VOX, el nuevo partido fachoide
+113
BLINK503
eskoriez
borogis
SleazeGirl
Drakixx
Degu
Breath
o'tuerto
sonic buzzard
red_shoes
SPQR
DarthMercury
Ray Lewis
Txomin
BlueStarRider
Joe Yamanaka
Sugar Bug
stonie
Jud
David Z.
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Sitinho
Heaven
Dani
Wyno
vampyr1975
clichentero
iontxu
locovereas
Jefe Rojo
pinkpanther
Adso
Toro
Nomeko7
Muesli Snipes
Ladylog
azamzar
atila
freakedu
Nergalitos
Vampa
Eloy
Bassrock
Yusefly
helterstalker
Kinder Malo
Boohan
pantxo
disturbiau
Lithium
Troy Mc Clure
Jurek
Gora Rock
Davies
xupis
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Heisenberg
watts
alflames
Stonerider
Blas
Johnny99
RockRotten
Ashra
bigsubi
GhostofCain
starfuckers
thunderpussy
red_mosquito
fundo1977
caniplaywithrainbows
butanero
regal GNX
Eric Sachs
keith_caputo
HamTyler
Requexu
Jano
Jabs
KILLER
R'as Kal Bhul
wakam
Koikila
Dumbie
red ryder
gayeta
Steve Trumbo
nacho
Infernu
topper
terremoto73
morley
Langarica
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Poisonblade
Sugerio
uno cualquiera
Jota 78
Clairvoyant
Axlferrari
káiser
ruso
Pier
Rikileaks
Pogue Mahone
Godofredo
Evolardo
Mingus
El facha catalán
117 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Tiene sentido lo que dices, pero ya sabes que si un partido crece a partir de un porcentaje, recibe escaños a mansalva. Luego sumas todos e igual tenemos susto.Apocalypse Dude escribió:Os digo yo lo qué va a pasar? Mientras los partidos de derechas se pelean, y fraccionan el voto, para ver quien la suelta más gorda, el amigo Ken (como acertadamente le llamáis por aquí), quien lo iba a decir, a la chita callando, esperando el declive de podemos, y con cuatro gestos progres, se lo va a llevar calentito, a nivel parlamentario.
O aunque no lo haya, pueden escorar a los demás partidos a sus posiciones.
Infernu- Mensajes : 56568
Poisonblade escribió:Aquí hablan de privilegios a sudamericanos.
Esa concepción de la gran patria hispana que apela a la hermandad y a tender puentes por el uso del idioma común, un buenismo facha, electoralmente es un tiro en el pie. L@s currit@s dispuestos a votarles lo hacen movidos principalmente por el tema de la inmigración y no esperan de Abascal y compañía otra cosa que buenas patadas en los traseros del máximo de pantxit@s posibles, para mandarl@s de vuelta a su puto país, que Vox sirva para reducir competencia en lo laboral.
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:Poisonblade escribió:Aquí hablan de privilegios a sudamericanos.
Esa concepción de la gran patria hispana que apela a la hermandad y a tender puentes por el uso del idioma común, un buenismo facha, electoralmente es un tiro en el pie. L@s currit@s dispuestos a votarles lo hacen movidos principalmente por el tema de la inmigración y no esperan de Abascal y compañía otra cosa que buenas patadas en los traseros del máximo de pantxit@s posibles, para mandarl@s de vuelta a su puto país, que Vox sirva para reducir competencia en lo laboral.
Luego, cuando haya que sacarnos de paseo y cambiarnos los dodotis los echaremos de menos.
Koikila- Mensajes : 46193
Infernu escribió:Albiol ganó en Badalona dos veces consecutivas.Apocalypse Dude escribió:Esta gente no es pionera en sus propuestas abiertamente xenófobas, Albiol, y otros, ya han jugado esa carta anteriormente, y no obtuvieron resultados masivos a consecuencia de ello.
Estáis, en mi opinión, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Buena parte de la plebe, pero una muy buena parte, ni mucho menos, simpatiza con (ni siente necesidad de) ese discurso ultraderechista, incluyendo las cuestiones de género, inmigración ni, obviamente, la apología franquista, etc.
Tampoco creo, no se donde lo sacáis, que se estén generando una reputación de buenos gestores de problemáticas sociales, diría que buena parte de su reputación se muestra (y la gente no es idiota, al menos no todo el mundo) como apagafuegos con gasolina.
Maroto ganó en Gasteiz con más diferencia que la vez anterior.
Unai Bergara arrasó en Sestao.
Que luego igual no gobiernas, pero que aumentas en votos en un hecho.
