacitus, qué bueno que vinieras [aunque al final no hubiera foto microrrelatista... Sapiro se largó antes de tiempo a escribir el micro de la semana]... Eloy, capitán; te visualizo como líder de la última revuelta de escritos de este fallido planeta... Fede [Kaneda], fascinante tu planteamiento sobre el ruidismo... Evolardo, no eché en falta a Calamardo, ya que eres una mejor versión del original... haserretutta [tendré que escuchar a Antonia Font... va a ser que no... ]... The Red Dwarf, contigo también hubiera hablado bastante más [algunos os marchasteis casi sin que llegáramos a saborearos]... Oscarel.lo, soy tan fan de tu l geminada como de ese carisma que desprendes [¿vale la pena escuchar a The Beatles en mono?]... preparan, un placer, noi, aunque hablamos poco... usagi, hermano, te faltó la máscara de Eddie [espero que estés totalmente recuperado]... Colorista, ¿se puede ser más grande? hipnotizado con tu camiseta de Post... he comprado el nuevo Popu x ti; ahora a leerlo... Tramuntana, que bueno ponerte cara finalmente [¿Love o el disco de la Cabra?]... Botones, tío, no te puedo querer más, aunque desaparecieras de repente... eres como ese hermano que debo haber tenido en otra vida... sabes que te adoro y jamás te canses de recomendarte música... te aseguro que veré a Anna en Roadburn... JE_Galicia, porque para mí siempre serás JE_Galicia; creo que nunca percibí tanta bondad en alguien... es un placer abrazarte [o intentarlo] cada vez que te veo, y muchas ganas de la quedada en Santiago... damià es otro grande [no tanto como Mr. AD], un placer comprobar tu veneración x las alturas... sofaqueen, tampoco pudimos hablar mucho, pero ya tengo tu whatsapp [gracias x tan magníficas fotos; ets una crack]... Enric67, me río de Jordi Hurtado [en serio]... kaiser [y su querida Stoya] siempre intenso, siempre con esa mirada de querer más... cantar Painkiller contigo es siempre un placer [esos falsetes]... celtasnake, te perdono la camiseta de los Guns, porque eres pasión pura, lo dicen tus ojos, tu mirada, joder... darth, imagino que besaste de rodillas la camiseta de ruso [eres el mejor de los blued eyes]... joebatte, fue breve muy breve [pero vivan Funkadelic]... Stoneheart, eres un bombón [a pesar del misterio que te rodea... también me hubiera encantado hablar algo más contigo... nos leemos en las rondas de micros]... javivi, no, no, no, te fuiste volando y no pudimos hablar, aunque fuera un poco sobre Russ y Zeke... jo, jo, jo... mcarrons, ¿has leído el libro de Red Dwarf?... Mr. AD; qué bueno que regresaras a ArteSants y nos deleitaras con anécdotas mil... es un placer sentir tus abrazos y la intensidad de tus historias... eres un hermano... besos para Talula... Sugar, joder, eres tan intenso, que me encantaría verte en un mano a mano con Joseba... gracias x venir [aunque no trajeras un poco de paella]... lamento que no te emocionaras sobre nuestras historias musicales... perdona nuestro freakismo... joder, joder, el puto Sugar, ¿sabes una cosa? alguien lo ha dicho, en el fondo eres todo AMOR, y mucho amor... puto grande... Dani, gracias también x unirte un rato, lo cierto es que hay personas que brillan de una manera que te hace emocionarte, y tú eres una de ellas... me encanta, me encanta... sé que volveremos a vernos, aunque no sea en un concierto de Ramoncín... espero no dejarme a nadie... solo puedo decir que OS QUIERO...
JE_DD- Mensajes : 26612
me encanta esta quedada porque nunca acaba... se os echa de menos, cabrones...
Ojalá fuese una quedada mensual!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ojalá fuese una quedada mensual!
ostia! una paella al mes sería fabuloso!!!1
yo me apunto...
sois tremendos trumbando fotos
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió: sois tremendos trumbando fotos
y porque no me he atrevido contigo...