Por otro lado no decimos que vayan a ganar en ningún sitio, pero que pueden dar por saco se ve bastante probable.
Para acabar no hemos dicho nada de su gestión, ddcimos que no tienen los tabúes de los demás y que eso les da ventaja para conectar con ciertos sectores de la población que no están de acuerdo con las soluciones que ofrecen los demás partidos.
Si, claro, pero todos ellos ganaron bajo el paraguas de partidos mayoritarios, no se puede afirmar que ganaron gracias a ese discurso, que, por otro lado, en cuanto lo vieron conveniente, se deshicieron de él. Sin embargo, un discurso de clase, a veces mas soterrado, a veces mas abierto, siguen manteniendo todos ellos.
En cualquier caso, es una obviedad que vox va a sacar más votos que nunca, porque antes no sacaban una mierda. Pero votos dan muchas cosas, y estos ni se van a acercar a la escalada de votos que tuvo podemos en su momento.
Lo que nos lleva al último punto, que es con el que no estoy nada de acuerdo, con que están, de alguna forma, abordando un tema con un enfoque dado , y que por ello dejan atrás al resto.
Un tío, que le plantean con datos en una entrevista que su discurso está plagado de falsedades, por tanto es injurioso y xenófobo, y contesta que a él los datos plin, que su discurso se basa en su percepción e intuición, cual sentido arácnido.
O sea, que está incendiando (y ese es el verdadero peligro) con un discurso xenófobo basado en mentiras en la mayoría de los casos, y en medias verdades en el resto... y eso es lo que tienen que inmitar los demás? Esa es la sensibilidad social que ellos tienen y los demás no?
Por cierto, soluciones no han ofrecido ninguna, bravuconadas a manta, eso sí.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Poisonblade escribió:Aquí hablan de privilegios a sudamericanos.
Hay que pagar la deuda de colón el genocida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso es el progresismo de ahora, en vez de ayudar económicamente a los dependientes para que puedan contratar a gente con horarios normales, traer a gente desesperada para explotarla en régimen de esclavitud,Koikila escribió:butanero escribió:Poisonblade escribió:Aquí hablan de privilegios a sudamericanos.
Luego, cuando haya que sacarnos de paseo y cambiarnos los dodotis los echaremos de menos.
Infernu escribió:Eso es el progresismo de ahora, en vez de ayudar económicamente a los dependientes para que puedan contratar a gente con horarios normales, traer a gente desesperada para explotarla en régimen de esclavitud,Koikila escribió:butanero escribió:Poisonblade escribió:Aquí hablan de privilegios a sudamericanos.
Qué tiene que ver la explotación con el progresismo?
Pregunto aunque me caigan cuchillos... por qué cuando se habla de inmigracion ilegal o inmigracion que delinque, se extrapola a toda? Es decir, esos que pasean y cambian pañales, quien ha hablado de echarles? Y por otro lado, por que se recurre a la xenofobia? Yo espero que si algun dia un partido que gobierna toma esas medidas, las aplique igual venga el inmigrante del congo o de usa...
Solo me cabe la explicacion de que se atribuya cierto “plan oculto” tras los puntos oficiales, que no anuncian porque son demasiado oscuros... pero aparte de que seria del terreno de la especulacion, no podrian pecar todos los partidos de lo mismo? Todos son caricaturizados como extremos desde la tribuna de enfrente....
Solo me cabe la explicacion de que se atribuya cierto “plan oculto” tras los puntos oficiales, que no anuncian porque son demasiado oscuros... pero aparte de que seria del terreno de la especulacion, no podrian pecar todos los partidos de lo mismo? Todos son caricaturizados como extremos desde la tribuna de enfrente....
Toro- Mensajes : 28471
Cuestión de dogmas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Toro escribió:Pregunto aunque me caigan cuchillos... por qué cuando se habla de inmigracion ilegal o inmigracion que delinque, se extrapola a toda? Es decir, esos que pasean y cambian pañales, quien ha hablado de echarles? Y por otro lado, por que se recurre a la xenofobia? Yo espero que si algun dia un partido que gobierna toma esas medidas, las aplique igual venga el inmigrante del congo o de usa...
Hola, Torito:
Permíteme darte mi punto de vista a tu interesante pregunta.