Precioso texto Hank.JE_DD escribió:Hank escribió:viajar con mi hermano Bottle es como detener el tiempo para disfrutar de la verdadera amistad; si además la experiencia incluye a una pandilla como vosotros, joder, me quedo sin palabras... aunque ya os conocía a varios, nunca es suficiente; además, es un gustazo seguir poniendo caras a esos nicks que siempre aportan algo a tu día a día... gayeta, ni en mil vidas te hubiera imaginado como Flanagan de Cro-Mags... lógicamente, hay que agradecer a Jud y Ruso la excelente organización de la parte logística local [ese salmón fue la polla], ya que ademas garantizasteis mi ingesta de Ipa's como Dios manda [enorme el ArteSants; sí, Sugar, aunque no utilizáramos la puta mesa]... siempre agradezco no excederme con la bebida, porque hay momentos para recordar, y este es uno de ellos... Jud, fascinado con tu teoría de la composición musical, y joder, ambos adoramos a Manowar [all the bands play...]... ¿qué puedo decir de Bottle que ya no haya dicho ya? te amo, tío... tacitus, qué bueno que vinieras [aunque al final no hubiera foto microrrelatista... Sapiro se largó antes de tiempo a escribir el micro de la semana]... Eloy, capitán; te visualizo como líder de la última revuelta de escritos de este fallido planeta... Fede [Kaneda], fascinante tu planteamiento sobre el ruidismo... Evolardo, no eché en falta a Calamardo, ya que eres una mejor versión del original... haserretutta [tendré que escuchar a Antonia Font... va a ser que no... ]... The Red Dwarf, contigo también hubiera hablado bastante más [algunos os marchasteis casi sin que llegáramos a saborearos]... Oscarel.lo, soy tan fan de tu l geminada como de ese carisma que desprendes [¿vale la pena escuchar a The Beatles en mono?]... preparan, un placer, noi, aunque hablamos poco... usagi, hermano, te faltó la máscara de Eddie [espero que estés totalmente recuperado]... Colorista, ¿se puede ser más grande? hipnotizado con tu camiseta de Post... he comprado el nuevo Popu x ti; ahora a leerlo... Tramuntana, que bueno ponerte cara finalmente [¿Love o el disco de la Cabra?]... Botones, tío, no te puedo querer más, aunque desaparecieras de repente... eres como ese hermano que debo haber tenido en otra vida... sabes que te adoro y jamás te canses de recomendarte música... te aseguro que veré a Anna en Roadburn... JE_Galicia, porque para mí siempre serás JE_Galicia; creo que nunca percibí tanta bondad en alguien... es un placer abrazarte [o intentarlo] cada vez que te veo, y muchas ganas de la quedada en Santiago... damià es otro grande [no tanto como Mr. AD], un placer comprobar tu veneración x las alturas... sofaqueen, tampoco pudimos hablar mucho, pero ya tengo tu whatsapp [gracias x tan magníficas fotos; ets una crack]... Enric67, me río de Jordi Hurtado [en serio]... kaiser [y su querida Stoya] siempre intenso, siempre con esa mirada de querer más... cantar Painkiller contigo es siempre un placer [esos falsetes]... celtasnake, te perdono la camiseta de los Guns, porque eres pasión pura, lo dicen tus ojos, tu mirada, joder... darth, imagino que besaste de rodillas la camiseta de ruso [eres el mejor de los blued eyes]... joebatte, fue breve muy breve [pero vivan Funkadelic]... Stoneheart, eres un bombón [a pesar del misterio que te rodea... también me hubiera encantado hablar algo más contigo... nos leemos en las rondas de micros]... javivi, no, no, no, te fuiste volando y no pudimos hablar, aunque fuera un poco sobre Russ y Zeke... jo, jo, jo... mcarrons, ¿has leído el libro de Red Dwarf?... Mr. AD; qué bueno que regresaras a ArteSants y nos deleitaras con anécdotas mil... es un placer sentir tus abrazos y la intensidad de tus historias... eres un hermano... besos para Talula... Sugar, joder, eres tan intenso, que me encantaría verte en un mano a mano con Joseba... gracias x venir [aunque no trajeras un poco de paella]... lamento que no te emocionaras sobre nuestras historias musicales... perdona nuestro freakismo... joder, joder, el puto Sugar, ¿sabes una cosa? alguien lo ha dicho, en el fondo eres todo AMOR, y mucho amor... puto grande... Dani, gracias también x unirte un rato, lo cierto es que hay personas que brillan de una manera que te hace emocionarte, y tú eres una de ellas... me encanta, me encanta... sé que volveremos a vernos, aunque no sea en un concierto de Ramoncín... espero no dejarme a nadie... solo puedo decir que OS QUIERO...