Cuando se habla de inmigración, lo primero que se está haciendo es desviar la atención, poner la mirada en el dedo y no en la luna. La inmigración no supone ningún problema serio, no ha sido causa de la crisis económica, los números que Casado y gente así sacan son siempre falsos (hace poco fue divertido eso del "millón de inmigrantes" o algo así que dijo), no es el problema real. Tanto la crisis como la situación de paro estructural de España se han dado antes de la migración y es claro que no la causan los migrantes. Fijarse en ellos es demagogo, cínico y absolutamente miserable: es como si en el cole te pega el profesor y en vez de atacarle a él te dedicas a hacerle la vida imposible a alguien aún más pequeño que tú. Es la cadena del puteo, la cadena típica de mando, en inglés "pecking order", el putear al último mono, que es más fácil que buscar una solución real. Esta gentuza jamás pone el foco en lo que nos han robado los partidos del Gobierno, la corrupción y todos esos asuntos que, en términos económicos, son verdaderamente serios y son la causa de la crisis: estafas bancarias, corruptelas gubernamentales... Fijarse en el inmigrante es sólo desviar la atención. Es un recurso más viejo que el tebeo.
El barco no se hunde porque haya demasiada gente (aunque podríamos hablar de la sobrepoblación mundial, pero es otro tema): se hunde porque los que se dicen capitanes están haciendo agujeros en él del tamaño de trolebuses para guardarse la madera en Suiza. Mira los liberales qué bien han gestionado la hucha de las pensiones. Ahora te dirán que es que "es insostenible". Nos ha jodido.
Quicir, ya ese discurso es bien "oscuro" de por sí, no hace falta que haya más detrás para dar miedo.
Por otra parte, es naif lo de "del Congo o de USA", el que viene de USA generalmente viene con posibles, el subsahariano jugándose la vida con una mano delante y otra detrás: por tanto el de USA siempre podrá inmigrar legalmente, el del Congo nunca. La inmigración siempre es legal o ilegal en función de cuánto dinero tengas y puedas acreditar.
Por otra parte, quien se aprovecha de la mano de obra ilegal son ciertas empresas. ¿Ellas no hacen "efecto llamada"? ¿Cómo el foco no está nunca en ellos y sí en el pobre peón currito?
En mi opinión, y ya por hablar de temas que han salido páginas atrás, lo de esta gente no son pensamientos, es apelar a los prejuicios y la ignorancia. De ahí que partidos con un discurso racional no apelen a ello. ¿Realmente hay que tratar de ganarse al votante de VOX poniendo paños calientes a sus prejuicios y su ignorancia? Es gente que vive a caballo entre el siglo XIX y una fantasía de Roberto Alcázar y Pedrín: nostalgia por algo que nunca existió. Me parece lógico ignorar sus exabruptos y flatulencias. Otra cosa es que sea inteligente ignorarlos, claro, que estoy con vosotros en que es peligroso que pillen votos o escaños.
Hay ese complejo de culpa en la gente 'normal' y hace poco leí algo similar sobre EE.UU. que se resume en: ¿realmente hay que "acercarse" al votante de Trump? ¿Realmente hay que tratar de buscar un "terreno neutral" con el prejuicioso, el ignorante y el fascista? Pues la pregunta es compleja, porque el caso de Brasil o de la propia Estados Unidos nos muestran que igual sí, ya que el discurso visceral e irreflexivo cala mucho.
Finalmente, sobre el "nacionalismo" y la inmigración ilegal, una reflexión del gran Doug Stanhope, con subtítulos:
Lo resumo así, parafraseándolo: el nacionalismo es el orgullo del perdedor, de quien no tiene orgullo individual y ha de encontrarlo en hechos históricos e identidades que no tuvieron nada que ver con él. Y si un inmigrante ilegal que llega sin titulación, sin papeles, sin un puto duro y sin hablar el idioma es capaz de quitarte el trabajo y está tan cualificado para él como tú, es que eres el tío más patético e inútil del mundo.
Y por cierto, es cómico cómo la misma gente que va de liberal y de "viva la empresa privada" luego le llora a Papá Estado para que le proteja el trabajo ante el malo inmigrante.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
David Z. escribió:Toro escribió:Pregunto aunque me caigan cuchillos... por qué cuando se habla de inmigracion ilegal o inmigracion que delinque, se extrapola a toda? Es decir, esos que pasean y cambian pañales, quien ha hablado de echarles? Y por otro lado, por que se recurre a la xenofobia? Yo espero que si algun dia un partido que gobierna toma esas medidas, las aplique igual venga el inmigrante del congo o de usa...
Hola, Torito:
Permíteme darte mi punto de vista a tu interesante pregunta.
Cuando se habla de inmigración, lo primero que se está haciendo es desviar la atención, poner la mirada en el dedo y no en la luna. La inmigración no supone ningún problema serio, no ha sido causa de la crisis económica, los números que Casado y gente así sacan son siempre falsos (hace poco fue divertido eso del "millón de inmigrantes" o algo así que dijo), no es el problema real. Tanto la crisis como la situación de paro estructural de España se han dado antes de la migración y es claro que no la causan los migrantes. Fijarse en ellos es demagogo, cínico y absolutamente miserable: es como si en el cole te pega el profesor y en vez de atacarle a él te dedicas a hacerle la vida imposible a alguien aún más pequeño que tú. Es la cadena del puteo, la cadena típica de mando, en inglés "pecking order", el putear al último mono, que es más fácil que buscar una solución real. Esta gentuza jamás pone el foco en lo que nos han robado los partidos del Gobierno, la corrupción y todos esos asuntos que, en términos económicos, son verdaderamente serios y son la causa de la crisis: estafas bancarias, corruptelas gubernamentales... Fijarse en el inmigrante es sólo desviar la atención. Es un recurso más viejo que el tebeo.
El barco no se hunde porque haya demasiada gente (aunque podríamos hablar de la sobrepoblación mundial, pero es otro tema): se hunde porque los que se dicen capitanes están haciendo agujeros en él del tamaño de trolebuses para guardarse la madera en Suiza. Mira los liberales qué bien han gestionado la hucha de las pensiones. Ahora te dirán que es que "es insostenible". Nos ha jodido.
Quicir, ya ese discurso es bien "oscuro" de por sí, no hace falta que haya más detrás para dar miedo.
Por otra parte, es naif lo de "del Congo o de USA", el que viene de USA generalmente viene con posibles, el subsahariano jugándose la vida con una mano delante y otra detrás: por tanto el de USA siempre podrá inmigrar legalmente, el del Congo nunca. La inmigración siempre es legal o ilegal en función de cuánto dinero tengas y puedas acreditar.
Por otra parte, quien se aprovecha de la mano de obra ilegal son ciertas empresas. ¿Ellas no hacen "efecto llamada"? ¿Cómo el foco no está nunca en ellos y sí en el pobre peón currito?
En mi opinión, y ya por hablar de temas que han salido páginas atrás, lo de esta gente no son pensamientos, es apelar a los prejuicios y la ignorancia. De ahí que partidos con un discurso racional no apelen a ello. ¿Realmente hay que tratar de ganarse al votante de VOX poniendo paños calientes a sus prejuicios y su ignorancia? Es gente que vive a caballo entre el siglo XIX y una fantasía de Roberto Alcázar y Pedrín: nostalgia por algo que nunca existió. Me parece lógico ignorar sus exabruptos y flatulencias. Otra cosa es que sea inteligente ignorarlos, claro, que estoy con vosotros en que es peligroso que pillen votos o escaños.
Hay ese complejo de culpa en la gente 'normal' y hace poco leí algo similar sobre EE.UU. que se resume en: ¿realmente hay que "acercarse" al votante de Trump? ¿Realmente hay que tratar de buscar un "terreno neutral" con el prejuicioso, el ignorante y el fascista? Pues la pregunta es compleja, porque el caso de Brasil o de la propia Estados Unidos nos muestran que igual sí, ya que el discurso visceral e irreflexivo cala mucho.
Finalmente, sobre el "nacionalismo" y la inmigración ilegal, una reflexión del gran Doug Stanhope, con subtítulos:
Lo resumo así, parafraseándolo: el nacionalismo es el orgullo del perdedor, de quien no tiene orgullo individual y ha de encontrarlo en hechos históricos e identidades que no tuvieron nada que ver con él. Y si un inmigrante ilegal que llega sin titulación, sin papeles, sin un puto duro y sin hablar el idioma es capaz de quitarte el trabajo y está tan cualificado para él como tú, es que eres el tío más patético e inútil del mundo.
Y por cierto, es cómico cómo la misma gente que va de liberal y de "viva la empresa privada" luego le llora a Papá Estado para que le proteja el trabajo ante el malo inmigrante.
Salud,
z
No solo te lo permito, si no que te lo agradezco, y más tomándote la molestia de hacer una respuesta extensa, que se que te suele costar extenderte
En realidad es un tema complejo para desarrollar por aquí, pero me ha alegrado mucho ver tu tipo de respuesta. Es un placer leer opiniones y posiciones que no sean ataques
Viendo los puntos a los que había hecho alusión Poison, y que son parte de un programa de 100 puntos. No me parece que el foco de los problemas sistémicos se esté poniendo en la inmigración. No me lo parece a mi, evidentemente, porque no me parece que ocupe demasiado peso específico en ese plan.