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Precioso texto Hank.JE_DD escribió:Hank escribió:viajar con mi hermano Bottle es como detener el tiempo para disfrutar de la verdadera amistad; si además la experiencia incluye a una pandilla como vosotros, joder, me quedo sin palabras... aunque ya os conocía a varios, nunca es suficiente; además, es un gustazo seguir poniendo caras a esos nicks que siempre aportan algo a tu día a día... gayeta, ni en mil vidas te hubiera imaginado como Flanagan de Cro-Mags... lógicamente, hay que agradecer a Jud y Ruso la excelente organización de la parte logística local [ese salmón fue la polla], ya que ademas garantizasteis mi ingesta de Ipa's como Dios manda [enorme el ArteSants; sí, Sugar, aunque no utilizáramos la puta mesa]... siempre agradezco no excederme con la bebida, porque hay momentos para recordar, y este es uno de ellos... Jud, fascinado con tu teoría de la composición musical, y joder, ambos adoramos a Manowar [all the bands play...]... ¿qué puedo decir de Bottle que ya no haya dicho ya? te amo, tío... tacitus, qué bueno que vinieras [aunque al final no hubiera foto microrrelatista... Sapiro se largó antes de tiempo a escribir el micro de la semana]... Eloy, capitán; te visualizo como líder de la última revuelta de escritos de este fallido planeta... Fede [Kaneda], fascinante tu planteamiento sobre el ruidismo... Evolardo, no eché en falta a Calamardo, ya que eres una mejor versión del original... haserretutta [tendré que escuchar a Antonia Font... va a ser que no... ]... The Red Dwarf, contigo también hubiera hablado bastante más [algunos os marchasteis casi sin que llegáramos a saborearos]... Oscarel.lo, soy tan fan de tu l geminada como de ese carisma que desprendes [¿vale la pena escuchar a The Beatles en mono?]... preparan, un placer, noi, aunque hablamos poco... usagi, hermano, te faltó la máscara de Eddie [espero que estés totalmente recuperado]... Colorista, ¿se puede ser más grande? hipnotizado con tu camiseta de Post... he comprado el nuevo Popu x ti; ahora a leerlo... Tramuntana, que bueno ponerte cara finalmente [¿Love o el disco de la Cabra?]... Botones, tío, no te puedo querer más, aunque desaparecieras de repente... eres como ese hermano que debo haber tenido en otra vida... sabes que te adoro y jamás te canses de recomendarte música... te aseguro que veré a Anna en Roadburn... JE_Galicia, porque para mí siempre serás JE_Galicia; creo que nunca percibí tanta bondad en alguien... es un placer abrazarte [o intentarlo] cada vez que te veo, y muchas ganas de la quedada en Santiago... damià es otro grande [no tanto como Mr. AD], un placer comprobar tu veneración x las alturas... sofaqueen, tampoco pudimos hablar mucho, pero ya tengo tu whatsapp [gracias x tan magníficas fotos; ets una crack]... Enric67, me río de Jordi Hurtado [en serio]... kaiser [y su querida Stoya] siempre intenso, siempre con esa mirada de querer más... cantar Painkiller contigo es siempre un placer [esos falsetes]... celtasnake, te perdono la camiseta de los Guns, porque eres pasión pura, lo dicen tus ojos, tu mirada, joder... darth, imagino que besaste de rodillas la camiseta de ruso [eres el mejor de los blued eyes]... joebatte, fue breve muy breve [pero vivan Funkadelic]... Stoneheart, eres un bombón [a pesar del misterio que te rodea... también me hubiera encantado hablar algo más contigo... nos leemos en las rondas de micros]... javivi, no, no, no, te fuiste volando y no pudimos hablar, aunque fuera un poco sobre Russ y Zeke... jo, jo, jo... mcarrons, ¿has leído el libro de Red Dwarf?... Mr. AD; qué bueno que regresaras a ArteSants y nos deleitaras con anécdotas mil... es un placer sentir tus abrazos y la intensidad de tus historias... eres un hermano... besos para Talula... Sugar, joder, eres tan intenso, que me encantaría verte en un mano a mano con Joseba... gracias x venir [aunque no trajeras un poco de paella]... lamento que no te emocionaras sobre nuestras historias musicales... perdona nuestro freakismo... joder, joder, el puto Sugar, ¿sabes una cosa? alguien lo ha dicho, en el fondo eres todo AMOR, y mucho amor... puto grande... Dani, gracias también x unirte un rato, lo cierto es que hay personas que brillan de una manera que te hace emocionarte, y tú eres una de ellas... me encanta, me encanta... sé que volveremos a vernos, aunque no sea en un concierto de Ramoncín... espero no dejarme a nadie... solo puedo decir que OS QUIERO...