Lo que está claro es que estamos en un momento que entre la tragedia del mediterraneo, el openarms, la liga norte, los saltos a la valla, el aquarius, o las devoluciones en caliente, al menos en el foco mediático está, y al final entiendo que todos los partidos, puedan posicionarse en los puntos de interes informativo o mediático, eso no lo convierte en el foco principal, pero me parece acertado que un partido hable a las claras de lo que plantea hacer sobre los temas de actualidad, y es uno de ellos, aunque no sea importante, o más bien, no tenga el mayor peso específico en la situación general del país. Sería como que tocar esos temas, parece necesario, por las demandas informativas del pais, pero no suficiente porque con eso no se hace nada.
Sobre la comparación de USA y congo... si es desacertada. Sin paliativos. Si al menos USA fuera fronteriza, quizá algún marginado podría saltar la frontera, pero no es el caso.
De cualquier forma, no me parece descabellado, en el caso de los delitos, e insisto en los casos concretos de delitos, que se trate el asunto de forma distinta si se trata de un residente legal o no, aunque esto pudiera ser fruto de la ideología propia, supongo. Aunque su raza sinceramente, y su bandera me da bastante igual...
Toro- Mensajes : 28471
Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
No quiero ofender a nadie tampoco, es mi opinión. Tienes razón en que aunque sea mediáticamente el tema está ahí y que algo hay que hacer y es difícil. En efecto, con gente muriendo todos los días en una crisis humanitaria terrible, es delicado el tema. Y muy miserable culpar a las víctimas. Tratar de ponerles vallas más altas solo consigue más muertes. No van a dejar de venir, solo morirán más intentándolo. Habrá que pensar otra solución, ¿no?
A mí tampoco me parece del todo descabellado lo que dices sobre delitos, pero la razón hasta ahora para que no se deporte a quien ha cometido un delito es que lo pague, no es ninguna consideración humanitaria. O sea, te retienen para que pagues el delito en el país cometido, no para darte una visa platino.
¡Un placer charlar contigo!
Salud,
z
No quiero ofender a nadie tampoco, es mi opinión. Tienes razón en que aunque sea mediáticamente el tema está ahí y que algo hay que hacer y es difícil. En efecto, con gente muriendo todos los días en una crisis humanitaria terrible, es delicado el tema. Y muy miserable culpar a las víctimas. Tratar de ponerles vallas más altas solo consigue más muertes. No van a dejar de venir, solo morirán más intentándolo. Habrá que pensar otra solución, ¿no?
A mí tampoco me parece del todo descabellado lo que dices sobre delitos, pero la razón hasta ahora para que no se deporte a quien ha cometido un delito es que lo pague, no es ninguna consideración humanitaria. O sea, te retienen para que pagues el delito en el país cometido, no para darte una visa platino.
Salud,
z
Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Africa podría tener en su mano parte de la solución a sus problemas, pero teniendo 7 hijos por mujer que no pueden mantener es imposible organizar nada.
Que hacemos en 50 años? Meter a 1000 millones de africanos en europa?
Y lo de los delitos, en fin, la multirreincidencia en delitos leves parece que no conlleva carcel, pero realmente queremos gente así aquí?
Yo los echaba. Y a los locales porque no se puede que ganas no me faltan.
Prefiero tener al África entera en el salón a tener a Salvini.
Los racistas, los fascistas, los matones de colegio... cuanto más lejos mejor.
Salud,
z
Salud,
z
Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Africa podría tener en su mano parte de la solución a sus problemas, pero teniendo 7 hijos por mujer que no pueden mantener es imposible organizar nada.
Y lo de los delitos, en fin, la multirreincidencia en delitos leves parece que no conlleva carcel, pero realmente queremos gente así aquí?
Por lo menos... Es verdad, duele verles morir en el Mediterráneo cerca de nuestras costas, mejor que se queden a morir en sus países...
Lo de echarlos por delitos, también. Que delincan en sus países si son tan valientes...
watts- Mensajes : 39805
Africa está repleta de las tres cosas, por cierto.David Z. escribió:Prefiero tener al África entera en el salón a tener a Salvini.
Salud,
z
Dedicada a todos los que tenemos prejuicios.
pantxo- Mensajes : 50140
Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Por lo menos... Es verdad, duele verles morir en el Mediterráneo cerca de nuestras costas, mejor que se queden a morir en sus países...
Lo de echarlos por delitos, también. Que delincan en sus países si son tan valientes...
O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
pantxo- Mensajes : 50140
Esa es la mentira. (Para la gran mayoría, y cuantos más vengan, peor.)pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Infernu escribió:Esa es la mentira. (Para la gran mayoría, y cuantos más vengan, peor.)pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Peor para ti o para ellos? Porque de volverse siempre están a tiempo y no suelen hacerlo... Por algo será...
Por muchas razones, algunos no pueden, otros no quieren reconocer su fracaso ante los suyos, otros más o menos se sacan la vida...watts escribió:Infernu escribió:Esa es la mentira. (Para la gran mayoría, y cuantos más vengan, peor.)pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Peor para ti o para ellos? Porque de volverse siempre están a tiempo y no suelen hacerlo... Por algo será...
Pero conseguir ser de clase media ya te digo que una minoría.
Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
disturbiau- Mensajes : 35004
Infernu escribió:Por muchas razones, algunos no pueden, otros no quieren reconocer su fracaso ante los suyos, otros más o menos se sacan la vida...watts escribió:Infernu escribió:Esa es la mentira. (Para la gran mayoría, y cuantos más vengan, peor.)pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Pero conseguir ser de clase media ya te digo que una minoría.
Bueno, yo sí estoy tan en la mierda y sé que en casa iba a estar mejor ya me inventaría una disculpa para volver... Es que me parece la hostia que miles de millones de personas (según datos de Pablo Casado) las estén pasando putas pero no quieran volver a un sitio "mejor" por no quedar mal con sus familias... No sé ni cómo calificarlo...
Claro que sí ganase Vox eso de no poder volver se solucionaría facil... Con robar un par de barras de pan te devuelven a tu casa gratis...
Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Infernu escribió:Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Cómo? Que queremos deportarlos pero ellos solos no pueden volver? O carallo...
También podrán realizarse las salidas, con documentación defectuosa o incluso sin ella, si no existiese prohibición ni impedimento alguno, a juicio de los servicios policiales de control.
[...]
Si la salida se hiciera con documentación defectuosa, sin documentación o con documento de identidad en el que no se pueda estampar el sello de salida, el extranjero cumplimentará, en los servicios policiales de control, el impreso previsto para dejar constancia de la salida.
[...]
Si la salida se hiciera con documentación defectuosa, sin documentación o con documento de identidad en el que no se pueda estampar el sello de salida, el extranjero cumplimentará, en los servicios policiales de control, el impreso previsto para dejar constancia de la salida.
Digo que hay casos y casos.watts escribió:Infernu escribió:Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Cómo? Que queremos deportarlos pero ellos solos no pueden volver? O carallo...
Tambien fijo que se cuela gente que ha cometido delitos, pkr ejemplo.
Quiénes se creen que son para venir a quitarnos nuestros delitos y violar a las mujeres que podríamos tranquilamente estar violando nosotros. ¡Los delitos españoles, para los españoles!
O a veces también porque tu gobierno y la Unión a la que pertenece colaboran a esquilmar sus recursos, sostener a sus sátrapas y vender armas en sus guerras, cuando no a bombardearlos directamente. ¡Cosas que pasan!
Salud,
z
pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
O a veces también porque tu gobierno y la Unión a la que pertenece colaboran a esquilmar sus recursos, sostener a sus sátrapas y vender armas en sus guerras, cuando no a bombardearlos directamente. ¡Cosas que pasan!
Salud,
z
Vale, pero no hay que descargar su responsabilidad en todo esto.Me niego a ser considerado culpable de todo lo que pasa en Africa.David Z. escribió:Quiénes se creen que son para venir a quitarnos nuestros delitos y violar a las mujeres que podríamos tranquilamente estar violando nosotros. ¡Los delitos españoles, para los españoles!pantxo escribió:O porque quieren vivir como tu.Infernu escribió:Es que muchos de los que vienen no es por peligro de muerte, vienen por una mentira.watts escribió:Infernu escribió:Eso de que no van a dejar de venir como verdad absoluta no lo veo. Mira los que llegan a Italia desde que está el mal bicho de Salvini. Además hay mafias, personas concretas que los traen abusando de ellos. Quizás si no les pintáramos el tema de color de rosa moriría menos gente. Me duele en el alma ver tanto cadaver en el mediterraneo.David Z. escribió:Sí, no sabes lo que sufro tecleando : )
Salud,
z
Salud,
z
Bueno, evidentemente no eres tú el culpable, pero... ¿La responsabilidad de quién? ¿Del tipo que se lanza a una patera?
La gente no emigra por gusto. Y menos para subirse a una patera. Eso es fruto de la desesperación y la absoluta pobreza. Y a la desesperación le puedes poner todas las vallas y Salvinis que quieras, que es como vaciar el mar a cucharadas. Ya sin entrar en consideraciones éticas, solo fijándonos en las prácticas.
Salud,
z
La gente no emigra por gusto. Y menos para subirse a una patera. Eso es fruto de la desesperación y la absoluta pobreza. Y a la desesperación le puedes poner todas las vallas y Salvinis que quieras, que es como vaciar el mar a cucharadas. Ya sin entrar en consideraciones éticas, solo fijándonos en las prácticas.