gracias, hermano...
Cabra!!!!Tramuntana escribió:Hank escribió:viajar con mi hermano Bottle es como detener el tiempo para disfrutar de la verdadera amistad; si además la experiencia incluye a una pandilla como vosotros, joder, me quedo sin palabras... aunque ya os conocía a varios, nunca es suficiente; además, es un gustazo seguir poniendo caras a esos nicks que siempre aportan algo a tu día a día... gayeta, ni en mil vidas te hubiera imaginado como Flanagan de Cro-Mags... lógicamente, hay que agradecer a Jud y Ruso la excelente organización de la parte logística local [ese salmón fue la polla], ya que ademas garantizasteis mi ingesta de Ipa's como Dios manda [enorme el ArteSants; sí, Sugar, aunque no utilizáramos la puta mesa]... siempre agradezco no excederme con la bebida, porque hay momentos para recordar, y este es uno de ellos... Jud, fascinado con tu teoría de la composición musical, y joder, ambos adoramos a Manowar [all the bands play...]... ¿qué puedo decir de Bottle que ya no haya dicho ya? te amo, tío... tacitus, qué bueno que vinieras [aunque al final no hubiera foto microrrelatista... Sapiro se largó antes de tiempo a escribir el micro de la semana]... Eloy, capitán; te visualizo como líder de la última revuelta de escritos de este fallido planeta... Fede [Kaneda], fascinante tu planteamiento sobre el ruidismo... Evolardo, no eché en falta a Calamardo, ya que eres una mejor versión del original... haserretutta [tendré que escuchar a Antonia Font... va a ser que no... ]... The Red Dwarf, contigo también hubiera hablado bastante más [algunos os marchasteis casi sin que llegáramos a saborearos]... Oscarel.lo, soy tan fan de tu l geminada como de ese carisma que desprendes [¿vale la pena escuchar a The Beatles en mono?]... preparan, un placer, noi, aunque hablamos poco... usagi, hermano, te faltó la máscara de Eddie [espero que estés totalmente recuperado]... Colorista, ¿se puede ser más grande? hipnotizado con tu camiseta de Post... he comprado el nuevo Popu x ti; ahora a leerlo... tramuntana, que bueno ponerte cara finalmente [¿Love o el disco de la Cabra?]... Botones, tío, no te puedo querer más, aunque desaparecieras de repente... eres como ese hermano que debo haber tenido en otra vida... sabes que te adoro y jamás te canses de recomendarte música... te aseguro que veré a Anna en Roadburn... JE_Galicia, porque para mí siempre serás JE_Galicia; creo que nunca percibí tanta bondad en alguien... es un placer abrazarte [o intentarlo] cada vez que te veo, y muchas ganas de la quedada en Santiago... damià es otro grande [no tanto como Mr. AD], un placer comprobar tu veneración x las alturas... sofaqueen, tampoco pudimos hablar mucho, pero ya tengo tu whatsapp [gracias x tan magníficas fotos; ets una crack]... Enric67, me río de Jordi Hurtado [en serio]... kaiser [y su querida Stoya] siempre intenso, siempre con esa mirada de querer más... cantar Painkiller contigo es siempre un placer [esos falsetes]... celtasnake, te perdono la camiseta de los Guns, porque eres pasión pura, lo dicen tus ojos, tu mirada, joder... darth, imagino que besaste de rodillas la camiseta de ruso [eres el mejor de los blued