Salud,
z
Es que el perfil de muchos los que vienen no es ese. Hay otros mecanismos que se nos escapan. Por eso hay que investigar en origen, por que se ve a gente bien vestida y alimentada en patera aparte de otros que si que dan el perfil que comentas. Tenemos la costumbre de simplificarlo todo y meternos ccon el que intenta discernir y eso sólo agrava el problema.David Z. escribió:Bueno, evidentemente no eres tú el culpable, pero... ¿La responsabilidad de quién? ¿Del tipo que se lanza a una patera?
Salud,
z
Y es evidente que al ver cómo es Salvini, el flujo de inmigrantes hacia allí se ha reducido de forma muy pero que muy ostensible.
No, al contrario. Simplificar todo es lo que hace VOX y esta gentuza. Respuestas fáciles y consignas sencillas para gente ignorante. Apelar a sentimientos repugnantes y censurables (que todos podemos tener pero de los que no deberíamos precisamente enorgullecernos) en lugar de a la razón.
Discernir disciernen poco. No digo tú, ¿eh? : )
Ya te digo que esa 'evidencia' es solo tu palabra mientras no produzcas datos y que, aún así, yo personalmente preferiría acoger a la población de África a tener un miserable inhumano y repugnante como Salvini representándome.
Salud,
z
Ya te digo que esa 'evidencia' es solo tu palabra mientras no produzcas datos y que, aún así, yo personalmente preferiría acoger a la población de África a tener un miserable inhumano y repugnante como Salvini representándome.
Salud,
z
Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Jud- Moderadora
Hemos llegado a donde quería llegar.David Z. escribió:No, al contrario. Simplificar todo es lo que hace VOX y esta gentuza. Respuestas fáciles y consignas sencillas para gente ignorante. Apelar a sentimientos repugnantes y censurables (que todos podemos tener pero de los que no deberíamos precisamente enorgullecernos) en lugar de a la razón.
Salud,
z
Veo que acertadamente señalas que Vox y yo no tenemos el mismo discurso.
Ahora bien, si se critica el mio por parte de la izquierda, siempre habrá gente que piense que yo tengo razón.
El problema es que yo no tengo partido, así que puede haber gente que vote al partido que muestre discrepancias lógicas aunque esté repleto de basura, como Vox.
Espero que se me haya entendido.
Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Siendo tú el primero en hacerlo
Jud- Moderadora
Hago crossover con el hilo "ascenso del fascismo" para enlazar esta interesante opinión:
[/quote]
JE_DD escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/pvallin/status/1049207878291267584
[/quote]
Mira, en todos mis posts repito hasta la nausea lo de algunos, una parte, etc. y en el resto se sobre entiende, asi que un poquito de por favor, eh?Jud escribió:Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Infernu escribió:Mira, en todos mis posts repito hasta la nausea lo de algunos, una parte, etc. y en el resto se sobre entiende, asi que un poquito de por favor, eh?Jud escribió:Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Infernu escribió:Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Y justo encima hablabas de 'una gran mayoría'. Pero nada, que no te sabemos leer
Jud- Moderadora
Vaya ejemplo.Jud escribió:Infernu escribió:Mira, en todos mis posts repito hasta la nausea lo de algunos, una parte, etc. y en el resto se sobre entiende, asi que un poquito de por favor, eh?Jud escribió:Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Siendo tú el primero en hacerloInfernu escribió:Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Y justo encima hablabas de 'una gran mayoría'. Pero nada, que no te sabemos leer
Los medios de comunicación, en cuanto deben millones en créditos bancarios y tienen grandes anunciantes a los que no pueden tocar están atados de pies y manos. Aun así pueden entresacarse informaciones interesantes, pero es necesario dotarlos de medios y sobre todo, que tengan tiempo para contrastar. Hay gente que se informa por facebook y luego pasa lo que pasa, me remito a la masacre contra los rohingya, por poner un ejemplo, el pizzagate, etc. Es fundamental tener medios independientes y al mismo tiempo una quimera.
Creo que gran parte del ascenso fascista se debe precisamente a esa proliferación de medios digitales que difunden noticias abiertamente falsas. Hace falta conciencia crítica, medios independientes, y sobre todo, ganas de defender la democracia y los derechos humanos.
Creo que gran parte del ascenso fascista se debe precisamente a esa proliferación de medios digitales que difunden noticias abiertamente falsas. Hace falta conciencia crítica, medios independientes, y sobre todo, ganas de defender la democracia y los derechos humanos.
Infernu escribió:Vaya ejemplo.Jud escribió:Infernu escribió:Mira, en todos mis posts repito hasta la nausea lo de algunos, una parte, etc. y en el resto se sobre entiende, asi que un poquito de por favor, eh?Jud escribió:Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Siendo tú el primero en hacerloInfernu escribió:Lo digo porque tienen idealizada la situación de aquí y luego viene la hostia. Y si has venido en patera, supongo que no será facil volver usando medios legales. A mi al menos me miran el DNI.disturbiau escribió:Tal vez clase baja aquí está mejor que allí. La gente no se mueve por vicio
Mi primer comentario hace referencia directa al tuyo (de ahí que mencione la palabra 'idealizar') así que es el ejemplo perfecto.
Jud- Moderadora
Eso por un lado, y por el otro, hay que tener la cintura necesaria para reconocer la parte de verdad que tiene la extrema derecha, por pequeña que sea. Si niegas todo, no eres creible.Koikila escribió:Los medios de comunicación, en cuanto deben millones en créditos bancarios y tienen grandes anunciantes a los que no pueden tocar están atados de pies y manos. Aun así pueden entresacarse informaciones interesantes, pero es necesario dotarlos de medios y sobre todo, que tengan tiempo para contrastar. Hay gente que se informa por facebook y luego pasa lo que pasa, me remito a la masacre contra los rohingya, por poner un ejemplo, el pizzagate, etc. Es fundamental tener medios independientes y al mismo tiempo una quimera.
Cuando digo lo de gran mayoría queda claro que se refiere a las condiciones de vida que tienen los que han venjdo en patera y en qué porcentaje han conseguido llegar a ser clase media. Es que flipo.Jud escribió:Infernu escribió:Vaya ejemplo.Jud escribió:Infernu escribió:Mira, en todos mis posts repito hasta la nausea lo de algunos, una parte, etc. y en el resto se sobre entiende, asi que un poquito de por favor, eh?Jud escribió:Infernu escribió:Para algunos, su realidad es mejor que la que acaban teniendo aquí. Hay una casuística variadísima y se generaliza demasiado.Jud escribió:Hombre infernu, no es que tengan idealizada nuestra situación aquí, sinó que comparada con su realidad cualquier otra es más buena. Lo tuyo suena más a cuento de la abuela para no dormir eh..
Mi primer comentario hace referencia directa al tuyo (de ahí que mencione la palabra 'idealizar') así que es el ejemplo perfecto.
Flipa, flipa.
Apa, bona nit.
Apa, bona nit.
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Eso por un lado, y por el otro, hay que tener la cintura necesaria para reconocer la parte de verdad que tiene la extrema derecha, por pequeña que sea. Si niegas todo, no eres creible.Koikila escribió:Los medios de comunicación, en cuanto deben millones en créditos bancarios y tienen grandes anunciantes a los que no pueden tocar están atados de pies y manos. Aun así pueden entresacarse informaciones interesantes, pero es necesario dotarlos de medios y sobre todo, que tengan tiempo para contrastar. Hay gente que se informa por facebook y luego pasa lo que pasa, me remito a la masacre contra los rohingya, por poner un ejemplo, el pizzagate, etc. Es fundamental tener medios independientes y al mismo tiempo una quimera.
Qué parte de verdad tiene la extrema derecha? los medios tienen la obligación de decir cuando alguien miente. Con los fachas y con todo el mundo.
Bona nit a tu també.Jud escribió:Flipa, flipa.
Apa, bona nit.
Pues la que tiene, como todo el mundo. Unos más y otros menos.Koikila escribió:Infernu escribió:Eso por un lado, y por el otro, hay que tener la cintura necesaria para reconocer la parte de verdad que tiene la extrema derecha, por pequeña que sea. Si niegas todo, no eres creible.Koikila escribió:Los medios de comunicación, en cuanto deben millones en créditos bancarios y tienen grandes anunciantes a los que no pueden tocar están atados de pies y manos. Aun así pueden entresacarse informaciones interesantes, pero es necesario dotarlos de medios y sobre todo, que tengan tiempo para contrastar. Hay gente que se informa por facebook y luego pasa lo que pasa, me remito a la masacre contra los rohingya, por poner un ejemplo, el pizzagate, etc. Es fundamental tener medios independientes y al mismo tiempo una quimera.
Qué parte de verdad tiene la extrema derecha? los medios tienen la obligación de decir cuando alguien miente. Con los fachas y con todo el mundo.
Eso de que el islam es maravilloso porque la extrema derecha está en contra es muy pero que muy contraproducente. Por poner un ejemplo un tanto exagerado.
Hala, bihar arte, ondo lo egin, que me liáis.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20