eyes]... joebatte, fue breve muy breve [pero vivan Funkadelic]... Stoneheart, eres un bombón [a pesar del misterio que te rodea... también me hubiera encantado hablar algo más contigo... nos leemos en las rondas de micros]... javivi, no, no, no, te fuiste volando y no pudimos hablar, aunque fuera un poco sobre Russ y Zeke... jo, jo, jo... mcarrons, ¿has leído el libro de Red Dwarf?... Mr. AD; qué bueno que regresaras a ArteSants y nos deleitaras con anécdotas mil... es un placer sentir tus abrazos y la intensidad de tus historias... eres un hermano... besos para Talula... Sugar, joder, eres tan intenso, que me encantaría verte en un mano a mano con Joseba... gracias x venir [aunque no trajeras un poco de paella]... lamento que no te emocionaras sobre nuestras historias musicales... perdona nuestro freakismo... joder, joder, el puto Sugar, ¿sabes una cosa? alguien lo ha dicho, en el fondo eres todo AMOR, y mucho amor... puto grande... Dani, gracias también x unirte un rato, lo cierto es que hay personas que brillan de una manera que te hace emocionarte, y tú eres una de ellas... me encanta, me encanta... sé que volveremos a vernos, aunque no sea en un concierto de Ramoncín... espero no dejarme a nadie... solo puedo decir que OS QUIERO...
Muy grande Hank!
Un fuerte abrazo!!!
P.D. Siempre Love...
Bueno, me gustan todos a mí.
Un saludo!
Usagi- Mensajes : 18454
Y siempre en Sants.
Damià- Mensajes : 114470
Damià escribió:Jud escribió:Ojalá fuese una quedada mensual!
Y siempre en Sants.
Claro
Jud- Moderadora
¡Queremos recuperar la bombilla para este topic!
Bono apoya nuestra causa
tacitus- Mensajes : 42061
A mí todos los catalanes me parecéis Pascual Maragall.
salakov- Mensajes : 52122
...ése es Bono?tacitus escribió:
Bono apoya nuestra causa
salakov escribió:A mí todos los catalanes me parecéis Pascual Maragall.
Tanto se me veía el mostacho?
Jud- Moderadora
Damià escribió:Jud escribió:Ojalá fuese una quedada mensual!
Y siempre en Sants.
específicamente en ArteSants...
Stoneheart escribió:...ése es Bono?tacitus escribió:
Bono apoya nuestra causa
Es el Bono actual, sí
tacitus- Mensajes : 42061
Jud escribió:Damià escribió:Jud escribió:Ojalá fuese una quedada mensual!
Y siempre en Sants.
Claro
Por supuesto
McArrons- Mensajes : 2297
Siempre me sorprendí de la alta presencia perica (que somos) en el foro
Pero lo de gente de Sants empieza a preocuparme
preparan- Mensajes : 9903
McArrons escribió:Jud escribió:Damià escribió:Jud escribió:Ojalá fuese una quedada mensual!
Y siempre en Sants.
Claro
Por supuesto
Un bonito sueño, de los que deseas que se cumpla:
JE_DD- Mensajes : 26612
preparan escribió:Siempre me sorprendí de la alta presencia perica (que somos) en el foro
¿perica?
Hank escribió:preparan escribió:Siempre me sorprendí de la alta presencia perica (que somos) en el foro
¿perica?
futbol, Hank: seguidores del RCD Espanyol
sofaqueen- Mensajes : 9853
Jajajajajajajaja.
¿Cómo estáis familia?
¡Abrazos!
¿Cómo estáis familia?
¡Abrazos!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:Jajajajajajajaja.
¿Cómo estáis familia?
¡Abrazos!
bien, bien... pásate x el tópic de Sylvaine...
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8